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Showing most liked content on 01/21/2020 in all areas

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    Si he entendido bien lo que he leído, la moto es €4 , y se vende como €4, aunque dicen que el motor pasaría la €5 ( con lo que más adelante sacaran la Xciting S ya homologada €5 ) , por lo entiendo que estas unidades son €4 pero con su capado superan la norma €5, así que se podría reprogramar y ajustarla a los límites establecidos en la €4 , y seguiría pasando la iTV y yendo legal y seguramente no tendríais tantos problemas de velocidad punta y pérdida de potencia No se si me explico , parece k la moto está YA capada para que cuando se vean obligados a venderla como €5 puedan pasar la Norma y homologarla, pero realmente no necesita pasar la norma €5, sino la €4, por lo que se le podría buscar una repro ajustada a los valores €4, más adelante el que la compre ya como €5 si que no podría hacer eso y tendría que buscar otra solución
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    Ya te he visto ya,pero aún no nos dicen nada
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    Poniendo mi granito de arena en Kymco España. No sé sí servirá dé algo, Pero al menos advertirles a futuros e indecisos compradores.....
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    Buena aportación, deberían ponerlo de serie... Un consejo la válvula de la rueda trasera, siempre recta, acodada te puede dar sorpresas por girarse y rozar con algo de la moto...a mi me paso y me quede valvula...
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    Retomando el tema de el capado de la ECU,me lo han puesto a huevo,a ver por dónde salen...
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    Hola a todos, soy muy novato en esto de las motos y quiero consultar cuanto efectivo es el sistema TPMS de control de presión de neumáticos. Estoy mirando en Amazon y Aliexpress pero dudo de la efectividad además de la instalación en la SuperDink 125, ya que me gustaría encastrarlo para no andar quitandolo y poniendolo. https://es.aliexpress.com/item/32825944496.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5fa53c00XtJ4S0&mp=1 https://es.aliexpress.com/item/4000385235764.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5fa53c00XtJ4S0&mp=1 Gracias de antemano.
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    Buenas aqui os ajunto la informacion del evento: https://facebook.com/events/s/x-matinal-a-los-huevos-fritos-/537409507112265/?ti=as Quedaremos para desayunar y conocernos : 9:30 am. cafeteria churreria el parque , San Martín de la Vega . Y saldremos a las 10:00 para el evento . Yo ire con unos amigos , da igual la cilindrada , si eres principiante vente y disfruta . Asistentes : ( decirme la montura vuestra para apuntarlo) Yo,Andres SD 125 Josele ,Kawasaki versis 650
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    Hola a todos, os presento un brico por el que he sustituido el cable de apertura de la cerradura que abre el sillón por un mecanismo de apertura eléctrica por pulsador y mando a distancia de alarma.
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    OK ok, las juntas que unen el juego de láminas con el. Cilindro y la pipa admisión las voy a poner nuevas, vaya Q no haga bien el cierre y no hace el vacío, voy a probar todo lo que me as dicho y te voy contando, aver si lo echo a andar que tengo ganas de carrilear algo jejej muchas gracias compañero
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    Yo también he escrito un comentario. Espero que hagan algo, sino uno que yo de se va a forrar a hacer repros jajaja. Un saludo
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    Cierto,nos pueden decir q ellos en la ficha técnica pone velocidad Max.140,pero nosotros ya le hemos dicho q en su ficha técnica también pone 35,53 cv
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    Muy chula, has pintado las alfombrillas? Te aguantan sin desconcharse?? Saludos
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    Muchas gracias a todos !!!
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    Si el problema lo tenéis claro que sea del amortiguador, tendréis que insistir bastante pero lo tiene que solucionar Kymco. Creo que los talleres saben de sobra lo que le pasa a estos amortiguadores pero si no reciben el visto bueno de Kymco echarán balones fuera. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
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    Pues sigo insistiendo en que la mia no hace ruido y ese clonk nunca lo e percibido. Saludos
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    jod*r, buen trabajo. La verdad que me siento engañado por kymco, la venden con publicidad de 35cv y se nota que la moto no los rinde. Capada de escape y de centralita, además ya hay un compañero que la ha metido en banco de prueba y no le llegaba ni a los 30cv.
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    De todas maneras, en mi opinión no hay nada cierto en términos absolutos, ya que a partir de cierta temperatura ambiente hacia arriba, el consumo también aumenta. Yo creo que puede ser por que la mezcla ideal de aire-gasolina (estequiométrica) dada como patrón a la centralita para controlar la combustión perfecta mediante la sonda Lambda se hace a 20ºC y la variación de + - 10ºC influye ligeramente de manera negativa en el consumo (por debajo porque hay que enriquecer la mezcla, y por encima porque se pierde potencia). Un saludo @D Carmena
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    Buenos días! jod*r qué buena! Eso mismo,a ver por dónde salen... A ver sí mi mecánico me pasa él video y veis los CV reales en banco antes de la Repro y con escape y variador. Los 2 cv qué tiene dé más no es pq lo haya ganado con la mecánica en sí. Sino pq al quitar uno de Los 2 topes, él mecánico, él del tubo dé escape la moto retiene mucho menos y sube ésos 2 cv qué Tb la capan en por ahí. Por cierto me he metido en Kymco España y he visto la publicación ,ellos alardeando de sus visiones dél futuro... Cómo tú bien dices lo han puesto a huevo. Bueno esperemos esa contestación. Voy para trabajar....
