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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 19/09/19 en todas las areas

  1. Otro más con El Bicho recién estrenado. Muy buenas las primeras sensaciones. Ahora a hacerle el rodaje como dice el compañero y pensando en un brico para integrar unos micro pulsadores en el manillar para el mando del garaje.
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  2. Buenos dias a todos los forer@s. Me presento en este foro como nuevo propietario de una kymco grand dink 125. Bueno de hecho la propietaria es mi mujer y es su 2ª kymco. La primera (modelo 2016 blanca) tuvo un accidente (no culpable) y fue siniestro (aun tengo la moto en casa). Dias antes del accidente, tenia previsto registrarme en el foro, pero no me dió tiempo..... Ahora nos hemos hecho con una kymco grand dink 125 en color gris oscuro (le gustaba más en blanca). Es de mayo 2018 con 9500 kms, único propietario, sin caidas, revisiones y de un conocido. De momento la moto está
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  3. Algun forero habrá leído en mis primeros mensajes que explicaría la prueba de algo de más de una hora que hice el lunes del nuevo modelo de la marca, la Xct 400S. Y este es el sitio adecuado al que me referí. Para empezar os digo que yo no me veía en Scooter, ya habiendo tenido antes modelos de moto trail, naked, cross, endu-trail, y enduro después del ciclomotor trail de mis inicios. Fué ,casi, decisión de mi mujer y la que me animó en aquella idea de tener un scooter como salida a desplazarme por la ciudad y a la faena de forma económica. Me acababa de vender hacía algun mes la de
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  4. La Grand dink lleva el mismo motor que la bet&twin y la People de la que hablas, pero potenciado a 278 cc creo recordar y adecuado a E4, colocado en una moto de más envergadura y peso (un gran scooter) y se ve que a kymco le dió miedo de que quedara muy justo porque la sacó con un desarrollo muy corto, ideal para ciudad, pero poco útil en carretera ya que según dicen a partir de 120 parece que el motor se vaya a desintegrar de la vibración, por eso empecé yo este hilo con el afán de conseguir mejorar las prestaciones de este gran scooter que no se merece no pasar de 130 o alcanzarlos con
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  5. Pues aparte de la "pijada" del keyless pensaba que era posible que eche en falta, en cuanto a la X Max que casi tuve, el tema del control de tracción. Si no es tan importante eso, lo del sin llave me da igual, y gano en potencia, frenada y gps, creo que he acertado con la 400S. Y más en azul cosmos.
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  6. Compañero @tieter1 recibidas y colocadas, muchas gracias!!
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  7. Buenas!!! Pues aquí tenéis la mía, recién salida del horno jejejeje ya os iré contando sensaciones cuando acabe el rodaje ??
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  8. Hola mi nombre es Leopoldo (en lo sucesivoLeo) vivo en Madrid y soy propietario de una SD 125 Euro 4, comprada en mayo 2019. Es mi primera vez en foros y he decidido registrarme porque he tenido recientes problemas con la moto. Me parece muy interesante todo lo que hablais por aqui. Gracias por aceptarme Un saludo
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  9. Yo no sé si pasa o no de 130 porque tiene 1.500km y hasta que llegue a 1.800 no lo voy a hacer, pero se supone que de serie la punta que da es 130 si, pero me da que es por la configuración que lleva de serie, eso sí la moto acelera que da gusto, mejor que una Piaggio x7 250 que tuve. Sospecho también que el escape tiene algo que ver y quizá el tema de las emisiones pero eso no me apetece nada tocarlo jeje. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
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  10. Si el mismo, rodillos de 14gr y variador de origen y va de lujo. Vamos lo que entiendo yo por lujo, para un water con ruedas, siendo de 300 mono cilíndrico y con esos caballines, que me ande a 140 con casi 90 kg que peso, más que de sobra. Eso si que no me rompa más correas que la pego fuego ? Es la primera scooter que tengo y por lo que me gaste en ella y el poco gasto que me da, (excepto correas) estoy muy contento. Así que lo dicho voy comentando el desgaste de esta nueva Bando, que espero sea laaaaargo. Saludos
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  11. Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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  12. Tras 6 años con la Berverly 350 ST, que tiene ABS y ASR, personalmente aprecio y mucho el ABS, sobretodo en condiciones de lluvia. Me ha sacado de algún apuro. En cambio no le tengo ningún cariño al control de tracción. De hecho, por ciudad lo desconecto. En mi caso es intrusivo y corta inyección cuando no debe. Lo he calibrado varias veces sin mejora. No hace nada que no puedas controlar por ti mismo con la conducción. Si me decido por la Xciting, no lo echaré en falta. Para mí la azul es la más bonita, pero ya se sabe , para gustos...
