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Showing most liked content on 08/30/2020 in all areas

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    Hola @Figurin Para regular el cable, tienes que desmontar el asiento y sacar el cofre, es fácil ya verás los tornillos. Ten en cuenta que tiene que quedar una holgura mínima de 2 mm en el puño. Un saludo
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    Bienvenido al foro ... Este apartado es sólo para presentaciones ... Lo que consultas es mejor colocarlo en el apartado de tu moto , sinos dices cual es ....
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    Hola chicos. Después de bastante tiempo de que se abrió este hilo, y de los muchos comentarios a favor y en contra y sobre todo de la comparación con el modelo anterior, la impresión general es que hay mucha diferencia de velocidad punta entre el modelo actual S400 y el modelo anterior 400i, (hay testimonios gráficos de xcitings del modelo anterior que han alcanzado los 180 Km/h, otros que de serie les alcanzó los 170Km/h, otros también en la S400 que dicen que les coje 165 km/h). Bueno, pues yo como siempre voy a poner la duda razonable: ¿Estamos comparando las cosas correctamente? ¿Todas las del mismo modelo indican la misma velocidad de marcador? ¿Todos los datos citados son con todo completamente de serie? ¿Es igual citar la velocidad en llano que en una pendiente pronunciada?¿Hemos contrastado esa velocidad de marcador con la velocidad real medida con GPS?. Yo ahora mismo tengo unos datos fiables, medidos con GPS de la velocidad y aceleración de una Xciting 400i del 2016 en muy buen estado, con 14000 Km, completamente de serie, medido en en un tramo llano, con presión atmosférica a nivel del mar, buen tiempo y sin viento, y la verdad que no dista tanto de los datos que habéis puesto de la 400S. He medido los datos antes de hacerle la modificación del variador para después contrastarlos y ver el resultado obtenido, más adelante os pondré el resultado de la modificación que le he hecho, de momento no la he podido probar por la lluvia, pero le he dado un acelerón en casa (en 10mt) y me ha derrapado cruzándose (tengo que decir que la modificación de la polea la he personalizado para este modelo en particular). Un saludo
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    Hola Iso 9002, te diré que hoy he soltado el variador y el embrague y he cambiado los rodillos por capricho ya que no se veían mal y limpiado con pincel y trapo a falta de aire comprimido todos los platos, había bastante suciedad.. Estoy seguro que lo más efectivo ha sido la limpieza de las zapatas con una lija al agua de 600 en seco, suave sólo para quitar la película negra de suciedad superficial que seguro que atenuaba la tracción a la campana. He aprovechado a comprobar la correa, ancho, presencia de grietas,.. estaba perfecta y cambiar el aceite a la reductora ya que con 7500 Km no se había hecho nunca según los albaranes de las revisiones oficiales de los 1000 y 5000 km realizadas en ésta superdink comprada de 2ª mano con todas sus revisiones oficiales selladas.., y sólo digo lo que hay. Seguro que le ira bien a la moto y no es ni trabajo con una buena jeringuilla de 200 cc , ni dinero, en cambio los materiales estarán mejor cuidados. Pero lo importante para comentar es que el variador tenía la tuerca dura, mucho más que los 54 Nm de manual. Tranquilamente se acercaba a los 93,1 NM del embrague, comprobado con llave dinamométrica, así que, he marcado ántes de soltar la tuerca con el eje y llevado a la marca en aprieta contando las vueltas, 8 variador y 9 el embrague. Demuestra que en éste taller o de fábrica, quien sabe, roscan las tuercas con llave neumática a saco y sin contemplaciones. La moto va más fina, estoy convencido de que se debe fundamentalmente al lijado fino de las zapatas. Cuando se aprieta la tuerca del variador se tiene que ir girando las poleas a mano por cada vuelta de tuerca para que se posicione correctamente la correa. Es importante ir valorando el estado de las cosas en función de tu estilo de conducir, ambiente, entorno, etc..para ir conociendo la máquina. En definitiva, una gozada de moto.
