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Showing most liked content on 05/06/2020 in all areas

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    Para tensar el cable no hace falta desmontar media moto, si te fijas, cuando abres el asiento, en el lateral izquierdo hay una tapa justo en frente de la luz interior del cofre, en la que dice "seat cable main." quitas la tapa y verás que puedes acceder a un tensor, yo lo utilicé en su momento, pues la apertura me iba muy dura, lo deje perfecto y ahora abre suave y sin tener que forzar la llave al girarla para abrir el asiento, es muy fácil realizar la operación del tensado, solo tienes que ir probando hasta que le encuentres el punto.
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    La verdad que el tema de la apertura del asiento genera cierta suspicacia.
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    Os dejo este interesante artículo dónde nos indican los scooters de 125 más rápidos del mercado español https://www.formulamoto.es/zona-scooter125/2020/04/07/scooters-125-cc-rapidos-mercado/27311.html 1º) Honda Forza 116km/h 2º) Peugeot Pulsion 114km/h 3º) Yamaha Xmax 110km/h 4º) SYM Symphony ST 105km/h 5º) Peugeot Speedfigt 4 102km/h 6º) Daelim XQ1 102km/h 7º) Kymco Agility City 101km/h 8º) Piaggio Liberty 101km/h 9º) Piaggio Medley 100km/h 10º) Honda PCX 99km/h 11º) Kymco People S 99km/h 12º) Kymco Super Dink 99km/h 13º) Vespa Primavera 98km/h 14º) Suzuky Address 97km/h 15º) Daelim Besbi 96km/h 16º) Kymco Filly 96km/h 17º) MH Vince 96km/h 18º) Honda Vision 94km/h 19º) MX Motor Canyon 91km/h 20º) Mitt GTS 88km/h Me parece que hay algún modelo que no aparece en la lista, como el SYM Cruisym que en teoría debería de estar peleando por la segunda posición Por lo demás, es un dato más a tener en cuenta sobre todo si nos movemos por vías rápidas o extra radio en las ciudades Salu2
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    Cuando hablo de "scooters" no es por compararla con un subgrupo, simplemente es una manera de hablar. Yo tengo la Suoerdink 350 y me siento muy seguro con su parte ciclo, a pesar de que se por mis conocimientos en mecánica que el chasis de la xciting 400 es notablemente superior, al igual que las ruedas que lleva, el diámetro de sus discos de freno, el número de pistones de las pinzas, el diámetro de las barras de horquilla, el doble apoyo de la tija de suspensión, la longitud entre ejes, y sobretodo el reparto de peso de la posición del motor, con un centro de gravedad que para sí quisieran muchas motocicletas. Eso es seguridad, y lo digo sólo por contestar a tu comentario. Además quería decir que el conseguir mejores prestaciones en una moto, no quiere decir que la tengas que conducir de un modo irresponsable. El presente hilo se abrió precisamente como una queja a la supuesta falta de velocidad del modelo S400, yo solo he tratado de poner mi conocimiento del tema para ayudar a los que se quejaban de ello, y el que haya puesto sobre este foro los resultados obtenidos no es pedantería, si no la euforia propia de ver cumplirse un proyecto, con ello no obligo a nadie a hacer nada, ni justifica que alguien tenga que pensar que se está agotando al límite el comportamiento ciclo de este modelo. Un afectuoso saludo.
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    Claro que sí, lo había entendido. Además si puedo echar una mano informática a cualquiera del foro, pues ahí estamos. Abrazos virtuales Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
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    más velocidad y aceleración está muy bien pero yo me pregunto ¿la parte ciclo está a la altura?, siempre me ha preocupado más que la moto se comporte como debe que no que haga 10 o 20 km. más de punta
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    Ofrece otra cosa, son segmentos diferentes, no todo es velocidad. Comparación no muy acertada, creo.
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    Si gracias, Juan, el tema es que nunca he querido subir nada a you tuve porque pienso que es un tema que no controlo y no sé qué pueden hacer con mi información a título personal, por eso prefiero no meterme en esas lides, todo lo más que hago en redes sociales es en este foro. Un abrazo, y si necesito tu ayuda, ya sé dónde tengo un profesional.