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  13. El top-case se puede quitar y poner cuando lo desees con un simple "clic" ( con la llave, por supuesto). Saludos
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  14. Buenas! En el foro de la prueba explicaré mi salida para catar la Xciting 400S. Aquí, diré que estuve a punto a finales de mayo de adquirir la Xmax 300 Iron Max para tener el plus que necesitaba y poder hacer más que entorno urbano con mi Sym 125. Cuando salió la noticia en el Twitter de la marca que la Xct 400S llegaría en septiembre me dije: "paren máquinas". Así fué como me eché atrás en la venta argumentando al comprador que llevaba años siguiendo a esa moto por internet y que no podía prescindir de mi 125 hasta septiembre. Si no hubiera sido mi único vehículo
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  16. Hola Leo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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  17. Dios, qué envidia, en azul me tiene enamorado, me gusta hasta la "S" roja.
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  18. Sí señor, le queda de vicio, preciosa. Que las disfrutéis con salud.
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  19. Hola @Joseval Los discos se rayan y se desgastan en todos los vehículos, debido a que las pastillas llevan partículas abrasivas procedentes del propio disco al rayarse, aparte de los materiales metálicos que llevan ocluidos en el material de la pastilla para darle otras cualidades al freno. Hay pastillas más blandas que dañan menos los discos, pero se desgastan antes y aunque tienen buena mordida, no soportan el uso abusivo del freno mucho tiempo seguido, por ejemplo al bajar un puerto. Pero tu problema creo que no es ese, tu problema viene provocado por los discos de origen que lleva tu
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  20. Así parece. Con sólo 20 años. Una pena. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
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  21. Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado, en este caso, en "General".
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  22. Aparte de probar las r.p.m. para ver si se han reducido en velocidad por encima de 100 Km/h que es para lo que se ha hecho la reforma, fíjate también en como reduce y si desembraga demasiado pronto, eso hay que regularlo con los muelles pequeños del embrague, como no tengo datos de como va tu moto, te aconsejé los muelles rojos que son los más fuertes, pero como vemos que tiene incluso mejor salida que de origen, es fácil que al desembragar antes nos obligue a poner los muelles amarillos que son un poco más flojos. Hoy he hecho la prueba de dureza de muelles Malossi y con un peso de 11,5
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  23. En giros lentos es otra cosa, ahí sí que se nota la dirección. Si el mecánico está seguro que es eso, lo más probable es que la dirección esté floja, y estando floja se marcan las bolas en los baches, pero como la dirección es estática en cuando al giro de rodamientos, yo intentaría hacer lo que expliqué más arriba, ajustar la dirección al máximo apretando la tuerca, de manera que la dirección no quede bloqueada, que se pueda girar sin dificultad sin ir dura, y por mal que estén los rodamientos te va a ir bien. Apretar la tuerca y contratuerca no es tan trabajoso y puedes ganar mucho y perder
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  24. Bienvenido al foro. Las consultas en el apartado correspondiente a tu modelo. Si no seguimos un orden esto puede ser un caos. Gracias por entenderlo.
