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Showing most liked content on 01/09/2021 in all areas

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    Desde diciembre no nos visita el compañero que abrió el Hilo.
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    La guardia urbana no se si se meterá, pero si quiere con la ley en la mano puede multarte y la "receta" va a ser importante. Se por comentarios leídos en otros sitios, que a mas de uno le han multado por llevar bombillas led en faros para alógenas, tanto en coches como en motos. pero bueno, cada uno es libre de arriesgarse en estas cosas.
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    Pues dependerá del taller. Lo que sí os puedo asegurar es que ningún fabricante lo va a admitir, pero no penséis que es porque crean que sean malos o porque vayan a hacer algún mal a la moto. En cuanto cambias cualquier pieza que no sea exactamente la prescrita por el fabricante, estamos cambiando las condiciones de funcionamiento y dejan de ser las condiciones de uso que consideró el fabricante en su diseño que son las que garantiza su correcto funcionamiento. Por ejemplo si con los rodillos de serie al acelerar a fondo, el motor se pone a 7.000r.p.m., eso es lo que el fabricante garantiza. Si al cambiar los rodillos y/o variador y ahora el motor se pone a 9.000r.p.m. ya no son las mismas condiciones de funcionamiento y aunque las prestaciones serán mucho mejores, el fabricante no consideró que el motor girase constantemente a ese régimen, sino un 30% menor. Saludos,
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    Hace unos años si que os hubiera dicho que el DOHC era claramente más ventajoso... Ahora en la actualidad con los avances en electrónica, nuevos materiales y el desarrollo de mecánicas mas innovadoras este sistema pierde utilidad, al menos en monocilindricos para scooter. En el caso de mi XMax siendo un motor con una base de diseño de 15 años atrás pues estoy satisfecho de disponer de él... de no ser así ya hace tiempo se habría quedado como demasiado obsoleto. Por otra parte el saber que hasta pasados 50 o incluso 60 mil km no voy a necesitar revisar holguras para mí es un gran alivio. Luego hay otra cosa que puede ser una tontería pero a mi cualquier aspecto estético me atrae y me encanta descubrir el interior bajo el cofre y ver esa culata tan anchota... da la sensación de más motor y de moto mas grande. Un saludo
  5. 1 like
    Tienes que sacar el cofre entero con 6 tornillos. Al sacarlo verás que tienes un cable conectado por el lado derecho, es la luz del cofre. Saludos,
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    Está claro que todo depende del taller, Kymco como cualquier otra marca no aceptará ningún cambio de cualquier componente que no sea original, exceptuando neumáticos o pastillas de freno. Un saludo.
  7. 1 like
    Como bien dices, dependerá del taller, los hay que no aceptan que se cambie nada por los motivos que tu has expuesto, y los hay que no ponen pegas a nada y ya saben que si hay un problema y lo tiene que ver Kymco, tienen que quitar esas piezas y sustituirlas por originales. La mayoría de talleres aceptan cambiar variadores y demás si lo hacen ellos. Yo en su día le puse los Dr. Pulley estando en garantía, y en la revisión les dije que no desmontaran el variador porque estaba recién revisado y me hicieron caso sin poner problemas. Un saludo
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    Sí ya lo he visto, pero tal vez si le llega la notificación conteste. Un saludo Abhang
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    El compañero que abrió este Hilo, desde el mismo dia no ha vuelto a entrar en el foro.
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    Hola compañeros, he tenido que sustituir un lateral frontal de mi Kymco superdink 350i porque un sinvergüenza incivico me la tiró al suelo😬. Si alguien necesita saber como lo hice puede preguntarme todo sea para ayudar.
