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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 04/05/21 en todas las areas

  1. Hola amigos. Me gustaría aportar que como ya sabemos, la mayoría de "centralitas" de potencia no son tan efectivas como dicen, ya que la mayoría solo suelen servir en los scooter para "engañar" a la centralita original y darle parámetros falsos de la sonda lambda cuando se pone un escape sin catalizador y de esa manera la centralita original inyecta más gasolina sin control medioambiental, pero existen otras que como dice @cordobitax anulan a la centralita principal deslimitando el tope de r.p.m. de la misma, y eso en un scooter se nota mucho en la potencia debido a que cuando el variado
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  2. Yo pido todo en el concesionario oficial, en la sección de recambios. Si quieres orientarte para precios, puedes consultarlos previamente en recambio-kymco.com
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  3. En los coches es otra historia porque modificando los mapas de inyección lo que se consigue es aumentar el par, pero no la potencia, y en los coches nadie le saca la potencia que da un motor porque nadie conduce a las r.p.m. donde se conseguiría la potencia anunciada, así que se trabaja con el par motor y el cambio de marchas, obteniendo unos resultados brillantes, pero cuando se habla de caballos a mí me da risa, a los caballos solo se les saca el beneficio en motores de competición, donde se potencian las r.p.m. sin importar demasiado ni el ruido, ni la contaminación, ni el consumo. Es
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  4. Buenas, Totalmente de acuerdo, aún así las ganancias esperadas pueden ser del 10% en detrimento de la fiabilidad. En un motor de 50cv, ganar 5 cv se nota un montón, pero ganar 1,5cv en uno de 13-15cv no aporta demasiado. Mi experiencia es principalmente en coches, donde desde que se impuso en control electrónico de los turbocompresores sí es fácil extraer 30-40cv adicionales sin ningún problema y, aunque se reduce la fiabilidad sigue compensando en la mayoría de los casos porque pocos son los coches a los que se hacen más de 300.000Km. Por otro lado, sí que es muy sencillo obten
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  5. Me alegro que hayas aportado ese dato, porque en general hay mucha reticencia por el cambio de batería a la de litio, con el comentario que aportas se demuestran 2 cosas que siempre hemos comentado: 1.- Que la batería de litio aguanta mucho más tiempo la tensión y amperaje sin cargarla. 2.- Que el Key-less no actúa como un consumo fantasma y no es lo que hace consumirse la batería, ya que las baterías de litio acusan los consumos constantes por pequeños que sean mucho más que las baterías plomo-ácido. Un saludo
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  6. Buenas, Supongo que no tienen fecha en el concesionario porque la moto estará en garantía, no? Si tienes que pagar tú la reparación, seguro que iría más rápido. No te han dejado una moto de sustitución? Saludos,
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  7. Hola buenas tardes , hace un par de meses compré una superdink de 125, esta la utilizo para los recados por aquí por la población, la verdad es que es muy cómoda y no da pereza cogerla. En fin , pues eso , saludaros a todos y ya nos iremos leyendo por aquí.
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  8. Buenas a todos, Os escribo para ver si alguien me puede echar una mano con el programa de diagnosis para nuestas motos. He conseguido hacerme con el cable y el programa en su versión 2.17 pero me pide un código de registro para poder usar todas las funciones. Sin hacer este registro solo me deja leer valores pero no modificar nada... ¿Alguien que lo use o haya usado que me pueda orientar un poco? Muchas gracias
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  9. Es cierto, no tiene nada que ver, pero no he podido reprimirme... Sigo prefiriendo un motor atmosférico a 9.000r.p.m. Saludos,
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  10. Yo también estoy de acuerdo contigo, si miramos el rendimiento de un motor de automóvil moderno, con turbo de geometría variable, inyección directa y el resto de opciones que podemos encontrar como distribución variable, cambio inteligente , potenciación electronica, etc. Nos vamos a otra comparativa que nada tiene que ver con un motor monocilindrico atmosférico de baja cilindrada donde el par es mínimo y dónde la única opción de mejorar su rendimiento es la de aumentar las r.p.m. en detrimento de su fiabilidad mecánica. Saludos
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  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en motores actuales, gracias a la intervención del turbo, a medio régimen los motores están mas "llenos", por eso son más rápidos para la mayoría de los conductores en todo tipo de circunstancias al no cumplirse ya la premisa que a medio régimen menos de la mitad de la potencia. LA gráfica que adjunto, demuestra como cambia la respuesta de un motor (Peugeot 308 2.0 HDI 150cv) por efecto de una centralita de potencia (no se trata de modificar la de serie), donde podemos ver que a 3.000r.p.m. obtiene algo más de 140cv mientras que a 2.500r.p.m. se q
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  12. Saludos, Jesús. Bienvenido al foro.
