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Showing most liked content on 10/22/2020 in all areas

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    Buenas pues casi dicho todo, tanto mi Sd125 E3 como yo hemos estado offline. El caso es que entre una cosa y otra, caída, pandemia...etc no se ha movido en mucho tiempo y para mi sorpresa tras cambiarle filtro y aceite y poner gasolina nueva a arrancado sin problema y a la primera. Pero el tiempo y la falta de uso si que ha dejado huella. Lo primero el clausor. No va bien ni habiéndole puesto polvo de grafito. Se queda enganchado llegando incluso a costar girarlo para sacar la llave o fallando al ponerlo en posición de arranque. Me veo cambiando todo el conjunto, pero por lo que he visto, para poder extraerlo es necesario el uso de una llave especial de seguridad que no tengo. Entiendo que en abierto sea un tema delicado para comentar, pero si alguien pudiera indicarme por privado donde poderla conseguir le estaría muy agradecido y los tornillos de anclaje también. Por otro lado, con los espejos, justo al intentar colocarlos en posición se han quedado sueltos de la tuerca que hay bajo la tapita que sujeta soporte y brazo. Al anclaje de la moto quedan bien sujetos pero ahora con el aire se mueven y es un engorro. Alguien ha tenido el mismo problema alguna vez? Como habéis apretado esa tuerca? O hay alguna llave de tubo especial para poder hacerlo? También le quiero hacer correa y seguramente rodillos. En cuanto a rodillos siempre he puesto originales pero de correa he llevado la original Mitsuboshi y en alguna ocasión la Bando. Me gusta la Bando porque da un poco más de punta al ser más cortita, pero no me gusta su durabilidad (Aprox 5000Km) Estoy contento en como funciona el conjunto bando, rodillos originales pero me gustaría probar tal vez con la correa malossi kevlar y con los tech pulley y ahí va mi pregunta Que conjunto rodillos/ peso y correa me recomendáis para que la moto se comporte de manera igual o muy similar al conjunto original mejorando un poco la salida, sin perder la punta de 115 Km/h que me ofrece la bando? Merci y perdonad por estar tanto tiempo inactivo. A ver si a partir de ahora puedo participar algo más y compartir las cosillas que tengo en mente hacerle a la moto. Paramanos, soporte para sujetar el teléfono casero...etc
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    Hola: soy de la Patagonia Argentina, Chubut y tengo una Kymco Xtown 250, una maravilla. Aquí el clima es duro, los vientos intensos pero se porta de 10. Saludos a todos
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    Hola desde Granada! acabo de llegar al mundo de las motos algo más grandes. Siempre he tenido Vespas y me apetecía un cambio y empezar con una moto "mas de verdad" acabo de adquirir una VENOX y la verdad es que se nota el cambio, este es un bicho muuuucho más grande. He leído bastante sobre esta moto y la verdad es que me convencieron los numerosos buenos comentarios que tiene. La moto ha estado muy cuidada y está impecable, ahora me toca a mi coger algo de práctica para disfrutarla al 100%. Llego al foro porque me gusta mantener mis vehículos cuidados por lo que espero contar con vuestra ayuda. Un saludo a todos!
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    mirar de ponerle los rodillosDr pulley de 11grs y el filtro de aire de las 350c.c. y al cabo de unos cuantos kilometros notareis mucha mejoria, yo por lo menos. Lo hice en superdink e3 y una vez e acabado el rodaje en la nueva e4 se los e puesto y pilla 120 k/h
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    Bien, parece (percibo) que no te gusta la obligación de presentarte...tampoco se pide mucho, a mí sin embargo, me parece muy acertada esta Norma, dicho esto, estoy en un foro de coches, y no es que sea obligatoria la presentación, sino que si no das unos datos, no te aceptan en el mismo. Aparte, es de educación entrar en un sitio, en este caso un foro, y dedicar unas mínimas palabras de salutación. Bienvenido al mismo.
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    Desplazo el Hilo aqui, a Neumáticos y edito el título. Tenía los Kenda, y ahora tengo los Michelin, me gustan más.
