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Showing most liked content on 08/29/2019 in all areas

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    La T-Max que pesa 217 es la versión DX, la normal y la SX pesan 213 Kg y en ambos casos son pesos en "orden de marcha", no "en vacío". En las especificaciones del fabricante tanto de la AK 550, como de la Kymco dan el mismo dato: "peso en orden de marcha", así que en esto no debería de existir ninguna duda. En la ficha técnica ficha de la AK 550 pone 230 kgs. en "orden de marcha", es decir, lo mismo que en las especificaciones de la web de Kymco (como no podría ser de otra manera), por lo tanto ese es el peso válido y de referencia si hablamos de pesos en "orden de marcha". El sacar a colación pesos "en vacío" o "en seco" no viene al caso y solo sirve para confundirnos nosotros mismos y confundir a los demás. Los datos que aportan los fabricantes y que se reflejan en la ficha técnica de los vehículos son los que son y "van a misa", luego otra cosa es que cada cual interprete esos datos a su aire, pero eso sería otra historia. No seré yo el que ponga en duda los datos técnicos que proporcionan los fabricantes, es mas, esos datos reflejados en la ficha técnica son comprobados en la homologación del vehículo.
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    Buenas!! Ayer fui a probar la xciting 400i a kymco bcn, al llegar al concesionario mi sorpresa al ver q ya tienen el la 400s 😍, la pude ver bien y las primeras impresiones genial, estéticamente tremenda, el marcador genial aunque no llega al nivel de la ak y lo único q me decepciono fue el hueco del asiento ( muy pequeño), puede caber un Casco integral y depende q casco y poco más pero aparte de eso tremenda jejeje, me comentaron q a partir del 28 de septiembre se podrá probar y el 30 a la vente q les traerán 70 unidades así q dudan mucho q tengan problemas de stock
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    Hola a todos, feliz propietario de un downtown de 125. Texto creado con el traductor de google
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    Buenas noches. Vivo en Madrid y hace ya más de 5 años que me deshice del coche, hasta ahora , como profesional liberal, me he desplazado por la ciudad en transporte público. La cuestión es que a partir de septiembre, por motivos laborales me tendré que desplazar diariamente desde la zona suroeste a la zona noreste de la ciudad. 25 km por la M-30, M-40. en hora punta. Trayecto que con un coche (o combinando transporte público) se realiza en no menos de una hora y media. En moto el trayecto se realiza en 25 minutos. Así que me puse manos a la obra, navegué por internet, busqué, comparé y dí con la mejor opción. Una KYMCO Super Dink 300i ABS de finales del 2012 con menos de 20.000 km. Y aquí estoy, para aprender y compartir con vosotros todo lo relativo a la que espero pase bastante tiempo entre mis piernas. Saludos y quedáis invitados a una birras virtuales (reales si nos cruzamos en el asfalto).
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    Yo estoy igual, haciendo rodaje... Si quedais para dar una vueltecila y admitis a uno más, al paseo le pongo unas 0,0. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
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    Esos puertos me gustan mucho, tanto las carreteras, como los paisajes que tenemos en la sierra de Madrid. Suelo hacérmelos solo (un par de veces al mes), pues los amigos que tengo pocas veces salen de ruta y a mi me gusta hacer Km por la sierra de Madrid. Si quieres, la próxima vez podemos hacer una ruta juntos, si no te importa claro.
