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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 16/02/21 en todas las áreas

  1. Con esto del confinamiento como no ponga las fotos del polígono donde voy algún finde a probar el ABS y el agarre en curva de las zapatillas...¿?
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  2. Que la disfrutes y hagas muchos kilometros. Yo tengo una igual y solo da satisfacciones. Ademas ya sabes....las blancas corren mas....... jeje
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  3. Yo también los tengo en el carenado, pero los extensores que puse, en vez de separar los espejos de la cúpula, los alarga 2,1cm. La visión es perfecta, no veo en los espejos ni mis brazos, ni los hombros, ni me tengo que agachar al incorporarme a la autovía. Creo que ya puse la referencia en algún otro post, pero si queréis ver cómo quedan, puedo subir unas fotos. En teoría, si son los espejos originales, no se considera reforma de importancia si los colocamos en una ubicación distinta, por ejemplo en la cúpula. Lo mismo ocurre con la cúpula en sí. Una cúpula más baja que la original no se considera reforma de importancia. Sin embargo una más alta sí, siempre que la altura máxima de la moto se vea incrementada Saludos,
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  4. Yo puse los espejos anclados en el carenado y mejoró la visión y más con los extensores que puse, ya sé que cuando toque la ITV los tengo que mover de sitio, pero merece la pena, no por estética que también, pero más por visión . Un saludo
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  5. Tengo pedido los alargadores, creo que es cuestión de acostumbrarse (que es rápido), personalmente creo que es mejor lugar, no solo por estética [emoji846] Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
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  6. Bienvenido al foro y que la disfrutes. Lo que preguntas es mejor que lo hagas en el apartado de tu moto, este es solo para presentaciones.
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  7. Pues va a ser verdad. Ayer sin ir más lejos me adelantó una blanca en una subida por la M-40. Creo que era una 300cc como las vuestras, pero lo que es seguro es que era blanca. Saludos,
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  8. Realmente no es que tengan que hacer zonas de bajas emisiones, se trata de no hacer emisiones, no tiene por qué centrarse sólo en la movilidad urbana Como bien comentas, las calderas, la industria, los transportes públicos (aéreos, marítimos y terrestres) no me parece de recibo crear una ZBE y resulta que los vehículos industriales pesados no están incluidos o se les retrasan las normativas Parece que el único interés de la norma es que cambies de vehículo Salu2
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  9. Me duele mucho leer cuan tan en picada vais en tu pais. Tengo buenos amigos argentinos. Aquí tenemos suerte y es justo todo lo contrario, hay intereses para que todo lo chino llegue, lo compras y en 10 días en casa y siempre llega. Espero que de la manera que sea des con la solución y arregles la moto y la disfrutes. Un saludo.
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  10. El domingo pude mirar el tema del apriete de las tuercas y estaban correctas, si me pillara con tiempo me atrevería a hacerlo yo mismo pero ahora mismo es imposible, he hablado con un taller de confianza y el jueves la llevo para que los cambien, 220€ me han presupuestado. Un saludo y gracias
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  11. Hola a todoas creo que no hay un tema asi en el foro y la verdad, creo que esta bien a mi al menos me gusta ver otras motos por ello os invito a subir fotos de vuestras maquinas a este post. Comienzo yo con esta foto de la mia en el embalse de iznajar (cordoba) que hice ayer cuando estaba de ruta unos 130kms cayeron.
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  12. Te ha quedado todo muy bien... La verdad es que colocar los espejos anclados en el carenado queda mejor estéticamente aunque de cara a la conducción considero algo más práctico tenerlos en el manillar. Un saludo
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  13. Buenas noches, gracias por aceptarme. Acabo de comprar una Superdink del 2010 y veo que teneís articulos muy interesantes. Un saludo.
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  14. yo a ver si cojo mi camara buena y le hago una sesion de fotillos pero estas lluvias que calleron y demas esta la moto que flipas,tengo que limpiarla y decentarla un poco pero hacerlas tengo que hacerlas con la camara que con el zoom se ve mucho mas chula,lo que no se donde echarselas jejjejej en el garage me mola pero ya tuve movidas con el tipico vecino amargado. y un post de fotos pero de lo que queramos? de coches,lugares,moto,bici.....no creo que haya mucha participacion pero al que le guste la fotografia....
