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Showing most liked content on 01/20/2020 in all areas

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    hola compañero, ya que estamos en presentaciones, lo suyo es que hagas lo propio. te invito a que lo hagas, para poder así darte la bienvenida que mereces. cierro este post por no ser una presentación.
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    https://m.facebook.com/groups/629917194118049?view=permalink&id=820725261703907 Este es el enlace de donde hice la captura de pantalla
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    Buenas aqui os ajunto la informacion del evento: https://facebook.com/events/s/x-matinal-a-los-huevos-fritos-/537409507112265/?ti=as Quedaremos para desayunar y conocernos : 9:30 am. cafeteria churreria el parque , San Martín de la Vega . Y saldremos a las 10:00 para el evento . Yo ire con unos amigos , da igual la cilindrada , si eres principiante vente y disfruta . Asistentes : ( decirme la montura vuestra para apuntarlo) Yo,Andres SD 125 Josele ,Kawasaki versis 650
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    Hola a todos, os presento un brico por el que he sustituido el cable de apertura de la cerradura que abre el sillón por un mecanismo de apertura eléctrica por pulsador y mando a distancia de alarma.
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    Hola: Hacía muchos años que no disfrutaba de las motos y para ir abriendo boca, de nuevo, he comprado una xciting 400i de segunda mano con 30.000 kms. Llevo dos semanas con ella y me ha sorprendido mucho. Tiene potencia, velocidad y confort, qué mas quiero. De momento su función la está cumpliendo, todavía voy con cuidado. Hago a diario un recorrido mixto de carretera y ciudad y cumple a las mil maravillas. Bueno, espero aprender de vosotros.
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    Buenas, me presento. Espero ser el futuro propietario de una Xciting 400s y estaré pendiente de este foro para resolver algunas dudas con gente que ya es experta.
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    Hola Juanma bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    Hola! Aprovecho este hilo que está abierto para comentar los que llevo en mi moto (regalo de estas navidades.. ) : En este caso, NO lleva monitor externo, si no que son Bluetooth y se monitoriza con el móvil. Ventajas: - No añades nada a la moto. - Puedes verificar el estado de la presión sin necesidad de llevar un manómetro. - Son baratos. Desventajas: - No son discretos. - Si pinchas o se desinfla la rueda y no tienes la aplicación funcionando, no te avisa. En mi modelo, como no hay mucho hueco donde poner el monitor (o más bien, dado que hay mucho dueño de lo ajeno), los pedí así y si quiero ver la presión y temperatura, abro la aplicación y a los segundos tengo los datos. La aplicación que viene no es muy buena (bastante mala, la verdad), así que bajé otra que al menos te indica si ha recibido datos de los sensores.. Y gracias a ellos, vi que tenía baja la presión de una de las ruedas: A ver.. No es que me agrade mucho tenerlo así.. Pero para no poner uno interno y al ser funcional.. He ido a 120-130km/h y no ha salido volando ni se ha movido de su sitio.. El de la rueda delantera llega a "entrar" dentro del radio de la llanta, por lo que es casi imposible que se mueva. El trasero no, pero lo llevo en sentido de la marcha, para que no haga fuerza al coger velocidad.. (no sé si me explico, de las 2 direcciones que puedo poner la válvula, esa creo que es la que menos fuerza va a ejercer sobre el sensor.) Al menos, voy más seguro, ya que para no estar mirando cada 2x3 la presión en gasolineras, pues abro aplicación y listo (ya he pinchado 2 veces y casi no me entero que me había pasado, al menos así lo sabré..) Y es bastante preciso, puede variar 0,03bar +/- comparando con un manómetro. Pues lo dicho, pese a no ser muy discretos y ser un poco grandes, hacen su función y por menos de 20€ de momento continúan funcionando.. Un saludo!
