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Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 28/04/21 en todas las areas

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  2. Y junto con pasar olímpicamente de mirar el nivel de aceite y lo dicho sobre la mala costumbre de meter acelerones en frío... al final todo suma y los ejemplos ahi estan de motores con 70 mil km que aún no han necesidado reglaje y en otros casos siendo la misma mecánica con solo 15 mil ya ha tenido que ser ajustados. Luego esta la propia arquitectura de cada motor... hay mecánicas más eficientes en lubricar la parte alta pero en la XCiting 500 dado el historial que tiene parece que no es una de las mejores. Pero aunque este pueda ser el caso estoy convencido que unos buenos hábitos y el u
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  3. Gracias a ti, siempre aprendemos leyéndote!!
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  4. Se te echará de menos compañero, siempre has sido sensato en tus aportaciones, visítanos de vez en cuando. Hasta siempre.
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  5. Bueno chicos, con este mensaje me despido de todos vosotros. Tras haber estado casi 4 años por aquí, no sin pena os comento que he vendido mi AK y la cambio por una Forza 750. Como tengo un año premium pagado 😉 seguiré entrando de vez en cuando e intentado echar un cable dentro de mis posibilidades, como ha sido siempre mi intención. Un saludo a todos y abrazos especiales a los veteranos, y mis disculpas a los moderadores (por si este no es el sitio más adecuado para este mensaje). Buenas curvassss, V's y como soy viejo RÁFAGAS!!!!
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  6. Es el modelo inyección jeje revisaré filtro y reglaje a ver. Gracias!!
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  7. Cerradlo por favor. Al final he entregado la moto manta con la moto. Gracias
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  8. He revisado el manual de otra moto (Downtown 300i) y me da mas o menos los valores de mi bobina por lo que entiendo que debe estar bien. Seguiré revisando porque el revisar la bobina y tal era porque de repente la moto ha empezado a ir como ahogada e incluso al acelerar a 6000 - 6500rpm ratea y falla un poco...
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  9. Buenas, Creo que tienes razón, por lo que tengo entendido, el fallo tan extendido en este modelo con el árbol de levas tiene mucho que ver con el uso de aceites poco adecuados y una lubricación inadecuada como resultado. Saludos,
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  10. Buenas tardes, Acabamos de subir nuevas fotos del nuevo ATV de KYMCO, el modelo MXU 300 (Detalles y Generales) en la sala de prensa de kymco.es https://www.kymco.es/prensa/attachment_category/atv/ https://www.kymco.es/prensa/nota-de-prensa/el-nuevo-mxu-300-ya-esta-disponible-en-espana/ Quedo a vuestra disposición, Un saludo, Directora de Comunicación Os lo pongo en General para mas difusion por si alguno estais interesado o tiene curiosidad.
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  11. Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho.
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  12. Bienvenido al foro, si nos cuentas algo mas de ti, o de tu moto pues resultaría una presentacion mucho mas completa.
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  13. Efectivamente creo que el embrague estaba muy tocado, como explicas, la moto desde parado la tenía que subir casi a 5.000 vueltas para salir del semáforo ( y eso que salgo como las abuelas siempre , que me dejan atrás todas las motos y muchos coches, para nada salgo agresivo ) luego a más velocidad no se la notaba tan perezosa, te pongo un extracto del correo que mande al taller justo antes de partir el motor “”como os comenté , tras el cambio de correa la moto EN FRÍO , hace un ruido rarísimo, lo hace a ralentí y al acelerar , al pasarme por el taller no se escuchaba ya que al calentarse deja
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  14. Buenas, En primer lugar, gracias por tu respuesta. Esos valores sí que los he visto pero son para la bobina generadora de pulsos, es decir, la que está junto al estator y genera el pulso para hacer el encendido. Yo los datos que busco son los de resistencia del primario y secundario de la bobina de encendido. Saludos
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  15. Hola, en el manual de taller de la xciting 500/250 en el apartado 19-7 dice los valores de la bobina de alta. Te hago un copia/pega: COMPROBACIÓN DE LA BOBINA GENERADORA DE PULSOS Retire el compartimento de carga (página 2-3). Desconecte el conector del generador de pulsos de encendido. Mida la resistencia de la bobina generadora de pulsos entre los cables Verde/Blanco y Azul/Amarillo. Estándar: 516Ω (20ºC) Un saludo
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  16. Visto lo visto, si yo tuviera la AK le pondría un juego de discos de embrague Malossi, que tampoco son tan caros (cuestan 120€) y son los mismos que Malossi utiliza en las Tmax de todos los modelos. Esas mismas piezas en Kymco cuestan sobre 150€ S/ catálogo (5+6+2 discos +6 muelles). De todas manera, lo de romper el motor por los fragmentos de desgaste de los discos puede haber sido en tu caso, pero yo discrepo que teniendo un tamiz de aspiración la bomba antes de bombear el aceite, un filtro de aceite antes de llevarlo al motor, y otro tamiz antes de recoger el aceite en el cárter del em
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  17. Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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  18. ¡!!!!!!😀 FOTO! foto....por favor gracias
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  19. Bienvenido al foro, si nos cuentas algo mas de ti, o de tu moto pues resultaría una presentacion mucho mas completa.
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  20. Bienvenido al foro.
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  21. Para no crear mas hilos de despedidas, me apunto a este, también he vendido mi AK y he sido tan feliz el día que la vendí, como el día que me la entregaron. Tras la mala experiencia no soy tan valiente como para comprar otra primera edición como la Forza 750, aunque me ha tentado, pero estoy esperando por su prima pobre la NC750X 2021 que ya lleva unos años en el mercado. Seguiré entrando en el foro y aprendiendo en vuestra compañía.
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  22. Otro vídeo en este vídeo además de la moto, nos enseñan como son las presentaciones de las marcas, por eso entenderemos que todas las motos son buenas según sus probadores Por cierto, en el vídeo nos dicen que el motor NO ES UN REFRITO Y QUE ES TOTALMENTE NUEVO...me imagino que esto es lo que venden desde el importador, la realidad es que es el mismo motor pero con mucha adaptación, han mejorado válvulas (no me atrevo a decir que toda la culata es nueva, pero casi) han modificado la cabeza del pistón, la admisión, el escape, el resultado, IMPRESIONANTE, así es com
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  23. Otro vídeo en castellano Salu2
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  24. Ak os dejo mi makina, lista para salir a coger unas cuervas por la sierra.
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  25. La propaganda de SYM España 6.299€ es uno de los 400cc más baratos del mercado https://www.sym.com.es/moto--nuevo-maxsym-400--m-32-es Salu2
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  26. Pues ya se empieza a ver Salu2
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