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Showing most liked content on 10/04/2019 in all areas

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    Buenas noches Compañeros. Os dejo la video prueba realizada por la gente de Fórmula Moto. Feliz fin de semana GAS!!!✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
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    Bueno hoy es viernes y sorteo del euromillon, pero me acaba de tocar el premio!!! Después de 6 semanas mi AK en el taller, me acaban de llamar para ir a buscarla que ya está todo ok y probado, ahora a cruzar los dedos y que sólo visite el taller por mantenimientos [emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317], ya iré contando como va todo. Buen finde a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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    Si te han cambiado la batería, para ti ya está solucionado y no te preocupes más del tema. Ese voltaje y ese fallo no es lo habitual. Supongo que te habran comprobado la carga de alternador y de regulador de tension, y que si han decidido cambiarte la bateria ha sido como preventivo para no causarte más molestias, a veces hay alguna batería que falla por defectos de fábrica o porque no estaba bien cargada, repito: no es lo habitual, esperemos que quede en una anécdota. Que la disfrutes.
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    Bien, cierto que el enunciado del Hilo es para hablar de los problemas de este modelo, también es cierto que al que le haya ido mal, manifieste que no se compre, el que entra para ver los problemas, pregunta qué se opina para comprarla o no, es decir, que la línea es muy sutil; son opiniones que todas tienen cabida en este Hilo; en definitiva, centrándonos es lo mejor, entonces tengamos presente el título del Hilo.
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    Cuidaoooo!!! Que viene culeando una Xct!! 😂😂😂 Ahora en serio, me la han dado a las 17 y pico después de un rato de preguntas sobre algún tema de papeles y funcionamiento. A las 18 o antes ya había vuelto al taller porque la luz del testigo del Abs no se apagaba tras los primeros 5 kms debido a que no estaba conectado o algo más, porque también cuando iba a unos 60 kms/h por la ciudad el contador digital marcaba 45 menos.O sea que no ha sido la batería, pero si que ha sido antes de los 36 kms del compi solermarvi. Aluego he cargado a tope, pero a tope que me he pasado y todo, y he tenido que poner un cleenex por si salia gasolina al poner el tapón. Había marcado 15 leuros en el surtidor y he apretado hasta los 13, 50 o así. Y ya en ruta una maravilla, respetando la velocidad o revoluciones y lo máximo que he visto hoy sin los 100 kms en autopista. Muy práctico lo de las guanteras para poner el tiquet de la pista en el peaje hasta el siguiente. ¿Que más? Pantalla alta en carretera y baja en ciudad, voy alternando sin posiciones intermedias de momento. Tendré que ir mirando detalles electrónicos como la App y otras cosillas con tiempo. He superado la barrera de los 36 kms el 1er dia, aunque con los contratiempos he hecho sólo... ...unos 50!!!!! 🤣🤣🤣
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    Bueno... Ya queda menos para las 17. Tengo pensado que tal y como la estrene le haré kms hasta que se haga de noche. El rodaje lo quiero hacer k7o antes posible en jornadas de ruta larga, así si tiene que salir algo antes de la 1era revisión que salga lo antes posible. Así que seguro que hoy ya haré más de 36 kms fijo. Espero que se haya quedado la cosa solo en eso, solermarvi, y por muchos años la disfrutemos.
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    Hay al menos un hilo donde he visto una SD E3 equipada con todo. No es la 350i pero te sirve para hacerte una idea. https://www.forokymco.es/topic/19646-bolsa-y-alforjas-para-la-moto/ Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
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    Guauuuuu!!! Ahora si que no duermo... No es lo mismo que te lo expliquen en texto y tres fotos que como en este video. Hemos quedado mañana para la entrega de la mía en el concesionario, por la tarde si, pero después de ponerme los dientes largos creo que por la mañana pasaré a verla antes de montarle la maleta. 🤭
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    Otro por aquí que los recomienda. Yo los llevo de 12 gramos. Aumenta un poco el consumo pero se mejora el empuje en el "hueco" que le encontraba en aceleración a partir de los 60Km/h.
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    Hola a todos, Ya llevo 100km cón Ella y cada día que pasa,Estoy mucho más contento, todo él mundo mirando la moto, es muy llamativa. Hoy con el motor en caliente he dado un acelerón ,(abriendo él gas a tope) desde abajo él motor retenido para salir disparado a unos 15kmh hasta Los 100kmh abriendo él gas y bueno la moto una mala bestia, empezó a culear y patinando la rueda y cuando agarró la Rueda y coger velocidad una aceleración brutal,hasta llegar a 100kmh corté el gas,me digo buua cosa mala, una mala bestia, impresiona la verdad, él motor sé está soltando y cada día más contento. Por cierto siempre he tenido motos y mí última fue una súper motad KTM duke 690 cón línea akra, filtro kn, Repro, desarrollos etcétera,lo digo pq tengo referencias dé comparativas dé aceleración.