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    Hola a todos! La verdad que yo no tengo mucha idea, pero según todos los consumos anotados desde que la tengo, en invierno, sea casualidad o no, en la mía sube más.. Nadie más ha probado este desarrollo? Igual no somos tantos con este modelo, pero yo estoy contento. A ver si mejora un poco en tiempo (que no haga tanto fresco) y hago alguna salida por carretera o algún viaje largo. Un saludo!
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    Yo Tb he escrito un email,y me han comentado lo mismos que a tí. Supongo que en otros países al no ser de la comunidad Europea Las leyes medio ambientales sean distintas. Acabo de leer todos los comentarios del enlace dél Facebook que nos aporta el compañero Luis Alfredo y parece que hablan dé la actualización de la ECU, y en uno de los comentarios Tb hablan dé las vueltas.
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    Acabo de llamar kymco España y Al menos ellos no tienen constancia de nada de eso, es más, con el técnico q he hablado me ha comentado q la actualización de la centralita dudan q sea cosa de la misma kymco, igualmente me llamarán (Lo dudo mucho jajajs) si hay cualquier cambio al respecto, así q por parte de kymco España nos invitan ha esperar por si al final deciden hacer algo al respecto
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    https://www.facebook.com/groups/729398477456584/permalink/954042344992195/ Buenas tardes, este es un vídeo del problema que están teniendo cuando la temperatura exterior es baja y la moto le baja el voltaje de la batería hasta no llegar a arrancar. Alguno de vosotros os ha pasado esto cuando la moto la tenéis en sitios donde hay bajas temperaturas? Gracias de antemano
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    Ok. Pues eso, si alguien se entera de algo que lo diga porfa. Esa factura es una captura de pantalla que hice de un filipino que lo comentó por Facebook y ppr eso lo publiqué aquí. Yo en cuanto tenga tiempo me escapo y voy a la casa oficial a preguntar. Referente a que la casa oficial te avisa para actualización de la ECU es verdad cuando se trata de algún fallo y llaman a todos los vehículos. En caso que sea una actualización normal no te avisan, esperan que le toque la revisión para hacérsela. Antes funcionaba así en los talleres, ahora me imagino que seguirá igual.
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    Hola, yo diría que no es normal. En mi caso no ocurre, de hecho me cuesta abrir las guanteras pulsando el botón. Mejor que te las revisen. Un saludo,
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    En teoria, y en un principio pues...las dos cosas. Pero ahora no recuerdo haber escuchado nada de alguna campaña por ECU's. Y en taller, dicen que si pero del dicho al hecho... Si son oficiales, tienen el equipo necesario y "saben" pues podrían porque poder, se puede (si hace falta)
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    Hola José. En el vídeo se muestra también el desmontaje, lo que pasa es que la explicación no es en nuestro idioma, pero yo te lo explico paso a paso: 1. Vacías el circuito de aceite soltando el tapón de vaciado y recogiéndolo en un recipiente (atención que hay 2 tapones, uno es solo un tapón, y otro es el tapón del tamiz que conviene limpiarlo) se puede aprovechar la ocasión para cambiar aceite y filtro). 2. Hay que soltar los 4 tornillos de la bomba del agua empezando por el que te indica en el vídeo que es el que permite vaciar el circuito de refrigeración ( como luego habrá que llenar el circuito por el radiador, conviene acceder al radiador y abrirle el tapón para facilitar el vaciado). 3. Hay que retirar la abrazadera del manguito de la bomba de agua. 4. Se desmonta la tapa de la bomba de agua. 5. Se extrae el rodete o impulsor de la bomba utilizando una llave de tubo o de vaso girando en el sentido horario., atentos a la arandela montada que está en el eje. 6. En el interior del rodete va la cara giratoria del sello mecánico, hay que desmontar la con cuidado de no dañar su alojamiento en el rodete. 