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Showing most liked content on 02/22/2021 in all areas

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    Buenas, no te preocupes, es un tubo de goma que va hacia el exterior, sale de la caja del variador y es para explusar la suciedad al exterior. Si no lo tiene, notaras algo de suciedad en la tapa, pero no le pasa nada, a mi se me rajó y la dejé sin tubo. Yo le puse a la Yager el Malossi con rodillos de 11,5 gramos y la moto cambió muchisimo, más salida y recuperación. La velocidad punta apenas cambió, pero recuperaba mucho mejor. https://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-kymco-yager-gt-125-ie-4t-lc-euro-3-5111260-kyya125-M-P
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    hola chicos, para los que hayan seguido este tema la avería que tenía la moto, era que el muelle del embrague era mas pequeño que el que la correspondía de serie, nosé imagino que al limpiar el embrague se equivocaron y me pusieron otro muelle más pequeño, no he vuelto ha llevar moto a ese taller.
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    Buenas, Como te decía antes, si se adapta a tus necesidades qué más da que vaya o que no vaya a ser sustituida pronto. También puedes optar por una de segunda mano como dice @zepedro. En este caso, las opciones se amplían y por el precio de una Grand Dink puedes comprarte una Súper Dink o una Xciting. Saludos,
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    Y por qué no una de segunda mano... [emoji849] Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
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    En el rotor ( lado derecho del cigueñal) lleva un sensor de posición que da señal a la ECU, pero opino lo mismo que tú, si no funcionara no arrancaría el motor ¿o si? Yo no estoy seguro ya que la ECU tiene otros sensores que proporcionan información para regular los distintos parámetros, no costaría mucho comprobar el sensor y los cables, en el manual de taller explicará cómo hacerlo. Aunque lo más probable es que el cuadro tenga un transductor para transformar la señal de la ECU y puede estar averiado. Un saludo
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    bueno simplemente comentar que compre hace poco el mismo kit y les puse las resisencia que vienen de 50w....no me hace gracia poner tantos watios de consumo ya que como digo con resistencias de 25w bastaria como en el coche pero bueno,llevo 2 meses que funciona todo bien,las pulsaciones de los intermitentes ahora va ligeramente mas lento que con las bombillas normales pero todo funciona correctamente,espero que me dure el rele con tanto consumo y sigo pensando que aunque sea un kit para coche no se porque le ponen 50w cuando son unas bombillas que sustituyen a las de 21w y con las de 25w bastaria....podria hacer un cambio con las que llevo en el coche que son de 25w pero despues de tantos años funcionando bien no quiero liarla jejejej
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    Buenas, me llamo Manuel. Actualmente tengo 57 años y vivo en Barcelona. Después de 40 años sin llevar moto, aquí me veo otra vez liado por culpa de mi hijo, que por cierto también esta en el foro. Tenemos una Kymco superdink 125 y una people gti 125. A los dos nos gusta toquetear las motos, por lo que nos podréis ver por el foro bastante frecuentemente.
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    hola chicos con javier y acabo de adquirir un k xct 125 y estoy encantado
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    Buenas, me llamo Carlos tengo 22 años y vivo en bcn. Junto con mi padre tenemos una kymco people gti 125 y una súperdink 125. Estaremos por el foro dando guerra y intentando aportar lo máximo que podamos.
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    Buenas mi nombre es Mikel nick Bones 301....tengo una venox 250 que llevo preparando unos meses y dejandola a punto a base de horas de garaje....muchas gracias por aceptarme en este grupo y espero aprender y aportar lo que humildemente pueda...un fuerte abrazo a todos.
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    Hola, al final he puesto las Metzeler Roadtec. Me han metido 215€ x las dos ruedas instaladas. Las pongo con 12.500 kms, a ver lo que me duran. De momento llevo un par de semanas y agarran muy bien. Noto un zumbido de rodada cuando voy en inercia, pero será por los surcos de la rueda delantera; nada x lo que me preocupe pero después de llevar las Pirelli Diablo que no hacía ese ruedo. Sólo x comentar. V's Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
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    Buenas, LA K-XCT como bien dices es un maxiscooter deportivo y, deportivo en moto significa pequeño. Esa es una de las razones por las que me decanté por mi Super Dink, aunque reconozco que mis rodillas van igual de pegadas al contraescudo como en la foto de la K-XCT Estoy de acuerdo contigo que la postura de conducción en la Agility City parece más natural pero en los dos casos llevan la espalda bastante recta, lo que es correcto. La principal diferencia es que en la Agility City el conductor no se le ve comprimido por lo que tiene más libertad de movimientos. Ocurre lo mismo que en cualquier moto deportiva, que te obliga a ir inclinado hacia adelante estilo "MotoGP", cuya única ventaja es aerodinámica porque está de sobra demostrado que cuanto más descargada de peso vaya la rueda delantera, más manejable es la moto. Por esta razón, odio los semimanillares. Saludos,
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    Hola @cordobitax. Tú mismo te lo dices todo: la Agility es un "rueda alta" pensado para callejear y con otras dimensiones (altura de asiento, batalla, etc.), que para tu estatura es la ideal, aunque se queda escasa de motor fuera de ciudad. Creo que para ti la moto perfecta hubiera sido una Sh Scoopy 300 o una Beverly 350, con el maletero de una Burgman y el precio de la K-XCT... pero eso no existe (para milagros, pásate por Lourdes). Saludos cordiales y disfruta de lo que tienes, que no es poco.