  11. 1 like
    Mi consejo es que cambies la pieza nº 22110 del croquis adjunto, que cuesta 45€ y te vas a quitar de problemas, en esa pieza (que en realidad es la parte principal del variador) van instaladas las guías (las tuyas recuerda que las tuviste que pegar), va instalado el cojinete que ajusta con el bulón, y van las rampas nuevas del variador. Se llama polea móvil, y la puedes pedir en cualquier concesionario Kymco como 22110-AAG1-900 Un saludo https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/X-TOWN/XTOWN_125_I_CBS_EURO_IV/VARIADOR--EMBRAGUE/142/31/0/142
  12. 1 like
    Hola @jcsierra68.La DownTown 300i en España se llama Superdink 300i y es muy buen scooter, solamente se le nota en alguna serie un defecto de pequeños tirones a bajas r.p.m. que NO se corrigen cambiando el embrague. Con la correa Malossi se acorta un poco el desarrollo, y con el embrague Malossi de 4 zapatas se notan menos los tirones, pero como tu dices no termina de ir fina. Ya que tienes los Techpulley de 14 gr tienes 2 opciones: Subirlos de peso a 15,5 gr mediante rellenar los agujeros de los rodillos con masilla tipo barra epoxi de la marca que tengas en tu país, y luego mediante una broca o fresa ajustarles el peso. O comprar una correa que alargue el desarrollo como la de la Honda Forza modelo 2018 que la encontrarás muy económica y resistente, pero tiene que ser original con la nomenclatura 23100-K04-932 cuidado con otras opciones porque hasta el 2017 ese scooter llevaba otra correa de 20 º que no sirve. La medida de esa correa es de 26,4 x 1026 mm 32º yo la he probado y se nota mucho como las r.p.m. son más bajas en el motor, y con los Techpulley de 14 gr compensará la salida. Te paso link de la información de correa: https://www.ebay.es/itm/224222953204 https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/23100K04932 Un saludo
  13. 1 like
    Si con 14g se acelera mucho y con 15,5 pierde demasiado punch pues con una Dremel y bascula de precision lo ideal seria rebajar el interior del rodillo para dejarlos en unos 14,7g que creo será la configuración ideal que buscas Un saludo
  14. 1 like
    Hola foro. Ayer, comentando el tema con un compañero se me ocurrió un tema digno de debate en mecánica: ¿Es mejor el sistema de doble árbol de levas en culata DOHC o es mejor el sistema de Simple árbol de levas en culata SOHC? En principio se le dió muy buena prensa al sistema de doble árbol de levas atribuyéndole todas las ventajas que tiene el sistema OHC que es el mismo para las dos variantes, es decir: el sistema de árbol de levas en culata OHC supuso una gran mejora en ruidos, holguras, consumo, y en definitiva mejor rendimiento del motor en comparación al antiguo sistema de distribución OHV donde el árbol de levas se encontraba en el bloque motor y las válvulas en culata, teniendo que transmitir el movimiento del cigueñal al árbol de levas con cadena o con engranajes y a su vez con varillas (empujadores) desde el árbol de levas al árbol de balancines, que a su vez los balancines movían las válvulas. Bueno, pues todas esas ventajas de eliminación de piezas ruidos y holguras, se atribuye según la información que podéis encontrar al sistema DOHC cuando el sistema antagonista al mismo SOHC también las tiene. Muchos podrán decir... Es que es mejor doble árbol de levas que un solo árbol de levas, y como todo, es relativo. ¿Que ventajas tiene un doble árbol de levas frente a uno sencillo en nuestras motos? A ver, la diferencia entre un sistema y otro es que el que lleva 2 árboles de levas (DOHC) pisa directamente la leva sobre la válvula, intercalando entre la cola de la válvula y la leva una "pastilla" o taco metálico calibrado (taqué, o tucho) con la medida personalizada para cada válvula de manera que quede la holgura en frío designada por el fabricante. en esta distribución, cada árbol de levas mueve exclusivamente su sección, es decir: un árbol de levas para las válvulas de admisión y otro para las de escape. Para que funcione el sistema de doble árbol de levas, es necesario que la cadena de distribución sea más larga y abarque dos coronas dentadas, una en cada árbol de levas. Y el sistema de un solo árbol de levas (SOHC) lleva 2 ejes de balancines (uno para las válvulas de admisión, y otro para las de escape), en el caso