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Showing most liked content on 01/05/2020 in all areas

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    Aúpa chicos Hoy he salido a dar una vuelta con la xciting_400i He bajado una app para ver el error del velocímetro A 160 más o menos la aguja la app ha registrado una velocidad máxima de 147,7 con 7 bloques encendidos en el cuadro. Cálculo por encima a ojo que cuando marque 175 la aguja debería ir a unos 160 de gps de la app Igual podéis mirar el error del marcador de la S y así ver si realmente tiene tan poca punta como se comenta o es que el marcador es más preciso que los analógicos del modelo E4 Por comprobar...... Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
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    Segun Motorbike Magazine nuestra GD300 está en el puesto 22 por encima incluso de la Ak550. Veo que de las que están por encima de las 125 solo estamos por debajo de la xmax y la Forza. Creo que nuestra moto no esta del todo valorada, pero en ventas es una fuera de serie.
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    Según Anesdor, termina en el puesto 29 y la AK 550 en el 30, me imagino que en Motorbike habrán descontado las eléctricas y algún otro modelo https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2020/01/200102-MyM-diciembre.pdf Salu2
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    Hola a todos estoy a punto de conseguir el carnet A2 y me voy a comprar una Kymco Ak550, pero de tanto oír que si la tmax es no se que, y no se cuantos, pues he pensado voy a verla y salgo de dudas y a ver qué tal. Es muy bonita es cierto, pero estéticamente es más bonita la Ak550, después en cuanto a diferencias visibles si que es verdad que la calidad de los plástico parece mejor que en la tmax, me he subido en ella y no me he sentido a gusto porque mido 1. 67 y a pesar que tengo las piernas largas en una posición normal no llego bien y me da un poco de inseguridad, no es que sea más alta, es que es más ancho el asiento. Todo este largo comentario es para preguntar porque hay tanto revuelo con esta moto? A mi me parece que 5000 € más por esta moto es una exageración estamos hablando que vale un 60% más que la Ak550, esos 5000€ están metidos en la moto? No creo la verdad, esos 5000 € están metidos en la marca, que es una moto más fiable que la Ak550? Normal llevan 10 años haciendo este modelo, sinceramente me flipa que sigan comparando la Ak550 con la Tmax, para la Ak550 tiene que ser un orgullo como marca y modelo que te comparen con una moto que vale un 60% más. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
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    Entre piezas y mano de obra te pones en 800/900 euros tranquilamente, paga 175 y olvídate
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    Muchísimas gracias ugena te debo una birra
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    has mirado en el area de la xciting? bueno, lo tienes en bricos. https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-información-de-componentes/
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    Acabo de darme cuenta de otro detalle en cuanto al tema de tipos de variador en las versiones XCiting 400i: En la página Mr Pulley del Sr. Dirk (distribuidor alemán de los rodillos TechPulley) observo que para la euro 3 solo indican el anterior modelo Dr Pulley 25x20mm x6 unid. con pesos de 13 a 17g, sin embargo para la versión euro 4 siendo la misma medida de rodillo si que indican los nuevos TechPulley FR II en pesos de 14 a 17g... ¿tenemos que entender que son variadores con distinta arquitectura interna y quizás con distinta deriva en los platos?. En lo referente al embrague es el mismo en ambos casos con 153mm de diámetro. Ya para la S400 queda claro que es otro variador totalmente distinto pasando a disponer de 8 rampas para rodillos en medida 25x15, con pesos a elegir de 10, 11 y 12g. En el listado no hay ningún embrague para esta nueva versión. http://www.drpulley.info/drpulley_docs/Typenliste.htm
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    Parece que ambas marcas son de lo mejor para la xciting, el problema de los discos flotantes que lleva de serie, no es que sean malos, es que a veces se bloquean los pins o botones y entonces el disco se tuerce al calentarse, y al final van deformados y vibran, para evitarlo, cuando son nuevos, hay que hacerles girar obligándoles con un tornillo pasante por el agujero y una tuerca con arandelas para bloquear el botón y girar con la llave, de esa manera te aseguras que no están bloqueados, si te interesa, hay un vídeo que puse en el foro que lo explica. Si cambias de discos, fíjate que lo que te vendan sea con sistema flotante, he visto una página que no lo son, te la copio: Un saludo https://www.ubricarmotos.com/xciting-400i-13-17/48771-disco-de-freno-delantero-kymco-xciting-400i-2013-ng-brake.html
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    Hola. Gracias por los comentarios. En mi caso se me ha parado al ir frenando para parar en algun semaforo nunca en carretera a velocidad. Hoy en concreto se me ha vuelto a parar justo cuando la he aparcado ya parada antes de quitar el contacto. Al botón rojo imposible q lo diera sin qierer puesto que si no luego no me arrancaria y enseguida q se para acciono el arranque y vuelve a funcionar. Parece como si se calara, como se bajara el ralenti...no se si veo q sigue haciéndolo ire al taller.... Gracias por tus comentarios siempre de agradecer
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    Utiliza el Buscador del foro, hay bastante información al respecto.
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    Vale, lo que pasa es que en Motorbike Magazine, han hecho dos listas de 25 modelos cada una Una sólo con los scooters y otra con todas las motos (incluyendo los scooters), la de las motos, coincide plenamente con la lista de 50 modelos más vendidos de Anesdor https://www.motorbikemag.es/scooter-mas-vendidos-2019-espana/ https://www.motorbikemag.es/motos-mas-vendidas-2019-espana/ Salu2
  14. 1 like
    Buenas, hoy he graduado las mías y es impresionante como alumbran. Es muy fácil graduarlas, si giras el tornillo en sentido de las agujas del reloj, subes la altura ( llegan más lejos alumbrado ) foto con la luz de cruce, y circulando por carretera y autovía no deslumbran a los demás conductores
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    Pagas la marca y todo el entramado que tiene montayo Yamaha. A mi tambien me gusta mas el AK550 y con esos 5000 euros me doy el placer de irme de vacaciones
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    Efectivamente, tambien hay que felicitar primero a los moderadores que aunque no se les vea aparecer tanto, están siempre revisando y ordenando la colocación de los post y velando por que se cumplan las normas. También a @Txingudi que con el ojo vigilante, se ocupa de la mayoría de las bienvenidas, al Administrador, que está siempre pendiente, y también a "Los pollos" agradecidos que dan el "me gusta", que no son todos y por eso tienen más mérito. En fin, felicidades a todos los del foro por el año nuevo!!
  18. 1 like
    Heeeeeeee perdonad,pero el mérito es de los “pollos”,q como no tenemos ni p*ta idea estamos todo el día dando follón y preguntando,con lo cual provocamos la respuesta y a su vez el “me gusta “ así q nosotros también tenemos nuestro mérito 😂😂
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    La reparación cuaste bastante más de 175€,parte al seguro y arrrglado,Te lo digo por experiencia las tapas son caras entre material y mano de obra te metes en 600€ como nada.
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    Buenas! Si, no es muy explicativo, pero bueno... Que tal con tu SD? Primeras sensaciones? La verdad es que a mí me está gustando. Aún siento que no la he podido disfrutar al máximo porqué voy con el miedo del rodaje pero ya le tengo hechos unos 600 km en dos semanas aprox. La moto a 6000 revoluciones no pasa de 50-60 km/h en condiciones normales, cierto? Yo lo máximo que la he puesto ha sido a 80 km/h y porque lo necesitaba. Cuenta cuenta, porfa!!!!! Estaría bien compartir dudas, no ? ;) Saludos!!!
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