Saltar al contenido

Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 23/11/19 en todas las áreas

  1. A que te refieres con que en las nuevas “ ya viene con la cala bien” ? En qué muesca recomendáis llevarla en las nuevas que traen menos rayas ? Pk a mi me la dieron tras la revisión 1cm por encima del máximo, le he sacado ya varias jeringas y aún está justo al máximo.Eso si , ya he notado que va mejor pero creo k aún debería sacarle algo ya que no pasa de 7.000 rpm y sigue en la marca de máximo ( de las varillas nuevas con menos marcas )
    1 like
  2. Muchas gracias por vuestras respuestas...!!! La unidad de pruebas que monté también resudaban los retenes de la horquilla. El mecánico aludió a que hicieron el burro con esa moto... Por otra parte, parece que el origen de rotura de biela, que pienso que sería por gripaje por falta de lubricación, sería por ese tema que está tan candente por el que han llamado a revisión a un número de motos. Por eso y por muchas más razones se hace aconsejable llevar la moto a un SO... Quizás, para captar compradores emitieron en julio de este año la superatractiva oferta de 9000 € y que aún sigue, ya que no ha bastado que tras el verano no hayan considerado eliminarla. Pienso que es posible que salga una nueva versión para el año que viene con cosas subsanadas, nuevas prestaciones, equipamientos, colores, etc. Es normal que para la primavera suelan salir los restyling de cualquier moto. Seguiremos recabando opiniones aunque ya me dejó bien pillado aquella unidad, la moto es una pasada y en unas manos que sepan extraer su potencial puede ser una orgía de sensaciones...!!! Un saludo
    1 like
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...