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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 12/03/20 en todas las areas

  1. Hola a todos Tras barajar diferentes modelos ( tal y como escribí en algún post) e incluso estar muy cerca de comprar la people s, finalmente he comprado la sym cruisym 125. En una semana me la dan y si eso iré contando experiencias. Aunque esté en un foro de kymco veo que tiene bastante información, no solo de kymco, en comparación con otros foros que he visitado. Os cuento un poco. La moto me costó 3.990 euros con la matriculación incluida. También con el seguro que da la marca. Aún así lo he ampliado a un todo riesgo del cual no he cogido la grúa.Con respecto a los otros mo
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  2. no esperes a que te saluden. Saluda tú primero. Después, siempre habrá de todo... V'SSS
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  3. Hola foro. Quiero compartir con vosotros lo que he conseguido en mi moto y explicar detenidamente como se hace para ganar velocidad y aceleración al mismo tiempo. Como sabéis los que me habéis leído antes, llevo mucho tiempo haciendo pruebas en mi moto y siempre termino aprendiendo algo, en este caso y a raíz del hilo de la Xciting S400 titulado "VELOCIDAD PUNTA" en el cuál se ha hablado insistentemente de que ese modelo no tiene suficiente velocidad punta, y de que hay compañeros en él como @Borrocasette que se ha empeñado en conseguir unas mejores prestaciones para su moto por todo
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  4. Buenas, voy a contar mi experiencia con las bridgestone, tras mucho pensarlo y quitar unas ruedas pirelli del antiguo dueño con 8 años y mas duras que piedras, dudando entre metzeler feelfree, dunlop, michelin.... y tras mucho mucho leer, me decidí a montar estos neumáticos, precio montados, 140 mas o menos. La decisión viene influenciada porque yo antes de tener esta moto había tenido R6, GSXR 600 y MT09, en todas habia llevado la bt016pro de bridgestone y encantado, una rueda que avisa, que las lineas las soporta medio bien y no te asusta. Hoy después de tenerlas una semana montad
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  5. Yo creo que te responderán mejjor si lo preguntas en el apartado de tu moto ....
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  6. Bienvenido al foro ... Un poco cortita la presentaciòn , no ? Dinos algo más , moto ,etc
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  7. ese ruido puede ser de la correa, que con 5 años haya perdodo "algo" de flexibilidad, del embrague, que tenga algún muelle o ferodo suelto, o simplemente los rodillos que no estén en buen estado. Si abres la tapa de la trasmisión, que son "cuatro"tronillos y arrancas la moto, tu mismo podrás concretar visualmente de donde proviene el ruido, y así ir a tiro hecho. v'ss
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  8. El lo ha puesto ahí. Accesible pero que no se vea mucho. Yo en la mía haré lo mismo. Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Ha mandar. Ya sabes si necesitas algo donde encontrarme. [emoji16][emoji16] Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
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  9. buenos días, yo tengo una mp3 de tres ruedas y cuando salgo de ruta un 95% de las motos que me cruzo saludan , siempre hay alguno que tal pero vamos ya digo que la mayoría lo hacen. quería que me aclaraseis una duda si la sabéis, las motos que me adelantan la mayoría después de adelantarme sacan la pierna derecha y me han dicho que es un saludo también pero no lo se la verdad …………..
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  10. Es una moto preciosa, viene el resultado que ha dado la SYM joemax, no te vas a equivocar con ella. A ver si nos la presentas jejejeje, una fotos
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  12. Totalmente de acuerdo, si saludas, casi seguro que te saludan
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  13. Me alegro un montón. Te decía lo del gps, por que sé que tu moto anda más de 148 km/h jejejeje. Cojo las palomitas y me quedo por aquí. Quiero ver como avanza esa motaka. Recuerdo haber conseguido "algo parecido" (pero lejos) cuando a la kymco Yager 125 le puse un variador Malossi con rodillos de 11,5 gramos. De paso pulí al máximo el variador y el bulón. Recuerdo que salía como un tiro, si le roscaba a tope, pero si le bajaba en la aceleración, la moto mantenia la velocidad y bajaban las vueltas y el consumo. Mi actual Daelim tiene muy poca información por internet. De momento he encontrado q
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  14. Pues me alegro de la elección Ahora ya sólo queda disfrutarla al máximo Salu2
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  15. Tienes razón Mito, no he calculado el retorno del GPS, porque en realidad solo son datos comparativos los que he puesto y no quería falsearlos, y a esa velocidad no voy a circular, por lo que la velocidad punta no me interesa, también puedo sacarle más, porque yo regulo la distancia del bulón con arandelas y puedo alargar más el desarrollo, pero lo que me importa más es la finura con la que empuja el motor, la aceleración, y también el consumo, pues contra todo pronóstico la configuración que llevo como está muy optimizada consume menos, ya que en cuanto aceleras llega a la velocidad de marcha
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  16. Hola, quizá sea la suspensión de la moto que esté un pelín oxidado. Si tienes grasa, ponle un poco en la zona donde abre y cierra el amortiguador. Revisa el caballete de la moto por si también estuviera igual, aunque por el ruido que comentas, serán los amortiguadores, con la moto parada, muevela a ver si el sonido viene por ahí. Revisa tambien los muelles de los amortiguadores, que quizá sea ese el ruido
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  17. ¡Buen trabajo Tiritos! todo lo que comentas, creo que se puede aplicar a las 125 y sacarle un poco chicha. Más con el euro4 que recorta tanto la velocidad punta. En el caso de la Daelim XQ1 lleva la ECU restringida por lo que he podido leer, 13 caballos, cuando podría estar por los 15 caballos. Cuando la moto tenga 5.000 kms voy a mirar la configuración que lleva. He visto que en el marcador de tu moto has llegado a los 162 kph. Y que de GPS te da 148 kph, no se si has tenido en cuenta el error de retorno del GPS, no es totalmente exacto esos 148 kph. Quizá sea algo más de velocidad lo qu
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  18. nunca es tarde si la dicha es buena jejeje... saludos!