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    Cada uno que haga lo que crea conveniente con su máquina, hay quien para apretar un tornillo la lleva al taller, y otro le hace su propio ajuste de válvulas; no es una expresión afortunada lo de "enmierdarse" en temas de mecánica, desde luego.
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    Bueno, como dije antes sobre las cosas de palacio..., toca esperar y sobre todo, tener suerte, no en esto solamente, sino en todo. Saludos.
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    Cada cual valora su situación con relación a sus medios y conocimientos, por eso no podemos opinar lo mismo, si el compañero ha decidido hacerlo el, pienso que no se ha enmierdado, como puedes pensar tú que seguramente sería un engorro para ti hacerlo, hay cosas tan sencillas que a algunas personas nos supera llevar la moto al taller, por ejemplo: a mi para conservar la garantia me resulta un suplicio llevar la moto al taller en la revision, cuando se que nadie va a tener mas cuidado que yo en revisar mi moto, pero ahi no se puede hacer nada, pero realizar esa simple operacion de reapretado de tapa de balancines, (que no debiera estar floja), si tienes herramienta, conocimientos, y un poco de cariño con la moto, es hasta gratificante hacerlo. Un saludo
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    Hola 46tati se bienvenio a este increible foro, disfruta de la "burra", da mucho de si, un saludo desde BCN.
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    Yo sinceramente tengo escape leovince completo y variador malossi y muelle de embrague con los rodillos mas pesados, la moto cambia radicalmente pero si es cierto que le voy a quitar el variador por que yo cojo la moto a dirario y con el malossi a la mínima que le abres gas se pone la moto a 7 mil vueltas (es cuando mas fuerza tiene la moto), va muy muy bien y estoy super contento pero prefiero para un diario que baje un poco mas de vueltas, respecto al consumo la llevo en 5,2 L con conducción sin miramientos de consumo y dándole fuerte de vez en cuando. Te voy a dejar un video de un tramo de curvas para que escuches como va con variador y escape. Adelanto a una tMax con rodillos doctor pulley, filtro bujía iridio y escape completo akrapovic, luego a aprilia Shiver 750. Por cierto el pata lateral roza en el suelo de vez en cuando, cuidado con eso.
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    Buenos días compañero, Pues veras, me he decidido a hacerlo yo porque dispongo del espacio y la herramienta necesaria, además de tener una pequeña formación en mecánica. Al tratarse de una operación sencilla, he preferido hacerlo yo para no tener que dejar la moto en el taller y como la he realizado con el máximo cuidado tampoco temía romper el espárrago. Ademas cuento con una excelente relación con mi servicio técnico y estoy seguro que de tener algún problema no dejarían de solucionarlo a través de la garantía. Un saludo,
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    Hola de nuevo compañeros, Hoy me he decidido y siguiendo el consejo de Tiritos, desmonte y apreté un poco los tornillos de la tapa de balancines, lo cierto es que esperaba encontarlos más apretados, pero no lo estaban, asi que pude dar un ligero reapriete sin problema. Eso si, si algún compañero tiene el mismo problema quiero avisarle de que el acceso no es tan sencillo como puede parecer, tal y como dice Tiritos es necesario desmontar el baúl (el asiento no hace falta quitarlo), pero para poder llegar bien a los tornillos, tambien hace falta desmontar la batería y su soporte, nada complicado pero un poco más latoso de lo que parece en principio. Os tendré informados de si he consegido solucionar el problema, aunque tal vez tenga que repetir la operación porque he preferido ser prudente con el apretado. Un saludo,
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    Yo he estrenado éste martes el "pájaro azúl" AK 550; llevo 250 km de carreteras culebreras (curvas cada 50/70 mts); sí que noto como un vacío en los primeros metros al salir, para luego enganchar con fuerza una aceleración constante. Respecto al kit completo de Malossi, un compañero con una AK de serie que lo probó, me comentó que la moto se transforma en un dragster, o sea un misíl, sin perder velocidad punta... otra cosa será el consumo. Yo dónde estoy muy liado, es con el Noodoe Navigatión, no puedo poner fotos y no soy capaz de entrar para poder navegar...?
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    Buenos dias El pasado dia 2 me entregaron mi moto xciting 400S, en negro, al probarla me quedé maravillado, pero me ha surgido un problema a los 36 Km. me dejó tirado y me han cambiado la bateria, segun dicen ha sido el problema, acaban de cambiarmela al empezar el dia el voltaje estaba en 12.4 y poco a poco ha pasado hasta 11.6v. y se me ha parado 3 veces en los semaforos ( posiblemente el ralentí esté bajo ) Pregunto, es normal este voltaje pues segun el manual no debe de bajar de 12 v, Al final despues de pararla en el taller no he podido arrancarla y alli se ha quedado Perdonar las molestias soy inexperto en este tema y me está preocupando, espero vuestros comentarios
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    Disculpadme y gracias por avisar ,lo tendré en cuenta!!!