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  13. Enhorabuena! Es un pedazo de máquina. Disfrútala! Saludos,
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  14. Aquí os presento a mi nueva "amiga". Las primeras impresiones han sido muy buenas, lo mejor el cambio y lógicamente los 200 cc más que hace que tenga un par de tractor. La forma de conducir no cambia mucho de la AK a la FORZA, quizás se "percibe" algo más ágil o ligera (supongo que será cosa de geometrías de la horquilla y un poco también el reparto de pesos (aquí me da la sensación que TODO está más adelantado). EL que venga de otro scooter (no deportivo, por decirlo así) notará mucha diferencia, y el que venga de una moto, se sorprenderá mucho (como me pasó a mi con la AK).
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  15. Te paso el articulo a tu modelo y te edito el titulo, para mayor concreción.
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  16. Totalmente de acuerdo. Conmigo ya han perdido más de un cliente, empezando por mí y siguiendo a muchos amigos, compañeros de trabajo,familiares y ya hasta el taller, que han visto cómo este modelo ha sido y sigue siendo un quebradero de cabeza. Además de empezar ya a poner pegas Kymco España en las últimas averías, deberían haberse puesto en contacto pidiendo disculpas y haber dejado una moto de sustitución porque no he podido disfrutar la AK casi nada en 2 años, raro era el mes que no se quedaba en el taller. Y vuelvo a preguntar.....¿Que vais a hacer cuando se os acabe la gara
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  17. Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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  18. Bienvenido al foro y que la disfrutes
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  19. Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho. Espero que todo los datos que hay en el foro te sean de utilidad para ponerla a punto y a tu gusto. Y si tienes dudas pregunta y los expertos te ayudaran encantados. Un saludo desde Madrid.
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  20. lo que deveria de dar es garantias de que va a durar,garantia de por lo menos un mes o 2 pero depende de la conduccion de cada uno,si ya es comprometido reprogramar un coche que va con con sus marchas y no hace falta ir siempre a tope ni revolucionado pues una moto de gas todo el dia casi a tope de rpm pues es jodidillo,yo lo hara para provar o si suelo conducir normal,si vas siempre a full mejor que no.
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  21. Muchisimas gracias!!!
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  22. la medida esta en la tapa que cubre la correa junto al carter de la valvulina
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  23. Hola, en el foro está el manual de la Agility 125 y de la city, yo he descargado el de la city y en el apartado 10 dice esto: Tipo de aceite: SAE 90, cantidad desmontando 0,2 litros, cantidad en cambios: 0,18 litros Un saludo
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  24. Yo creo que más bien será el relé de intermitentes que es distinto al relé de emergencia. Un saludo
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  25. Hay varios post del foro en los que hemos hablado de este tema. Tanto las Osram Night Breaker como las Philips XTrem Vision son las que más potencia lumínica emiten del mercado pero ni mucho menos es real lo que anuncian de un 130% más. Las Cool Blue proporcionan algo mas de potencia que las convencionales solo que de color mas blanco. El problema de todas ellas es que si conduces la SD a diario y durante mucho tiempo te van a durar lo que un peo dentro de una canasta. Yo las he probado todas y la verdad que uno se cansa tanto de gastar dinero como de andar desmontando y mo
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  26. Hola @avila2474 Primera respuesta: En la SD euro 4 ambas lámparas son de 55 W (el stándard en H7) Las lámparas led aunque las hay mucho más potentes, las que he probado yo no proyectan el haz adecuadamente debido a la óptica de nuestra moto que está diseñada para luces halógenas. Las luces halógenas de 55W todas generan la misma temperatura, debido a su diseño de incandescencia en gas inerte, con lo cuál no te preocupes por la tulipa. Las lámparas halógenas de 55 W que mejor visibilidad ofrecen a mi entender son: las Osram Night Breaker y las Philips X-treme visión, amba
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  27. Afloja los tornillos del 17 que van tapados con la goma junto al manillar y desplaza un poco hacia adelante la barra del espejo y luego gira la rótula a tu distancia focal y vualta a apretatar en tu punto óptimo.
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