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Showing most liked content on 07/19/2019 in all areas

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    Puede que te sorprenda la respuesta J pero el variador POLINI no va mal para nada. Todo lo contrario, es un tiro del que estoy encantado. Mi caso es de pura experimentación, te cuento. Yo casi no conozco la moto de serie , solamente la prueba de la que me dejó el Concesionario (También probé T-MAX,Honda....etc) durante una horas, y ya no me acuerdo de como iba. Cuando compré la AK (Par mi la mejor sin duda, y tengo 3 motos) ,el concesionario me hizo una oferta de precio regalandoma además un variador POLINI que me instaló inmediatamente al recogerla, así que siempre la disfruté así. Ahora al acercarme a la revisión de los 10.000 me pica la curiosidad y me apetece cambiarle el desarrollo por eso empecé a pensar en el Kit Malossi. POLINI también tiene semipoleas...etc pero me parece mas optimizado montar el KIT Malossi. Por ello calculo que en un mes haré revisión, El Conce ya me ha dado precio del KIT montado y posiblemente venderé el POLINI para hacer caja a un buén precio (Atención interesados) Realmente estoy encantado de como vá .De hecho tengo una BMW GS1200 ADVENTURE estrenada hace 2 años, que desde que tengo la AK solo utilizo para viajes y largos paseos con mi mujer ( Otro color en comodidad de pasajero comparado con la AK) Por cierto y hablando de BMW , Como dicho Concesionario me queda a unos Km de mi casa , en las revisiones siempre me deja un scooter BMW .lDiferentes modelos , y los tengo todos muy bien probados. De hecho como tengo confianza (Ya es la 4º BMW) me dejaron a estrenar durante 2 dias el 650 mas deportivo de la marca recieén renovado, y ni con esas. Para mi el scooter BMW sin duda en carretera y autopista anda mas que nuestras AK (Al menos de serie) y para mi la solución del casco trasero bajando la tranpilla es la mejor que conozco. Frena menos , se tiene menos y el motor , mejor dicho la transmisión tiene un aspecto muy antiguo comparando con AK y TMAX. Saludos a todos.
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    Hola, he visto que no hay grupo de Telegram en español sobre la AK 550, así que he creado uno. El que queráis os podéis unir y así tenemos un canal ágil para comunicarnos. Enlace: @AK550spa
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    Pues eso acabo de ver esto en Facebook . Sabeis algo al respecto? Supongo que si lo hace este será porque es una oferta general de Kymco.
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    Pues tomó nota gracias... Vaya QSO llevamos jajajaja
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    Pues creo que el efecto es contrario. No me hagas mucho caso pero creo que tiene propiedades astringentes.
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    Directamente. [emoji23] Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
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    Buenos días a tod@s. Acabo de adquirir una Kymco Agility de 125cc de segunda mano. Mis primeras experiencias con esta moto la verdad es que son muy buenas, ya iremos contando qué tal evoluciona. Espero poder colaborar en alguno de los hilos de este foro y encontrar aquello que me haga la experiencia con Kymco una experiencia mejor. Un saludo
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    Gracias Deivid1.6 por las molestias que te has tomado. Ahora pongo yo mis fotos y vais a ver que no hay rastro del dichoso condensador. He de decir que mi moto es de una última remesa de importación y pueden pasar dos cosas, que ya no lo monten o que lo hayan cambiado de ubicación. Yo me decantaría por esto último ya que el ruido lo hace. Seguiré desmontando a ver que veo. Saludos y gracias.
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    Hola pepeyo66, lo prometido es deuda, he vuelto a conectar el dichoso cacharrito, y han vuelto los molestos ruidos, además de ir la moto mucho más ruda. Todavía tengo que llevarla a la revisión a ver que excusa me ponen para el ruido. Espero que con las fotos encuentres el relé. un saludo
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    Buenos días JD400, aqui te dejo el enlace para descargar la revista que cito al inicio del post. Un saludo, https://revistas.ink/motos-2000/motos-2000-21-junio-2019/
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    Gracias por vuestras respuestas , yo creía q estas motos tenían unos estándares de calidad decentes
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    Para quitar la rueda a la super dink, no hay que desmontar ninguna correa, lo único es que si el que lo hace no sabe quitarla, tiene que quitar el amortiguador derecho porque algo molesta para sacar la rueda. 1 Quitar el tubo de escape 2 Aflojar y levantar el guardabarros trasero 3 Soltar el latiguillo de freno 4 Quitar el basculante (Suele costar mucho porque el eje suele estar muy duro) 5 Quitar el amortiguador de la parte superior (esto si el que lo hace no esta muy puesto o no lo ha hecho antes) Muy recomendable antes de montar pasarle una lija muy fina por el eje y engrasarlo para que la proxima no cueste. Todo esto es lo que hay que hacer para desmontar la rueda no es que sea complicado, pero una vez lleve yo la mia para quitar la rueda porque no tenia tiempo de esto y se tiro el tio dos horas para quitar el basculantes (lo de la grasa) Calcula, pero mas o menos estan cobrando sobre 15 euros max, de cambiar la cubierta.