de nuestras motos (las que llevan 4 válvulas por cilindro, que no son todas) cada balancín tiene 2 dedos (ver la imagen) cada uno de esos "dedos" empuja la cola de una válvula y tiene su correspondiente tornillo y tuerca para el ajuste de esa manera con una sola leva, se mueve un balancín doble que sirve para dos válvulas, y con la otra leva se mueven las otras dos válvulas. DIFERENCIAS EN PRO Y EN CONTRA DE LOS 2 SISTEMAS: DOHC VENTAJAS: Mayor duración del reglaje de válvulas. DESVENTAJAS: Mayor peso y más volumen de la culata y por ende del motor, Piezas mucho más caras, mayor rozamiento y desgaste de las levas, requiere mejor lubricación, coste de mantenimiento mucho mayor (reglaje). SOHC VENTAJAS: Piezas más económicas, ahorro en peso y volumen, menos líquido de refrigeración, mejor lubricación, menos roce debido a que las levas no friccionan, (hacen rodar los rodamientos), posibles desgastes de ajuste de balancines corregible mediante reglaje, coste económico de mantenimiento. DESVENTAJAS: Reglajes de válvulas más frecuentes. Bueno pues esto es lo que quería contar, si alguien quiere aportar algo, pues mucho mejor. Un saludo
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    Sí, es cierto, con el tiempo se ha demostrado que los Techpulley se pueden dar la vuelta depende en que variador, ya que las patillas no acoplan igual en todos los variadores, por eso dice el fabricante que si hace falta se corten las patillas. Funcionan igual sin patillas y el problema de que se giren con las patillas es que se queden trabados y no deje moverse al variador quedándose este en posición fija. De todas maneras, cuando se gira de posición algún rodillo es que existe un problema en el variador y en determinado momento, cuando el espacio está abierto entre los rodillos, por la fuerza centrífuga se cambian de posición. El problema más común es que el bulón se agarra con la semipolea móvil, bien sea por temperatura, suciedad, o por defecto de ajuste. También puede ocurrir que el variador tenga las guías mal y se trabe en según que posición y con los rodillos redondos no se nota porque si se traba un instante, luego vuelve a su sitio al soltar el gas y no ha pasado nada, pero los rodillos de forma irregular se pueden cambiar de posición y luego no vuelven al origen. Un saludo
  16. 1 like
    otro detallito que llevo desde octubre esperando y me llego ayer...bombillas de led H7 tienen un disipador mas pequeño para que coja mejor en el faro y no tiene ventilador a costa de tener un poco menos de potencia que las que si llevan ventilador pero el precio es de risa y la verdad que tienen potencia,a ver si la cojo de noche y comparo,por ahora solo las he puesto en las largas por eso de dar rafagas que se encienden instantaneamente,en cortas sin ventilador y disipador mas pequeno no creo que duren mucho pero por 2€ la bombilla....por eso les puse las diurnas para solo ir con las de posicion y diurnas y no usar las cortas por si la pongo de led solo por la noche ovbiamente,ya haremos pruebas. por cierto,algunos dicen que es una leyenda urbana pero he provado y como pensaba,he cambiado la bombilla SIN DESMONTAR NADA,y mira que he cambiado bombilla de coches dificiles,pues me a sorprendido que a ciegas siendo una bombilla de led algo mas dificilillo de poner (primero un casquillo y luego la bombilla) lo he echo bastante bien,se accede por la parte de abajo donde la rueda,de echo hay un hueco mas grande para cambiar esa bombilla,para la corta no he provado pero no esta ese hueco tan grande,igual si meto la mano por el agujero de la larga y giro si me llega pero con la horquilla va a estar jodido,hasta su guardapolvo y todo he puesto jejejjj la primera foto son las cortas normales,blancas amarillentas,la segunda la larga de led y la tercera las 2 encendidas.las fotos estan en modo pro o manual por lo que la obturacion y tiempo y todo son en las 3 iguales,no hay efecto de que una alumbra mas o menos por que se ajuste la camara sola. seguramente pierda profundidad como me pasaba con el coche que se veian hasta la copa de los arboles en carretera por la dispersion del has de luz jeje pero al ser mas blanco todo se reflejaba mas (catadriopticos,señales,lineas de la carretera...) y lo que mas me importa son las rafagas para dar paso y eso.