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  15. Buenos días, hace mucho tiempo que no entró en el foro, comentar que en algún otro hilo se comentó la posibilidad de suplementar las bisagras con arandelas para ganar un fantástico angulo igual os da la posibilidad de meter algún otro casco. Llevo un L y un M, los guantes de los dos y un traje de agua ,más las bragas. Un saludo
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  16. Yo he empezado a coger la moto todos los días para ir a trabajar. No tardo menos y aparco en el mismo sitio, pero es que es lo único que se me ha ocurrido para que me dé un poco el aire. @TRANCELINE, no te preocupes porque en cuatro días tienes el teórico y como poco vas a tocar la moto de la autoescuela y antes de que te des cuenta ya estarás de nuevo con la tuya. Ánimo
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  17. , al menos tu puedes ir al polígono, pero yo que aún ni me e examinado del teórico del A2 y la Majesty esta en el garaje, lo mas la arranco a la pobre de vez en cuando y me subo en ella poniendo cara de velocidad
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  18. Baneo de una semana por incumplimiento de las normas del foro al no presentarte
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  19. Comparto lo mismo que el compañero Txingudi. Por favor, los usuarios nuevos leer las normas de este foro y las presentaciones antes de postear, gracias.
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  20. Dato interesante que desconocía, muy a tener en cuenta, yo en estos momentos vivo en un pueblo de la zona noroeste de Madrid y hasta el año 2016, creo recordar habían censados unos 10.000 habitantes si no recuerdo mal, pero vamos, que igual nos afectará tarde o temprano a tod@s vivamos o no en poblaciones pequeñas, ya que si por "x" razón queremos desplazarnos a una localidad de esa población no podremos, un ejemplo: yo me quiero ir de vacaciones con mi coche y tendré antes que comprobar si puedo o no circular por donde vaya a ir. También tengo que decir que desde hace ya tiempo, cuando bajo a el Centro de Madrid, pues lo que hago es ir en coche hasta un lugar donde conozco y se que puedo aparcar y luego en transporte público para moverme, que la verdad tampoco me importa demasiado, casi lo prefiero, pero bueno, es mi caso particular, con esto no quiero decir que todos tengamos que conformarnos con lo mismo.
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  21. 1 semana bloqueado, esta Categoría es sólo parara presentarse a los demás, es OBLIGATORIA una PRESENTACION, pasado este tiempo, tienes que realizarla. Hilo cerrado.
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  22. Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, y contarnos algo de ti y de tu máquina, las consultas en el subforo correspondiente. Bienvenido.
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  23. No veo necesario que te des de baja por lo que te he dicho, solo ha sido una recomendación, ahora bien, es una decisión tuya, la baja solo la puede dar el Administrador, lo tienes que hacer en consultas@forokymco.es.
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  24. Buenas, Aunque en otras poblaciones habrá más tiempo, toda población de más de 40.000 habitantes está obligada a implementar zonas de bajas emisiones... A ver cuando obligan a cambiar las calefacciones de gasoil que contaminan bastante más. De hecho, hay en países en los que se están planteando eliminar el gas natural... Saludos,
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  25. Hola amigos, recientemente he adquirido una SD 125 de segunda mano, del año 2014. He consultado sobre el foro y me parece muy interesante. También me gustaría poder aportar mis conocimientos como mecánico aficionado. Gracias por acogerme y un afectuoso saludo para todos.
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  26. De algunos modelos, hay Hilos fijos, si te refieres a tu modelo concreto, lo paso a la Categoría de éste.
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  27. Esto...moderamos el lenguaje, en este foro somos unos chic@s educados.
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  28. Supongo que lo habrás dicho de broma....
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  29. Si circulas con luces LED en un faro que esta diseñado para halógenas, aparte de no pasar la ITV si te paran te multan, créeme, paran y mas últimamente, la multa no es "moco de pavo", no es cuestión solo de cambiarlas cada vez que vas a pasar la ITV y listo, si quieres asumir el riesgo de ir con unas luces ilegales es bajo tu propio riesgo.
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  30. Tu mismo te has contestado: la batería se ha descargado después de estar varios días parada y no arranca por eso, el hecho de arrancarla con pinzas y dar una vuelta no sirve para cargar la batería cuando posiblemente tengas un defecto en el regulador y cargue poco o nada. Eso es fácil de comprobar con un téster o polímetro: Se carga primero la batería con un cargador para después arrancar el motor, se miden los voltios en las bornas de batería acelerando a unas 5000 vueltas, la medición no debe ser menor de 13,5V ni mayor de 15V en caso contrario el regulador está mal. En cuanto a lo que refieres de arrancar la moto empujando suena un poco mal, ya que ningún scooter con embrague centrífugo se puede arrancar empujando, creo que te refieres a que te tocó llevar la moto empujando. Un saludo
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  31. Claro... la correa nueva aunque se mida y tenga la misma medida que la vieja, es más ancha y eso hace que el desarrollo sea más largo, me explico: En el dibujo se representa una correa Malossi que mide 23,7 mm de anchura, pero su medida nominal de la forma trapezoidal pertenece a la original de Kymco (medida nominal 25,2 mm), pues bien, tu correa dices que mide 24,7mm y eso es así porque la correa de Kymco que lleva montada tiene el bisel en los extremos más pequeño quedando 24,7 como medida real en el dibujo (en lugar de 23,7mm), si se desgasta como está representado en el dibujo con la línea azul, seguirá midiendo 24,7 mm pero realmente la correa es más estrecha y transmite un desarrollo más corto. No sigo explicando para no aburrir y hacer más largo el post, si no se entiende, preguntadme y sigo. Un saludo
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  32. La punzua que nombras lleva una goma que sella el paso, es una junta y se venderá suelta. Venden kits de recostruccion de carburadores donde van esas juntas y serán muy baratas, el problema es encontrarlas. Sino tienes la opción de comprar el carburador entero por internet, en el Ali, acabaras antes y son muy baratos de 12 a 18 dolares, por decir algo, y te olvidas de problemas de carburación. En 10 o 12 días en casa. Es la opción que yo haría. Suerte.