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    Bienvenido al foro. Todo lo que preguntas sobre bricos esta en el foro. Solo tienes que molestarte en buscarlo.
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    No puedo ver el video porque soy de los "raros" que no están en Facebook.pero la moto aunque tenga dificultades debe arrancar, eso sí, le puede costar varios intentos, por eso para optimizar el consumo de batería hay que ayudarla como expliqué más arriba. En mi opinion, si la moto no arranca, hay que llevarla al concesionario y comentar el tema para subsanarlo. Ssludos
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    Hola! Aprovecho este hilo que está abierto para comentar los que llevo en mi moto (regalo de estas navidades.. ) : En este caso, NO lleva monitor externo, si no que son Bluetooth y se monitoriza con el móvil. Ventajas: - No añades nada a la moto. - Puedes verificar el estado de la presión sin necesidad de llevar un manómetro. - Son baratos. Desventajas: - No son discretos. - Si pinchas o se desinfla la rueda y no tienes la aplicación funcionando, no te avisa. En mi modelo, como no hay mucho hueco donde poner el monitor (o más bien, dado que hay mucho dueño de lo ajeno), los pedí así y si quiero ver la presión y temperatura, abro la aplicación y a los segundos tengo los datos. La aplicación que viene no es muy buena (bastante mala, la verdad), así que bajé otra que al menos te indica si ha recibido datos de los sensores.. Y gracias a ellos, vi que tenía baja la presión de una de las ruedas: A ver.. No es que me agrade mucho tenerlo así.. Pero para no poner uno interno y al ser funcional.. He ido a 120-130km/h y no ha salido volando ni se ha movido de su sitio.. El de la rueda delantera llega a "entrar" dentro del radio de la llanta, por lo que es casi imposible que se mueva. El trasero no, pero lo llevo en sentido de la marcha, para que no haga fuerza al coger velocidad.. (no sé si me explico, de las 2 direcciones que puedo poner la válvula, esa creo que es la que menos fuerza va a ejercer sobre el sensor.) Al menos, voy más seguro, ya que para no estar mirando cada 2x3 la presión en gasolineras, pues abro aplicación y listo (ya he pinchado 2 veces y casi no me entero que me había pasado, al menos así lo sabré..) Y es bastante preciso, puede variar 0,03bar +/- comparando con un manómetro. Pues lo dicho, pese a no ser muy discretos y ser un poco grandes, hacen su función y por menos de 20€ de momento continúan funcionando.. Un saludo!
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    Esto no es una presentacion. Primero se presenta uno y luego hace las consultas en los apartados correspondientes. Esto no es Telegram es un foro. cierro este post. El incumplimiento de las normas del foro implica la cancelación de dicha cuenta.
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    Si la fuga es una gota en el orificio testigo de fugas de bomba de agua (Reten o cierre mecánico), por cambiar la Junta de culata no se va a solucionar, solo se puede solucionar sustituyendo los elementos de sello del eje de la bomba, que son el retén y cierre o sello mecánico. En cuanto a los km recorridos, yo siempre digo lo mismo, el vehículo que lleva muchos km está demostrando lo bueno que ha salido y el buen mantenimiento y trato que ha recibido, por lo que es un absurdo pensar en cambiarlo por ese motivo, par adquirir otro que no sabemos cómo saldrá. Disfruta de la veteranía de tu moto y aprovechala al máximo, ya que está amortizada y las reparaciones que le puedas hacer son una inversión mínima comparadas con la inversión de. comprar un vehículo nuevo. Un saludo
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    a ver @mandoble si te pasa otra vez.. no tengas problema, te pasas por aqui y te llevo a un bar que mi compi de trabajo toma café todos los dias. cuando viene el repartidor de cafe y trae alguna bolsa de regalo, al dia siguiente casi no le da tiempo a llegar a la empresa cuando ya trae "mar revuelto", y eso que está a 100 mts. eso si, se queda de un limpio, que no veas. asi que ya sabes, si te interesa alguna bolsita....
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    Hola bienvenido al foro muy buena la presentación.
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    Hola,. las pastillas de freno hay de varios tipos y de distinta dureza, para el uso diario en ciudad son recomendables las más baratas, las de tipo orgánico (son esencialmente de carbón con polímeros, y son las que rayan menos los discos. Los discos son muy caros, las pastillas son baratas, las encuentras desde 10€ a 30 € dependiendo de su calidad. Cambiar las pastillas es muy sencillo, te paso un vídeo para que lo veas. Saber cuando hay que cambiarlas también es sencillo, por que llevan unas ranuras que sirven de testigo de desgaste, cuando apenas quedan ranuras es cuando hay que cambiarlas. Un saludo https://youtu.be/GG_P7R6IH64
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    mira los rodillos, suele ser por eso. debe de ir mas relajada y mas velocidad punta. te paso el post a el modelo de tu moto. grand dink, ok?
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