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    Yo con 4185 km le cambié también las pastillas de freno delanteras por las Galfer Sinterizadas y las traseras con 6752 km por otras Galfer similares y no he tenido problemas. Ahora tengo casi 13000 km y si que tengo los discos marcados (como anillos de saturno ), pero no suelen chirriar, y desde luego 0 vibraciones
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    Si, hay otros modelos o marcas que no es tan sencillo abrirlas. De momento Kymco parece que no se a esforzado mucho en ese tema, pues si el modelo E3 era muy fácil abrirlo el E4 parece ser que tampoco no es muy difícil, pero aun así como te comentaba antes, si te lo quieren abrir te lo abrirán tarde o temprano, (sea la marca que sea y el modelo) si es que tu montura se vuelve un objetivo por alguna razón, de ahí mi insistencia y consejo de que instales el mayor número de elementos de seguridad, para así aumentar las posibilidades de que el enemigo de lo ajeno desista por una razón u otra de intentar abrir el asiento, por las razones que comenté antes. Ya nos contarás cual a sido tu decisión final y espero que sea Super Dink y lo compartas aquí en el foro. P.D. Bueno en el concesionario o la tienda donde vayas a preguntar te dirán lo que sea para minimizar los contras que puedan hacerte desistir en una compra y así que no te eches para atrás en la compra, es mas creo que incluso te dirán que hasta ahora ningún cliente les a llegado con la queja de que le abrieron el asiento, es una posibilidad que creo, todo con tal de hacer una venta. Yo te diría que una de las preguntas podría ser si para el modelo E4 también hay algún KIT anti apertura de Kymco para el modelo en concreto o si saben de alguna idea o de algún cliente que le haya instalado algún extra (a parte de una alarma) para reforzar el asiento, es lo único que se me ocurre ahora mismo.
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    Ayer estuve viendo fotos de los maleteros de la Xciting nueva y la antigua y me parece que la nueva tiene algo más. Cierto que la boca de acceso es más pequeña pero parece que tiene mas fondo y es mejor aprovechable. Yo ire a probarla, pero la prueba definitiva sera que quepa el casco y la chaqueta de la moto. Si no me caben las dos cosas, esperare por el nuevo modelo de xmax 400 cuando salga, o incluso la actual, ya que no concibo tener que tener un baul en un scooter. Un saludo
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    Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Ayer la desmonte, limpie de nuevo y grabe un video del proceso, mi maña no es tan buena y menos con una camara en la boca, los comentarios que hago son estúpidos pero es lo que hay... Hoy ha funcionado de maravilla, a ver lo que dura, de todos modos creo que la ñapa que se le puede hacer es poner una gota de silicona termica en las patillas de la rueda del TPS para que no se doblen y permanezcan en su posicion inclinada... dejo el link del video,
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    Vuelvo a repetir, siendo la E4 con todo original y con 1.4 CV`S menos que la E3 es todo un logro, que llegues a los 120 km de marcador siéntete afortunado, yo que tu no tocaría nada, lo que te ocurre es que lo que a la mayoría de las 125cc, que no se conforman con lo que da y siempre quieren mas, llegar a esos 130 km bajo mi parecer te va a resultar casi imposible, por mucho que mejores la transmisión y el desembolso de dinero va a ser grande, como dicen la mayoría, es mejor ahorrar y sacarse el A2 y pillarse algo con mas motor, date cuenta lo que dices, llegar a los 130 km aunque sea de marcador es conseguir casi a lo que llega la 300 o 350, con el doble de CV`S que tiene una 125cc, no busques milagros, de verdad te lo digo como un consejo, yo dejaría tu super como esta de serie.
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    Ni se te ocurra cambiar el escape, no consigues nada, bueno algo si, hacer un agujero en la cuenta del banco, bueno ahora enserio y fuera de bromas, el escape en motores de 125cc de 4T no se consigue nada, solo cambiar el sonido pero nada mas y es algo que cuesta mucho dinero, si necesitas cambiar el escape porque el original este roto o deteriorado y ya no cumpla su función, entonces si, puedes plantearte el cambiarlo por uno mas "bonito" o que pese algo menos para quitar peso a la moto. Los rodillos pulley por la experiencia de otros compañeros del foro si se nota y por no mucho dinero se puede conseguir algo. ¿Dices que con todo de serie llegas a 120 km de marcador? pues date por muy afortunado, es mas yo diria que te a tocado la lotería, llegar a esa velocidad sin cambiar nada y todo de serie es todo un logro.
