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Showing most liked content on 12/15/2019 in all areas

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    Sin problema, en poco tiempo te haces a ella y la disfrutaras un montón ya veras [emoji6] Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Buenaz compañero. Yo he pasado poco a poco de cilindradas pero intentando hacerme a la idea de tu futuro cambio te aconsejaria: 1. Como bien dice @jimay72 el puño poco a poco, que no es lo mismo salir a puño roscado en una 125 que hacerlo lo mismo en la ak(no es que vayas a salir volando, no es una rr, pero vas a notar mucha diferencia). 2. Tema peso: no he llevado la superdink pero supongo que en tema peso y/o distribución de los mismos no será para nada igual, así que también poco a poco. Si sueles ir con paquete primero práctica solo y luego ya a llevar a quien quieras (mi mujer es en la única moto que va a gusto conmigo, dice que es cómoda y segura, pero claro...comparando con la CBR 600rr que tengo en el garaje cualquiera lo es....) 3. Frenada: es una moto que frena mucho y muy bien. A mi sinceramente es lo que más me sorprendió así que cuidadito con el freno delantero(el trasero para mi gusto es una m...) 4. Paso por curva: tiene mucho aplomo y mucha seguridad(lo 2 que más me.sorprendio de la moto) así que esto lo vas a notar un montón. 5. Hacerte a los mandos y al puesto de conduccion: esto es como toda moto o coche, al principio no te sentirás quizás "agusto" ni sabrás localizar rápidamente los botones especificos(nodos, puños, warning(para mi mal puestos).. los demás son los tipicos...así que sin problemas). 6. Y lo más importante...ENHORABUENA. es un gran cambio y la vas a disfrutar¡¡¡¡ Vssss
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    A modo informativo. Va para dos meses que tengo esto instalado y el voltaje de la batería no ha variado. Es cierto que mis trayectos son por autovía en el 70% pero la moto los viernes a medio día se aparca y hasta el lunes por la mañana no se arranca y ni un problema. El GPS lo pruebo a veces para ver que sigue en línea y todo ok. Toco madera. Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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    Yo he hecho ese cambio en Septiembre, y al principio me costó hacerme al puño un poquito pues la AK limitada tiene mucho empuje sobre todo de parado. Pero el rodaje de la moto me vino muy bien para hacerme a ella. Y en breve estarás disfrutando como un enano, yo estoy llegando a los 6000 km y cada día más contento y seguro con ella.
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    Cierto.. Es lo peor... (al menos a mi me costó). Pues creo que no lo haré, ya que la verdad es que aunque tengamos más hueco, tampoco será fácil. Es mejor con todo fuera y después de ver que sacarlo "no es tan complicado", sobre todo si se han roto los soportes de plástico de las patillas, pues es cuestión de pasar un rato... Saludos!
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    Hola @pepeyo66 El relé es un simple interruptor, cierra o abre contactos cuando le llega tensión a su bobina, no rectifica nada y como la bobina es de 12v, que le lleguen 12 o 14 voltios, no le afecta. Al mando, si le pones más de 12v, es posible que pueda estropearse, así que te recomendaría ponerle el 7412. Creo que ya han comentado por otros hilos, circuitos que hacen lo mismo, comprados por Internet, pero como yo tenía componentes electrónicos, pues por eso hice este. Como comenta @mandoble, lo sencillo es poner un botón externo, pero a mi me hacía gracia hacerlo con las ráfagas y no añadir nada externo. Si te surge alguna duda lo comentas. Un saludo!
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    Hola a todos, pues eso, que me paso de una súper dink 125 a una Ak 550, será muy bestia el cambio? Me acostúmbrare? Que pensáis? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
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    Como dicen los compañeros, con calma. Con cabeza se puede llevar cualquier moto. Otra cosa es intentar ir al límite sin dominar la moto. Yo me saqué el carnet de moto hace unos veinticinco años con una vespa, y a los 2 meses, me compré una cbr 600 con 98 cv. y aquí estoy. Lo que si te aconsejo, que los primeros días intentes circular( si puedes), por lugares con poco tráfico para hacerte más tranquilamente con la ak. Saludos.
