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Showing most liked content on 02/06/2020 in all areas

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    La explicación de porqué no tiró combustible y necesitó varias horas de vuelo para consumir gran parte del mismo y poder aterrizar es porque el 767 carece de ese sistema, simplemente. Estuvo sobrevolando Madrid y alrededores a una altitud media de 7000 pues (algo más de 2000mts). Era una altura a la que hubiese sido viable soltar el combustible. Los protocolos fijan que no debe haber "otra aeronave a menos de 1.000 pies por encima o 2.000 pies por debajo, de forma que el combustible liberado no afecte al tráfico aéreo rociando a otros aviones". A esas altitudes el combustible se volatiliza antes de llegar a tierra. Además, no sale a chorro sino en forma de spray. Teniendo en cuenta la cercanía del aeropuerto y el tráfico que continuó activo, ni podía ni debía ascender más. Además, en estas situaciones no lo sueltan sin más. Lo hacen en zonas despobladas ya preestablecidas o sobre el mar. Le estuve haciendo un "seguimiento" un buen rato y se pueden ver la trayectorias, alturas y velocidad en las imágenes siguientes:
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    Como ya te han comentado, las nuevas no traen ninguna mejora mecánica, tan sólo la homologación a la €5 y el cambio de colores En cuanto al arreglo de los fallos, estos los van incorporando poco a poco a la línea de producción conforme los van subsanando Lo que sí que va mejorando es el ajuste de las piezas al ir cogiendo experiencia en el montaje en la línea de producción (esto pasa en todas las marcas y en todos los vehículos) No tengo ninguna duda de que una AK de las nuevas está infinitamente mejor montada y ajustada que los primeros modelos, además, conforme la moto se va vendiendo, la información de la misma (de fallos, de mantenimiento y de ajustes) llega a los concesionarios y cada día estos conocen mejor la moto Si tienes pensado comprártela, no lo dudes, es una gran moto Salu2
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    Yo creo que lo de tirar combustible o porque no lo tiro, es sencillo, para eso hay que tener una altura considerable y asi cuando lo tiran, llega al suelo casi inexistente, pero en este caso el piloto con muy buen criterio sabia que tenia daños en el motor y no queria ascender con tanto peso supongo que la sustentación sera mas complicada igual hubiera entrado en perdida y opto por apagarlo, cosa que hizo muy bien, y con un motor lo mejor que podia hacer era sobre volar a la altura que llevaba. sobre volando la ciudad no sera algo recomendable tirar el combustible. Ese piloto desde luego se merece que le suban al sueldo, que tranquilidad y entereza que tuvo, conozco a dos y dicen que para eso estan entrenados. Claro, precio, costes etc pues hoy en dia es algo que las compañias es lo primero que valoran
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    No entre dos plásticos que lleva uno mate (donde va el cuenta km ) y otro con brillo (plastico frontal con forma de pico ) lo inserte en el medio que deja una ranura. Corte por la mitad cada gomita no las puse enteras.
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    No fue porque este modelo de avión no tiene para evacuar el combustible?, creo haberlo escuchado en las noticias, de tidas formas, un 10 para el piloto, desde luego.
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    Hola buenas, alguien de ustedes habéis subido la altura de las luces delanteras ? Y podréis pasarme algún manual ? Gracias y saludos
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    Buenas tardes sr, estoy interesando en comprar un moto de 125 y esta marca es la que mas cerca tengo de casa, asi que espero aprender mucho en el foro y poder resolver algunas dudillas ;) gracias de ante mano!
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    Hola buenas tardes, me llamo Toni y soy de valencia. Tenía una Superdink 300 que ahora en Diciembre cumplia los 7 añitos.Digo tenía porque el mes pasado en cuestión de 3 o 4 minutos, la deje parada y sin bloquear, llaves en la mano, con mi casco, mi chaqueta, etc......14:30 horas , mientras entro a dejar una bolsa dentro del ascensor , simplemente dejarla, cuando salgo, ya no estaba la moto......flipante tipo Mago Pop o Copperfield, desaparecida..... ya podia correr por las calles de Valencia en su busca.......nada de nada.......un putad* de verdad.....Ayer estuve en el concesionario Kymco viendo precio de una Grand Dink 300, ya que no tengo coche y me movia en moto .......Pues nada chic@s, espero que dentro de poco esté de nuevo motorizado ...... eso sí, cuatro candados, un localizador de gps, y algun aparato que de descargas..je,je. Un saludo a todos
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    Pues ahora e echo 25km i al llegar no me vibraba ya os iré contando anda que no se nota en velocidad punta la correa nueva y rodillos antes hasta 100 le costaba mucho ahora 105 piya pero 100 vas perfect
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    Yo cambiaría el aceite y a correr. Como mucho limpiar el tamiz que estará limpio. El filtro de aire mirarlo pero con 4k estará limpio, la bujía estará nueva, y el aceite de la reductora estará como recién sacado del bidón, yo llevo 19M y aun no lo he cambiado y lo tengo comprado, cada vez que lo compruebo esta limpio impoluto. Pastillas de freno también nuevas puedes mirarlas si eso.
