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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 11/11/19 en todas las areas

  1. Las H4 son larga / corta 6000k es la temperatura o color de la luz, es lo más blanco, en 4000k son más amarillas y todo por encima de 6000k se ponen azuladas y violetas o rosas. Los lúmenes 12000 son por pareja, pero por experiencia en este tipo de bombillas te diría que es más importante los watios que los lúmenes, no se la razón o si es que se inventan los lúmenes que dan a la hora de hacer el anuncio, pero de todas las que he progado y he llevado en los coches, siempre han alumbrado más las que más watios decían ser. Osea que una de 35w y 9000lm alumbraba más que las de 30w y 12000lm por
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  2. De acuerdo en parte con lo del velocímetro, es un poco difícil de ver, pero cuando vas en modo navegación necesitas un velocímetro en alguna parte...eso sí, podrían haberlo hecho más legible. Y con lo de las revoluciones que comenta Enrique 53, totalmente de acuerdo, podrían incluir en el Noodoe una pantalla de velocímetro en digital y revoluciones en analógico, sería perfecta.
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  3. Bueno, lo primero que puedo contaros es que me tenéis acojonado. Entré al foro pensando en compartir experiencias y ver algunos brico-nsejos... y lo que me he encontrado es múltiples temas en los foros donde lo que mayoritariamente se comenta son problemas de la AK. En principio parece que muchos de ellos son recurrentes en la primera versión..., así que estoy intentando tomarmelo con calma e intento creer que en mi moto, reciente de Noviembre, la mayoría de problemas ya estarán resueltos. De hecho, estos días parece que han hecho una llamada a servicio por un tapón de una arandela q
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  4. Acabo de estrenar la S 400 , sólo 50 km , y en comparación con mi anterior scooter, Piaggio X9 evolution 250 , está es una maravilla, ya veremos con el paso de kms y comentaros que me estoy volviendo loco con el Noodoe, pero bueno, irá saliendo. Saludos
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  5. Buenas Tras 200 km de mi nueva Xciting 400S, todavía en lo más duro del rodaje, cuento mis primeras impresiones LO MEJOR: Toda la parte ciclo, agilidad... frenos... paso por curva... sorprendente para un scooter Diseño (estética, y elementos de motos mucho más caras) Precio Noodoe LO PEOR: Postura: Comodidad del asiento, altura de estriberas, protección aerodinámica... sí, ya sé, es una R, pero también es un scooter Rodaje, odio los rodajes, pero pobrecita, no es culpa de ella Hueco minúsculo debajo del asiento, obligatorio poner baúl El Y
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  6. ok yo creo que me pillare en amazon la que puse arriba pues creo que es la del modelo nuestro a ver que tal y tiene bastante buen precio. Gracias y un saludo.
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  7. hola lucas, la primera norma de este foro y de cualquier otro, es presentarse a los demás usuarios. ya que vas a pedir ayuda, aparte de ser obligatoria la presentación, también es de buena educación. mientras te pasas por el apartado de presentaciones y haces lo propio, cierro el tema hasta que te hayas presentado. ok?
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  8. Buenas!! No es necesario desmontar nada, simplemente mete la mano debajo del pequeño plafón y justo detrás están los cables y una goma con el casquillo de la bombilla. Tira con cuidado y sale sin problema. Un saludo.
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  9. Me pasa igual que el compañero, suelo hacer unos 80kms diarios, dependiendo de donde tenga el servicio, y es caro ese mantenimiento. Entonces cambio de aceite, filtros y algo de limpieza lo hago yo, junto a tener controlado os neumáticos. Al taller lo llevaré cada 10.000kms aproximadamente y que le hagan limpieza profunda (correa, engrasar, etc...) Al ser tantos kilómetros en autovía no se daña tanto como 80kms en ciudad, así que incluso si mantienes unas revoluciones de aproximadamente 5.000-6.000 el aceite yo lo haría cada 7.500 kilómetros. Eso ya cada uno que valore Enviado desde mi MI 8
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  10. Habría que saber que rodillos has puesto, y que correa. El que hayas pintado las pistas con grafito o no, no tiene mayor trascendencia para que te haga ruido el variador, además, solo se recomienda pintarlo cuando se colocan rodillos Dr.Pulley porque no son redondos y tienen que deslizar, y el grafito es para ayudarles en el deslizamiento. También ocurre, y es normal que los rodillos Dr. Pulley al ser de otro material más duro, hagan cierto ruido si se les da un acelerón brusco, sobre todo si son más ligeros que los de serie, hacen un cascabeleo hasta que empujan el variador, pero eso no
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  11. eso mismo he pensado yo..... si realmente es así, el compañero no se ha bajado de la moto desde que se la dieron...
