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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 11/11/19 en todas las áreas

  1. Las H4 son larga / corta 6000k es la temperatura o color de la luz, es lo más blanco, en 4000k son más amarillas y todo por encima de 6000k se ponen azuladas y violetas o rosas. Los lúmenes 12000 son por pareja, pero por experiencia en este tipo de bombillas te diría que es más importante los watios que los lúmenes, no se la razón o si es que se inventan los lúmenes que dan a la hora de hacer el anuncio, pero de todas las que he progado y he llevado en los coches, siempre han alumbrado más las que más watios decían ser. Osea que una de 35w y 9000lm alumbraba más que las de 30w y 12000lm por ponerte un ejemplo, las cifras me las acabo de inventar, pero es para que me entiendas. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
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  2. Bueno, lo primero que puedo contaros es que me tenéis acojonado. Entré al foro pensando en compartir experiencias y ver algunos brico-nsejos... y lo que me he encontrado es múltiples temas en los foros donde lo que mayoritariamente se comenta son problemas de la AK. En principio parece que muchos de ellos son recurrentes en la primera versión..., así que estoy intentando tomarmelo con calma e intento creer que en mi moto, reciente de Noviembre, la mayoría de problemas ya estarán resueltos. De hecho, estos días parece que han hecho una llamada a servicio por un tapón de una arandela que puede provocar un fallo en la lubricación y mi moto no tiene que pasar por taller porque el número de serie está fuera del rango de la llamada a servicio. Por otro lado, es común en los foros, no solo en este, que la gente que tiene más quejas haga más ruido que la gente que no tiene problemas... y cruzo los dedos porque a mí me toque una unidad sin problemas, o al menos, con pocos problemas. Por ahora solo he hecho 70 Km con la moto, y obviamente ningún problema... ni de ruidos raros ni clonk, ni problemas con los puños ni nada... solo disfrutando de la moto, de su agilidad y comodidad. Hay cosas que me gustan mucho, aparte de su agilidad, potencia, comfort, y su aspecto deportivo. Por cierto, la mía es azul... y no he visto ninguna otra de este color. * El tamaño del cofre bajo el asiento. Es verdad que no entran dos cascos integrales, pero sí que entra un macuto de 20 litros (o 25 no recuerdo) que uso para el gimnasio. Además le he montado un baúl de 47 litros para dos cascos y no echo en falta las tres maletas de la BMW, porque el cofre me sirve como las dos maletas laterales. Obviamente, tengo menos capacidad de carga, pero es que habitualmente llevaba una maleta vacía. * Altura del asiento, que me permite llegar al suelo en los semáforos con total comodidad. * Facilidad para subir al caballete central... nada que ver con levantar la RT 1200... La primera vez que levanté la AK, por poco la embarco en el concesionario de lo fuerte que tiré para arriba :-D * Sonido del motor.... me encanta, y con el escape de serie... no sé si los que ponen escapes Akrapovic es por el sonido o por ganar 6 o 7 cv que no creo que necesiten... pero yo me quedo con el sonido de serie. Y otras que no me gustan tanto: * Guanteras que no se bloquean. La Xciting 400 S (que valoré comprar en vez de la AK), si que se bloquean. * Batería de difícil acceso. Me hubiese gustado tenerla más accesible para poderle montar unos cables que me permitan mantener la batería porque tengo uno de la BMW anterior. Seguramente pida en el concesionario que me lo instalen cuando le haga la revisión de los 1000... sobre todo después de leer que la batería se suele descargar con facilidad. * Noodoe. Esperaba mucho más... tiene mucho potencial, pero lo que permite hacer es bastante pobre. Además, el sistema de navegación es de juguete si lo comparamos con el de google que es el que estamos acostumbrados hoy en día... y si nos fijamos en las búsquedas de destino.... es penoso. * Cúpula... vale, es regulable, pero hay que desmontarla... no esperaba una con motor eléctrico como mi anterior BMW, o la de la Honda Forza 300, pero la Xciting 400S la puedes regular (a mano) solo con mover una palanca, sin tocar un tornillo.Además, no tiene ningún tipo de embellecedor que disimule el hueco que queda bajo la cúpula cuando está en la posición más alta... o al menos, eso me dijeron en el taller. ¿Alguien tiene solución para esto? * Respaldo lumbar del asiento del piloto demasiado atrás. Aunque la verdad es que si me esfuerzo en colocarme más atrás, la posición de conducción me resulta un poco rara porque no estoy acostumbrado, pero para nada es incómoda... creo que al final me acostumbraré a llevar el cul* más atrás. Vamos, detalles sin demasiada importancia, sobre todo comparado con los problemas que se describen por el foro y que espero no tener que conocer con detalle. Ya os iré contando más experiencias a medida que haga Km. Ráfagas a todos.
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  3. Me pasa igual que el compañero, suelo hacer unos 80kms diarios, dependiendo de donde tenga el servicio, y es caro ese mantenimiento. Entonces cambio de aceite, filtros y algo de limpieza lo hago yo, junto a tener controlado os neumáticos. Al taller lo llevaré cada 10.000kms aproximadamente y que le hagan limpieza profunda (correa, engrasar, etc...) Al ser tantos kilómetros en autovía no se daña tanto como 80kms en ciudad, así que incluso si mantienes unas revoluciones de aproximadamente 5.000-6.000 el aceite yo lo haría cada 7.500 kilómetros. Eso ya cada uno que valore Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
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  4. Muchísimas gracias! Ya está comprada. A ver lo que me tarda entre el 11/11 que habrá demora y viniendo de china, espero celebrar la navidad con ellos puestos [emoji16]. Entonces me imagino que el enchufe que viene no sirve para nada. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
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  5. teniendo encuenta que es un scooter de 550cc, creo no es ninguna sorpresa que no acelere como una 1000...... quien espere lo contrario es un iluso( con todo mi respeto)
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  6. Así es, la media luna no la supe ver en la foto, ahora sí. Yo las puse sin media luna y tuve que bricolarme unas con chapa de aluminio y sujetarlas con un tornillito del led, y es cierto que se podían girar 180º a través del sistema de bayoneta que gira 90º. Un saludo
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  7. Muchas gracias por el aporte de éste tipo de material. Muy práctico y útil. De nuevo, gracias.
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