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  33. No, no es obligatorio llevar la etiqueta puesta, lo que es obligatorio que el vehículo sea merecedor de la misma (cumpla con los requisitos que piden para cada una de las mismas https://ajuntament.barcelona.cat/qualitataire/es/actualitat-i-recursos/preguntas-frecuentes Salu2
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  34. Claro, es lo ultimo que me queda controlar. Revise y no encontre otra cosa que pueda ser, es más, la ultima vez que lo desarme controlé que el punzua sellara bien ahora que lo pienso y andaba bien, voy a tener que hacer que el flotante cierre antes el paso, si no es eso, ya compro uno. Muchas gracias por los comentarios!!! Aviso si tuve exito modificando esto.
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  35. Buen día, hoy no quiso arrancar, ultimamente se esta ahogando de estar parada. Seguramente venga por ese lado el problema, el flotador lo revise y esta bien, no le ingresa nafta, pero me quedan dos opciones, o el punzua no sella bien el paso que no creo que sea eso, porque el frenarla no me tendria que parar el motor, o el flotador no esta haciendo que el punzua cierre el paso, voy a controlar la posicion de cierre a ver que pasa. Imaginense si habian manoseado mal el carburador que la parte de la aguja la habian armado al reves, pusieron el seguro de la aguja y despues le tiraron la aguja suelta arriba.
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  36. Revisa el flotador de la cazoleta del carburador, es posible que tenga gasolina dentro y no regule adecuadamente la apertura del paso de gasolina.
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  37. Pedido en ali y llegado súper rápido. Lo del asiento fantástico, aunque no uses el fondo para casco, los retrovisores en la cúpula muy bien, el lugar más lógico para ellos. Sigo viendo parte de mis brazos en ellos, salí a hacer un recao y bien. Cuando baje a la ciudad y me meta entre los coches, valoraré si ponerle o no unos extensores para tener mejor ángulo de visión, según vea que molestarían o no más abiertos. Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
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  38. Sí, además antes de romper, conforme se va desgastando, ya se nota que el desarrollo es más corto, por eso no vale la pena apurar una correa, ya que la pagamos en el día a día con el consumo mayor por ser más altas las revoluciones, cuando ha desgastado 1,5 mm de anchura respecto a la anchura nominal, ya vale la pena cambiarla, aunque se vea en buen estado, es decir: en tu caso que mide 25,2 mm, cuando mida 23,7mm, fuera. Un saludo
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  39. Esta tarde he montado la nueva correa y todo ha salido bien. Era la primera vez que lo hacia la transmisión de una scooter , y lo único contaros que al abrir la tapa no había nada de nada (de la correa ) se había desintegrado, y me he preguntado ¿ donde esta ? y estaba enrollada en el eje del embrague donde va el muelle tocho. No sabéis la que había ahí liada, solo habían las fibras del kevlar, dando un montón de vueltas al eje y metidas hasta por dentro del embrague, de los dientes de goma de la correa ni uno ni medio. Menos mal que he podido sacarlo todo con paciencia, han sido mas de 40 min para limpiarlo. El resto bien, aun no he podido probarla y solo le he hecho unos 5 km en ciudad despacito para hacerle el rodaje de correa. La conclusión de todo esto es que no vale la pena apurar la correa al limite por dos motivos, uno no quedarte tirado en la carretera y dos no tener que lidiar con un berenjenal como el que yo tenia esta tarde. Un saludo a todos.