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  12. Gracias por la información, muy interesante conocer que es lo que se va a sustituir, la mía está afectada por la campaña. Un saludo....
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  13. Muchísimas gracias! Ya está comprada. A ver lo que me tarda entre el 11/11 que habrá demora y viniendo de china, espero celebrar la navidad con ellos puestos [emoji16]. Entonces me imagino que el enchufe que viene no sirve para nada. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
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  14. No puedo estar más de acuerdo en todas las opiniones y añado, me gustaría que el velocímetro del noodoe fuese a la vez cuenta rpm's ya que el cuenta de la derecha es muy simple e impreciso al no marcar de 500 en 500 en vez de 1000 en 1000
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  15. yo pensaba en paramanos por estética, las manoplas me parecen un trasto y muy feas que seguro que dan calor pero.. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
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  16. teniendo encuenta que es un scooter de 550cc, creo no es ninguna sorpresa que no acelere como una 1000...... quien espere lo contrario es un iluso( con todo mi respeto)
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  17. hola, bienvenido al foro En cuanto a la consulta, deberías buscar el subforo correspondiente a tu modelo de moto e indicar alguna dato mas....Aquí hay verdaderos cracks y seguro que te pueden ayudar, pero adivinos no són...
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  18. la mia se supone que llega a la tienda hoy.............
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  19. Buenas tardes compañero, De origen todas las Xciting vienen con valvulas rectas. Puedo aconsejarte las Puig, yo las llevo puestas hace tres años y estan perfectas, no pierden nada de presión y son muy comodas, tal vez sean un poco mas caras que otras de imitación pero merecen la pena. Un saludo,
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  20. Bienvenido al foro y a la familia de s400,yo la tengo desde el lunes ,500km llevo encima y es una p*ta maravilla ??
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  21. Así es, la media luna no la supe ver en la foto, ahora sí. Yo las puse sin media luna y tuve que bricolarme unas con chapa de aluminio y sujetarlas con un tornillito del led, y es cierto que se podían girar 180º a través del sistema de bayoneta que gira 90º. Un saludo
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  22. no te equivocas, cuenta que si se te rompe el silenciador, como pasa en la xciting 400, ya son casi 500€. ni lo pienses, garantía ampliada.
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  23. Si permitís mi opinión, este hilo se creó por un compañero en Mayo del año pasado para exponer su tesitura en elegir la X-max 300 o bien esperarse a que se comercializara la X-citig 400S, si que es verdad que nos gusta compararlo todo, y que ambos modelos son de lo mejor en esa gama, pero yo creo que actualmente que ya tenemos en el mercado la Xciting 400S y ya se ha visto como va, no se debe comparar con su prima la Xmax300 porque las prestaciones son diferentes, con los pros y los contras de cada una. ¿Porqué no se está comparando con la Xmax 400, que está en el mismo rango? Porque las
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  24. Yo dirías q con el fin de ahorrar costes no le han puesto el marcador íntegro de la ak y al configurarlo les sobraba el lado izquierdo y han puesto lo más barato q han encontrado jajajaja porque sino no le encuentro lógica ?
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  25. Totalmente de acuerdo lo del velocímetro. De hecho yo llevo el noodoe con el velocímetro puesto porque directamente es inútil el de la izquierda. Este es un detalle que se ve con tan solo probar la moto 10 minutos... no entiendo cómo ha pasado las pruebas de diseño.
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  26. Yo estoy ya casi en los 1000, y opino igual. Lo que si he notado que la mia en velocidad fija entre 60-70 va un poco a tirones, como si la rueda tubiera un huevo, o la correa vibrase o la carretera tuviese arrugas para que os hagáis una idea. Ahora en la revisión lo comentaré para que miren y ajusten. Yo lo llevo en la parte central del noodoe el que es por defecto, que me da velocidad y la hora. No entiendo tampoco ese tablero de la izquierda, una aguja muy ancha para un barullo de líne as blancas. He intentado guiarme un poco por esas agujas y paso más tiempo interpretando
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  27. Lo del velocímetro es de ordago... No lo entiendo, en la prueba que hice tuve que poner el noodle en velocímetro para poder saber la velocidad a la que circulaba. Ánimos con ese rodaje!!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
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  28. Muchas gracias por el aporte de éste tipo de material. Muy práctico y útil. De nuevo, gracias.
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