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    Buenos días yo también estoy en fase de pintado,la mía es de color azul y la adquisición fue barata pero esta en mal estado y me he decidido pintarla en blanca y unas pegatinas para darle un toque más personal.Os dejo el boceto.
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    por ejemplo en la imagen de esta k-xct es de un chino que no creo que mida 1'80 o mas y se ve que la manos estan a nada de las rodillas y la espalda super tiesa que aunquen parezca que es una postura natural,no lo es,para estar en una silla si pero soportar baches y golpes secos,para una espalda no es lo mejor. y las rodillas a 1 dedo del carenado y bombin.... en cambio en una agility city que se supone que es "menos" moto que la k-xct que es una maxiscooter para ir comodo,tiene la espalda algo mas inclinada hacia delante y las manos mas hacia adelante de las rodillas y algo mas altas y las rodillas no rozas ni por asomo con nada.... en la k-xct no te puedes echar mas hacia atras porque tiene esa protuverancia para que el de atras no se valla hacia adelante y aunque se quitase,está la forma en el asiento que hace que te vallas hacia adelante,la agility no hay limite para sentarse como quieras. quiero decir que aunque una moto sea mas para ciudad que la otra que sea mas "mixta" para ciudad y carretera,esa postura no es normal.
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    Bienvenido al foro ... este apartado es sólo para presentaciones . Si quieres saber cosas sobre tu moto hazlo en el apartado de tu moto ...
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    No pasa nada, nos pasa a todos. jajajaja
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    Un saludo también desde BCN Como lo hacéis... el uso de la SD y People es unipersonal u os las vais intercambiando?...
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    Hola Ismael te bloqueo por no dar por bueno esto como presentción,para ello tienes los subforos ok. Poli
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    Bienvenido al foro. Este apartado es para presentaciones, lo que consultas ponlo en el apartado de tu moto.
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    Hola Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que disfrutéis de los bichos tu hijo y tú ok. Poli
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    Es un buen descuento, desde luego. Si la moto está en buenas condiciones, seguro que es una buena compra. Saludos
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    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..como ves te sub-rayo esto porque no corresponde a la presentación. Poli
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    una pregunta...las resistecian que venian son las que les pusisteis??es que yo todos los kit de luces diurnas de este tipo que encuentro solo traen resistencias de 50w que es una pasada! para el coche las tengo puestas pero de 25w que equivalen a las bombillas del coche que son de 21w y por tanto no da fallo ni deintermitencias ni de freno ni nada pero es eso,una resistencia de 25 por bombilla o si pones las del mismo lado las 2 de led pues una de 50w y listo pero en una moto no.las bombillas de mi scooter de 49 y la de la k-xct son iguales,de 10w por lo que las 2 bmbillas del mismo lado consumen 20w.......con una resistencia de coche de 25w nos valdria para 2 bombillas de 50w equivale a un consumo de 5 bombillas y no creo que al relé de intermitencias le siente bien...y a esos 50W hay que sumarle las propias bombillas ,la delantera de led y la trasera sea de led o de filamento tambien por lo que nos estamos pasando de 60w por cada linea de intermitencia sino la original de la moto solo de 20w.....y si ponemos los warning (los de emergencia) ese relé que es distinto pasara de aguantar 40w de serie a mas de 120w en total....
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    Ensueño chicos lo prometido es deuda os dejo las fotos del nuevo invento luz de freno luz de posición y intermitente
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    Muy buen post yo la lleve a mi taller de confianza cuando me paso (18500) el otro día, me costo 140 con todas las juntas, liquido anticongelante, aceite, retenes, mano de obra y alguna otra cosa que se me olvida, menos mal que me di cuenta jeje.
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