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Mostrando el contenido con más Likes en 21/01/20 en todas las áreas

  1. Si he entendido bien lo que he leído, la moto es €4 , y se vende como €4, aunque dicen que el motor pasaría la €5 ( con lo que más adelante sacaran la Xciting S ya homologada €5 ) , por lo entiendo que estas unidades son €4 pero con su capado superan la norma €5, así que se podría reprogramar y ajustarla a los límites establecidos en la €4 , y seguiría pasando la iTV y yendo legal y seguramente no tendríais tantos problemas de velocidad punta y pérdida de potencia No se si me explico , parece k la moto está YA capada para que cuando se vean obligados a venderla como €5 puedan pasar la Norma y homologarla, pero realmente no necesita pasar la norma €5, sino la €4, por lo que se le podría buscar una repro ajustada a los valores €4, más adelante el que la compre ya como €5 si que no podría hacer eso y tendría que buscar otra solución
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  2. Ya te he visto ya,pero aún no nos dicen nada
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  3. Poniendo mi granito de arena en Kymco España. No sé sí servirá dé algo, Pero al menos advertirles a futuros e indecisos compradores.....
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  4. Retomando el tema de el capado de la ECU,me lo han puesto a huevo,a ver por dónde salen...
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  5. Yo también he escrito un comentario. Espero que hagan algo, sino uno que yo de se va a forrar a hacer repros jajaja. Un saludo
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  6. Cierto,nos pueden decir q ellos en la ficha técnica pone velocidad Max.140,pero nosotros ya le hemos dicho q en su ficha técnica también pone 35,53 cv
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  7. jod*r, buen trabajo. La verdad que me siento engañado por kymco, la venden con publicidad de 35cv y se nota que la moto no los rinde. Capada de escape y de centralita, además ya hay un compañero que la ha metido en banco de prueba y no le llegaba ni a los 30cv.
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  8. De todas maneras, en mi opinión no hay nada cierto en términos absolutos, ya que a partir de cierta temperatura ambiente hacia arriba, el consumo también aumenta. Yo creo que puede ser por que la mezcla ideal de aire-gasolina (estequiométrica) dada como patrón a la centralita para controlar la combustión perfecta mediante la sonda Lambda se hace a 20ºC y la variación de + - 10ºC influye ligeramente de manera negativa en el consumo (por debajo porque hay que enriquecer la mezcla, y por encima porque se pierde potencia). Un saludo @D Carmena
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  9. Buenos días! jod*r qué buena! Eso mismo,a ver por dónde salen... A ver sí mi mecánico me pasa él video y veis los CV reales en banco antes de la Repro y con escape y variador. Los 2 cv qué tiene dé más no es pq lo haya ganado con la mecánica en sí. Sino pq al quitar uno de Los 2 topes, él mecánico, él del tubo dé escape la moto retiene mucho menos y sube ésos 2 cv qué Tb la capan en por ahí. Por cierto me he metido en Kymco España y he visto la publicación ,ellos alardeando de sus visiones dél futuro... Cómo tú bien dices lo han puesto a huevo. Bueno esperemos esa contestación. Voy para trabajar....
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  10. Si la fuga es una gota en el orificio testigo de fugas de bomba de agua (Reten o cierre mecánico), por cambiar la Junta de culata no se va a solucionar, solo se puede solucionar sustituyendo los elementos de sello del eje de la bomba, que son el retén y cierre o sello mecánico. En cuanto a los km recorridos, yo siempre digo lo mismo, el vehículo que lleva muchos km está demostrando lo bueno que ha salido y el buen mantenimiento y trato que ha recibido, por lo que es un absurdo pensar en cambiarlo por ese motivo, par adquirir otro que no sabemos cómo saldrá. Disfruta de la veteranía de tu moto y aprovechala al máximo, ya que está amortizada y las reparaciones que le puedas hacer son una inversión mínima comparadas con la inversión de. comprar un vehículo nuevo. Un saludo
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  11. a ver @mandoble si te pasa otra vez.. no tengas problema, te pasas por aqui y te llevo a un bar que mi compi de trabajo toma café todos los dias. cuando viene el repartidor de cafe y trae alguna bolsa de regalo, al dia siguiente casi no le da tiempo a llegar a la empresa cuando ya trae "mar revuelto", y eso que está a 100 mts. eso si, se queda de un limpio, que no veas. asi que ya sabes, si te interesa alguna bolsita....
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  12. Hola,. las pastillas de freno hay de varios tipos y de distinta dureza, para el uso diario en ciudad son recomendables las más baratas, las de tipo orgánico (son esencialmente de carbón con polímeros, y son las que rayan menos los discos. Los discos son muy caros, las pastillas son baratas, las encuentras desde 10€ a 30 € dependiendo de su calidad. Cambiar las pastillas es muy sencillo, te paso un vídeo para que lo veas. Saber cuando hay que cambiarlas también es sencillo, por que llevan unas ranuras que sirven de testigo de desgaste, cuando apenas quedan ranuras es cuando hay que cambiarlas. Un saludo https://youtu.be/GG_P7R6IH64
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