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    A los 31.431km y después de un piñazo contra un peatón borracho que cruzaba en rojo, me decido a cambiar frenada de mi superdink 125 E3. He montado pastillas delanteras brembo-07074XS, pastillas traseras: brembo-07085XS y disco trasero brembo-68B40771 tal y como recomendaban desde la web oficial de brembo para mi moto y por una diferencia de 4 euros en pastillas y algo más en el disco, me decidí a hacerlo. Por ahora solo he montado las delanteras ya que estoy a la espera de que me llegue el disco trasero (solo tenía stock el fabricante y por eso la tardanza) y no quiero montar las pastillas con el disco actual. Las sensaciones son buenísimas, solo les he hecho unos 50km de los 160km de supuesto rodaje según brembo, pero comparadas con las antiguas pastillas delanteras, que eran las que traía de casa, de 2012, son un lujo. Puedes hacer un 80-0 en pocos segundos sin miedo a que derrape la rueda si las pastillas bloquean el disco, como me pasaba con las otras. Decir que tanto el cambio de pastillas como de disco lo estoy haciendo en mi nave con un maletín de herramientas básico. Adjunto fotos de las pastillas e iré actualizando el hilo cuendo tenga novedades.
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    Hola soy luis desde navarra..no sé muy bien como va este foro pero intento hace mi presentación en el..un saludo..
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    Felicidades al compañero y Administrador de este foro, Fede, por este número importante de mensajes, en él más que sus mensajes, ha sido el estar "al pie del cañón" desde el principio que se "embarcó" en este proyecto, sino por las múltiples vicisitudes que ha pasado, quebraderos de cabeza, irritaciones, etc...esto solo él lo sabe, pero con un muy importante fin: que este (nuestro) foro siga funcionando. Ha valido la pena. Gracias, a seguir y como no podía ser de otra manera, y repito que en tí no es lo más importante, a por los 20000! .
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    Queria agradecer al foro y sobre todo alos subcriptores del foro que sin ellos no podriamos solucionar nuestros problemas mecanicos con la moto G R A C I A S ¡¡¡¡¡
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    Aunque un poco tarde, mis mas sinceras felicitaciones, todos os lo merecéis, y que tiritos haya sido el primero e incluso haya superado su propia marca, que decir.... era de esperar, si es que es un crack. Con usuarios así el futuro del foro esta totalmente asegurado. Yo por mi parte, siempre intento aportar mi granito de arena de la mejor manera posible con mis mejores intenciones. Venga, a seguir adelante y que no decaiga la fiesta jejeje...
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    Bien, ya estamos en otro año nuevo, y como no podía ser de otra manera, paso a enumerar los que han recibido más "Me gusta" en el año pasado: Nº 1: el compañero @Tiritos, como era previsible con 1.804 "Me gusta" de compañeros que han reconocido sus intervenciones; Nº 2: el compañero @abhang , con 837 "Me gusta"; Nº 3: el compañero @Txingudi, con 566 "Me gusta". Reseñar que me refiero al año pasado, el 2019. también destacar a @Tiritos, ha superado el total con respecto al año 2018, que también fue el primero.
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    Roles en el Foro: podemos diferenciar varios tipos de usuarios o participantes en el foro: • Administrador (color rojo) . Webmaster (color rojo) · Moderador Global (color naranja) • Moderadores (color azul) • Usuarios (color verde) [que a su vez pueden ser activos o pasivos] . Nuevos Usuarios (color gris) [aquellos foreros que no se han presentado o no han escrito ningun mensaje] · Invitados (color gris oscuro) ...................................................................... Tanto el Administrador, Moderador Global y los Moderadores, son los usuarios encargados de mantener un cierto orden dentro del foro, procurando crear un buen ambiente entre todos los usuarios y velando para que no se produzcan comportamientos inadecuados, avisando si es necesario a los usuarios al respecto. El Administrador y el Moderador Global, se diferencian de un Moderador, generalmente, en su nivel de privilegios, o de acciones a las que tiene acceso. El Administrador, Webmaster y Moderador Global: • Tiene acceso a todas las funciones de moderación • Puede acceder a todos los foros y subforos, y realizar funciones de moderación en ellos • Autoriza el ingreso de nuevos usuarios • Crea foros y subforos · Banea (expulsa), bloquea, a un usuario que incumpla la Normativa • Nombra y quita privilegios a los Moderadores · Mas las funciones de Moderación .................................................................... Funciones de los Moderadores, son: • Mantener un orden correcto en el foro • Colocar temas de conversación en sus foros correspondientes (es decir, mover temas) • Cerrar un tema si no tiene respuestas o no se corresponde con la temática del foro (off-topic) • Avisar a los usuarios de que su comportamiento no es el adecuado según la Normativa del foro • Borrar los mensajes de los usuarios que no cumplan la Normativa · Banea (expulsa), bloquea, a un usuario que incumpla la Normativa • En general, corregir los comportamientos negativos de los usuarios Los usuarios, por su parte, pueden jugar un papel activo o pasivo en el foro: • Usuarios pasivos: son los que acceden al foro y al conjunto de posts y se benefician de la información allí acumulada y de las experiencias de otros usuarios. • Usuarios activos: son los que participan en el foro con sus opiniones, compartiendo experiencias o añadiendo información. Es necesario registrarse para poder realizar aportaciones a los foros.
