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Showing most liked content on 07/30/2020 in all areas

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    Abssolom no te desanimes tienes una buena maquina y de calidad precio de las mejores, el que se aflojen tornillos ya te la han dicho, en la mayoría de las motos pasa, y de precio mas elevado, simplemente hay que darles un vistazo de cuando en cuando y listo, que todas las averías que tengas sean esas que se afloje algún tornillo, a disfrutar de ella y que le hagas muchos kilómetros.
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    Hilo cerrado, has preguntado lo mismo en el modelo de tu moto, y donde lo hicistes es el sitio correcto, no aqui, en General".
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    Si habeis leido el hilo que nos pone abhang, se intentó y al final poco se hace, pero eso no quiere decir que no se tenga que intentar. Estas cosas es proponer, y a ver quien se apunta. Es una pescadilla que se muerde la cola, si van saliendo propuestas la gente igual se va apuntando.
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    Muchas gracias Seguiré vuestro consejo e iré a lo seguro que generalmente es lo que funciona Muchas gracias Mucho cuidado, casco y mascarilla 🐱‍🚀
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    Saludos, compañeros. Aquí dejo un vídeo ( el mejor que he encontrado) que explica una de las grandes obras de la ingeniería soviética, que como otras, quedó en el olvido. Se trata del ekranoplane, un “avión flotante” que volaba arrás del agua a gran velocidad y estaba pensado en un principio para el traslado de tropas, allá por los años 50. La idea se desestimó, pero dió pie a algunos aparatos de pequeño tamaño basados en el mismo principio (crear un colchón de aire debajo del ala, para viajar flotando por encima del mar a grandes velocidades), esquivando fácilmente el radar. Posiblemente su gran handicap, fué la imposibilidad de circular con mala mar, o la problemática de chocar con alguna embarcación debido a su tosca maniobrabilidad. Saludos.
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    Espero que el tema luces se solucione con una buena regulacion de faros. Y lo del tema de frenar, no tengas ninguna duda de que quedaras satisfecho, quiero pensar que te falta un poco de rodaje y en cuanto se asienten las pastillas, veras que es una de sus virtudes. Lo del cofre no te puedo decir, ya que es diferente a la mia, que aunque solo entra 1 casco, da bastante juego para meter bastantes cosas. Que disfrutes tu XC, seguro que lo haras.
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    Totalmente de acuerdo. Un saludo
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    Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que la disfrutes ok. Poli
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    Hola Andi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    Bienvenido al foro. Muy chula
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    Ahora sí, pues eso es mi moto, xciting 400 ABS, tengo que hacerle un par de detalles, como el baul para ocasiones puntuales y porta matrícula, poco a poco iré comentando lo que voy haciendo y espero que me asesoren un poco los más expertos, un saludo
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    Sancionado 1 semana, OBLIGATORIO el presentarse.
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    Parece que empiezan a haber opciones de escapes, porque hasta ahora sólo encontraba los chinos y tentado estoy de probar uno ilegal aunque al final pondré uno homologado Gracias, ahora le pego un vistazo
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    Bienvenido al foro. No crees que es muy corta la presentación? Dinos algo más , moto, etc
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    Completamente de acuerdo con lo que comentáis. Cada vez que lo he usado he dado una vuelta de la leche para llegar al destino, teniendo en ocasiones que pararme para mirar el móvil.
