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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 26/03/21 en todas las areas

  1. Ok gracias perdón por el error
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  2. Yo compre en agosto 2020, llevo 4000 km y 0 problemas, es más, estoy más contento cada día, me paré mucha gente y me pregunta qué tal (casi todos los días que la saco no es broma) no sé si es por lo bonita que la llevo o porque este color aún no se ve por las calles) pero a todos les digo lo mismo . Los 4000 euros de diferencia con la tmax no están nada justificados. Esto es una moto como dios manda, potencia, estabilidad, confort, deportividad, prestaciones, lo tiene todo y barata de mantener. Insisto me para mucha gente y la moto cada día va mejor. Es la mejor compra que he hecho en mi vida
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  3. Acabo de entrar en la web de la DGT y queda confirmado, APTO y 0 errores, un paso mas cerca del A2 como bien dice lord486.
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  4. Pues esta tarde se puso a llover algo (ningún diluvio) y me decidí a probar qué tal se comportaban bajo la lluvia y la sensación fue muy buena, conduje de forma bastante "alegre" por las caleyas que llevan a mi casa y el comportamiento me pareció excelente, me costó hacerla derrapar en salida de curva (tampoco hay caballos pa ello), lo hacía de forma muy noble y tumbaba sin miedo (tampoco llegué a ningún limite, lejos de ahí). Le daré algo más de caña en otra ocasión pa ver, pero me encuentro muy satisfecho tanto en seco como en mojado 🙂
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  5. Totalmente de acuerdo, pero el trasero tiene que funcionar bien y con buen tacto, porque tanto en scooter como en moto es el que te ayudará a trazar y a corregir si fuera necesario. Saludos,
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  6. Hola... He estado desmontando y el fusible de 30A del relé de arranque estaba fundido. Había desconectado los bornes de la batería para trabajar algo mejor, y tras sustituirlo y conectar el último borne, chispazo y fusible roto de nuevo. He quitado el relé de arranque y lo he comprobado con resultado satisfactorio por lo que quedaba descartado que fuera el problema. A continuación he soltado el regulador/rectificador y he vuelto a conectar todo lo anterior con la batería, ya no había cortocircuito y en el cuadro de mandos se encendía el chivato del cofre abierto. Por lo tanto, tal y como
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  7. Tampoco hay que tomarse las cosas literalmente. 😉 Siempre voy (salvo llaneando por autopista), con los dos dedos índice y medio de ambas manos sobre las levas de los frenos. En ciudad, y muchas veces en carretera, SIEMPRE estás expuesto a las sorpresas. Luego el usar el trasero o no, depende de muchas circunstancias: si vas solo o acompañado, del reparto de pesos de la moto (no es lo mismo un scooter que una moto y la AK es una cosa muy intermedia) si te has pasado al entrar a una curva y ya tumbado quieres corregir un poco, ... ... ... 😜 Pero el 95% de mi esfuerzo de frena
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  8. Primero esta prohibido usar otro idioma que no sea el español. Lo siento pero es asi. Segundo no te presentas. Tercero sigues preguntando en la Categoria de presentaciones. Lamentablemente no se puede consentir.
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  9. Para escuters fabricados en madera el tratamiento tiene que funcionar de fábula. Saludos
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  10. Bienvenido al foro... Sino t importa en español ..
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  11. Bueno, pues la suerte ya está echada. Un paso más cerca del A2
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  12. Bienvenido al foro. Esta categoría es solo para presentarse. Si todo se pusiera aquí pareceriamos telegram. Ademas lo pone en varios sitios y muy clara. Por favor presta atencion a las normas del foro.
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  13. Pues pregunté y me dijeron que no estaba testado en las E2 y no me podían asegurar nada.🤣 Ya me dirás donde te tengo que poner una calle Tiritos, en una mañana me has solucionado dudas que me llevaban más de un mes de búsqueda en la red!!! !Mil gracias! PD.: añadiré sensaciones en cuanto pueda meterle mano.👍
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  14. No hay problema, con el tiempo te irás familiarizando con el foro y sabrás con mas certeza donde hacer consultas, preguntas o exponer algún tema, un saludo.