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    Bueno como digo parece que cambio solo la parte exterior de la cerradura, lo que se ve fuera de la moto y contiene el obturador. Por lo que si mantenia la antigua cerradura, que estaba en muy mal estado. Rompieron tambien el bloqueo de direccion. Bueno pues al estar tan mal, por 30€ cambie cerradura completa de desguace. Ya tengo llaves nuevas, y encajan a la perfeccion en el obturador, sin problema alguno (las otras ni llegaban a entrar). En fin, cosas que pasan con las motos de segunda mano.
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    Quería aplaudir y reconocer el detalle de la Marca Kymco ha tenido con sus clientes, cuando la compre contrate una ampliación de garantía como me imagino que igual que muchos, la cual aún esta en vigor, pues bien, hoy he recibido un correo comunicándome que me amplían el periodo de garantía en 6 meses mas, he leído que hay marcas que lo harán por el periodo que dure el estado de alarma, kymco 6 meses.
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    Me cago en la leche!... un trabajo pulidísimo, realmente excepcional. Oye como algún día tenga modificar o rectificar alguna pieza cuenta que te la mando, vale? (con su justa compensación dineraria, claro), jejejeje
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    Una idea de lujo, y muy buena la verdad, algo tan simple y sencillo y con resultados excelentes, me la apunto por si acaso, aunque de momento mi regulador nunca me a dado problemas.
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    Esto no es valido como presentacion. Primero te presentas y luego en el apartado correspondiente a tu modelo, haces tu pregunta. Tema cerrado
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    Hola todos. Os paso info sobre la extensión de la garantía a quienes la tienen vigente a 30 de abril. https://bit.ly/Más6mesesGarantía Más información en https://www.kymco.es/uploads/media/prensa_descargas_otras/0001/10/20200505-np-plan-kymco-ampliacin-garanta-72791.pdf Un saludo a todos y pronta vuelta a la normalidad en 2 ruedas.
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    Buenas compañeros, Recordais que compré el regulador de voltaje en Aliexpres?? Me ha durado solo 3 meses, hoy 4 de Mayo de 2020 ha terminado su ciclo de vida.Dias atrás se me encendió el chivato de bateria aún con las luces de posición. Esta mañana cuando me disponia a recoger en Barcelona el regulador nuevo y original de Kymco, se encendió chivato motor y ya la sd no iba bien, trompicones, etc, como la otra vez, se apagó la sd y ya nada...muerta.. El regulador solo ha funcionado durante 3 meses, una pena........suerte que el coste fué de 16€, asi se aprende... He instalado el regulador original de Kymco, 66,56€ y de momento va bien, solo faltaria que no...uuufff, que pesadilla. Solo comentaros compañeros, que lo barato sale caro.Si, el regulador anterior me sacó de un apuro en un mal momento, pero recomiendo piezas originales de la marca, es mi experiencia, que pica un poco el precio? es lo que hay..... Un saludo y abrazos, espero que esteis todos bien...
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    Buenos días compañero, No es necesario poner grasa ya que con el tiempo se te irá acumulando suciedad en la misma y no cumplirá bien su función. Simplemente pon un poco de tres en uno o similar en los tornillos que sujetan el caballete y hacen de eje del mismo, verás como en unos segundos tienes solucionado el problema, no es más que un mantenimiento habitual de la moto. Un saludo,
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    No, nada, Jose, se deja asi; precisamente anoche arranqué mis dos vehiculos, el coche me di una vuelta por el barrio, lo saqueé de la cochera, y la moto solo la moví dentro del garage, no quiero abusar tampoco, y como me arrancaron sin problemas, pues fue limitada la vuelta.