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    eso es coser y cantar, en cuanto la lleves un par de veces te harás con ella...
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    Yo hice el mismo cambio hace dos años😂😂😂y las diferencias fueron todas a mejor desde el primer km. Condición, seguridad, frenada, aceleración.......enhorabuena has comprado una muy buena moto!!!. Espero te de las mismas satisfacciones que a mi con ya 19000km
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    Pues te insisto, practica en parado, y sólo tienes que vigilar que no se te incline demasiado en parado, porque va al suelo fijo. Me ha pasado, por suerte pude acompañarla hasta el suelo y los daños fueron mínimos en la moto, mis espinillas ya es otra cosa. En marcha se lleva sola, más fácil que la SD incluso, lo cual puede hacer que te confies. Recomendación: modo RAIN por ciudad, y también los primeros kilómetros por carretera. E insisto: se lleva súper fácil, es una delicia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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    Gracias por vuestras respuestas, la súper dink hay donde la veis pesa 175 kilos y la Ak 550 230 si no lo tengo mal entendido, eso ya va a ser un cambio, los del gas si que me preocupa un poco la verdad, moverla en parado también me preocupa ya que en mi pàrquing entro de cara y la tengo que sacar de cul* superando dos escalones pequeños, me da un poco de angustia jajjaja se que voy a tener que cambiar mi manera de conducir pero también creo que el cambio será duro al principio y que me iré adaptando poco a poco, mido 1.67 y pierna larga así que no es un problema porque llego bien al suelo, ya lo he probado, pero aún así sigo teniendo mis miedos, pero espero acerme rápido a ella. Por cierto la llevaré limitada no se si será muy diferente a llevarla sin limitar. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
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    Bueno, Con la manta tucano lo de la estética ya lo di por perdido hace tiempo, jejejeje Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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    Pues yo también el mismo cambio en septiembre. Cómo te dicen, aprovecha el rodaje para hacerte al gas, y cuidado al aparcarla y maniobrar en parado, que pesa bastante más aunque no lo parezca. Por lo demás, te parecerá que la conduces de toda la vida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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    Muy bien Hak, has conseguido romper un mito. Un saludo
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    No estaria mal, revivir un poco este foro verdad.... Recuerden lo que en algunos lugares se dice: "Gallina vieja, hace buen caldo"....y la 400i, sigue rodando y rodando dando felicidad y practicamente CERO problemas. Asi que imagino tiene que haber varios satisfechos usuarios con sus maquinas bien arregladitas ¿no?... muestren fotos. Animo!...
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    Pues que lleves cuidado con el puño de gas jajajajajaj
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    La verdad que van muy bien, me dijo hace poco un GC que conozco de Trafico que eso no es muy legal, le dije, pues abria que empezar a quitarles las camaras a los Teslas que llevan nada mas y nada menos que 7 u 8 camaras jajaja En el garaje donde lo aparco, ya he visto algunos vecinos que se quedan mirando el coche como es nuevo, pues lo mira se asoman por la ventana, bueno, vigilancia activa jeje
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    Yo se lo puse a la moto pero no me complique tanto la vida, le puse un botón que compre por aliexpress de 4 euros y le soldé los dos cables a la placa del mando, luego enfundé el mando con plástico y cinta y lo escondí por la moto, sin conectar a ningún sitio, la pila dura mucho y cuando llego al garaje, aprieto el botón y arreando
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    Es posible.....Yo creo que hemos dado idea entre varios de lo que nos parece, Tiritos les ha explicado muy bien tambien, asi que ahora lo de buscar es ya cosa de el......
  23. 1 like
    Gracias !! ^^ Estoy colgando toda la aventura a youtube... si os interesa verla os dejo el link, la verdad os motivo a que salgais con vuestras niñas!!
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