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Showing most liked content on 06/21/2019 in all areas

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    Como no podía ser de otra forma, el compañero @Tiritos sigue liderando la clasificación de "Me gusta". Enhorabuena!
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    Doctor!...dos cositas: Una, y la otra..: Así somos en éste lado del charcho...jajajaja!!! y si no pregúntale a los 134.173 que muy cortesmente ya lo han hecho. Buenas Tardes,
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    Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid
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    Hombre no hay que ser tan radical jajajaja...Si no tienen pues en Septiembre seguro que te lo dan, se abran quedado sin stock, pero seguro que te lo dan, otra cosa seria que por no tener eso no pudieras usar la moto hasta septiembre, eso si que seria de verguenza Tranquilidad que aqui no se acaba el mundo jajajaja
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    jo..r pues esta kymco quedando como el cul*. se están luciendo!!
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    @Tiritos, la uso para ir al trabajo en autovía, si puedo bajar rpm me gusta la idea. Mi duda es, pierde salida o punta? Si todo sigue igual y solo baja rpm seria demasiado bonito xD. Si me puedes decir la referencia para no equivocarme. Perdonar la duda de novato, pasando de 7000rpm el motor empieza a vibrar bastante, es normal? Gracias
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    No hay que disculpar nada!. Aquí en Tenerife, las cuestas son importantes. La mia no sube más de 110 pero me equivoqué, son a 7.100 Rpm y no da más, pero llaneando no he superado los 120 a 8.000 Rpm. A 130 Km/h... ya quisiera yo... Por eso quiero "jugar" con esta relación a ver cómo se comporta y si consigo algo más de punta para estar de tu a tu con los coches cuando lo preciso. Es lo que tiene esta isla tan montañosa... Un saludo.
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    Es normal es un crack y sabe mucho de motos ..
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    Es posible que te hayan dejado la correa mal tensada o por exceso o por defecto. llévala de nuevo al taller y se lo comentas.
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    Ya se ha comentado en el foro sobre el tema de las compulsas,; las únicas válidas son las emitidas por la DGT y fedetarios públicos, todo lo demás queda a criterio del agente. Aparte, no desviemos el hilo del artículo.
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    Buenos días soy nuevo en el foro y la verdad me parece algo muy útil para compartir las experiencias de los usuarios, poder solucionar problemas propios y ajenos. Soy usuario de motos hace 38 años y específicamente de kymco hace 5 años. Tuve la agility 125, like 200 y hoy tengo la people GTI 300, las dos anteriores realmente son terribles motos, nunca un problema, y las he castigado de lo lindo en ocasiones, no hay como romperlas. Las uso todos los días, para ir al trabajo y demás tareas, uso mixto ciudad y autopistas. Con respecto a la people hace solo 15 día que la tengo. Tiene un muy buen andar, espectaculares prestaciones. Asique estoy seguro que no defraudara. Desde ya muchas gracias a todos por aceptarme
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    Poco mas que decir. Ya te ha dicho de una forma muy grafica JD400 las normas y como debes de actuar. Por favor intenta cumplir las normas de foro. Si te surgen dudas, en la Categoria que corresponda a tu moto es donde debes preguntar. Bienvenido al foro desde Madrid.
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    Eso sí son buenas prestaciones en un motor, para que luego digan de Kymco. A pesar de que es un muy buen scooter, creo que a partir de 140Km/h ya va al límite en cuanto a estabilidad y seguridad en general se refiere, por lo que deberíamos contener nuestra pasión por alcanzar velocidades tan altas para poder disfrutar durante más tiempo. De todas maneras ¡¡ Felicidades!!
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    El muelle de equilibrio del embrague es el encargado de tensar la correa, si la correa está más fina por desgaste (1,5mm) el muelle la comprime menos y no recoje la correa tan rapido cuando soltamos gas, por lo que el motor se mantiene con más inercia y aunque es verdad que la reducción de un scooter es mínima, si el muelle del embrague funciona mal aún reduce menos. Por supuesto la reducción de una moto con marchas no tiene nada que ver, pero te garantizo que con la configuración adecuada si se nota la reduccion en un motor de scooter de 300 cc y creo que esto no es un motivo de mofa. Un saludo
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    Creo que ya lo pude descubrir. Muchas gracias
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    Ya está en casita la moto. Al final era la antena de recepción de la moto que tenía un falso contacto. Es una cajita con un circuito electrónico embebido en resina caliente y estaba mal. Se cambió y a funcionar correctamente. Esperemos que haya sido solo ese sustito. Aproveche la estancia en boxes para poner baul shaw trasero y maletas laterales shad rígidas y cubremanos (de una Vstrom). Quedo chula , chula..
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    Para regular la altura de las luces justo detras de los dos faros hay un tornillo hexagonal de 8mm te permite levantarlas o bajarlas por el hueco que hay debajo del pico de la moto se puede hacer con un poco de maña.
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    bueno, vamos a ver francisco. lo primero es poner un poco de atención al funcionamiento del foro, de esa manera no estarás duplicando temas y contestando en post distintos. tu crees que alguien que entre de nuevo y lea esto, va a saber de que va este tema? no es tan dificil. si abres un tema y te contestan, no tienes por que abrir otro post y contestar en el otro, puedes seguir contestando todas las veces que quieras. pero siempre dentro del mismo post. espero que a partir de ahora pongas un poco mas de atención. ok? cierro el post.
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