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Showing most liked content on 06/30/2020 in all areas

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    Te seguirá dando error si utilizas un supresor y esa pieza simplemente es un alargador / adaptador. lastima que esté en Mallorca si no te dejaba probar con unos cuantos emuladores para descartar fallos.
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    No tienes que salirte del número en el que te encuentras simplemente tienes que moverte de milímetro a milímetro hacia + o hacia el. - sin salirte de los márgenes te lo comento X experiencia y si aun así te sigue dando fallo de e deser cosa del ratio de centralita
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    Buenas Soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar una AK550 en Valladolid. Saludos
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    Se ha quedado muy bien, hay algunas parrillas que son poco estéticas, pero como la tuya es perfecta.
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    Buenas tardes, He visto un par de hilos cerrados a respuestas en el foro, supongo que por su antigüedad, y como observo ciertas dudas me animo a poneros una tabla y una foto de un video estupendo para realizar el cambio de correa y rodillos en nuestras motos. Lo dicho, hay lo dejo.
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    Gracias... En cuanto pueda o sepa mas bien pondre foto... Es una quannon roja y negra con escape de serie modificado.. Intermitentes en led y varios apaños caseros yavqie no es un modelo de largo recorrido y mut pocos accesorios Un saludo desde A Coruña
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    Es lo que me temía, parece que no hay consenso en lo que se señala en el manual.
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    Gracias por el aporte que es muy bueno, pero quiero matizar que hay un error en lo que se refiere a los pares de apriete, y puede confundir al personal: Como se puede apreciarel hilo se refiere a los pares de apriete de variador de Superdink 300i, y en el segundo vídeo dice claramente en la portada: EMBRAGUE 54NM lo cuál sería correcto si matizamos que se refiere a la tuerca de sujección de la campana de embrague, y en el variador dice: 93,1NM pues eso es un error ya que ese par corresponde a la tuerca grande de sujección del muelle de contraste del embrague, y el par de apriete que da el fabricante para el variador es de 54NM que tampoco es lo que dice la tabla genérica que hay al final. Os paso el apartado de embrague del manual de taller que tenéis en el foro, y en el apartado 8.1 están los pares de apriete del embrague y variador. Un saludo SUPERDINK300I-08-EMBRAGUE.pdf
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    A ver, entiendo que en ese precio hay una parte legal y justificada con factura y otra parte en negro. Porque es una pasada. Vale, sí, te ahorras un dinero por no tener que cambiar el faro. Pero no es un precio "real", ni lícito.
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    Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    con una vez que te presentes es suficiente. te borro las otras.
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    Muchas gracias a sido un invento y parece que no a salido mal del todo.
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    Buenas, yo a la mía le he puesto la parrilla original y el baúl le he puesto el shad39 carbono
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    Muchas gracias a todos, Poli, estamos relativamente cerca, yo soy de Elche
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    Desplazado aqui el articulo, Accesorios. Se ha quedado muy guapo!
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    Muy guapa queda con el escape y las pinzas rojas, felicidades. Un saludo
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    Yo tenía una Suzuki GS500F y no se escuchaba y casi llego a finisterre alguna vez con los intermitentes puesto,ahora que en la Sd 350I suenan me alegro porque así no se me olvida quitarlos.
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    Lo que tienes que hacer es ir al concesionario y subirte en las dos bajándolas del caballete y ver con cuál de las dos estás más cómodo y llegas mejor al suelo Con la moto en marcha, no vas a notar diferencias, en parado, la diferencia de altura del sillín es de tan sólo 1cm, que dependiendo del ancho de la moto y de la longitud de tus piernas, es posible que ni la notes Si no llegas bien con los pies al suelo en parado, lo que te puede ocurrir es que te venza la moto y te caigas, aquí da igual los 20 kilos de diferencia, si la moto te vence, no podrás aguantar ni la SD ni la Xciting, también tienes que tener en cuenta que en la rampa del garaje o en carretera de montaña, si llegas muy justo al suelo, en subida al poner el pie te encontrarás que no llegas (ya que la distancia al suelo aumenta con respecto a la postura de conducción) y te las puedes ver un poco canutas a la hora de remar con los pies con la moto en parado, aquí la Xciting tiene ventaja ya que puedes poner el caballete y el freno de estacionamiento (la SD no lleva) bajarte de la moto y maniobrar con ella estando tú desmontado de la moto, parece mentira pero he visto sufrir a más de uno con una trail en montaña al llegar a una curva y encontrarse un autocar y no ser capaz de maniobrar con la moto (la moto cargada hasta las trancas) Por cierto, la Burgman es una de las motos con el asiento más bajo, compres la que compres no dudes en subirte a ella en el concesionario sin el caballete (aunque no la pruebes) ya que casi todas las scooters tienen el asiento más alto que la Burgman Salu2
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    No te la compres pensando en cuála corre más o la más barata Mira tus necesidades y si las dos las cubren, cómprate la que más te guste, olvídate de TCS, luces LED (a no ser que circules mayormente de noche) Y si las dos cumplen y las dos te gustan, entonces si puedes cómprate la Xciting, es otro nivel de moto, como te han comentado, la doble tija, el tamaño de las ruedas, el doble disco de freno, el freno de estacionamiento, la cúpula regulable, el cuadro con el Noodoe, la doble guantera con cierre, si lo pones en una balanza, la Xciting sale más barata que la SD 350 Salu2
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    Buenas tardes, abro este post para mostraros el trabajito de pintado de mi superdink, su antiguo color era blanco perla, lo e pintado azul electrico,lo a realizado con vinilo liquido. Acepto criticas...jajajaja un saludo a tod@s
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