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    Gracias. Finalmente voy a optar por comprar las 4 piezas dañadas. Iré al concesionario a encargarlas esta semana. Por la web son unos 200€ pero creo que me saldrá más barato. Saludos
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    Hola @pablocost Te diré por experiencia que el taller de pintura te va a cobrar más dinero del que te pide Kymco por las piezas, además, los códigos de pintura de los scooters solo sirven de referencia para el repuesto del fabricante, el color te lo ha de sacar un colorista (es un oficio) de una casa de pinturas, y son pinturas muy caras. Yo tuve que pintar la Burgman con pintura tricapa, y lo hice yo mismo, porque el presupuesto era igual que el valor del siniestro. Si la zona dañada lo permite, puedes poner un vinilo con adhesivo. Suerte y un saludo.
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    Pues si, es carburada, le he echado un liquido de esos de limpieza haber si hace algo. Pero no se, eso de que suba y baje casi sin pauta de tiempo me suena mas a otra cosa. Pero gracias por el consejo.
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    Hola a todos Los compañeros! después de varios meses perdido. Estoy sumergido en plenas pruebas con la moto. Cuando acabe,haré un resumen,con toda la modificación y tutorial. Como adelanto, diré que gracias a los conocimientos , su torno y útiles, del compañero @tiritos, gran entendido en la materia (en la mecánica en general) y sobre todo a lo que mecanización se refiere, es un gran profesional ! Me ha modificado la semipolea del variador (cambiando el ángulo del cono y rebajando el frente de la base) se ha recortado el bulón y rellenado con arandelas de precisión para ajustar y modificar distintas opciones de desarrollo - (4 opciones) Para rematar la faena,modificar la campana de embrague y dejarla de competición, rebajándola 500grs. Estoy en pleno rodaje (debe acoplarse la correa al nuevo ángulo y también patina) y hacer las pruebas de distintas opciones y cambiar el muelle de contraste por uno algo más duro, para que la correa este más ajustada, equilibrada,tensa y no patine para no perder nada. Por el variador "tan agresivo" que lleva ( jcosta pro) la reprogramación, aumento de Los CV y la modificación del ángulo de la semipolea, la moto es muy agresiva (aceleración brutal) y necesito un muelle más duro para que no patine y no perder prestaciones ( Antes muelle malossi blanco). Todas las pruebas son realizadas lentamente debido al confinamiento que estamos viviendo. Como nota, llevo: variador jcosta pro con 1 gr. más,de cada bala, el embrague tech pulley pro, bujía dé Iridium, filtro de alto caudal, malossi, escape artesanal a medida sin catalizador ni DB killer, muelle de contraste tech pulley 20%+, reprogramación de ECU +6cv,zapatas dé freno brembo carbono. A priorii sólo decir que la moto está en la opción "D" en el desarrollo más corto,y es un misil, (una moto de circuito puesta en calle) y en alta sigue alargando hasta 168kmh en llano,con una salida y aceleración contundente hasta llegar a su velocidad máxima, y repito con el desarrollo más corto! aún tengo tres opciones más, que van dé la "A" hasta la "D" (4 en total) que van aumentando el desarrollo de más larga a más corta. Estoy muy contento y satisfecho, con las pruebas que llevo, y aún me queda bastante para dejarla a mi gusto y en el mejor equilibrio. Estoy enormemente agradecido por su incombustible ayuda, ambos llevamos, Meses,semanas,muchas horas de charlas por pv2 WhatsApp y sacar conclusiones, detrás de este proyecto que hemos llegado a dejar lo más optimizado posible. Copio un texto de él, para dejar claro las mejoras que se consiguen con ésta modificación, que por supuesto se lo recomiendo a todos,(si nadie te dice nada, parece que no está modificado y que viene así de seríe) Pego el texto de tiritos: "La reforma que te he hecho, es para combinar 3 cosas hasta ahora imposibles de conseguir juntas: 1. Aumentar la aceleración con pesos ligeros, o con variador agresivo. 2. Aumentar la velocidad punta con rodillos ligeros. 3. Aumento de desarollo mediante diferencia de diámetros de poleas. Con esta reforma se consigue la aceleración espectacular porque llevas un variador o rodillos ligeros con la medida de diámetros original o algo mejor dependiendo de las arandelas.. después, como el cono se va cerrando más de lo normal de serie... Estas consiguiendo que el variador cierre más y se aumente la diferencia de diámetros, viniendo de unas revoluciones altas, consiguiendo más velocidad porque el motor viene acelerado como si estuvieras en pendiente. Ese es el beneficio que se obtiene con la reforma. Antes de esta reforma: O una cosa o la otra. Si se ponían rodillos ligeros o variador agresivo, mejor aceleración y pérdida de punta. Si se ponían rodillos pesados, caída de revoluciones y la misma punta. Si se rebajaba bulón, aumento de desarrollo pero perdidas en salida." En cuento tenga todas las pruebas terminadas, haré resumen y tutorial con datos reales . Y como dice el Amigo tiritos, "Luego me queda el mecánico que termine la parte electrónica , hacer una nueva cartografía de la ECU a medida,con las Nuevas modificaciones mecánicas que lleva, y si se puede, subirla 1000rvm más. Un saludo y perdonadme por el gran tocho, pero tenía el compromiso y deber de tener informados a la comunidad.