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  40. Pues cierto que hay correas (originales) que han durado menos de 10 mil kilómetros y otras que por despiste en la sustitución o por lo que sea han aguantado incluso el doble de km del intervalo de cambio que indica el fabricante... y hombre, está claro que el azar interviene en todo y en los casos en donde con el puño derecho siempre se va a carajo sacáo se fuerza más a la correa y por ende hay más riesgo que no aguante lo establecido en el manual de mantenimiento. Un saludo
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  41. Si que es un gran dilema ,mandoble, la cantidad de referencias que hay y el secretismo de las medidas. Te acabas haciendo la picha un lio. Os cuento lo que he hecho. He ido a honda, conce oficial y me he descarado y le he contado la pirula tal cual al de repuestos ( que no era para una honda y si para una kymco y que era por experimentar). Resulta que en honda la única correa que tienen en este momento para la NSH 300 ( que para ellos, su nomenclatura es NSS 300 ) es la 23100-KTW-901 y esta suple a todas las demás correas anteriores, tanto para la NSS 300 como para la SH 300. Es una Bando y las medidas según un compi en otro post de este foro, parecen ser 997.5X25 y 30 º. Lo que pasa es que el vendedor de repuestos no sabia las medidas y me ha dejado un metro para medirla, pero aun así no estaban claras ni la longitud ni el ángulo. Total que he pensado me voy a por la original y eso he hecho pagar 101 e. y ahí si que no hay error ( es una Mitsuboshi la original la famosa 23100-LEA7-E01). La de honda eran 58 e. Son 42 euros de diferencia pero vas sobre seguro y total rompen cada 4 años o sobre 20000 km. Acabo de comprar la llave para sujetar el variador y si me llega mañana me liare y la pondré. Espero salga todo bien y esta información sirva a alguien. Ya os contare como ha ido todo. Enga.
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  42. Buenas compañeros ! Mi situación es la siguiente: desde hace años tengo moto custom para salidas y vacaciones ( he tenido Harley, Triumph y ahora Indian ) y scooter 125 para ir a trabajar, ya que trabajo en el pueblo de al lado, a unos 10 km y paso de hacerlos en coche. Mi última scooter fue una Honda Dylan 125 del 2004, pero la pobre tuvo una avería grave de motor y con 14 años es hora de cambiar. Por estética y bolsillo me voy a pillar la GD300, que para hacer 20 km al día de casa al trabajo y recados por el pueblo, me sobra. La cuestión es que he visto una posibilidad nueva con la GD, que es hacer salidas con la parienta. Me explico, ella sabe que mis salidas con la custom forma parte de mi espacio y lo respeta ( si le digo de venir, viene, pero aunque no lo diga, se que el gran hierro no le hace mucha gracia ) por lo que monto yo solo, pero quisiera saber qué tal se comportaría la GD300 para hacer pequeñas salidas con mi parienta, de unos 400 km ( ida y vuelta) y así no dejarla tanto de lado esos domingos que hace buen tiempo y dan ganas de salir con la moto. Se que se sentiría más confortable y cómoda en la GD que en la otra. Por lo general serían carreteras comarcales y algún tramo pequeño de autovía. Creo que 276 cc y 24 cv que es lo que ofrece la GD300 sería suficiente, pero me gustaría conocer vuestras impresiones. Sauludos !
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  43. Me faltan 600 km. para llegar a los 40.000 km. El mes pasado hizo 3 años que la tengo. Problemas? Lo único una vibración en la maneta del freno de atrás al frenar, es un problema intermitente que aún no he podido resolver. Y tampoco es un problema común, no sé de ningún otro caso. Por lo demás perfecto. Si te fijas en el apartado modelos de la marca, este modelo presenta muy pocos problemas, salvo detalles como retrovisores y poca cosa más. De momento, no he cambiado ni la batería. Yo estoy muy contento con ella y la recomiendo. Si te puedes esperar a finales de año, igual hay algún descuento más, aunque la oferta actual está muy bien, la han rebajado unos 200 euros si no me equivoco y con tcs.
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  44. Es que si no, no hay manera de que denuncien. Los drones los manejas dos agentes que previamente se han tenido que formar y sacar el carné de piloto de drones. Uno maneja el dron y el otro la cámara, con la cámara que llevan no pueden medir velocidades y les cuesta mucho sacar una matrícula nítida, apenas pueden volar 20 minutos desde que despegan, contando que de ese tiempo necesitan volver a aterrizar, el agente ve la infracción y hace captura de pantalla, foto o vídeo y de ahí notifican a la patrulla que estará más alante para que paren al infractor. Por el momento solo valen para eso, no podrán sobrevolar por encima de carreteras ni hacer persecución de ningún coche ya que los drones que usan sólo alcanzan 40 km/h y creo que los más sofisticados llegarán a los 80km/h Por el momento el único de puede medir la velocidad por el aire es el helicoptero y necesita hacer tres mediciones para sacar una media. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
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