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Showing most liked content on 06/06/2019 in all areas

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    Desplazado el Hilo aquí, al modelo del escúter, ya que no es un tema de mecánica.
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    tampoco es eso hombre, jajajaja. no pasas la ITV como mucho. Yo la dejaría así. De todas formas se puede poner un botón oculto para apagarlas.
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    Yo te recomiendo poner un embrague Malossi de 5 zapatas. Yo estaba como tú, limpiando la campana cada poco tiempo y con este embrague que instalé hace unos 3000 kms el comportamiento ha cambiado mucho. Además es necesario que hagas un mantenimiento completo a la transmisión, con cambio de correa y comprobación de los rodillos del variador y limpieza del mismo
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    Buenos días, con esto de que kymco nos regala la parrilla original para baúl, mi pregunta es ¿que baúl habéis puesto?¿marca?¿litros? Ya que estoy pensando en ponerlo y me gustaría alguno que no se viera muy grande una vez colocado.Gracias Saludos ✌?
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    Pufff Marca será dificil saber, aún así, con que te fijes en el color es suficiente. Los colores marcan los modelos. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
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    Creo que es el verde Yo también lo llevo en el medio Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
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    Hola Marcos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Bienvenido al foro.
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    Bienvenido al foro.
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    Según recuerdo en el Manual, es a los 1000 o a los 6 meses.
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    totalmente de acuerdo, si puedes permitírtelo, yo pondría el malossi
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    Eso mismo es lo que me ha pasado: he enviado el formulario al concesionario, y me han dicho que necesitaban fotocopia del permiso de circulación. Como estaba en el curro y tenía los papeles y escáner, se lo he mandado y en dos minutos ya estaba hecho, y ya tengo mis datos cambiados. Mil gracias.
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    Recuerdo que me metí en Mi Kymco hace algunas semanas para cambiar la dirección de casa y vienen todos los planes de mantenimiento que han llevado en la moto. Desde luego que cuando vayas a vender la moto, si has sido legal y has pasado las revisiones en servicio oficial o autorizado, ya no hará falta guardar las facturas para comprobar las intervenciones que ha tenido. Saludos.
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    Pues justo eso es lo que acabo de hacer, les he mandado un email al concesionario oficial con un documento en un formato que sale en My Kymco (llamado "Registro segundo propietario") para que me cambien el DNI, porque todo lo demás ya está bien puesto (lo he cambiado yo, nombre, dirección) pero el DNI no me deja (y de esta forma, el anterior propietario podría seguir entrando forever, si se acuerda de la matrícula, con su DNI con su contraseña). Que no va estar entrando, porque se compró una AK550 y se la soplará ver las revisiones de su antigua Grand Dink, ahora está en otro estatus, y los pobres diablos le damos igual, jaja. ¡Gracias!
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    Una biela gripada!! Madre mia. Y que pasa cuando gripas y no tienes embrague para apretar. Lo digo porque a mi me paso hace años en una 2T y pude apretar la maneta de embrague para no irme al suelo. Tuviste algun sintoma previo o ruido que te hiciera pensar con anterioridad que tenías un problema en la biela?
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    No sé si tienen un acceso especial, mi taller es servicio oficial Kymco pero no podían hacerlo, me fui al concesionario oficial y desde recambios accedieron al sistema y realizaron el cambio de datos. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
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    Hola, Seguramente para Kymco la moto seguirá a nombre del antiguo propietario, con lo cual solo podrías acceder con los datos del antiguo dueñ@. La mía también la compré de segunda mano y tuve que pedir expresamente al concesionario oficial de mi zona que registraran el cambio de propietario en mi Kymco. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
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    Vaya, yo nunca lo he accionado por error, siempre voy con guantes de invierno o verano. Aun que si que me pareció extraño la forma de activarlos.
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    Vaciar el aceite por donde quieras de los dos tornillos. Lo que yo hago es vaciarlo por el lateral y una vez vacio quito el del tamiz y lo limpio. Consejo, uso un brik de leche abierto por un lateral como recipiente, con el tapon no derrame. El aceite usado siempre a reciclar. El tornillo del tamiz no tiene perdida esta en la parte baja del motor paralelo al suelo, lo identificas en la imagen de arriba que ha puesto Mito. La junta de goma llevo como 4 cambios con la misma y no pierde ni gota. Fijate cuando desmontes el conjunto porque lleva un orden y montalo igual. El llenado como dices, correcto, pero ponle 0.7 litros mide y añade si hace falta no pongas 0.8 te pases y tengas que quitar. Que aceite es mejor ? esta moto va hasta con aceite de la freidora despues de hacer los chipirones.....el motul 10-30 que te dice el maestro Tiritos muy bueno el 10-40 del video, tambien muy bueno, yo pondria el mas barato que fuera bueno, ahora pongo un 10-50 full sintetic de repsol pillado en amazon a buen precio a todas mis motos.