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  15. Malossi seguro que lo vende, lo que no suele repetir los datos en su hoja de tienda virtual cuando estos son comunes a varias versiones del mismo modelo, además en este en especial al considerarlo descatalogado, pero el embrague que sirve para la E3 sirve para la tuya, además siempre se puede jugar con el timbrado de revoluciones poniendo los muelles Malossi de un color o de otro, también tienen un embrague regulable y sirve para muchas aplicaciones. Un saludo
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  16. La verdad que a primera vista queda bien... luego sobre durabilidad o que la cera no acabe produciendo un efecto contrario (algún comentario del vídeo ya lo apunta) pues a saber... yo como dice TRACELINE personalmente también prefiero aplicar productos específicos para plástico y vinilo que serán de mucha o poca efectividad a la hora de recuperar el color pero entiendo que al menos te aseguras que a la larga no es peor el remedio que la enfermedad. Un saludo
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  17. Hola de nuevo. Parece que sólo escribo aquí con problemas.... Hoy, en un semáforo en rojo, de repente, la moto se ha apagado. Batería cargada, ningún botón de paro accionado sin querer... Sin más y de repente, como si quitase el contacto. Después de apartarme a un lado, quito el contacto y al volver a darle no se enciende ni el testigo del aceite del cuadro y tampoco hace el ruido de la inyección al conectar el botón rojo de corriente. Así que empezaré mirando algún fusible y revisaré el regulador. He visto algún post antiguo con casos similares, pero con problemas para arranca
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  18. Bienvenido al foro
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  19. De momento da pie a que entre sangre nueva. Si realmente ofrecen lo anunciado (buena calidad a precio reducido) y esta 300 (y las 125 que saldrán) acaban teniendo éxito quien sabe si la marca se lance en el futuro a sacar otros modelos 400 o 500 de la misma filosofía que pienso que hacen falta en el mercado. Un saludo
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  20. Ni con esas. 11 días en el garaje y ya no arranca (menos mal que le hice la ñapa para poner el cable del arrancador. Me quedan pocos Kms. para la revisión de las 20.000. A ver si dan con la fuga.
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  21. Es verdad, estoy haciéndole los primeros (miles de) km con la misma ilusión que un niño pequeño, muchas gracias a todos
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  22. Si @lalof1 quiere la moto ya supongo que si le interesa puede encontrar modelos euro 4 de la people(y no se si del resto que baraja). Pero en ese caso yo creo que podía conseguir la people a un buen precio y sin la pérdida de esos 0,5 cv que al parecer ocasiona la euro 5. Hay que recordar que la people viene con seguro,con lo cual hay que tenerlo en cuenta anlizar el pvp. Estéticamente, yo sí le veo un diseño muy parecido al de la Honda sh 125. Otra cosa son las prestaciones o calidades pero en sintesis creo q esa moto se puede conseguir más barata(la.people) de su pvp oficial. Insisto e
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  23. Yo también lo recuerdo como tú dices. A no ser que hayan cambiado la forma del cofre y/o del asiento y esto haya permitido cambiar las especificaciones. Saludos,
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  24. Gracias, un paso mas, haber si confirmo mi aprobado al 100%.
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  25. Jaja, si la restauramos enterita. Es una PK Plurimatic. Además es automática (hay muy muy pocas) antes las llamaban problematic, porque no se entendia de variadores rodillos y eso.. pero ahora va como un tiro. (95 km/h) Todo de serie, sin cosas estrafalarias pero con alguna mejora estética. Unas fotillos gustan ver... Pero la uso solo en domingos y para alguna salidita tonta... En breves os mando fotos de la Superdink y os digo que le he hecho alguna mejora.
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  26. Si me lo permitís voy a dar mi opinión, aunque no soy ni e sido nunca dueño o usuario de un scooter rueda alta. Primero vayamos por partes y partamos de que es un rueda alta urbano, con lo cual tiene sus pros y sus contras. Como dice mito este modelo al ser un modelo urbano, tiene un depósito de gasolina "pequeño" en comparación con otros modelos de distinto segmento, y no esta pensado para hacer muchos kilómetros sin repostar, pues su hábitat es la ciudad, con lo cual hay gasolineras de sobra para repostar en cualquier momento, aunque esta claro que es mas cómodo no tener que estar visitando
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  27. Bienvenido al foro. Lo que preguntas es mejor que lo hagas en el apartado de tu moto 🏍. Este apartado es para presentaciones solo.
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  28. Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Yo con mis 49 a la espalda, estoy sacándome el A2, así que como dice Dany Kym, nunca es tarde.
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  29. Bueno, pues ya hice el teórico, estoy al 99,9% de que e aprobado, solo hubo una pregunta de las primeras (exactamente la segunda) que me hizo dudar, la deje para el final y luego me la volvía releer un par de veces y salí de dudas, una vez terminado el examen lo repase un par de veces, sobre todo de no haberme dejado ninguna sin responder y listo, e salido muy contento. La verdad no me a parecido para nada difícil, el 90% de las preguntas eran las mismas e igual de redactadas, que las que hacia en los test on-line de la autoescuela, el 10% restante, estaban planteadas de forma distinta, pero h
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  30. Que la disfrutes! Nunca es tarde. Saludos y bienvenido al foro.
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  31. Gracias Tiritos! Es cierto que, como bien dices, cambia el peso de las zapatas y la referencia de la “tapa” posterior (la que cubre los muelles). Es por eso que no me fío de comprarlo, ni Malossistore de venderlo🤣. Empezaré por rodillos techpulley de 13 y correa Bandoo. El embrague aún tiene 2,8 mm, esperaré un poco y lo mismo hay suerte y alguien lo ha intentado.