  17. 1 like
    pa reyes un baul,no me gusta ponerle baul pero como es un regalo...pues a ver,pero un baul sin luz de freno como que le falta algo,a la del trabajo ya se lo hice pero en esta a quedado que parece que viene asi,esa zona la hay en rojo traslucido,en trasparente y esta pintada en gris,como esta texturizado como con cuadraditos en forma de piramides pues he lijado cuadrado por cuadrado hasta hacer una linea,luego un poco de pulimento para que nose noten tanto los arañacitos y luego un poco de barniz con un pincel,todo esto por detras por lo que no se nota nada,por fuera ni al tacto ni nada,luego pintar por detras de negro las zonas colindantes para que no se tansparente la luz (aunque en las foto de ese efecto,no lo hace en persona) y le he puesto 15 led pero en una tira que son mas juntitos para que se vea mas uniforme,luego los propios cuadraditos hacen como de lente y amplifica un poco la luz,una vez montado todo he tenido que "calibrar" la tira de led para que al filtrase la luz por el plastico ese,se proyecte a la altura de los ojos aproximadamente,ya que no tienen mucha potencia al ser led creo que 3528 por lo menos que se concentre en la zona donde miran los conductores (son los que tenia en el coche de un proyecto parecido de 1 metro de tercera luz de freno y los cambie por los 2835 que esos si que pegan mas fuerte jejeje)
  18. 1 like
    Para quedadas y rutas hay un apartado especifico para esos temas, te recomiendo mejor que hagas ahí la pregunta, mas que nada, para mantener un orden en el foro y sobre todo te asegurarás que la gente te responda con mas facilidad y mucho mejor, un saludo.
  19. 1 like
    Así es, no tiene nada que ver con el de la anterior SD300, aunque también es monoarbol y de 4 válvulas. Saludos,
  20. 1 like
    Aparte que tengo visto este color de la TL500 que me encanta, así que si toca esperar unos meses no me importa en absoluto.
  21. 1 like
    Sí, tenéis razón y además os explicáis muy bien, pero yo como soy un excéptico no me creo lo que dicen los artículos de revistas del motor si no veo la realidad práctica, y el tema que expuse al principio tiene como cuestión básica entender el porqué dicen que es mejor el sistema DOHC que el sistema SOHC en nuestras motos que son monocilíndricas, y por eso puse el ejemplo de un motor del pasado siglo, monocilíndrico, a carburación, con sistema antiguo de empujadores de balancines monocilíndrico 2 válvulas y sin ninguna ventaja electrónica con 250 cc. que daba 25cv a 7000 r.p.m. que es el de la Ducati Road y lo comparo con un motor contemporáneo como es el de la antigua Kymco Beet&Win de 250 cc. con sistema SOHC de 2 válvulas, con carburador y que da solo 20 cv a 7200 r.p.m. lo cual no demuestra que aplicar el sistema de árbol de levas en cabeza por sí mismo influya en potencia ni elasticidad de motor, si a continuación comparamos el mismo motor de la Beet&Win que lo adaptaron con inyección electrónica al modelo Xciting R de 250cc. también con un solo árbol de levas en cabeza y 2 válvulas, veremos que ya saca 22 cv a 8250 r.p.m. lo cuál tampoco demuestra que el sistema de carburación o el de inyección sean los responsables de obtener mayor potencia.ya que en este caso lo han conseguido a más r.p.m. Si cambiamos de tecnología y nos pasamos a un motor monocilíndrico de 250 cc. iyección electrónica, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 4válvulas por cilindro como es el de la Daelim S3 veremos que se han conseguido los 25 cv pero a 8700 r.p.m., pero no porque se haya colocado el sistema OHC de distribución, ni por la inyección electrónica, si no que se ha potenciado la tecnología aplicando las 4 válvulas por cilindro y subiendo revoluciones. Porque a menos revoluciones y mismo sistema DOHC con todos los demás avances en tecnología, la S6 250cc. da 23,3cv a 7500 r.p.m. Si comparamos 2 motores actuales de 2020: Superdink 350 ie (321cc.) con distribución SOHC 4 