7. Se desmonta la parte estacionaria del sello que está metida a presión ajustando en su diámetro exterior ( fijarse en la nueva), también con mucho cuidado de no dañar la parte donde ajusta 8. A continuación se desmonta el retén de goma que sella el aceite del Carter, hay que pincharlo con un tornavis y extraerlo también cuidando de no dañar su alojamiento en la caja. 9. Limpieza de la caja y del rodete, así como del eje, con lija fina girándola, nunca en sentido lineal al eje. 10. Montaje siguiendo el orden inverso al desmontaje, el retén de aceite se lubrica con aceite para facilitar su montaje, la parte estacionaria se monta cuidando de no golpear la cara de carbón. La parte giratoria se mete en el rodete a mano, después de montar la arandela interior( no lubricar la torica con aceite, utilizar agua jabonosa). 11. Limpiar las superficies del carbón y la cerámica con un papel con alcohol antes de roscar el rodete que se aprieta en el sentido antihorario. 12. Montar la tapa de la bomba cambiando la junta si se ve necesario. 13. Colocar el manguito, apretar la abrazadera y llenar el circuito de refrigerante con la mezcla adecuada a través de la boca del radiador. 14. Purgar el circuito con el motor en marcha hasta que abra el termostato, completar el radiador hasta la boca y tapar. 15. Rellenar el bote de expansión. Fin Un saludo
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    buenas, tengo una super dink 125 que ya tiene 10 años pero que ahora tiene un problema y es que al ralenti la rueda gira como su tuviera una marcha metida, de rpm va normal y estable por lo que tiene que ser algo del embrague que este roto y hace todo el rato juego con la campana. Me voy a comprar la famosa llave para bloquear la campana y ver que es. Si la llevo al taller supongo que me cobrarán una pasta y en teoría es algo facil de ver y solucionar. Un saludo a todos y encantado de entrar y de leeros
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    Tema editado. Las consultas en la categoria correspondiente a tu modelo. Bienvenido al foro.
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    Buenos días, no estoy acostumbrado a los foros... Lo siento por ser muy escueto...... Tengo una sd 300 en Cádiz, principalmente para ir a trabajar, nada de rutas por ahí.. Aunque me gustaría de vez en cuando. Bueno, lo dicho, gracias por acogerme en este foro
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    No es obligatorio llevar o tener la pegatina, lo que es obligatorio es que el vehículo cumpla la normativa y sea merecedor de la pegatina Lo puedes comprobar aquí https://ajuntament.barcelona.cat/qualitataire/es/actualitat-i-recursos/preguntas-frecuentes Resumiendo, no es obligatorio llevar la pegatina ni tan siguiera comprarla, eso sí, si el vehículo no cumple la normativa, multa al canto Salu2
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    Esas lecturas indican que la batería está correcta, lo que pasa es que con el motor y la batería tan fríos (las baterías en frío pierden mucho amperaje) le cuesta más arrancar que si la temperatura es más benigna, a mí en la SD350 también me pasa, y empleo un truco para ayudarla : Nunca intento arrancarla por la mañana con la pata de cabra puesta, porque la rueda no puede girar cuando arranca, y tiene que arrancar acelerada porque la centralita nota la temperatura y gestiona la combustión mas rica y acelerada. Entonces, arranco con el caballete central puesto y de la siguiente forma: pulso levemente la maneta de freno delantera con la mano izquierda, y con la derecha le doy un cuarto de gas al tiempo que aprieto el botón de arranque, y arranca acelerada girando la rueda trasera. De esa forma no hago patinar el embrague como ocurre si frenas la rueda trasera, y eso ayuda al arranque que al ser mono cilíndrica le supone más esfuerzo a la batería que arrancar una bicilíndrica de 550cc. Un saludo
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    Yo después de muchas vueltas finalmente me he comprado la SD350i, estuve valorando la Forza 300 pero me interesaba mucho financiar y Honda me pedía una entrada mínimo de 1000 euros, en cambio con Kymco y el Plan DUO por 90 euros al mes la tengo con garantía extendida y seguro a todo riesgo el primer año. Reconozco que Honda es mejor marca y seguramente la Forza sea mejor scooter pero la SD350i creo que es muy buen scooter que no me va a defraudar.