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  19. Hombre tampoco es para tanto, yo siempre llevo la linterna del móvil por si las moscas, jijijiji
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  20. Gracias se ve que he tenido suerte,la verdad que muy contento pensaba que un scooter era eso un scooter pero que va la comodidad que tiene no la cambio ya por nada.
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  21. tienes una gran moto y una configuración perfecta para andar por autovia y consumir 3,8 l/100 Enhorabuena.
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  22. Ye me comprado la kymco xciting 400 s en uno 15 dia estara aqui en azul que corre mas
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  23. La opción de cambiar rodillos por los Tech pulley de algo más de peso ya la propuse en el hilo de VELOCIDAD PUNTA, entonces todavía no se encontraban de 13 g y los recomendé de 14gr, pero en ese hilo no solo hicieron caso omiso de mis recomendaciones, si no que se me " invitó" a no comentar nada más porque era un hilo para los propietarios de S400, por eso no he seguido dando la tabarra, mientras tanto, hemos avanzado en el tema. Respecto al consumo con la modificación he notado una mejoría comparando con las últimas modificaciones que llevaba, no he podido comprobar en carretera, pero a
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  24. Muy buena aportación... sin duda va a ser un referente para el resto de usuarios. Solo me faltaría saber si hay variación en los consumos. Tu vas muy por delante de muchos por eso veo que vas en busca de un torno de sobremesa, jajaja... De todas maneras tengamos en cuenta que ese nivel de modificaciones para la mayoría no son fáciles de realizar, donde necesariamente hay que pasar por el taller con un coste ya nada desdeñable. Por eso soy más de primero probar con algo sencillo, mi experiencia así me lo dice y en el caso de la s400 insisto en que el montaje de unos TechPulle FR II de 13gr
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  25. Saludos. Bienvenido a forokymco.
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  26. Normalmente si vas por ruta y tú saludas, los moteros siempre saludas. Antes pensaba que si llevaba una scooter, los de motos R, custom, etc no saludan, pero no es cierto, te saludan igual
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  27. Hola y re- bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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  28. Hola buenas bienvenido al foro
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  29. Hola Roque bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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  30. Los rodillos originales de la SD125 euro 4 son: 6 de 18mmØ x 14mm anchura y 13 gr (aunque en la web de recambios dice que son de 15 gr, no hagas caso es un error) Saludos
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  31. Yo siempre los uso, sobre todo por que me da rabia que hagan maniobras sin señalizar. Alguna vez en plan de broma, le he dicho a alguno que lleva los intermitentes fundidos jajajaja, pero es que encima se ponen a probar si van
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  32. En España, por requisitos de homologacion se exige que los cuentakms de los vehículos maqrquen de mas. Lo que no me acuerdo es cuánto de mas, pero creo que esta entre 8% y el 12%. Tened en cuenta que los GPS también tienen margen de erro , pero de menos, por retrasos en los calculos o velocidades inestables.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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  33. Yo al vivir en ciudad ,lo de los coches que no te ven o que les da cáncer poner el intermitente lo llevo asumido pero que en verdad me molesta que entre nosotros no nos respetemos la mínima distancia de seguridad, que a velocidades por tu mismo carril te adelante una moto , que nos quejemos de los coches que no usan el intermitente y luego ves que las motos tampoco lo hacen ,la gente que va en camiseta corta y pantalón corto en verano pero ese motorista que me cuente cuando se caiga como le queda la piel es llevar un mínimo guantes chaqueta pantalones largos o llevas unas protecciones adaptad
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  34. Doy casi por seguro que si hay algún forero que sea civil o poli no multará a la gente porque sí, sino que lo hará cuando de verdad sea necesario.
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