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    Vaya, una pena no haberlo preguntado antes, porque la bolsitas de 32 arandelas marca "Stage6" me a salido a 11 euros, mas el porte, eso si aproveche para comprar unas cosas mas. Entonces crees que es correcto lo que dije? Es que tiene que ser eso, la dayco no solo es igual sino que es 2 o 3mm mas larga, y ojo que la moto se comporta bien despues del rodaje, solo falla la salida, le vuelvo a ponerla correa vieja y sale como un tiro.....Solo puede eso, la arandela que la falta de 1mm es lo que no deja bajar a la correa nueva, la vieja si llega abajo porque esta desgastada, la nueva mide 16,5 y la vieja 15,3 al ponerle una arandela de 1mm y otra de 0,2 ya estarian en las mismas condiciones.
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    Eso es, las arandelas que vienen de origen hay que respetar las porque unas ajustan la medida de apertura de polea, como tú moto y la mayoría de las Piaggio, otras como la superdink 300/350 regulan la distancia del paquete de variador y la alineación entre poleas, que si no queda bien, se rompe la correa. Si necesitáis arandelas, buscar en https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.suministrostorras.com/productos/arandelas-de-ajuste-din-988-67167.html&ved=2ahUKEwjH-6nZzMPrAhW2DWMBHVDHAZIQFjACegQIAhAB&usg=AOvVaw0fgNpjGYjEMKKODI_qCEcX como arandelas Din 988, son bastante económicas y te sirven las unidades que necesitas, lo único es que hay que pagar el porte. Un saludo
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    Hola y bienvennido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado, en este caso, en el modelo de tu escúter. Utiliza el Buscador del foro, hay información al respecto, o en el subforo de tu modelo. Bienvenido al mismo.
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    Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    Disculpad, acabo de entrar el el foro y no estoy muy puesto. Tengo una Gran Dink 125. Soy de Zaragoza.
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    Yo puedo decir que en mojado no hay que fiarse de ningún neumático ya que yo tuve una caída seria con unos City Grip de Michelín, entré en una rotonda un poco rápido, y me encontré con un charco procedente del riego del césped, después de reparar la moto cambié los neumáticos que al parecer estaban deformados y yo no lo advertí. Ahora llevo montados los Power Pure en las 2 motos, las sensaciones son buenas, pero ya digo: en mojado extremo las precauciones. Un saludo
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    Ya has mirado horquilla, frenos y guardabarros... si quieres seguir investigando de donde procede el golpeteo no te queda otra que adentrarte en la zona interior del carenado delantero.
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    A mi en breve me va a tocar cambiarlos pero mi elección van a ser los nuevos City Grip 2 de Michelin que han mejorado respecto al anterior modelo siendo ahora el neumático referente bajo todo tipo de condición, especialmente en asfalto urbano mojado y válido tanto para verano como para las temperaturas bajas de invierno. Por otra parte hablan muy bien de los Power Pure SC, unos neumáticos bicompuesto especialmente diseñados para scooter pero más pensados para disponer de un excepcional agarre en seco.
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    Has mirado en el Buscador del foro o en esta Categoría?