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    Yo tengo la Forza 300 y la diferencia de precio respecto a las kymco la amortizas rápido en mantenimientos a nada que hagas más de 10000km año, ya no hablo del valor de reventa que en la Honda lo recuperas rápido, he tenido kymco, antes motos japonesas y te digo que se nota, me costó vender más la kymco y peor valorada. Si quieres el máximo prestaciones la SD 350. Mas económica y menos prestacional, GD300. La Forza es superior en acabados, equipamiento, en prestaciones está en medio, anda más que la GD300 y menos que la SD 350. Yo lo tendría claro, mi duda era Honda Forza y yamaha Xmax, para mi las dos mejores 300 del mercado, te lo dice uno que tenía una kymco kxc-t 300 durante 6 años, pero entonces kymco era más económica como se ha posicionado hoy, a sólo 800€ (en caso de la SD350) de las japonesas no tendría duda, sólo en mantenimiento en el caso de la Honda Forza lo amortizas. Si vas hacer pocos km y quieres gastar lo menos posible entonces no dudes la GD300, ahora mi opinión es que es una 300 low cost.
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    Hola de nuevo a todos y gracias de nuevo por dedicarme un poco de vuestro tiempo en aclarar mis dudas. Lo de combinar marcas de ruedas por lo que e podido averiguar ( que hay mucha gente que lo hace ) no hay ningún problema siempre y cuando pongas ruedas de las mismas características, vamos no poner una muy sport y otra muy urbana. Aunque tengo que decir que es cierto que la gran mayoría prefieren mismas gomas delante y detrás. Yo en concreto e hecho caso de vuestra sabiduría y la de mi mecánico y después de investigar sobre el problema del compañero y ver que es un problema aislado, puesto que no e encontrado tardo ningún otro caso similar y mi mecánico tampoco conocía nada similar, finalmente decidí poner las pirelli diablo rosso scuter. Me las pusieron ayer jueves y hoy e tenido ocasión de ir a probarlas y poder hacer el correspondiente rodaje por el tema de la parafina. En total e hecho unos 180 km seguidos, puesto que la parafina se quita con la temperatura del neumático y tenia la oportunidad de poder hacerlo así. Y me e llevado una grata sorpresa, los primeros kilómetros e sido muy cauto para que los neumáticos cogieran buena temperatura y empezar a eliminar la parafina después muy progresivamente e empezado a dar pequeñas curvas pero muy tranquilo. En este punto las gomas han empezado a trasmitir me muy buenas sensaciones y mucha confianza cómo bien decía nuestro compañero ( perdonar que recuerde los nombres) en este punto me sentía muy cómodo con el comportamiento de la moto y en los últimos kilómetros e ido en busca de curvas más cerradas, quizás aquí me e venido un poco arriba y no debería de haber apretado tanto, aunque ya llevaba 150 km pero quizás era un poco pronto para apretar, creo que hay me e equivocado. Mi conclusión un 10, las dunlop van muy bien, pero no hay color. Perdonar pero no me e aclarado muy bien para poner las fotos y puesto una al principio y otra al final. Y no me había despedido. Como decía, mis primeras sensaciones han sido muy buenas y no e nata do el más mínimo raro, la moto parecía ir por raíles, espero que esta confianza no me salga cara y sean gomas que te avisen cuando estés llegando a su límite o abuses mucho de ellas. Gracias de nuevo Un saludo compañeros
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    por mi parte acabo de adquirir la zingII bueno la verdad es que me la han dado y claro esta no funciona (no todo iva a ser tan bonito) el problema es electrico y si alguien me pudiera proporcionar el esquema para poder empezar a trabajar con ella le quedaria enormemente agradecido
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