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    El tema es muy "trillado" os aconsejo que antes de hacer alguna consulta busquéis en el foro, hay mucha info. al respecto, de todos modos te comento. la E4 tiene algo menos CV`S que la E3 (1,5 menos mas o menos) con lo cual da lo que da, no esperes mucho mas aun cambiando algunos elementos de la transmisión, conseguirás algo mas pero no milagros, si dices que ahora llegas a los 110 km (imagino que de marcador) ya esta bastante bien,, los pulley dan buen resultado, haber si cambiándolos consigues "arañar" algo y llegar a los 115 km que te gustaría, en cuanto al peso, ten en cuenta que o consigues mas punta sacrificando bajos o consigues mas fuerza desde abajo sacrificando velocidad punta, también puedes buscar un equilibrio potencia-punta, ahí tu decides, te comento esto, porque tendrás que jugar con el peso de los rodillos, no busques un peso "magico" que te lo dará todo pues no existe, te lo pueden confirmar mas de uno y sobre todo nuestro fiel amigo tiritos, toda una enciclopedia del mundo del motor, ya nos contarás.
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    Te comento sobre el tema. Por lo que entiendo tienes miedo de dejar algo en el hueco de los cascos y que puedan abrirlo y robarte. Bien, imagino que por tu pregunta tienes pensado comprar la Super E4, hasta donde yo se, si los suelen abrir con facilidad, mi super es E3 y también los abren con facilidad, kymco saco un kit anti apertura para la E3 el cual instalaban gratis en periodo de garantía, en el modelo E4 desconozco si hay algún kit parecido, haber si uno de los poseedores de una E4 te lo puede confirmar, en el modelo E3 hay varios "bricos" caseros para solventar el problema de que puedan abrirlo, no se si para la E4 lo habrá también, busca en el foro haber si encuentras algo. Ahora bien, ten en cuenta que si quieren abrirte el asiento lo abrirán tarde o temprano en casi cualquier scooter, los amigos de lo ajeno se saben todas las "mañas" para hacerlo, mi consejo es que no dejes nunca nada de valor, pero si por necesidades tienes que hacerlo intenta poner todas las trabas posibles para que no te lo abran, ten en cuenta que el que te lo quiera abrir lo querrá hacer en el menor tiempo posible y si no puede hacerlo desistirá y se irá a otra que si pueda. Mi consejo es que empieces instalando una alarma, las hay de muy buen precio y que hacen su cometido, hacer el mayor ruido posible para que no te la toquen, también puedes poner algún candado del tipo para bicis, que es un cable de acero el cual puedes enrollarlo alrededor del asiento de alguna manera para que no sea fácil poder abrirlo, aunque esta opción estéticamente no queda muy bien, puedes ingeniártelas de alguna manera para hacer algún soporte o gancho para poder "atar" lo que dejes debajo del asiento y así si te lo abren se encontraran con la sorpresa de que no se lo podrán llevar fácilmente. Opciones hay muchas, pero como te digo si quieren abrirlo lo abrirá, como decía antes lo que hay que hacer es poner el máximo de elementos de seguridad para que los amigos de lo ajeno se lo piensen dos veces antes de intentar abrírtelo. No es por desalentarte en la compra de la Super ni nada parecido, solo te digo la realidad y lo que hay, haber si algún propietario de Super E4 te da algún consejo o idea mas para hacerlo mas seguro. Ánimo y que el problema de la apertura del asiento no sea un argumento para no comprar tu futura montura.
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    La piña de interruptores va en dos mitades, afloja los tornillos, abre la piña con cuidado, y verás que soltando las cabezas de los 2 cables de acelerador, podrás extraer toda la caña del puño, luego montas el puño original, encajas las 2 cabezas de cable y cierras la piña. Tal como explico el compañero @Perico Moto. Un saludo
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    Os paso las fotos de mi chapucilla, es una simple cerradura de buzón, que vale en Leroy Merlin 2,5 euros
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    Si gracias Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
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    pues a mi nunca me ha vibrado al frenar.