válvulas por cilindro (mono), CPU, etc. nos da 28,8 cv a 7500 r.p.m. relación cv/cc. = 8,97 cv por cada 100 cc. Xmax 400 IronMax ie (395 cc.) con distribución DOHC 4 válvulas por cilindro (mono) y todo lo demás, da 33 cv a 7000 r.p.m. relación cv/cc =8,35 cv por cada 100 cc. (la diferencia es porque cada motor entrega la potencia a diferentes r.p.m., pero de todos modos no es sustancial) De todo esto puede deducirse fielmente que el resultado final de un motor no se debe exclusivamente a su sistema de distribución, si no a otros muchos factores. Si hablamos de la distribución variable, es otro tema que nada tiene que ver con este y que en ese caso SÍ es necesario disponer de la tecnología DOHC con taqués hidráulicos. Un saludo
  22. 1 like
    https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-madrid-7285241.htm https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-caceres-7320320.htm https://motos.coches.net/ocasion/sym/maxsym_tl_500/2020-en-zaragoza-7269496.htm La oportunidad la tienes ahí mismo... Yo diferencio claramente el ABS (que a mí sí me parece imprescindible y no renunciaría a él) del resto de cuestiones, como cuadros de instrumentos digitales, llave de proximidad, asientos calefactables, mapas de potencia y cosas por el estilo, que a mí me parecen claramente prescindibles en aras a un precio más bajo. A ver qué precio le ponen a la 508. Si lo suben mucho, habrá sido una cagada, en mi opinión.
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    El tema de las llaves inteligentes, imagino que muchos de vosotros habeis leido las cantidad de problemas que han dado en las Kymco AK550 y en versiones de las Tmax, miedo me da que Sym por ponerse a la moda, cometa el mismo error que las motos anteriormente mencionadas y nos meta con calzador la famosa llave inteligente con problemas por resolver, como ya he mencionado en este hilo si veo la oportunidad de hacerme con una Sym TL500 por unos 6000 euros en este 2021,el Euro5, los 5cv de más, la llave inteligente y el TC no van a ser motivo determinante para irme a por una TL508.
  24. 1 like
    Pues estamos en las mismas, porque en la moto llevo: Llave de la moto Llave del top box Llave de la guantera Llave del antirrobo de manillar Llave del antirrobo de disco Llave de mi garaje Llave del garaje de mi oficina Sin embargo, en el coche tengo llave de proximidad y tanto para mi garaje como para el de mi oficina utilizo el mando a distancia. En la moto no lo uso porque con los guantes no soy capaz de pulsar los botones. Saludos,
  25. 1 like
    Pues yo estoy de acuerdo con @Juancarkim Estoy de acuerdo que las medidas de seguridad tendrían que ser elementos de serie, pero las medidas "estéticas", deberían de ser opcionales En cuanto a lo de la llave inteligente, me parto, yo, además de la llave de arranque de la moto, llevo: 1) Llave top box 2) Llave antirrobo disco 3) Llave antirrobo manillar 4) Llave antirrobo rueda 5) Llave entrada párking andando 6) Llave puerta basculante párking 7) Mando a distancia puerta basculante párking Es decir, si llevo la "llave inteligente" en el bolsillo, sigo llevando un manojo de llaves si no en el mismo bolsillo, en el de al lado Si además le añadimos que cada 6-10 meses hay que cambiar la pila del mando "inteligente" pues que más que inteligentes, somos gilipo**as Salu2
  26. 1 like
    Buenas, ¿Has mirado la transmisión? El ruido puede deberse a que la correa no tense correctamente cuando se calienta. La causa puede ser que el muelle de contraste del embrague no tense lo suficiente o que la correa esté gastada y al perder anchura hace un efecto similar. En el camino de vuelta no te lo hace, porque al ser cuesta abajo sometes a menos esfuerzo a la transmisión. Es una idea, Saludos,
  27. 1 like
    cuando recién petó mi people, empecé por mirar si no vendría de la transmisión, y al sacar el variador tenía uno de los tech Pulley que se había dao la vuelta...