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    No lo voy a discutir, ni mucho menos, es más estoy seguro de ello, el problema más que en las calidades esta en equivocarme yo sobre todo con los pesos. Llevo tantos posts leídos que ya dudo entre 12,5 o 13. Los 6 iguales o 3 y 3. Si alguien recuerda los toys de los bollycaos, Toy saturao!!!!! Jajaja
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    Buena decisión venderla en wallapop o cualquier otra plataforma de venta, seguro que alguien le interesa. La verdad es que es para alucinar lo que tienes que hacer para una devolución o cambio y mas cuando es un error de ellos, aunque la referencia según ellos es la correcta, sigue siendo un fallo de ellos, en fin, lo siento muchísimo lo que te a ocurrido, suerte con la venta. Pues yo e tenido que comprar tornillería y no fue para nada una "clavada" aunque imagino que dependerá de que tornillo sea. Aun así, lo mas recomendable es ir a donde vendan los repuestos originales, así no hay probabilidad de error y sabes de antemano lo que vale y si te interesa bien y si no pues no lo compras y eso que te ahorras.
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    Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Bueno, aquí nadie obliga a nada, no se pone una pistola en el pecho ni nada por el estilo, simplemente es mas una norma de educación el presentarse cuando uno llega a un sitio, nada mas.
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    Bienvenido al foro. Pedazo de presentación por decir algo . Anda dinos algo más, moto, etc
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    Gracias por cumplir las normas del foro y presentarte, no creo que sea mucho pedir para difrutar de informacion recopilado durante muchos años y de la ayuda de los demas foreros. Entiende que esto no es Telegram. Bienvenido al foro.
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    yo insisto en que hay algo mal montado o está trabada la pinza, prueba a desmontar la pinza completa del disco y acciona la maneta de freno, si sigue dura es lo que yo digo, si se pone blanda es que funciona bien. Un saludo
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    No es un defecto de la Superdink, es así en todos los modelos. Ocurren 2 cosas: 1.- El aforador del nivel está más bajo que la boca de llenado del depósito, por tanto, si se llena hasta la boca, está marcando lleno con un volumen de más, y cuando se gaste ese volumen seguirá marcando lleno. 2..-El aforador da una señal de máximo y otra de mínimo al transductor del cuadro (da igual que la indicación sea analógica o digital), y este lo reparte en una indicación proporcional (no hay otra manera), sin embargo el depósito tiene una forma y volumen irregular, de ahí que a cada altura del aforador el volumen sea distinto. El depósito tiene siempre la forma de su alojamiento en el scooter, por eso el diseño del aforador no permite colocarlo en la parte más alta, y si hicieran el depósito a ras del aforador se perdería un buen volumen de gasolina y por tanto autonomía, eso ocurre en todas las scooter en mayor o menor medida. Un saludo
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    Al final me puse manos a la obra con el cambio de neumáticos. La idea de hacerlo yo mismo fue en parte por el post que pusiste y además teniendo siempre presente que nadie te hará las cosas igual a como lo hace uno mismo... y aparte que ya sabemos que en muchos sitios el desmontaje/montaje de las ruedas y resto de piezas lo realizan a destajo. En la mía el trasero es un poco más complicado ya que en la parte derecha (donde el basculante) también dispone de una 2ª caja de admisión habiendo que sacar la tapa c/filtro y desplazarla hacia arriba de hecho en un taller me presupuestaron 60€ de mano de obra. Puestos, con las herramientas necesarias y paciencia todo se puede: Sobre la elevación de la parte delantera hice caso a lo que me dijiste pero finalmente utilizé el gato del coche, y la verdad que me fue de perlas pq de esa manera podía levantarla y bajarla a placer, salvando el guardabarros para sacarla y luego entrarla y para dejar el eje a nivel del pasador: Mi elección de cubiertas se decantó hacia las nuevas Metzeler Roadtec Scooter que son las que vi más adecuadas para mí tipo de conducción y zona de tránsito: Ya de paso aproveché para montarle unas pastillas sinterizadas EBC HH y cambio de líquido del circuito. Ya os iré comentando de cómo va funcionando todo. Un saludo
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    Y la respuesta clave es, ¿es legal?, ¿a la larga puede perjudicar al motor?. Primera noticia que tengo de que la centralita corte a 115 kms, por lo menos en el modelo E3 no corta a ninguna velocidad, llegas a la velocidad que pueda el motor y nada mas, en mi caso en bajada con viento favorable, buen asfalto, buena carretera y una buena recta e llegado a casi 125 kms de marcador. con variador y correa malossi nada mas.
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