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    Hola Rafa. ¿Por qué no te gusta la BMW 650 sport? en este foro la valoran mucho. Por lo que he podido leer las Tmax también han dado problemas, y sin embargo a ti parece que no te los dió. Seguro que también hay mucha gente que no ha tenido problemas con la AK, pero todavía es pronto para juzgar, eso lo hará el tiempo. Mi opinión es que en cualquier marca pueden salir problemas, y si se solucionan con la garantía eso deja de ser un problema, solo una molestia. Saludos
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    yo en la moto no , pero en el coche llevo las de posicion led desde hace mas de 6 años y no me han dicho nunca nada en la itv , asi que puse la del portamatriculas y tampoco me dijeron nada , mi coche en un renault megane 2 y en tan bajo que no se ve una caca , el año pasado puse las de cruce led con ventilador y llego a pasar la itv y nada la paso y cuando voy a salir me dice el chaval , esta todo bien pero para la proxima trae el coche sin las led de cruce que yo te las he pasado pero otro no . Cuestion de suerte y con quien des , pero vamos da una lud que te mueres lo bien que se ve . Si me pillan pagare la multa prefiero eso a matarme por estas autopistas de dios que esta llena de farolas (APAGADAS)
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    No se si se vera el video... lo acabo de ver pipeando por youtube.
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    Hola,lo e visto en you tube y quería compartirlo con vosotros. Es un poco antiguo. SALUDOS.
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    La verdad es que es un resumen muy bueno de la situación [emoji1787] Empiezas con un presupuesto y al final te piensas gastar en doble. Si encontrara algo por 3000/3500€ ni me lo pensaría. La cuestión es que por esta zona no encuentro gran cosa y la única que encontré estaba más quemada que la pipa de un indio: 50.000km, plásticos en muy mal estado, con un mantenimiento de dudosa credibilidad... Sólo encontré fuera de Aragón y la verdad es que no me apetece mucho pegarme 2h de viaje para que después esté mucho peor de lo que decía y me vuelva sin nada (que ya me ha pasado varias veces). A si que esperaré a septiembre (si no se retrasa) y probaré ambas a ver que tal. Si mientras sale algo decente de segunda mano no lo descarto. Ya os contaré el desenlace. Si finalmente cae la Xciting 400s (que de momento es la favorita) ya os haré un reportaje [emoji1]
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    Pues ya fui a recogerla el miércoles, aunque me he ido de puente y aun no he podido hacerle ni un km. La moto está nueva, prácticamente no se ha usado... Lo único que tiene es el cierre de la guantera roto. La pestañita que hace que quede cerrada esta rota, a ver si soy capaz de encontrar el repuesto. Otra de las cosas que tiene,es que el botón de arranque es como si no hiciera buen contacto, arranca, pero hay que darle en un sitio concreto del botón, sino no hace nada. Igualmente como la moto tiene garantía hasta junio, la llevaré para hacerle una revisión, que sólo se le ha hecho la de los 1.000 kms y ya de camino que me miren lo del botón. Por lo demás esta nueva y lo que pude probarla antes de traerla, va bastante bien. Os pongo la única fotillo que le he hecho de momento, justo al recogerla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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    Hola, los puños originales vienen con la caña de acelerador pegada. Tienes que abrir la piña mandos derecha, sacar los dos cables de acelerador, quitar la caña de acelerador y montar el puño original que viene con la caña de acelerador. Saludos.
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    imagino que sera la antigua ,pero más omenos ,será parecido
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    Yo creo que el publico de estas motos mayoritariamente es gente que ya hemos echo el cabra de jovenes y ahora buscamos otra cosa mas tranquila
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