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  32. Como timbrado, me refiero al tipo de muelles, peso de zapatas etc. que le permiten embragar a ciertas revoluciones, si utilizan la misma campana, dudo mucho que hayan cambiado el diámetro de la polea, hata en Malossi solo viene un embrague común, y el variador sirve el mismo para todos los modelos, así que el embrague tiene la misma polea. https://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-kymco-g-dink-125-ie-4t-lc-euro-3-sp25-5111260-kygdi125-M-P Saludos
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  33. Buenos días Tiritos, muchas gracias por aclararme las dudas. Claro y extenso, una gozada. Me queda una cosa. Cuando hablas de “timbrado” en los embragues ¿a qué te refieres exactamente?. He preguntado por el conjunto campana+embrague de Malossi (Euro3) y su compatibilidad y me dicen que ,según fichas, no es compatible.🤷🏻‍♂️
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  34. Hola.Los rodillos de origen de la GD 125 E-I / II / IIII S/.Kymco son de 20x15x12,4 gr. la versión de 14,6 mm de anchura es la que vende Malossi como sustituto del original. Los rodillos deslizantes Dr. Pulley de 20x15x12g te servirían pero no se encuentran en la tienda oficial,. los que sí se encuentran son los que ahora sustituyen a los Dr. Pulley por su mejor eficiencia, que son los Techpulley de 20x15x12 g /12,5g/13g. Si lo que quieres es mantener la salida y mejorar la velocidad punta deberías coger los de 13gr, porque los Techpulley son más agresivos en r.p.m. a igual peso qu
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  35. Te garantizo que no sólo no te va a pasar nada, sino que es lo correcto porque son las especificaciones del fabricante. No concibo que Yamaha vaya a recomendarlo a la ligera. Recuerdo que hace muchos años, cuando empezaron a popularizarse las cajas de cambios transversales en coches de calle muchos mecánicos decían que era una barbaridad usar aceite de motor en el cambio. Saludos
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  36. Ya veremos los resultados pero por todos los datos que he recabado de todo lo que hay detrás de este Ariic 318 pues tengo una sensación positiva de que puede llegar a ser un modelo fiable... y si acaba ocurriendo como bien dices servirá para que la competencia se ponga las pilas. Un saludo
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  37. en aliexpress, por 8 pavos, pero espera que te confirme que dé resultado, antes salí a probar y no fue satisfactorio, voy a probar poniéndolo en una postura menos tumbada. Grabé un corto vídeo rozando bien en una rotonda y como un Cap*ll* lo borré 😜, a ver si mañana sigo con el experimento 🙂
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  38. Yo preferí echarle un específico de transmisiones aunque con la misma viscosidad 10w40... es un tema que creo que tiempo atrás habíamos debatido en el clubxmax donde muchos usuarios optaban por hacer lo mismo poniendo uno específico, aunque vamos si Yamaha indica que se le puede echar el mismo para el motor pues seguro que no pasa nada. Un saludo
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  39. Gracias, la verdad que siendo sincero me está costando bastante navegar por el foro. Tendré que dedicarle un rato. Gracias de nuevo por la re bienvenida.
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  40. ¿Es una pregunta?, si es así, hazla en su apartado correspondiente, (equipación) ahí podrán ayudarte mucho mejor y es el lugar correspondiente para ese tipo de consultas.
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  41. Hay un apartado especifico para cascos, te recuerdo que esto es solo para presentarse
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  42. Gracias tiritos, saber que toda aportación o ayuda por mínima que sea, es bien agradecida y acogida por todo@s los compañeros del foro, pero yo reconozco que tu te llevas una mayor parte del merito, o al menos eso me parece a mi, es una apreciación mía personal, aún así se agradecen tus palabras y saber que uno ayuda en lo que puede y en cierta manera como tu bien dices te quitamos algo de "trabajo". Lo mas gratificante de este foro es justamente eso, que entre todos aportamos y nos ayudamos mutuamente sin ningún tipo de interés.
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  43. Pues si... la verdad es que está mucho mejor. Buen trabajo!
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  44. Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Muy buena presentación, así da gusto, esperamos tus aportes y que la info del foro te sirva de ayuda en tu nueva aventura con la Super 300, un saludo.
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  45. Buenas señores.. Me he tirado a la pisci, y he ahumado la cupula con vinilo liquido. Haber que os parece el resultado.
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  46. Finalizado, lo mismo lo corto un poco para que no tenga tanta visera.
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  47. Este es el mío falta terminar algunos detalles. Falta por montar la visera porque con el sol no dejaba ver bien. Con ella solucionaré el problema y como tenia todos los materiales lo terminare mañana.
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  48. Gracias por compartir tus impresiones. Ese ruido te lo solucionaran sin problema, si es la bomba, te la cambiaran, está en garantía, no les queda otra. En cuanto al consumo, aún es pronto para sacar conclusiones, en rodaje con pocos kilómetros la moto gasta mas. Cuando lleves unos 5.000 kms, te bajará el consumo. De todas formas piensa que es una moto urbana, la hacen con poco depósito. Y que marque kilómetros de más, todas marcan de más. Y si intentas ir con el GPS no es del todo fiable, piensa que el gps también tiene un error de retorno. Ya nos contaras como te va
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