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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 06/03/19 en todas las areas

  1. Hablando del segmento 300 y 350... Respetando la decisión de cada uno, yo prefiero que la moto corra más, a que tenga luces de led, llave de proximidad y control de tracción porque la Honda y la XMAX van justitas de punta, y cuando le sumas pasajero, carga, desnivel positivo, viento, etc... a la hora de adelantar se nota mucho. ¿Control de tracción para 25 -27 cv? Saludos.
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  2. Pues eso es de lo que se trata y lo que se quiere decir, porque nadie ha dicho que el control de tracción sea necesario, o imprescindible para llevar una moto. En cuanto a la eficacia de los controles de tracción sin un motón de sensores..., yo tengo una C650 Sport cuyo control de tracción comparte los sensores con el ABS, o sea, uno de esos controles de tracción cuestionables y que supuestamente escupirían al piloto si llegasen a actuar en plena curva. Pues bien, llevo 16.000 Kms y en carretera solo me salto el control de tracción en dos ocasiones, las dos en seco y en plena trazad
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  3. Independientemente de que se intente reclamar por defecto de fabricación, hay que tener en cuenta que hablamos de un neumático con 1 año de uso y 15.000km En moto, un neumático con 15.000km está en su fase terminal de uso La garantía de kymco es clara al respecto, todas las piezas sometidas a desgaste no entran en garantía (y el neumático es una pieza de desgaste) con un año de uso y 15.000km a sus espaldas, es difícil demostrar que es un error de fabricación (aunque lo sea) Que intente presionar al taller y/o a Kymco a ver que dicen, pero si tiene que ir a malas, mejor comprar
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  4. Tú leerás muchos cuñadismos... Pero ¿me podrías explicar qué tipo de sensores lleva el control de tracción de la xmax300 o la Forza 300? ¿Número de sensores? A lo mejor los cuñadismos son las afirmaciones de quienes creen en las marcas, sus tecnologías y su marketing ciegamente... Te puedo decir que he estado varias veces invitado en el box de Ducati con Pirro y Hayden, y he visto de primeras lo más "gordo" que se pueda ver en control de tracción de moto y telemetría. El control de tracción de una R1 o una S1000RR está a años luz de lo que se ve en MotoGP pero lo not
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  5. El control de tracción es un sistema de seguridad que le viene muy bien a cualquier moto y como es evidente, cuantas mas prestaciones tenga la moto mejor le vendrá, igual que pasa con el ABS y no me refiero a que ambos sistemas sean lo mismo, pero con cualquier moto se puede "perder" la rueda trasera y ahí entra el control de tracción. Con un solo percance que evite un control de tracción, ya estaría sobradamente justificado. Otra historia son las opiniones que cada uno tengamos sobre el control de tracción. Quien tiene una moto sin control de tracción en general opina que ni falta que le
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  6. Yo creo que no habría que hablar despectivamente de ningún modelo de moto en un foro de motoristas, afortunadamente existe un abanico de modelos, formas, estilos y cilindradas para todos los gustos o necesidades, y creo que todas cumplen con su cometido. La G.D.300 que a tí no te gusta, para otros es un gran scooter que ofrece mucho en comparación a su precio dentro de su sector, y que quieres que te diga, yo veo una derbi 74 u otra antigualla y se me cae la baba, y no se puede decir que sea gran cosa. Un saludo
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  7. 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Creo que el modelo que t
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  8. Claro ahi les ha dado, como se puede comer que una SD300 y he tenido una, una revision normalita sin nada que hacerle mas haya del aceite y filtros pueda valen 100 o mas euros?...Pues a eso me he referido por aqui, a mi la primera de los 1000 kms y la de los 10000 kms me costo entre 110 y 120 y hablamos de una bmw que todos dicen que es una pasada pues imagina una scooter que ademas, lleva 1,4 litros de aceite, mi moto lleva 4 litros
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  9. No estoy de acuerdo, eso es como decir y que se ha dicho por aquí, que para una moto de pocos cv no hace falta abs hasta se lucían algunos que si sabes frenar no hace falta cosa que es totalmente errónea tanto el ABS como el ASR son algo muy necesario sea la moto que sea. Yo de esto es que siempre leo muchos cuñadismos jajaja pero bueno que cada uno lo vea como quiera. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
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  10. Tienen que desmontar media moto para acceder a la centralita. Si el taller es bueno no tendran ningun problema, yo no lo he tenido.
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  11. Si está cargando y a la vez consumiendo no pasa nada si son pocas horas, pero si está toda la noche estará generando calor, porque cargará sin descanso. Ten en cuenta que una lámpara pequeña de 12 W a 12 V consume 1 Amperio (por eso se descarga la batería cuando queda encendida). Tampoco se va a quemar por eso, pero creo que sería acertado hacer la prueba con un trozo de cable similar en tamaño, colocarlo entre el asiento y el cofre y cerrar el asiento, comprobar después si el cable se puede mover o si está mordido, porque siempre hay holgura entre el asiento y el cofre, probar en varias
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  12. Por su puesto da igual que tenga 25 cv que 20 el control de tracción es un invento fenomenal Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
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  13. La moto me la dieron el 18 de septiembre de 2017, así que tenía como un año y medio.
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  14. No , incómodo no si que existe un riesgo pero cada vez que te subes a una moto es un riesgo .Pero yo ahora salgo con más compañeros y cuando vas en grupo vas más cómodo pero cuando voy solo tampoco me aburro porque descubres sitios nuevos y amigos nuevos . Que tu teniendo una de 400 sácale chicha apúntate a alguna ruta y vas poco a poco cogiendola pero una cosa muy importante te doy de consejo propio(de cuenta propia): "Tu ve a la velocidad que a ti te sientas cómodo, los demas que vayan a la que quieran porque lo importante es disfrutar" Un saludo compañero
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