  28. 1 like
    A mí también me pasó y compré dos para dejar puestos los nuevos y dejar el que me quedaba de repuesto por si me volvía a ocurrir. @Chaapii17, mientras te llega, yo lo cambiaría de lado porque se te ha roto del lado del sensor del cierre y tendrás siempre encendida la luz del cofre y el testigo en el cuadro. Saludos,
  29. 1 like
    me respondo.....lo he desmontado y es mas complicado de lo que parece,la pantalla esta soldada a una placa que habria que desoldar para acceder a lo que hay dentro para acceder a los led asi que como que paso de tocar la pantalla,no se pueden ni ver que tipos de led son,cuantos hay ni nada nada,asi que ni siquiera poner un triste plastico para cambiarlo de color...
  30. 1 like
    Yo creo que ninguna marca se libra de "defectos" en algunos modelos, lo malo es que cuando a uno le toca por norma general "se mosquea" y claro sus opiniones no serán buenas. En su día a mi me ocurrió con mi Super, al tener el famoso fallo 04 relacionado con la centralita, la cual se pudo arreglar sin tener que sustituir todo el conjunto entero, ECU y cuerpo de la mariposa el cual es caro de narices, pero no por ello tengo una mala opinión de la marca y mucho menos del modelo en si, para mi sigue siendo una gran scooter y muy recomendada su compra, tanto nueva como de segunda mano, a de mas Kymco se a echo un hueco en el mercado muy importante plantando cara a otras marcas de mayor prestigio y eso se lo a ganado a pulso demostrando que sus motos-scooters están a la altura.
  31. 1 like
    Hombre,pongo esto aquí dado que no veo justo el echo de que intentes entrar en los foros de Yamaha Tmax para enterarte de......lo que sea y si no te registras no te enteras de nada.pues de algo si se termina uno enterando heeee.el caso es que viendo que allí se despotrica gratuitamente sobre todo cuando alguien les dice que por la diferencia de precio está mirando la Kymco Ak.pues rápido algunos le saltan que mire primero los fallos de juventud de la Kymco y que se lo piense.hombre,teniendo en cuenta que ellos y sus Tmax funcionan como HD con sus custom,pues sus fallos no los van a publicar.pero estas Yamaha Tmax an dado problemas heee también con sus baterías asta llegar con el tiempo a solucionarlo,que tampoco a sido cosa de un año para otro heee.mas serio me an parecido los problemas con las bombas de combustible.y con años en el mercado.con esto quiero decir que en todos lados cuecen habas,en Yamaha no iban a ser menos,otra cosa sea publicarlos tan gratuitamente y de cara a ayudar al resto de usuarios como se hace aquí,en los foros Kymco.conoceis a alguien que te diga que las Harley fallan?(y si lo sabré yo que fallan) los de BMW parecidos,y estos de Yamaha deben de pensar que tienen la panacea de las motos.vamos que como te acerques allí a dejarles con la duda de sí Yamaha Tmax o cualquier otra.........son capaces de prestarte dinero con tal de que comprendas que merece la pena gastarse 4000 euros más con la que ellos tienen.alucinando estoy.venden ellos más Tmax que la propia marca.la exclusividad siempre a sido cosa de unos pocos.gracias a ellos quien tenga una Kymco Ak tendrá una máquina exclusiva.ironias de la vida no?.por cierto,los plásticos que recubren el túnel por donde pasas los pies para ponerte encima de la Tmax al ser tan ancho y claro,de plástico también,pues se terminan marcando cosa fina y en poco tiempo.cierto es que el arco es ancho y te obliga a abrirte más de piernas si,per9 si ese plástico fuera de calidad no se llenaría de marcas de los zapatos por todo el lado.en fin,un comentario sin más porque.......me aburría un poco con la lluvia que tenemos.ala,un saludo para todos y a disfrutar de vuestras AK.
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    La referencia del repuesto es 77303-ZZA6-E00... cuesta 7,90€ y lo podrás solicitar en cualquier servicio oficial Kymco que tengas cerca. También lo puedes comprar en la web oficial pero con el envío ya sale por 23,88€. https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/DOWNTOWN/DOWNTOWN_125_I_ABS_EURO_3/ASIENTO/177/32/0/177
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