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    Muchas gracias, intentaré montarle los de 16gr cuando tenga los consumos os lo paso por aqui. Un saludo
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    Yo la tengo desde hace algunas semanas y aunque en general estoy contento con ella me han decepcionado algunas cosas. En primer lugar las luces full led están muy bien para que te vean pero no se ve un pimiento con ellas. Es como cuando tus amigos van por la noche con una linterna de toda la vida y tú llevas una de esas de dinamo que no alumbra ni a 20 metros. Por la noche en una carretera sin iluminar o vas con las largas, y ni aún así, o vas completamente vendido . Alumbran mucho hacia los laterales y nada de manera frontal. Para mí es un peligro , el otro día estuve a punto de llevarme por delante a alguien en un paso de cebra que no estaba bien pintado y no lo vi hasta que estaba prácticamente encima. Con unas luces decentes eso no habría pasado. Lo comentaré en la primera revisión para ver si se pueden regular. En segundo lugar el cofre es demasiado pequeño. Sí, cabe cualquier casco pero de manera tan ajustada que de tanto meterlo y sacarlo se terminarán por deteriorar las gomas. Así que hay que hacerlo con cuidado. El GPS noodle está desactualizado. Algunas calles de la zona en la que vivo no aparecen por ningún lado así que si vas a viajar necesitas conectar un GPS de verdad. Hace una semana, al entrar a baja velocidad en una calle se paró de repente el motor. Arrancó sin problemas y no me ha vuelto a pasar pero esto es algo que les ha ocurrido a otros usuarios del foro y que parece que tiene fácil solución reseteando el software de la moto en cualquier revisión ya que parece que el problema está en la regulación de la mariposa del CO2. Por último, el freno delantero no frena ni mucho menos mejor que el de mi anterior moto, una burmang 125. Sólo llevo 500 kms pero me parece que ya debería comportarse al 100% el sistema de frenado. En cuslquier caso habrá que esperar a llegar a los 1000 km para comprobarlo La parte buena es que, efectivamente , el motor se nota ágil, que la altura no es problema si mides más de 1,70 y que el peso de la moto se controla bien ( estas 2 últimas cosas eran mis máximas preocupaciones viniendo de una 125) Yo sólo he tenido la burmang así que no tengo con qué comparar la xciting dentro de su segmento. Como te decía estoy un poco decepcionado porque no contaba con estas cosas pero también es cierto que la he comprado con la oferta de kymco por 5999 euros, sensiblemente más barata que la XMax, la Burmang o la BMW que eran las otras candidatas. Los plásticos y acabados a mí me parecen suficientemente buenos y analizando todo desde la relación calidad precio creo que ha sido una buena compra ya que doy por hecho que tanto el tema de las luces como el del freno delantero se podrán solucionar cuando la lleve a revisión en un par de semanas. Por lo demás , como alguien ha dicho, lo mejor es probarla. Yo no pude hacerlo porque hice la compra antes de haber aprobado el último examen del A2 por aprovechar la oferta que ahora han ampliado hasta el 30 de agosto pero por todo lo que he visto en las comparativas de las que me he empapado antes de decidirme esta es una moto que , pese a sus defectos (todas tienen alguno) no tiene nada que envidiar a cualquier otro modelo de su categoría y la verdad es que va, desde mi punto de vista muy, muy bien. En resumidas cuentas, la moto en mi opinión vale lo que cuesta y más aún si el tema de las luces queda solucionado. Lo del cofre, pese a que no contaba con ese problema, no deja de ser un pequeño inconveniente que no justifica pagar 1000 euros más por otro modelo cualquiera que tendrá también sus propios dectos. Para el uso que yo tengo previsto darle voy sobrado con ella. Así que en conclusión, si el tema del precio te parece importante mi consejo es que haces una buena compra decidiéntote por ella, si por el contrario estás dispuesto a pagar 1000 o 1500 euros más ya no sabría que decirte porque no he podido probar ningún otro modelo pero si navegas por los foros y las comparativas de youtube de revistas especializadas verás que no existen razones objetivas para pagar más salvo aquellas que entren directamente dentro de los gustos personales (estética, prestigio de la marca etc. ) de cada cual.
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    Lo más fácil es ir al concesionario, probarla y llevarla a casa para ver si entra haciendo malabarismos. Si lo consigues, ya has elegido moto...
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    Cualquier modificación de aumento de cilindrada que le hagas es ilegal y no es legal circular, es mas, si tienes algún accidente y el seguro descubre dicha modificación, el seguro ya no se hará cargo teniendo tu que pagar todos los gastos (si los hubiera) del accidente, y si hay heridos o muertos entonces si que estarás metido en un problema muy grave, y si no tienes el carnet de moto y estas circulando con la convalidación del B1, sera otra infracción mas, Como ves, trae serios problemas muy graves el querer aumentar y o modificar la cilindrada, si quieres homologar dicha modificación te va a salir caro y complejo, no merece la pena, lo mejor es que compres una moto o scooter de mayor cilindrada y así tendrás mas prestaciones, ahorrándote dinero, tiempo, y problemas legales muy graves. Todo esto claro esta sería si vas circular por vías publicas, otro tema es si vas a correr en circuito en una propiedad privada o para competir, que entonces ahí uno puede hacer todas las locuras que su bolsillo le permita.
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