No tengo fotos pero os pongo todos los modelos por orden de la más antigua a la más nueva:
-Vespino NlX (vendida después de chorrotropecientos kilómetros,jamás me dejó tirada.
-Vespa 125 primavera (la usamos mi hermano y yo para sacarnos el carnet de moto por libre,después de unos 4 años y haberle arreglado el cilindro por gripazo reventó el motor al montarle un escape polini,no había una vespa que se la acercara como andaba.)
-Lambretta 150 c.c. se le quitó los puntos platinos y se puso encendido electrónico importado de inglaterra,la vendí a otra persona poara sacarme la vespa 200
-Vespa 200 con disco de freno delantero fué la primera serie que salió con disco de freno,la vendí CON 70000 KILÓMETROS para comprarme la honda CB250 CC TWO FIFTY y funcionando perfecta
-Honda CB 250 F TWO FIFTY la vendí con 65000 kilómetros para comprarme la kawa GPZ por 1000 eurillos
-Kawasaki GPZ 500 c.c (tremendo pepino de 500 como andaba la joia,muerta en acción de combate por un jili que invadío mi carril y me tiré a la cuneta se destrozó con varias trechas de campana,a mí no me pasó nada)
-Suzuki GS500F dada de baja en el desguace primer motor murió por desgate a los 125.000 kilómetros,el segundo que se le puso con 65.000 kilómetros se entregó en el desguace,total que me aguantó 190.000 kilómetros.
-kYMCO SUPERDINK SD350I la actual no se ha podido evolucionar en cilindrada porque vaya carajo como están las motos de precio y no he podido subir de ahí,eso sí desde que he probado la scooter ya no quiero otro tipo de máquina,aguanta el tipo a 120 km/h sin problemas a 6.500 rpm.
-