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    Buenas, se que llego un poco tarde, pero bueno, dejo mi opinión por si sirve de algo. Tengo dos super dink 300 una del 2010 29cv con 66.000km y otra del 2012 32cv con 72.000km, respecto a las correas las he probado casi todas para nuestra moto para no alargar mucho el tema voy a poner de mayor a menor las que mejor resultado me ha dado. Original cambiada con 32.000km + - misoboshi otros 30.000 +- Gates unos 20.000 resvalava desde los 8.000 algunas he repetido Bando la quite con 2.000km no iba bien . ahora llevo malossi con 2.000km y de memento bien. A quien Le interese que pregunte por que algunas he repetido otras las he probado en una moto y otra y con diferentes rodillos y pesos.
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    Buenos días, Yo el casco que tengo no es modular el mío es integral concretamente es el LS2 FF396 FT2 y va muy bien, buen acolchado, pantalla solar y además es muy seguro "4 estrellas" según el Test Sharp y bastante silencioso, evidentemente nada comparado con un casco de 200 o 300 euros, pero yo valoro sobretodo la seguridad y he tenido cascos caros y muy silenciosos, pero poco seguros según dicho test. Saludos.
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    Es obligado por ley que no se puedan apagar y lo lo tocas en una modificacion de importancia y te lleva a la prision de soto del real
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    Las scooter en españa hace unos años que salen con las luces fijas, para que no las puedas apagar. Creo recordar que cuando pulsas el botón de arranque se apaga la corta y quedan las de población. Si se le puede acoplar, hay que ponerle un interruptor a parte que corte la corriente. Lo malo es si olvidas ponerlas y pasa la GC. multa al canto, a mi me pasaba con la kymco movie. En la burgman van fijas y la batería me ha durado 6 años saludos
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    Bienvenida al foro
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    Hola Rosa bienvenida,te saludo desde Molina de Segura..ya veras que te ayudaremos en lo que este en nuestras manos ok. Poli
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    Saludos. Bienvenida al foro.
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    Buenas, casi seguro que eras vibraciones las produce el embrague, la correa debe estar ya para cambiar. Pide precio de cuanto te cuesta poner ferodo nuevo y que te cuesta un embrague nuevo, pero solo las zapatas del embrague. Si te viene mal ahora cambiarlas, puedes hacerle una buena limpieza a las zapatas y al menos otros miles no te dará tirones. A ver si alguien de Madrid te puede ayudar
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    Yo cuando tenia la sd300, desmonte las zapatas y las lleve para que les pusieran el ferodo nuevo y cambio mucho mejor.
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    Por lo que tengo entendido, los Pirelli Diablo son excelentes en agarre, pero duran poco (son de los que se desgastan antes). Pirelli siempre a sido famosa por hacer neumáticos con un agarre excepcional a costa de sacrificar la durabilidad (duran poco, se desgastan rápido) , a parte del precio, suelen ser de los mas caros. Pero esto es como todo en la vida, si uno se lo puede permitir y quiere el mejor agarre y tiene una conducción mas "deportiva" los neumáticos que sean mas blandos que generalmente son los que tiene el mejor agarre, es lo mejor indiscutiblemente.
