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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 28/03/21 en todas las áreas

  1. Bienvenida al foro . Este apartado es para presentaciones solo, lo que preguntas es mejor que lo hagas en el apartado de tu moto
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  2. Bienvenida al foro. Este apartado es para presentaciones solo, lo que preguntas es mejor que lo hagas en el apartado de tu moto
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  3. Cuidado!! el grafito que se puede poner en los rodillos no es el grafito en polvo que se utiliza en las cerraduras y demás, solo se pueden "pintar" con un lápiz de los de siempre, en caso contrario se producen deterioros en el variador. Ya se ha tenido experiencia en este foro. Un saludo
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  5. Pues como he dicho soy nuevo en el tema foros, pero nada más decir que tengo un Kymco super dink 125 del 2011 estoy encantado con ella es comoda, ágil y potente muy contento
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  6. Bienvenido al foro, si nos cuentas algo mas de ti, o de tu moto pues resultaría una presentacion mucho mas completa.
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  7. Encantada Poli! Un saludo desde Extremadura!
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  8. Bienvenido al foro. La consulta la pones en el modelo de tu moto que tampoco dices cual es. La borro.
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  9. Perfecto gracias, lo are con el lapiz
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  10. Tienes toda la razón; no se puede utilizar el lubricante de grafito que está indicado para lubricar las cerraduras. Lo más fácil es pintar con un lapicero blando las pistas del variador, pero también se puede utilizar grafito en polvo con una brocha. Saludos,
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  11. Movido al apartado correspondiente, fijate para otra vea pues lo habias puesto de nuevo en presentaciones.
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  12. No sé muy bien cómo va el foro,perdón pero es q no sé cómo puedo meterme en en el tema si me puedes indicar...
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  13. Creo que algunos que venden es una especia de kit donde incluyen un adaptador para el colector por casi el mismo precio, si no recuerdo mal. El compañero zepedro, puede "iluminarnos" mejor sobre este tema, ya que el montó en su día un escape de estos en su B&W.
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  14. Cierto, se me olvidó confirmarte lo que comentaste Chulma. el examen que se hace en la DGT es igual que cuando hacía los test on-line de la autoescuela, la misma interfaz y aspecto gráfico, vamos, todo exactamente igual. Pues no seguí tu consejo?, pero si te puedo decir que cuando salí me fui directo al bar a tomarme un montado de tortilla de patata y una coca cola, que estaba muerto de hambre y no veas como me cayó de bien y lo a gusto que me quede?, me hubiese gustado tomarme unas cervezas para celebrarlo (ya que estaba convencido al 99,9% que había aprobado, como e comentado antes), pero como tenía que coger el coche para volver a casa, pues claro, no era plan. Era un buen consejo el tuyo Rogers, pero las circunstancias no eran propicias para hacerlo.
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  15. Bienvenida, pasa, al fondo hay sitio.
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  16. Pues entonces peor aún, entra para ver que hay y nutrirse, pero pasando de todo y a su "bola". Es como si entra un día a tu casa un amigo, te cuenta sus problemas personales buscando ayuda o consejo, y después de un tiempo sin saber de el, aparece de golpe y se mete en tu casa directamente, sin permiso, sin que le hayas invitado y sin saludar o articular palabra, se sienta en el sillón del salón de tu casa, se queda mirando al rededor, entra en todas las habitaciones para echar un ojo y luego se va de la misma manera que entró, en fin... es mi opinión personal.
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  18. Esta Categoría es solo para presentarse, las consultas en el subforo adecuado, en este caso, en tu modelo. Bienvenida al foro.
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  19. Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo correspondiente, en este caso, en tu modelo. Bienvenida al mismo.
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  20. Lo curioso es que entró el mes pasado, pero ni mú!