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    Creo que todos tenemos nuestra parte de razón, los que son partidarios de arreglarla o los que no, pero creo que en resumidas cuentas se puede resumir en varias cuestiones. Si tiene tiempo o no para ir reparándola el solo con sus propios medios y conocimientos y digo conocimientos ya que si hay algo roto que sea importante, como un chasis doblado, horquilla, basculante, pues ahí ya hay que tener mucho cuidado con lo que uno sabe o no hacer y hasta donde puede meterse, también tiene que plantearse si puede tener la moto parada durante el tiempo que vaya consiguiendo las piezas y vaya reparándola poco a poco, ya que calcular cuanto se va a tardar es muy complicado y de que tan fácil y baratas puede conseguir las piezas, si tiene las herramientas necesarias y si dispone de un sitio donde pueda trabajar que sea adecuado, al fin y al cabo el deberá de sopesar y saber si merece la pena o no, decir también que hacerlo uno mismo es un poco arriesgado ya que, en ocasiones el tiempo invertido y el precio total de los gastado en la reparación que hace uno mismo tampoco compensa, a no ser que haya otras razones para querer resucitar a su querida scooter o moto. Yo te aconsejo que hagas una lista con todos esos factores y veas pros y contras y de si tienes a tu alcance todo lo necesario y ahí tomes una decisión final.
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    Buenas a todos, ya llevo 10 mil km con la xciting, después de este tiempo con ella puedo decir que dentro del sector de las 400 la xciting es la referencia 👍🏼 pros: estética ( a mi personalmente me encanta) consumo: tiene unos consumos ajustadisimos ( si la llevas tranquila y aceleras progresivamente consume 3,5 / 3,9 eso si como se te caliente la muñeca se te pone fácil en 4,5 o más) estabilidad: es sin duda lo mejor de la moto, el paso de curva de esta moto es el mejor del sector sin duda! garantía 4 años contras: ruido de vibraciones: a mi la cúpula de delante al vibrar hace ruido con las tapas q la sujetan, hace un mes me empezó a hacer ruido un retrovisor por la vibración (la parte del espejo) y lo peor q al montar rosca de 12m es muy difícil encontrar retrovisor compatible a no ser q le pongas un adaptador. velocidad punta: a mi personalmente los 150 los pilla alegre pero más de ahí es un quiero y no puedo (dependiendo de la carretera, aire, etc te puede pillar más pero está claro q esta moto su velocidad es 150 o un poco más) los acabados de los plásticos: muy mejorables. Marcador: el noodoe está bastante bien pero tiene dos pegas muy grandes, la hora solo puedes verla en noodoe por lo q sí pones gps o el tiempo ya no ves la hora, el marcador de velocidad de la izquierda es muy impreciso hasta el punto q pocas veces lo miras. conclusion: para mí es sin lugar a dudas la mejor de 400 del mercado 👍🏼 En calidad precio es la mejor, tiene cosas q mejorar como todos los modelos pero recomendable 100 x 100 👍🏼👍🏼👍🏼
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    No pasa nada. Me alegro de que lo hayas solucionado.
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    ¡¡Mira el nivel de refrigerante!! Puede ser que tengas una pequeña fuga en culata y cuando está frío el motor te entre una gota en el cilindro y te comunica la bujía, por eso una vez limpia arranca bien y en caliente no notas nada. El tema puede ser muy importante, por lo que yo lo primero que haría sería comprobar el nivel del radiador, rellenarlo hasta la boca y purgar (no basta con rellenar el bote de expansión), a continuación reapretaría los tornillos de culata siguiendo este método: 1.- Marcar las tuercas con pintura y unas marcas de referencia de su posición en la culata. 2.- Apretar las tuercas con cuidado 1/8 de vuelta. Con esto se consigue a veces corregir pequeñas fugas por junta de culata sin necesidad de llegar al cambio de junta de culata. Un saludo y suerte.
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    Hola, es posible que al ponerle el filtro de aire de más capacidad afecte al comportamiento de la inyección, cuando se hace ese tipo de cambios es aconsejable hacer un reset de mariposa de gases. Si tu moto es de un modelo anterior a 2012 tendrá el cable rosa para reset de centralita, si no lo tiene, prueba el otro método. Un saludo Reset con cable rosa (S.D.125).xps
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    Pocos datos, no sabemos a qué te refieres, supongo que no es muy difícil escribir más, aparte, articulo lo pones en "General"...