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    Cierto, la llave solo entra en una determinada posición. La mía también es de 2 mano y solo he puesto la chapitas una vez, me costó bastante quitarla. No la volveré a poner, total, tampoco le veo mucha utilidad Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
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    La llave solo entra en una posición concreta, tiene que coincidir la muesca que tiene con el saliente de la cerradura, buscale la posición, si no está en la posición correcta no entrará Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
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    Hola de nuevo compañeros, Comentaros que llevo ya bastantes dias, un mes con el regulador de voltaje nuevo y utilizando la Sd a diario, va de fabula, ya puse el Link si a alguien le interesa. Un saludo todos.
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    Lo que he hecho yo en la mía y en la 300 de un compañero es cortar a la medida un disipador de aluminio de ordenador y colocarlo en la parte negra del regulador con pasta térmica, de ordenador también. Lo hemos sujetado con un trozo de alambre y listo. Llevamos así años con los reguladores sin problemas de batería. Yo he aprovechado los disipadores de ordenadores viejos pero se pueden comprar en aliexpress muy baratos. https://m.es.aliexpress.com/item/32946292820.html?src=google&_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&albcp=2047572441&albag=80829465588&trgt=743612850714&crea=es32946292820&netw=u&device=m&gclid=CjwKCAiAyeTxBRBvEiwAuM8dnVHKMRR-sGRaJb9rl-MHP26PG7mXY5ggSxJ89Lo4JuavvBz8J9LfWBoCo9UQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
  26. 1 like
    Hola. Lo de voluminosa, lo comento por el carenado, no por la anchura de manillar. Yo tuve una burgman del 2001, y el manillar ya hacia sus 72 cm. y de longitud medía, si no recuerdo mal, 3 cm. más que la sd. Pero a la vista se veia una moto mucho mas compacta y estrecha. Al tener la kymco, todo el mundo me decía que se veía más grande.Y de hecho lo era. Al igual que una sh 300, que tambien mide unos 72 cm. de tope de manillar, pero evidentemente el scooter se ve mucho mas agil y estrecho. La gd, vista de frente, es mas estrecha, se ve porque el manillar asoma más por los laterales. Es algo psicologico, si, porque al fin al cabo, el manillar es lo que delimita, (junto los retrovisores), la agilidad para moverse entre vehiculos, pero yo hacia el comentario porque precisamente yo buscaba una moto con mas proteccion de carenado por el hecho de hacer mucha autovía. Y comprė la sd 350. Y por detrás, también se ve más afinada. Lo que si me ha sorprendido, y en esto te doy la razón, en lo del peso. Pesa un poco más la Gd, hecho que no acabo de entender. Pero bueno, solo quería comentar esto. Saludos.