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    Te edito el título para que sea más concreto y este enlace de tu modelo, usar el Buscador:
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    Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado, ene este caso, en Accesorios.
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    Calla, calla. Que el día después de sacarla del conce, me fijo en el garaje en las luces delanteras y pienso. jod*r! Se ha fundido una luz! La lleve a tienda y la tuvieron allí hasta que pasé de nuevo por la tarde, me dijeron que la corta sólo luce una y al dar la larga, la contraria. Madre mía que cara de tonto se me quedó! Pero es que para mi gusto, es una cagada gorda que no iluminen las dos bombillas, recuerdo mi Xciting 250 que era así.
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    Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid
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    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que la disfrutes ok. Poli
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    La Xciting Jorge, comprate la 400S es una gran moto casi que la prefiero a la AK y no por la diferencia de pasta
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    Averias gordas? O solo las cosas ya comentadas mil veces? Cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y hoy en día se tiene mucha información. Que máquina hoy en día no da problemas? Hasta las gamas premium incluso de coches las dan. Además cuando dan problemas o chorradas siempre son las mismas, el tema es que hace 20 años sin internet no teníamos tanta información y cuando algo se nos rompía solo maldeciamos y listo. Hoy solo nos metemos en internet para poner todas nuestras pegas y malestares, casi nunca para decir las cosas buenas, es una realidad. No te dan 6000€ en una tienda de compraventas? Si solo hablas pestes de tu moto por aquí, quien te la va a comprar? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    He estado desplazando Hilos hasta mediados de agosto del año pasado, digo lo mismo que fededb, si hay algún Hilo que alguno se dé cuenta o sea propio, que lo comunique por aquí o vía MP.
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    Yo es que eso del rodaje lo veo algo "comercial" rodaje antaño era por que los motores se cortaban y fabricaban casi a golpe de radial, pero ahora ? porque toda la vida se ha hecho asi?.....El fabricante pensara que si no lo plasma a sus clientes estos pensaran que no es un buen producto, vete a saber...Yo jamas en mi motos y he tenido mas de las que os podeis imaginar, he hecho rodaje, eso si, lo que siempre he llevado a raja tabla es que el motor este a su temperatura de funcionamiento, osea cuando el motor ha rodado y se pone a 85º o 90 pues a tu aire, dale caña que no pasa nada, en esta moto llevo unos 26800 kms y sin pegas y te aseguro que desde el primero dia la probamos y se cuanto va, años atras tuve muchas y siempre lo mismo, cuando el motor esta caliente pues a darle caña, que no quiere decir que vayas a 250 pero tampoco me he parado si iba a 100 o 150 es algo que no me preocupa en lo mas minimo, como el consumo que la gente va con calculadora en mano a ver si es 6,3 o 4,7 jajajaja... Volvemos a la edad del Vespino (que tuve 2)
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    Hola @Skooter. No te preocupes por ese rezume, es de lo más habitual y muy fácil de corregir: Apretando los 4 tornillos 1/8 de vuelta, con eso no le vas a pasar de rosca aunque no tengas dinamometrica, porque esa junta es de goma ( Se trata de la junta de tapa de balancines) y se desmonta la tapa cada vez que hay que hacer ajuste o revision de valvulas. Para acceder a esa tapa es mejor desmontar el baúl bajo el asiento,(también el asiento) son 4 tornillos y se hace facil. Un saludo
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    Saludos. Hace tiempo ví en YouTube este vídeo sobre uno de mis aviones favoritos, el Tupolev 160. Fabricado en la Unión Soviética. Valorado por muchos como uno de los aviones más bonitos de la historia, opinión que comparto. De hecho, es apodado el cisne blanco por su color blanco y finura de diseño. Es un bombardero capaz de alcanzar más de match 2 y posee ( al igual que el b-1 americano) geometría variable. Construido a principios de los 80, a sufrido recientes remodelaciones a partir de 2006, mejoras en avionica, etc... Espero no verlo nunca volar por encima de mi cabeza.
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    Dos tornillos allen por debajo de la palanca
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    Como he dicho antes a los 120 km se encendió la luz de reserva. Llevo ahora 170 km, o sea ,50 km mas y ha empezado a parpadear la letra E y no tengo ninguna linea encendida. Donde me tiene que aparecer RANGE me aparece el total de km que le he hecho para el próximo cambio de aceite. No se si se quitara solo cuando quede en el deposito 1,9 litros de combustible( como dice el manual) y avise de los kilometros que resten antes de quedarse seco de gasolina.
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