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Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 03/04/21 en todas las areas

  1. Por fin he podido tener un hueco para poder mostraros a la nueva adquisición, puedo decir que es una maravilla, almenos lo poco que la he podido coger en ciudad.E Espero ver en breve los consumos que tiene en ciudad y carretera. Un placer👍
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  2. Para que nunca te coja aire el circuito al cambiar el líquido de frenos, se vacía el depósito de la maneta mediante una jeringuilla, después se presiona el pistón del bombín para que se vacíe de líquido (se irá hacia el depósito), luego se inyecta líquido de frenos a través del sangrador con la ayuda de una jeringuilla y un tubo de goma, se cierra el sangrador y se vuelve a vaciar el depósito, después se inyecta otra vez y a sí se va llenando el depósito de líquido nuevo, pero cada vez que se deja de inyectar con la jeringuilla hay que cerrar el sangrador. Una vez lleno de líquido el depó
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  4. Saludos, Miguel. Bienvenido al foro. Que la disfrutes!!
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  5. De acuerdo con @ zepedro, el vaso de expansión en las motos no es como en los coches que el radiador se nutre del vado o botella, en este caso, si hay una merma de nivel en el radiador por fugas, ya sirve de nada el caso de expansión, solo funciona con el radiador y circuito llenos. Un saludo
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  6. Saludos y bienvenido.
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  7. Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho.
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  8. sí tiene sentido, si lees un poco por aquí lo entenderás. Aunque solo sea añadirle agua (destilada) al radiador sería lo más prudente, puesto que irías al taller... Si tanto te cuesta hacer eso, llama al seguro por si te la llevan ellos (que no está garantizado, según...)
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  9. La tienes en la ultima página al ser la última AK en presentarse.
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  10. Tus fotos de tu máquina, esta en la Categoria de la AK, presentacion de las mismas.
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  11. Buenas!!!yo soy novatisimo en esto,me pille una súper dink 125 y me gustaría quedar con gente de la misma cilindrada para ir pillando el gustillo, gracias, un saludo
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  12. Gracias por contestar. ¿Qué tipo y marca de refrigerante le echo? desconozco si pasa algo porque rellene con otro distinto hasta que lo lleve al taller para no cargarme el motor. ¿Me recomendáis no moverla y llamar a la grúa o rellenar refrigerante y la llevo al taller?
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  13. Muchas gracias, muy amable
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  14. Mira donde se encuentran los fusibles, normalmente junto a la batería. Revisa el manual de taller que está en el foro (sirve el de la SD125). Saludos
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  15. Bienvenido al foro, si nos cuentas algo mas de ti, o de tu moto pues resultaría una presentacion mucho mas completa.
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  16. Igual fue por vaciar completamente el circuito para el cambio (cosa que no hice en los delanteros)
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  17. Na, rellenar desde la pinza no me dió buen resultao, se me llenó de aire a tope, ahora toca purgar más de lo habitual... 🙄 (tengo que decir que ya me parecía que algo de aire tenía anteriormente, por esa razón me "arriesgué a probar este método 😋)
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  18. Hace unos días he cambiado el liquido de los frenos delanteros (con el método "tradicional" de bombeo) y lo medí con el chisme este: me indicaba 0% de humedad, parece fiable para darse una idea del estado del liquido 🙂 Ahora mismo me pongo con los traseros, usaré el método "inverso" (vaciar y rellenar desde la pinza) a ver que tal se da... Por cierto, pille el Motul RBF 660 que tiene un nivel de ebullición más elevado de lo habitual . Tenía que ser un DOT4, que me parece la mejor opción para nuestro uso.
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  19. Quitando la pantalla tienes acceso al radiador, si lo abres con el motor caliente ten cuidado, mejhor pon en marcha el motor, si el motor está frío, puedes abrirlo con el motor parado. Tiene que estar lleno hasta la boca, si no es así, llénalo con el motor en marcha, deja que se caliente el motor, y verás que salen burbujas y el nivel disminuye, vuelve a llenarlo, mantén el motor en marcha, y cuando ya no salgan más burbujas y el líquido quiera salirse, lo tapas y comprueba el nivel del vaso de expansión durante unos días, si el nivel se vacía es porque te tira el líquido por algún sitio.
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  21. Buenas, Dónde has comprobado el nivel del refrigerante, en el vaso de expansión o en el radiador? Puede ocurrir que tengas el vaso de expansión hasta arriba y sin embargo le falte en el radiador. Saludos,
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  22. Aportación realizada desde Paypal. Saludos! 😉
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  23. Hola Carajuelo. Lo que dicen en los comparativos, a veces, hay que cogerlo con pinzas. En varios he oído que caben dos cascos integrales, como tú dices, en la parte anterior, el mío tampoco entra. En la parte posterior si, mirando hacia atrás, como dice Zepedro. Me imagino que más de uno , coge la nota informativa de la marca y la lee sin comprobarlo. Del mismo modo, hay comparativos que dicen que el modelo tiene full led ( falso, tiene varias bombillas halógenas), y lo que ya me dejó doblado, fué otro comparativo que decía que para abrir el cofre forzosamente a de estar el
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