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    Excesiva???? Jajajaja que va eso es brutal me sale a mi más barata la revisión de la bmw jajaja Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
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    Voy a dar la explicación una vez mas para aquellos que tengamos la Super Dink 125 cc E3 (creo que también vale para K-XTC), Mi Super es la 125 cc E3 año 2009, es decir, de las primeras, y sufrí en su momento el problema del cuerpo de la mariposa y TPS con el susodicho error 04 y testigo de fallo de motor encendido. Pues bien, hasta donde yo se las primeras unidades de la Super E3 son mas susceptibles de dar dicho fallo, en sucesivas revisiones solucionaron el problema. Hay tres posibles arreglos. 1º Limpieza del sensor TPS y cuerpo de la mariposa con limpiador de contactos siguiendo el tutorial que hay colgado en este mismo post, ojo, utilizar solo limpiador de contactos es muy importante, no utilizar otro tipo de limpiadores. con esta opción debería de arreglarse en el 75% de los casos 2º Arreglar el sensor TPS, en la mayoría de los talleres, te dirán que hay que cambiar todo, esa sera la respuesta si no saben arreglarlo o no querran arriesgarse a hacerlo ya que dicho arreglo no tiene garantía, se puede arreglar el sensor TPS, pero muy pocos talleres donde saben hacerlo y tenemos que estar muy seguros de que saben lo que hacen. 3º Cambiar cuerpo de mariposa y sensor TPS, esa será la solución que nos darán en el taller en el 99.9% de los casos, es la solución mas cara, ya que el arreglo suele rondar entre los 400 - 500€ pieza y mano de obra todo incluido, te dan garantía y lo mas seguro que no vuelvas a tener mas problemas al respecto, ya que la pieza que montan no dan ese problema, al ser estas revisadas por Kymco, esto me lo explicación en un taller oficial de confianza oficial Kymco. Hay otra solución posible, cambiar cuerpo de mariposa y sensor TPS por uno de segunda mano, aunque es bastante complicado encontrarlos, suelen ser muy demandados y se venden rápido en cuanto hay alguno disponible. En este caso hay que tener una cosa en cuenta, si lo cambiamos por uno de segunda mano, no será suficiente con cambiar la pieza y nada mas, hay que volver a reprogramar la centralita, ya que cada Super lleva su propia programación, con lo cual habrá que tener en cuenta lo que nos costará la pieza de segunda mano mas la instalación y reprogramación en un taller y sopesar si el gasto merece o no la pena hacerlo o ir directamente a uno nuevo, la reporgramación solo pueden hacerla en un taller. En mi caso, pudieron repararme el sensor TPS aunque no me dieron garantía y me dijeron que igual el arreglo podía durarme una semana como un año, llevo desde el mes de diciembre con el sensor TPS arreglado y no e tenido problemas. Yo soy de Madrid y el taller donde te pueden hacer el arreglo e incluso montar uno de segunda mano es en TAD Motor, saben muy bien como hacerlo, es el taller que recomiendo para los que seamos de Madrid, para el resto de España no se que talleres hacen dicho arreglo. Una cosa mas, cuando aparezca el error 04 aunque se resete la centralita lo mas seguro es que vuelva dicho error, ya que es una falla "mecánica" o mejor dicho electrónica del TPS y mientras no se arregle el error persistirá. Espero que con esto quede aclarado del todo para aquellos que tengan problemas con el cuerpo de la mariposa y el sensor TPS con el famoso error 04 y testigo de fallo de motor encendido y así saber que solución tomar para arreglarlo, si algún compañero quiere aportar algo mas que lo haga, yo solo e dado la explicación desde mi experiencia y es posible que haya algo mas que sea importante saber. P.D. Sugiero si se me permite, que se haga un post o algo parecido con toda la info. posible sobre este tema y que quede en algún apartado de mecánica especifico inamovible, para que en un futuro cualquiera pueda acceder a dicha información sin tener que abrir de nuevo un post, creo que en algunos casos, directamente no buscan la info. en el foro y se limitan a publicar nuevos post con este tema, aunque digan que ya buscaron y no encontraron nada (hay varios post donde se habla de este fallo, yo los leí en su día), es solo una sugerencia si se me permite.
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    Es que no existe un mejor neumático ni para scooter, ni para nada porque va a depender muchísimo de la climatología, el uso que le des a la moto, el tipo de conducción y por último, una variable imposible de calcular que son los gustos y manías de cada uno. Los Diablo por ejemplo, pues seguro que con las altas temperaturas de Murcia si que se endurezcan, sin embargo, en un clima más templado aguanten bien toda su vida útil. Así que sin conocer más datos, mi recomendación son los Dunlop, por qué? Pues porque a pesar de no destacar especialmente en nada, creo que cumplen en todas las condiciones y en algunas con una nota alta, en mojado por ejemplo van bien pero no son una maravilla tampoco, si los fuerzas patinan a la salida de las curvas y son muy delicados con la pintura (aunque eso casi todos), es decir, que van bien pero no son como unos específicos de invierno.
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    Yo voy por mi segundo juego de Pirelli diablo y ni un problema y monte también en mis anteriores scooter e igual. Mito la recomendación que has dado es un poco comentario de bar, que haya sido tu experiencia o escuchado no es una opinión generalizada. Todos los neumáticos comentados son cojonudos. Por mi experiencia los Pirelli van muy bien y si ,duran algo menos, p los Maxxis de serie los cambie con 7500 y la Pirelli con 6500 en una kxc-t 300 y he repetido con Pirelli. En la delantera monto dunlop y de momento muy bien, pero solo llevo 2000km. En resumen lo que se comenta es que el tanto lo Pirelli y metzelder son las que más agarran y duran algo menos. Dunlop duran algo más siendo más económicas y sin desmerecer en agarre. Las wintec son las mejores en agua, frío. Las michelin van bien también las probé en otra scooter, pero estan por debajo de las Pirelli, dunlop, metzelder, aunque seguramente son las que más duren.
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