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    Opino igual que tu, mejor que sobre a que falte, pero tambien soy de las personas que piensa que nunca estamos conformes. Así que te compres la que te compres siempre dirás en su momento me pude haber comprado algo mas "potente", algo mas "bonito", algo que consumiera mejor, algo que se "ajustaba"mas a mis necesidades , algo "lo que sea" ya que siempre queremos mejorar (y el pasto del vecino siempre es mas verde). Si me preguntas a mi, no me arrepiento para nada de la compra, pero como a todos siempre uno quiere mas potencia y estoy seguro que si hubiera comprado la SD pensara, me hubiera comprado la xciting... si hubiera comprado la xciting pensara, me hubiera comprado la AK y así. Mi consejo siendo objetivo, es que si no te importa gastar/invertir 1000 € mas y no te quieres quedar "con la espina" de no haber comprado algo con mas potencia vete por la SD. Pero creo que esa "espina" siempre estará presente jajajajaja. Ahora para el uso que le daras y no queriendo gastar/invertir 1000 € adicionales para hacer "lo mismo" pues comprate la GD. Saludos,
  28. 1 like
    Yo creo, y por lo que me comentaís por aquí, que con la Grand Dink iria bastante bien, la duda mas grande me viene por que yo he sido siempre de la opinión de que mejor que sobre que no que falte, si me compro la Super Dink creo que rara vez pensaré "deberia haberme comprado la Grand Dink", en cambio si me compro la Grand Dink mas de una vez puede que llegue a pensar "debería haberme comprado la Super Dink que anda mas". Por el tema precio, evidentemente 1000 € no son tonteria pero con el Plan DUO de Kymco al final son solo casi 20 euros mas al mes y el pago final casi 500 euros mas que seria ya dentro de 3 años, la diferencia es mínima en mi opinión y si bien como alguno me habeís comentado es una moto mas potente y mejorada.
  29. 1 like
    ¿La GD es más compacta que la SD? Medidas GD 2.250 x 1.385 x 800 mm (largo, alto, ancho) 200kg Medidas SD 2.250 x 1.390 x 780 mm (largo, alto, ancho) 192kg De largas son iguales y la GD es 2cm más ancha que la SD, además de algo más pesada Salu2
  30. 1 like
    Yo acabo de estrenar la sd 350,; baraje la gd, junto con la xmax, la forza y la xcitin. Descarte la sd porque aunque basicamente hago ciudad, me comentaron en varios cpncesionarios que era un 125 algo mejorado y que tanto por potencia como por mecanica la sd estaba por encima; tambien tienes que valorar que son 1000 € mas y el bolsillo tambien importa. Tambien me decante por la sd porque estaba quemado de ir con mi 125 y que me pasara hasta el bus; con el esfuerzo que me supuso el a2 no me queria quedar corto de potencia. La xicitin la descarte tras probarla porque me pareció demasiado nerviosa para ciudad, ademas de que los mantenimientos y consumos me resultaron mas caros. Yamaha y honda las descarte porque no me parecio que mereciera la pena pagar 800 € mas ademas del seguro. Aunque teno 55 tacos acabo de sacarme el a2, para los seguros soy novato y el seguro a todo riesgo se ponia en un pico.
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    La GD 300, son 24,5 cv. y 275 CC. La SD 350, son casi 29 cv. y 321 CC. Con la sd, ya te digo yo que va sobrada a velocidades legales. Ahora bien, la GD, tampoco creo que se quede muy atrás. A lo sumo se puede notar si vais dos y viene un repechón. Pero eso ya lo tiene que comentar alguien que la tenga (como ha hecho un forero). También comentas que haces mucha ciudad, siendo la GD. más compacta que la SD. Por lo que la decisión es un tanto compleja. Guíate por la que te guste más estéticamente. Aunque si haces mucha ciudad, yo casi escogería la Grand Dink.
  32. 1 like
    Hola a todos Mañana confirmare la compra de una Superdink del 2010 con 20.000 km a un precio de 1.900 €. Con un año de garantia, revision completa, un casco nuevo de regalo y todos los tramites de traspaso incluidos. La compro en un taller oficial Kymco. Que os parece? Me gustaria saber vuestra opinion. Gracias.
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