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    Tienes que poner la venta en el subforo correspondiente, y realizar una ficha al efecto. Cierro, y siento lo de tu padre.
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    El foro esta dividido en distintos subforos para facilitar la labor a todos. Una pregunta sobre tu moto no debe ir en la Categoria de General, sino en la Categoria de tu modelo. Si no sigues estas normas, tu mensaje sera borrado sin dar explicaciones. Gracias por comprenderlo y por hacer mas facil la labor altruista de los moderadores y administradores del foro.
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    Se recuerda a todos los nuevos forer@s que tienen lo OBLIGACIÓN según se indica en las normas del foro, de pasarse por el área de presentaciones, y presentarse antes de publicar ningún mensaje en este foro. No se podran hacer consultas de ningun tipo en el área de presentaciones, o seran borradas las mismas y sancionado por incumplimiento de esta norma. Si el usuario persiste se cancelara su cuenta en Forokymco. Este es el enlace a la misma: http://www.forokymco.es/foro/4-presentaciones-de-nuevos-usuarios/ El incumplimiento de esta norma puede suponer desde una sanción, a la expulsión del foro si persiste en su actitud. Esto es motivado por las muchas personas que pasan de presentarse y crean un trabajo extra a los moderadores. Incumpliendo las normas
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    Pues sí... se hace lo que buenamente se pueda. Evidentemente, no todos tenemos conocimientos mecánicos para dar consejos, pero se trata de hechar una mano en la medida que podamos.
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    Para eso es el foro, para ayudarnos unos a otros, resolver dudas, kedadas, etc.
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    aquí siempre hay alguien que te echará una mano, y está bien que de vez en cuando seamos agradecidos sobre todo con algunos compañeros que llevan el peso del foro, estoy contigo en el agradecimiento,,
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    Efectivamente, tambien hay que felicitar primero a los moderadores que aunque no se les vea aparecer tanto, están siempre revisando y ordenando la colocación de los post y velando por que se cumplan las normas. También a @Txingudi que con el ojo vigilante, se ocupa de la mayoría de las bienvenidas, al Administrador, que está siempre pendiente, y también a "Los pollos" agradecidos que dan el "me gusta", que no son todos y por eso tienen más mérito. En fin, felicidades a todos los del foro por el año nuevo!!
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    Enhorabuena tambien a todos los demas que participan y hacen posible que el foro este vivo, como dice @Chulma aunque no estén en el podio como el mismo que se lo merece, y muchos más. Saludos
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    Gracias por lo que me toca ... La verdad que el que tiene todo el mérito es Tiritos sin duda alguna ... (sabe siempre de todos los temas mecánicos ) Es un crack ..
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    Felicidades a los tres y a todos los que participamos en el foro, aunque no salgamos en el podio En el caso de @Tiritos, añadir que además son todos o casi todos respuestas a otros comentarios y no tiene casi de presentación (que suma también para el listado) Os podéis tomar una cerveza a nuestra salud Salu2
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    He estado desplazando Hilos hasta mediados de agosto del año pasado, digo lo mismo que fededb, si hay algún Hilo que alguno se dé cuenta o sea propio, que lo comunique por aquí o vía MP.
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    Si hay algun tema que se me haya quedado en el modelo de la 400, por favor decirmelo y lo muevo a la S400. Muchas gracias
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    Bien, no por que cambies de marca tienes que abandonar el foro, puedes seguir publicando en el modelo que vas a comprar, pero entiendo que el foro se basa en la marca Kymco. Suerte con tu nueva máquina, y por aquí seguiremos.
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    hosti*s, que buena la del troll, aunque los de antes... los buenos trolls eran divertidos... ahora solo echan bilis :(
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    Y otra figura importante, aunque no deseada de los foros.............
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    Actualizo: en este nuevo foro, ya sale el "staff" (Equipo) del foro.
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    No sé si ya está o por lo menos yo no lo he visto, hay foros que tienen un hilo de información dónde aparecen todos los miembros del staff del foro con su rol correspondiente y si fuera el caso, con las zonas del foro dónde noderan. También se aprovecha dicho hilo para ir incluyendo los cambios, mejoras y añadidos que se van haciendo a lo largo de la vida del foro Salu2
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