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  21. Hasta donde yo se, tiene que ser 80W90, el que comentas solo dice 80W, no se si se "comieron" el 90 o se quedó por el camino, ?. No das datos de tu moto o scooter, modelo, etc, si tienes el manual de tu moto o scooter, (ese gran desconocido que casi nadie lee) los mas seguro es que te indique que aceite es el que recomienda para la transmisión.
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  22. Cierto, creo y pienso lo mismo, hace ya un tiempo que el termino "premium" se esta a empezando a mal utilizar o desvirtuar, bajo mi punto de vista, parece que porque la moto o scooter, tenga un color mate tan de moda, algún "cromadito", detalle estético, o extra "moderno" ya es de una categoría superior, cuando realmente pienso y creo lo mismo que comentas un acabado premium para mi sería un mejor ajuste en los plásticos, calidad de los mismos, que no se oigan crujidos o ruidos "extraños", bajas vibraciones, etc, pero bueno, estos ejemplos para mi es lo que realmente lo confirmaría, otro puede pensar diferente o que sean otras cosas.
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  23. Es verdad, yo había oído esas tres marcas que comentas, que a priori son milagrosas, al igual que el elixir que tomaba Obelix jajaja..., pero nunca me e atrevido a usarlas por dos razones, 1ª, por el precio, tener que añadirle mas "lereles" a la factura de un cambio de aceite, 2ª nunca me e terminado de creer o convencer de sus resultados y que merezcan tanto la pena y mas a día de hoy con los aceites sintéticos que hay en el mercado. Pero por lo que e leído hasta ahora en este hilo, creo que si sigues ciertas pautas en los mantenimientos, tipo de aceite a usar y si te lo permite el bolsillo, pues puede ser interesante e incluso merecer la pena. Muy interesante el tema, siempre es bueno saber algo y ampliar conocimientos.
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  24. Quise compartir mi experiencia como el conductor exigente que sabéis que soy y que cualquier mejora que aporte la uso. Estoy convencido que un conductor medio que no exija el 100 % del motor sólo encontrará las ventajas que comentaba el compañero @Ces . Saludos,
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  25. Aún no acabé, cuando finalice hago fotos guapas
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  26. En el código de circulación dice que si el vehículo no excede los 100 km/h puede llevar solo un retrovisor, el izquierdo, lo que no se es como puedes demostrar que tu vehículo no excede esa velocidad, la verdad que es algo que siempre me e preguntado. Por cierto ¿porqué quieres quitarle el retrovisor derecho?, creo que es un error y eliminar un elemento que te aporta cierta seguridad, e incluso creo que indispensable independientemente de si superas o no los 100 km/h.
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  27. Pues imagino que entro a buscar ayuda y consejos, entiendo que encontró o consiguió lo que quería y luego si te e visto no me acuerdo. Como e dicho en mas de una ocasión, no es obligación de nadie tener que participar en el foro, pero una cosa esta clara, si abres un post buscando ayuda o consejos, lo mínimo es que poco a poco cuentes como va el tema o el desenlace final y unos agradecimientos no estarían mal, aunque luego no tengas intención de seguir participando en el foro, creo que éticamente es lo mínimo, pero desgraciadamente hay unos cuantos post así, que han quedado a medias o muertos, sin saber nada del tema ni de la persona que abrió el hilo, a mi personalmente me da rabia, pero es algo con lo que e aprendido a vivir. El se lo pierde, porque os puedo asegurar que después de los pocos años que llevo en el foro, aunque no e tenido la gran oportunidad de conocer a casi nadie en persona, puedo aseguraros que siento como una cierta "amistad" o "compañerismo" con los que solemos participar mas.
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  28. Tengo una Kymco súper dink 125i ABS, color dorada de segunda mano, tengo varias costillas y no conozco nada de motos.
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  29. Bienvenido al foro. Si nos cuentas algo más quedaría mejor la presentación, moto , etc
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  30. Bienvenido al foro, si nos cuentas algo mas de ti, o de tu moto pues resultaría una presentacion mucho mas completa. Pero en el momento de tus dudas seremos igual de breves respondiendo.
