Jump to content

Leaderboard


Popular Content

Showing most liked content on 03/05/2020 in all areas

  1. 1 like
    Hola Capi. Yo lo veo tal y como tú lo expones, que la realidad práctica no coincide con la resolución "política" que se le dió, y que las "posibles causas" siguen estando ahí. Y se podrá especular lo que se quiera, pero no se puede demostrar. Un saludo
  2. 1 like
    Desde que Kymco anunció la campaña de seguridad para sustituir la pieza denominada "tapón válvula retención de aceite", esas "posibles causas" quedaron reducidas a una sola causa: una pieza que con el tiempo se podía deteriorar y causar un problema de engrase con el riesgo de dañar el motor". Ahí se acabaron las especulaciones sobre "posibles causas", Kymco había dado con el problema y caso resuelto como todos pensábamos, evidentemente. La cuestión que surge ahora es que a un propietario a cuya moto le hicieron la campaña se le ha gripado el motor, lo que unido a lo que en su día le comentó un mecánico al compañero @Anxinhopg (y a lo que no se le dio mayor importancia) sobre que cuando le abrieron su motor gripado tenía dicha pieza intacta, implica que se pueda sacar la conclusión de que el caso no esté resuelto realmente, ¿tu como lo ves?.
  3. 1 like
  4. 1 like
    Hola Raúl bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  5. 1 like
    Capital de La Axarquia, buen lugar y mejores personas
  6. 1 like
    Hola. Te puedo preguntar alguna cosas sobre tu moto en privado? Gracias
  7. 1 like
    Saludos. Bienvenido al foro.
  8. 1 like
    Muchas gracias por tu respuesta compañero!!!
  9. 1 like
    Buenas yo soy de Málaga también en concreto de Vélez Málaga.
  10. 1 like
    Hola buenas bienvenido al foro que la disfrutes cuando la tengas
  11. 1 like
    Hola compañeros. Por vuestros comentarios yo diría que estáis equivocados, esta moto es de las que menos consumo tiene en el sector de scooters de 400 cc. Lo que pasa y es normal, es que al llevar la moto con tanto miedo de no pasar la de 4000 rpm, el variador no cambia de marchas, es como si en un coche por miedo a no pasar de 3000 rpm en el rodaje lo llevamos a 3000 rpm en segunda, no te digo nada el consumo como se dispara. Todas las scooter que por lo general llevan el variador "automático" CVT, consumen más por ciudad porque no tenemos un mecanismo para cambiar de marcha a voluntad, (el variador cambia cuando el vehículo adquiere velocidad) ,el truco está en acelerar progresivamente hasta alcanzar la velocidad que admita la vía donde circulamos, y una vez en esa velocidad aflojar el gas de manera que se mantenga en esa velocidad, no importa si en un momento el motor ha subido a 7000rpm, no pasa nada, lo que no se debe hacer es mantener las rpm altas todo el rato mientras estemos en rodaje, pero unos segundos mientras el variador cambia el desarrollo no pasa nada, al revés es bueno hacerlo en el rodaje, pero sin llegar al corte ni manteniendo el puño a tope. Tenéis una gran scooter, en mi opinión la mejor de la cilindrada media. Un saludo
  12. 1 like
    Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
  13. 1 like
  14. 1 like
    Bienvenido al foro ... A ver si tienes suerte y la tienes pronto ..
  15. 1 like
    Quieres decir que no es tu taller el que te está haciendo la cama? Aquí todo todos dicen que la garantía es brutal, y que a tu taller no le hagan caso y a ti si me parece raro. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
  16. 1 like
    Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..anda y cuenta algo más la presentación algo escasa. Poli
  17. 1 like
    @Tiritos mi más sincera enhorabuena. Eres un buen maestro y lo sabes. Un saludo Compañero V´ssss
  18. 1 like
    Saludos. Bienvenido al foro.
  19. 1 like
    Hola buenas bienvenido al foro
  20. 1 like
    Hola Fernando bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  21. 1 like
  22. 1 like
    Es muy bonita, espero que te salga igual de buena que la Burgman Ya nos dirás los intervalos de mantenimiento y el precio de los mismos cuando toque A disfrutarla Salu2
  23. 1 like
  24. 1 like
    Mirate un hilo mío estará más abajo. El principal símptoma es que se te queda con desarrollo largo, es decir no te sube de vueltas desde parado. Es como con en un coche manual y quieres salir en 2a o 3a. Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk
  25. 1 like
    Ya me han arreglado la moto!!! Esta tarde me ha llamado el mecánico diciendo que por fin habían dado con la avería. El motor de arranque. A priori parecía que estaba bien porque al intentar arrancarla se escuchaba girar. Me ha reconocido que gracias al esquema que me pasaste Tiritos, se pusieron a comprobar todo y vieron que el motor de arranque estaba "negrillo", lo han cambiado, y ha empezado a funcionar. No se quien estaba mas contento si ellos o yo. Me han cobrado el motor de arranque y 3 horas de mano de obra. Ya les he dicho que espero no verles en mucho tiempo!! Gracias Tiritos una vez mas, sin el esquema del encendido que me pasaste no hubiesen sido capaces de solucionar el problema.
  26. 1 like
    No es ético, no te parece?, o es que no quieres escribir mucho?; bien, Hilo bloqueado.
×