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  25. Es cierto que uno de los puntos débiles és la distancia entre asiento y reposapiés; de hecho, dentro de lo cómoda que me parece, és el único punto que cambiaria; en mi caso al cabo de varias horas se me agarrotan las rodillas, pero eso lo achaco a que lamentablemente tengo el cartílago de rodilla jodido. Es que la burgman es mucha burgman... Igual modificado algo la amortiguación trasera mejoraria; en la Xciting es muy seca.
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  26. El variador no tiene que ver con el embrague, que es la pieza que nos has enseñado. Verás, yo aprecié en la foto que faltaba el rodamiento de la cara interior del embrague, tal como tú sospechabas, pero como puedes ver en la imagen, no solo lleva un rodamiento, lleva en otro el fondo del agujero (91002) y una arandela circlip interior (94520) antes de montar el rodamiento final (91004), si no lleva el paquete completo y la tuerca final del embrague (90202) no está apretada a tope, cuando montas la campana, esta empuja sobre la tuerca (90202) y todo el conjunto se va hacia la pared del cár
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  27. Hola PozoAK, a mi me dieron el libro con las 2 llaves pero si entras en la página web Mi Kymco ahí verás todos tus datos, revisiones y además podrás descargarte el libro de usuario. Saludos
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  28. Ok gracias, si acabo decidiendome por esta moto, con lo que creo que me ahorro la pasare por un taller de pintura que me la pinten. Y quizás ya entera de otro color.
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  29. Gracias por la bienvenida. Cuando pueda y con tiempo os contaré como fue mi primera toma de contacto con la 400S. De momento hoy he entregado como decía la Sym 125 después de 4 años en que por ciudad ha cumplido con creces su cometido y probto volveré a poder salir a rodar sin limite. Hasta entonces ya voy en una Kymco, aunque sea Superdink 125.
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  30. Siempre se puede pintar, ahora lo importante es la mecánica. Asegúrate de las revisiones y mantenimientos. Siempre por 4 duros puedes pintarlas so. Tapas no piezas de coches tienen menos faena por lo tanto más barato. Un saludo
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  31. Bienvenido al foro. No crees que te has quedado un poco escaso en tu presentación? Dinos algo mas, moto, etc Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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  32. Tema cerrado. Por favor presentate y luego haz tu consulta en el apartado correspondiente a tu modelo. Gracias
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  33. Buenas compañer@s!! El lunes la recogi, hasta el día de hoy tiene 150Km, haciendo el rodaje obvio. Poco a poco iremos hablando del modelo e indagaremos tod@s un saludo os dejo unas fotos de "La Bebé" Un saludo
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  34. En el tema de la velocidad es muy raro lo que te ha pasado , yo la probé y fácilmente se pone 160km/h , la que probaste algo deberia tener mal . Por el tema de la protección en las piernas tienes razon el aire entra fácilmente y lo del hueco depende del casco que tengas ea o no justo Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk
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  35. Aunque soy nuevo con mi GranDink 125 E4 ya he empezado a instalarle un cierre con llave a la guantera (de buzón exterior inox. comprado en cualquier ferreteria) y una cajita portadocumentos (de los chinos) sujeta con velcro a la tapa de la batería, para guardar los papeles de la moto. Os paso unas fotos Si no es este el lugar adecuado, por favor moverlo a donde corresponda. Gracias
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  36. Tiritos te lo curras mazo amigo, gracias por tu tiempo, más o menos me imaginaba los factores que me comentas y además podríamos añadir que con los rodillos estos Dr Pulley la moto es verdad que se ha notado más viva en las salidas y eso supongo que también influirá en él desgaste de las correas. Aún así creo que los fabricantes de estos repuestos tienen mucha “ geta” puesto que segurísimo que existen materiales con más resistencia, que sin llegar a durar para siempre, aguantarían perfectamente muchos más kilómetros. Pero bueno es lo que hay, con lo que me has comentado tú y con la forma que t
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