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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 07/04/21 en todas las areas

  1. Llamales por telefono y pregunta, de unas cosas si y de otras lo mismo no. Estan preparando listas nuevas. Diles que eres del foro.
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  2. Hola, me uno al tema. En mi Burgman también se utiliza aceite motor en la caja de engranajes de la transmisión, al igual que en Yamaha y en otros fabricantes, pero en las Kymco el fabricante dice que tiene que ser un aceite 80W90 (utilizado en transmisiones manuales), la diferencia de viscosidad es abrumadora, pero hay que tener en cuenta que son aceites diferentes, los aceites para transmisiones suelen tener aditivos para extrema presión, y los de motor no los utilizan. Los aditivos de extrema presión, se utilizan en engranajes de tipo hipoide con dientes inclinados, debido a que su
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  3. Muchisimas gracias hermano!!.hoy lo miraré y os digo algo!!
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  4. Si la de Aliexpress es de una marca conocida (mitsuboshi o Bando) puede servir, pero como reserva siempre es mejor una correa usada que una mala correa. Un saludo.
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  5. El precio que piden en AliExpress es muy apetecible pero vete a saber ya no solo la calidad del material (durabilidad) si no siquiera si la arquitectura de la correa corresponde a las medidas adecuadas para que la transmisión funcione correctamente. Un saludo
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  6. Buenas a todos/as me presento jiji me comprado una kymco 350 abs...un saludo
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  7. Soy Juan C y nuevo en estos lugares. Hace una semana adquirí mi AGYLIT CITY 125. ¡Qué cambiazo con mi viejo scooter!.
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  8. Bienvenido, pasa, toma sitio y acomódate.
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  9. Cuenta que la X-Kevlar de Malossi aparte de resistente te va a funcionar a la perfección. Un saludo
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  10. Pues soy de Galicia..concretamente Coruña. Tengo una Superdrink 125 del 2010....Y me uno a vosotros para ver y aprender nuevas cosas.
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  11. Si dices que el que llevabas está mal, y tienes el Malossi con rodillos de 15 de 18 y luego de 20gr, ponle la correa de la forza 300 que yo he recomendado en el foro y tendrás un desarrollo más largo, que combinado con el Malossi te puede dar mucho juego, ya que puedes mejorar la salida para compensar el desarrollo largo, y luego ir bajo de r.p.m. Yo si quieres, para que no hagas más gasto, tengo la correa solo usada para las pruebas durante 2 días, te la mando a casa, la pruebas, y si ves que te convence, o te compras una y me la envías o me abonas la mía. A mí creo que me costó 66€
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  12. Bienvenido al foro, si nos cuentas algo mas de ti, o de tu moto pues resultaría una presentacion mucho mas completa.
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  13. Yo como he visto tantas cosas que no corresponden a lo que dice según que mecánico, miraría los cables del sensor de la rueda delantera y que el propio sensor no se haya desplazado de su proximidad al disco perforado de la rueda. De todas maneras aquí copio/pego un enlace de un ABS usado: https://www.repuestosmotoprecio.com/modulo-abs-kymco-superdink-125.html Un saludo
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  14. Hola, lo más fácil es que se haya quedado "pillado" el relé de luces de cruce, normalmente van instalados bajo la cúpula. Un saludo
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  15. No se si la de Ali es made in china, pero yo tuve mala experiencia con una correa china, se me desmenuzó en muy pocos km, y me dejó tirado, y eso que la tenía solo para hacer pruebas, porque las medidas son como las medidas teóricas de la original, pero realmente son más anchas. Ya que las originales no son como dicen de 25,2 mm en realidad miden menos por que tienen un bisel en los extremos. Un saludo
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  16. Ahora comprueba unos días que no varíe el nivel del vaso de expansión, pues eso que te ha pasado puede ser de algún calentamiento fortuito, pero también puede ser que tengas un problema de fugas. Un saludo
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  17. Quitando la pantalla tienes acceso al radiador, si lo abres con el motor caliente ten cuidado, mejhor pon en marcha el motor, si el motor está frío, puedes abrirlo con el motor parado. Tiene que estar lleno hasta la boca, si no es así, llénalo con el motor en marcha, deja que se caliente el motor, y verás que salen burbujas y el nivel disminuye, vuelve a llenarlo, mantén el motor en marcha, y cuando ya no salgan más burbujas y el líquido quiera salirse, lo tapas y comprueba el nivel del vaso de expansión durante unos días, si el nivel se vacía es porque te tira el líquido por algún sitio.
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  18. Te garantizo que no sólo no te va a pasar nada, sino que es lo correcto porque son las especificaciones del fabricante. No concibo que Yamaha vaya a recomendarlo a la ligera. Recuerdo que hace muchos años, cuando empezaron a popularizarse las cajas de cambios transversales en coches de calle muchos mecánicos decían que era una barbaridad usar aceite de motor en el cambio. Saludos
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  19. Yo entiendo que los muelles no van totalmente en seco y si llevarán un poco de aceite, obviamente no tanto como la otra botella que lleva el hidráulico, pero Algo de aceite si llevará. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F
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