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  31. Buenas, Puedes ponerle un poco de grafito en las pistas del variador, pero sin pasarse. Saludos
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  32. Bienvenido al foro, si nos cuentas algo mas de ti, o de tu moto pues resultaría una presentacion mucho mas completa.
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  33. Aparece, pero si escribes de nuevo en presentaciones cancelaremos tu cuenta por incumplimiento de las normas del foro.
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  34. Y de donde eres, también... aunque por tu Nick, supongo que eres catalán
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  35. Bienvenido al foro. Si nos cuentas algo más quedaría mejor la presentación, moto, etc
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  36. Bienvenido al foro. Si cuentas algo más quedaría mejor la presentación, moto, etc
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  37. Hola compañero! Mira, aunque nuevo en este foro, te voy a dar un consejo !!lee y busca!!. Es fácil que no encuentres lo que buscas porque foros como este son un pozo sin fondo de experiencia y saber pero...al menos las normas viene bien leerse. Ah! Y cuida la escritura. Yo, personalmente, no leo temas que hacen daño a los ojos. Si cuidas de escribir bien te leerán y contestarán más. Y pido perdón si le he pisado el trabajo a los administradores y moderadores. Llevo un foro de más de 5.000 usuarios y...me ha salido el defecto profesional.
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  38. Bueno... después de leer todas las respuestas que me habéis dado... explico: el silencioso de casa, si lo quitas y lo agitas, hace ruido como si hubiese algo suelto dentro... eso por un lao. Por otro lao, el antiguo propietario, le dio un golpe por debajo al colector ( el protector lleva un bollo) y creo que hay algo deformado, si es que no esta rajado el mismo colector por algún lado. La movida es que cuando la moto esta arrancada y yo me levanto, hace su ruido normal, pero cuando me siento cambia el ruido como si perdiera compresión el escape por la zona de la junta... y cuando subo a alguien detrás ya es evidente que algo esta l suelto o con alguna fisura. He cambiado la junta que va al cilindro y entonces no me encajaba el silencioso, no coincidían los tres tornillos que lo sujetan al basculante, lo enderecé haciendo un poco de palanca y volví a dar el ultimo apretoncillo a los tornillos del del colector.. pero sigue igual. Lo hace al bascular y no me gusta nada ese sonido a lata... Es por eso que pregunte lo del escape low cost... tal es la rabia que me da escuchar la moto así que prefiero llevarla hasta con escape libre antes de oir ese ruido a lata que hace... y dejar el escape pa pasar itv. No se... estoy liao... Quiero agradecer todos los comentarios y aportes que habeis hecho ? Por cierto... esto ya lo puse en otro post pero respondo aquí porque es donde más os habeis involucrado. Tambie me gustaria precuntaros si sabeis de alguna manera de detectar fisuras en el colector. Gracias
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  39. El delantero es el principal, no hay duda ?
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  40. Que chulada, que cracks hay en el foro jod*r!!!!
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  41. Buenas, Lo de si son suficientes 5 clases de circuito o no, depende de cada uno. Yo me saqué el carnet hace 27 años y no lo aprobé a la primera, pero el de coche tampoco y ya había conducido tanto coches como motos. De hecho, ya había corrido alguna carrera de la copa AX de circuito con bastante buenos resultados... Con respecto a las pruebas actuales, la parte rápida es muy fácil con una 400cc a poco que le cojas el aire y eso con cinco clases seguro que vale. La dificultas la veo en la prueba lenta, la de esquivar los palos porque requiere una habilidad que solo adquieres realizando la prueba. Es aquí donde depende de cada uno si se adquiere con cinco clases o no. Saludos,
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  42. Los retrovisores originales son super caros a mí se me rompió también uno y le puse unos parecidos y baratos, pero que van bien: https://www.amazon.es/dp/B07S7LNKZJ/ref=pe_3310721_185740151_TE_item
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