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Mostrando el contenido con más Likes en 03/08/20 en todas las areas

  1. Entiendo que la moto es nueva de trinca verdad? si es así, tienes que esperar a que se "suelte" con el tiempo. Haz de hacerle un rodaje al motor para que pueda desarrollar todo su potencial el resto de su vida. Si le empiezas a apretar desde ahora, lo único que conseguirás es que la moto vaya como el cu... y acortarás enormemente la vida del motor. Lo ideal para empezar a meterle mano es después de los 5000 Kms. (en mi opinión) como mínimo, antes de eso, es matarla. De mi experiencia personal, a nivel de motor poco o nada puedes tocar. El único sitio donde puedes sacar algo adiciona
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  2. ost*a compi, menudo desastre. Has mirado dentro del compartimento por que parte pierde exactamente? te pregunto esto porque donde esta el eje primario hay un retén, podría ser por ahí que pierda, podría ser por la tapa de toda la reductora que se accede desde dentro del compartimento de la transmisión, o peor, la grasa del embrague se esta saliendo y puedes gripar el embrague en cualquier momento. Aunque dudo mucho esto último porque la cantidad de grasa del embrague no hace semejante estropicio. Más bien diría que es de la reductora. Te embraga bien??? no te patina la correa
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  3. No sabía de este aparato, curioso desde luego, gracias por subirlo.
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  4. No veo la necesidad de fusionarlo, aunque es la revisión de los 10000 kms., son "sensaciones" distintas.
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  5. ¡¡Mira el nivel de refrigerante!! Puede ser que tengas una pequeña fuga en culata y cuando está frío el motor te entre una gota en el cilindro y te comunica la bujía, por eso una vez limpia arranca bien y en caliente no notas nada. El tema puede ser muy importante, por lo que yo lo primero que haría sería comprobar el nivel del radiador, rellenarlo hasta la boca y purgar (no basta con rellenar el bote de expansión), a continuación reapretaría los tornillos de culata siguiendo este método: 1.- Marcar las tuercas con pintura y unas marcas de referencia de su posición en la culata.
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