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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 14/03/19 en todas las áreas

  1. Aunque los rangos de los usuari@s/forer@s se originan automáticamente por el número de mensajes, es justo reconocer al compañero arriba nombrado, por su compañerismo y altruismo para con los demás, aparte de ser un buen forero, por tanto, por decisión del Equipo, se le ha nombrado Miembro muy Colaborador. Enhorabuena, compañero!
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  2. Pues coincido con muchos compañeros. En el poco tiempo que llevo por aquí Tiritos siempre con interés de ayudar y de compartir. Saludos.
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  3. Yo no tengo el placer de conocerte Tiritos.pero ya visto los comentarios para con tu persona.......que coñ*,ya me caes bien también a mí.jajajajaja .acabo de pasar por presentaciones,un saludo.vssssss
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  4. Pues mi primera moto ha sido a los 29 tacos! Una yamaha mt 125 naked, Y siempre he querido una, pero por circunstancias no pudo ser, para iniciarme aproveché como muchos el carnet de coche, en primer lugar por ser mi primera moto y en segundo lugar no me apetecia sacarme el a2, por el dinero y por pereza... Y la verdad que ahora e echo un cambio a la kymco superdink 125 e4 (me la entregan mañana o la proxima semana) tras 8 meses con la mt porque me di cuenta que mis salidas son todas, tanto para trabajar, como mi dia a dia, con la parienta, xq trabajamos cerca uno del otro y nos conviene desplazarnos diariamente en un mismo vehiculo por ahorro y por todo.. Hay muchos que me dicen estas colgao la mt es de las 125 mas caras y es verdad fue una moto cara y pa colmo a los 8 meses por error mio, le e tenido que perder dinero, pero tambien es verdad, que esta superdink es un sofa y busco comodidez, tranquilidad, hacer que mi pareja gane confianza y disfrutarla juntos y para los trayectos que hacemos la 125 esta espectacular.. tenemos 2 coches nuevos y si queremos salir a hacer mas km o hace mal tiempo tiramos de ello, como dicen otros compis, no hay que desprestigiar tanto este segmento, son motos para aficionados, gente que le gusta disfrutar de la libertad que te otorga las 2 ruedas, y si evidentemente, todo depende del uso que se le dé... jeje Un saludo!
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  5. Hola @fernando2211. Había que hacer la prueba, tal como dijo Chulma el variador abre lo mismo aunque abre antes, y luego el motor no tiene más fuerza para superar esas revoluciones con esos rodillos, pero las vibraciones tienen que haber bajado al ir más bajo de revoluciones en otras velocidades. La solución última que os plantee de cambiar el tipo de correa sí que tiene que funcionar mejor porque cambia el desarrollo de verdad y se puede ganar punta a menos r.p.m. (yo no encontré una correa para mi moto que tuviera la misma longitud con más anchura, pero para la vuestra si que está). De todas maneras a mí me ha costado hacer muchas pruebas en mi moto para encontrar el punto óptimo de r.p.m. para bajar consumo y ganar velocidad con las mismas r.p.m. Si no quieres cambiar la correa de momento, puedes quitarle 1 gramo a cada rodillo taladrando a un diámetro mayor el orificio y convertirlos en 21g y probar de nuevo que seguro que mejoras un poco la fuerza del motor. Si me dices la medida del orificio, te calculo a cuanto hay que taladrarlos.
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  6. Gracias, pero no os dejéis engañar por mí afán de ayudar, porque a veces " me patina el embrague" y me equivoco por no analizar a fondo el tema. Un saludo
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  7. Acabo de comprar: TUCANO URBANO TERMOSCUD PRO® R187 KYMCO AK550 90'-17' Supuestamente para el día 26 de octubre la tengo.
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