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    Corroboro lo dicho por el compañero Mitico; ayer saqué la moto del taller y aprovechando la revisión de los 15000km. le puse el escape Mivv stronger junto con los TechPulley 25x20 16. La moto ha cambiado un montón, mas salida, mejor recuperaciones y mucha mas suavidad. La punta no la he podido comprobar todavia pero para mi es algo completamente secundario ya que mis rutas preferidas son las de carreteras reviradas de montaña y en estas importa poco. Ya de paso aprovecho este post para agradecer encarecidamente a toda la gente que ha compartido sus hallazgos, experiencias y impresiones en este foro, facilitando que otros como yo podamos hacer estas pequeñas modificaciones a tiro fijo. Gracias a todos. Ah! y pongo un par de fotitos recientes...
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    Es verdad, Tiritos, hubiese sido un tremendo punto a favor las bieletas traseras. otra cosa creo que el cilindro y pistón cambia en algo. Así como la Caja de Engranajes de la transmisión. No se, me parece. Tambien el Variador y ahora no recuerdo bien que más.
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    Gracias Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
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    Hola @matrushko Voy a responderte este tema en base a mi experiencia en aceites durante muchos años. Para entender el porqué, hay que saber que los aceites multigrado tienen 2 cifras la primera es la de verano y la segunda la de invierno.Esto es porque el aceite en invierno aumenta la viscosidad y con la temperatura alta se vuelve más líquido, de manera que cuando el motor está frío un aceite de viscosidad 15W 40 está más espeso que un 10W40 y mucho más espeso que un 5W50, de manera que al arrancar el motor, la lubricación es muy pobre y por eso no conviene acelerar hasta que el motor esté caliente. Dicho esto, parece que el más adecuado sería el 5W50 que es el que abarca mayores diferencias de temperatura, pero ocurre que la característica de multigrado se consigue con aditivos, y cuanto mayor es la diferencia que se quiere conseguir, mayor es el porcentaje de aditivos. Esos aditivos está demostrado que sobre todo en los aceites minerales y semisintéticos tienen poca duración ante los constantes cambios de temperatura, cuanto más aditivo, antes se degradan los mismos, disminuyendo el efecto multigrado en el aceite, por eso ´los diseños más modernos tienen tendencia a utilizar los multigrados con menos aditivos o aceites supersintéticos. Aparte de muchas más cuestiones a tener en cuenta como es la calidad del aceite denominada entre otras por la norma API, la aplicación del aceite (si es para moto con cambio, para scooter, para gasolina, diesel,etc.) para elegir el mejor aceite para nuestra moto hay 4 cuestiones básicas: 1.- Que sea sintético al 100% 2.-Que sea lo más fluido posible para invierno, y que tenga la viscosidad adecuada para el verano de nuestro país (la más fluida posible dentro de la gama). 3.- Que sea de la máxima calidad para gasolina (API SN). 4..- Si la moto es embrague húmedo, que cumpla con la norma JASO MA /MA1 , si es de embraguecentrífugo no hace falta que cumpla la norma JASO. Si cumple esas cuatro cuestiones está claro que es mejor un aceite 10W40 API SN sintético que cualquier semisintético o mineral, y que un 15W40 sintético. Yo particularmente empleo actualmente en mi Burgman 125 aceite para coche Petronas Syntium 7000 API SN Sintético 100% 0W30 y tengo que decir que va ligerísimo el motor y en 35000Km solo se ha cambiado una bujía y los aceites y filtros, el aceite sale bien en los cambios, y no hay que añadir nada en 4000 Km, y el próximo cambio de mi S.D.350 voy a poner el mismo. Como anécdota, ya he contado en otro hilo de que puse un aceite Castrol de viscosidad 15W40 y a los 5 km lo cambié por que la moto iba forzada, y al cambiarlo ya estaba de color oscuro por el exceso de temperatura que coge al batirse. Que ¿porqué el fabricante aconseja el 15W40 sin especificar si es sintético o no? Yo creo que es cuestión de edición de manuales a nivel mundial y de traducciones inexactas, los manuales de propietario dicen prácticamente lo mismo para todos los modelos del año en que se editan, lógicamente se van renovando. En mi caso para la S.D. recomiendan el 5W50. Un saludo Aceites Kymco.pdf
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    No lleva sensor de arranque y si, se retrae una vez extendida si no tiene peso. Por defecto trae un tornillo mas largo que hace que se retraiga la pata al estar extendida. Si se corta este tornillo ya no se retrae. Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk
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    Las tuercas las llevan todos los espejos, y no son para regular, son para fijar el brazo y que no se mueva el espejo. Lo que tienen los de la euro4 es que quedan muy fuertes y no se mueven, si intentas forzarlos, en vez de moverse, rompen por el punto más débil, que es la rótula. No ableis tan mal de los espejos porque para mí son mejores que los convencionales que siempre hay que estar regulandolos. Un saludo
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