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    Muy bien que la disfrutes y bienvenido al foro
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    Enhorabuena y que la disfrutes!
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    Saludos. Bienvenido al foro.
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    Por supuesto. o si lo prefieres, y creo que es mejor, ponlo en el subforo de la Agility, por si hay algún compañero que sepa más.
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    muchísimas gracias abhang ;) te podría hacer una pregunta por privado, respecto a tu moto?
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    Si la moto se compró en Febrero de 2014, puede ser perfectamente un modelo fabricado antes del 2014 y pasar lo que yo te he explicado anteriormente. Si quieres estar seguro y el mecánico todavía tiene la correa, que te la enseñe y si pone Mitsuboshi es que era más larga, y si pone Kymco es la original, te apuntas la referencia y yo te digo que medida era. Deja que se acople todo. Saludos
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    Yo la llevo sin cúpula que por cierto la saque a lo bestia no sabia lo de apretar al centro de los soportes que lleva para que suelten. Luego seguia vibrando las piezas que van bajo, los plásticos alrededor del cuenta km. Lo que hice fue ponerle unas gomas que venden los chinos que son rectangulares de 2X4 cm y dos mm de espesor y sirven para colocar en las patas de los muebles, tienen una cara adhesiva (las medidas son a ojo ). Mano se santo, dos trocitos y adiós ruidos y vibraciones.
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    Sí que hay cambio de colores, ya que entre otras, ahora mismo la fabrican como mínimo en 5 colores, otra cosa son los colores que el importador decide traer a España https://www.kymco.com/product/ak-550 Salu2
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    A mi en Kymco me dijeron que en principio no hay cambio de colores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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    Hola Crack33. Seguramente tu moto sea de antes del 2014 que llevaba la correa Mitsuboshi de 814 x 18,8 mm y la que te han vendido sea para repuesto a partir de 2014 que es Bando 781 x 20 mm, son compatibles según los fabricantes, pero ocurre que la Bando, al ser un poco más corta y más ancha, da un desarrollo más largo, con lo cuál el embrague engancha antes (sale apenas darle gas) y retiembla un poco, pero luego el motor va más relajado a menos revoluciones para la misma velocidad, y alarga un poco más la velocidad punta. De todas maneras espera a que se adapte la correa a ver como te va, si sigue haciéndolo y quieres corregirlo, hay que cambiar los muelles de la maza de embrague por otros más duros que vende Malossi (cuestan unos 20 €), con ellos la moto sale a más revoluciones y se quita el temblor. Un saludo
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    en este mismo subforo tienes la respuesta:
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    Hay que ver la de gentuza que hay por la calle. Yo un dia de madrugada me iba a trabajar y en una calle centrica que ademas hay una discoteca, estaba todas las motos que habian aparcadas en el suelo, pero todas, habian mas de 13 o 14 motos conte, imagino que el desgraciado que lo hizo se dedico a tirarlas, como siempre van borrachos. La mayoria eran scooter pequeñas pero habian tambien motos grandes. Son unos HP.
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    Gracias a todos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
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    los fallitos los dan TODOS los vehiculos nuevos... pero en este foro se dio mucho bombo a las 3 o 4 q salieron muy malas... lo cual es muy bueno para luego su venta(ironia) en fin .... lo dicho TODOS LOS VEHICULOS NUEVOS TIENEN FALLOS.
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    Me extrañó que el avión, en vez de evacuar combustible, diera vueltas en círculos hasta agotarlo. Un compañero del trabajo me comentó que el avión era antiguo y no tenía sistema de evacuación, supongo que será por eso. Este vídeo es de otro caso parecido, en este, el avión es un AirbusA380. Y si que evacua combustible antes de aterrizar aunque es por otro motivo. Por cierto están empezando a retirar este fabuloso avión en algunas aerolíneas y anulando pedidos en otras, por motivos que se comentan en otro vídeo que subiré más tarde. Saludos!
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    Buenas.a mi me tiraron mi moto hace 2 semanas en un aparcamiento en la calle no vi quien fue.di parte al seguro que es a todo riesgo pague la franquicia de 175 y en 3 días me pusieron todas las pastas del lateral izquierdo y espejo y maneta y contrapeso del manillar y el porta maletas.
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    La mía no sigo a rajatabla el libro de mantenimiento; aparte, solo la llevé al taller oficial la primera vez, y al ver la factura, no me han visto más, la llevo a un taller de confianza.
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    Reductora, pagina 61 del manual
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    Buenos dias a tod@s. Cada dia mas contento con mi MT03, para salir un rato el finde y disfrutar de ella, con cabeza. Me sabe mal, leer en grupos, paginas, etc... que dicen haber a cuanto la pones de velocidad maxima, 180 / 190, madre mia, no es moto para eso. Saludos y buen dia.
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    mejor que haya acabado así pero un consejo compañero y más en Madrid, aparte de alarmas etc.. fundamental aunque vayas a dejar la moto 5 minutos, una pinza de disco al menos.
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