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Showing most liked content since 02/18/19 in all areas

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    Hola chicos. Tal como os prometí ya tenemos el Brico Tutorial de Instalación de Antirrobo en nuestras motos. Lo he titulado de otra manera para que no salga directamente en el Google como "antirrobo" La idea, tal como os conté es inutilizar el relé de arranque a voluntad, mediante un mando a distancia que activa un pequeño dispositivo que al final me ha costado 6€ en Amazon y se ve de bastante calidad. https://www.amazon.es/dp/B076Q6L818/ref=pe_3310721_189395781_TE_SCE_3p_dp_1 Este dispositivo es un pequeño relé de 12v del tipo SPDT (lleva la posibilidad de usar un contacto normalmente cerrado u otro normalmente abierto, o ambos) y funciona mediante un telemando que viene incluido. Tiene la posibilidad que yo usaré más adelante, de configurar cualquier mando, de manera que si tenéis una alarma o queréis instalarla, con el mando de la alarma se puede activar este relé. Con este pequeño relé lo que pretendemos es que con el contacto normalmente cerrado, esté dando paso sin activarse al cable que mediante el pulsador de arranque de la moto, le llega al relé de arranque del motor, es decir: sin activar el dispositivo, la moto funciona como siempre y no hay nada conectado. Y con el dispositivo activado con el mando, ese cable que activa el arranque quede interrumpido al abrirse el relé del dispositivo, con lo cuál este tipo de moto sabéis que es imposible arrancarlas. La alimentación a este dispositivo la he cogido del cable que alimenta la luz del cofre, ya que está en un sitio accesible, dispone de tensión siempre, aunque se bloquee la moto y con medio metro de cable tenemos bastante. El relé de arranque en las S.D. se encuentra en el lateral derecho de la moto a medio metro también de la batería, y tiene un conector de fácil acceso desmontando solamente el asiento y el baúl, en ese conector hay 2 cables (+) y (-) que son los encargados de alimentar la bobina del relé de arranque, el (-) es de color amarillo con raya roja y viene en serie con el interruptor de la pata de cabra. El (+) es de color amarillo con raya marrón y viene seriado con los interruptores de las manetas de freno y con el botón de arranque. Cualquiera de esos 2 cables sirven para la aplicación, yo elegí el (+) porque al conexionarlo al dispositivo en la borna "C" (común) puede servirme al activar el dispositivo para alimentar a una pequeña alarma que pienso instalar, es decir: al activar el dispositivo, el relé del mismo interrumpe el paso de corriente en la borna "NC" y le da tensión a la borna "NO" donde conectaré la alarma. Lo he instalado y funciona perfectamente. Deciros tres cosas: El consumo de la bobina del relé de arranque de la moto lo soportan perfectamente los contactos del dispositivo que son para 10 A. El dispositivo cuando está activado tiene un pequeño consumo, que si se dejara activado varios días seguidos, pudiera llegar a consumir la batería, si no se desea ese consumo y la idea es dejar la moto con el antirrobo varios días, hay que conectar el retorno de cable en la borna "NO" en lugar de la borna "NC", de sea manera habrá que activar el dispositivo a través del mando para arrancar la moto y desactivarlo al aparcarla. Este sistema antirrobo sirve para todas las motos con variador. Os paso las fotos que sirven de tutorial. Un saludo P.D. Dedicado a todos los compañeros que han sufrido el robo de su moto y que son los que me han motivado para tener esta idea.
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    Después de los 1000 km de rodaje (y tras algun problema con el encendido) he bajado con la AK al sur y estoy sumamente contento. Itinerario y escalas: Gijon,Caceres,Conil de la frontera,Motril,Granada,Torre de la Horadada (Alicante),Cuenca,Leon y Gijon. 3.461 km en 14 días y se ha portado como una campeona; cargada con 2 maletas laterales rígidas, un baúl trasero de 38 l. y 2 personas. Ni una reacción rara, muy estable en curvas y aerodinámica perfecta. No se quien decía que para viajar no era moto, pero a nosotros nos funcionó a la perfección. Encantados la señora y yo. Ahora, que descanse un poco. Velocidad máxima con 3 maletas y 2 personas en autopista: No la pongo...pero bien 😉
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    Puedes expresar tu opinion de la marca o del modelo en concreto. Pero no tratar de la forma que lo has hecho a los compañeros. Eso aqui no lo toleramos. Vete o forocoches o a donde quieras. Procedo a cancelar tu cuenta.
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    Fíjate en 2 cosas: 1._Si girando la rueda sobre el caballete se va la correa mucho hacia un lateral de la correa. Si se va exageradamente hacia un lado, habrá que destensar levemente del lado contrario, o tensar también levemente del mismo lado. 2._ Para saber si hay que tensar o destensar la correa y no disponemos de la herramienta para saberlo, yo empleo un pequeño truco: cogiendo la correa por la zona central (entre la polea motriz y la polea conducida) con los dedos índice y pulgar, debemos poder torsionarla 90 grados o sea 1/4 de vuelta, si se torsionara más es que está destensada, si se torsionara menos es que está excesivamente tensada. Si se tiene que tensar o destensar, actuar primero en un lado con el otro lado sujeto (la tendencia si se aflojan los dos lados de la rueda es a que se vaya hacia un lado,) Espero que os sirva.
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    Ante todo pido disculpas por mi error en el post del mismo titulo Aquí tenéis , para quien quiera verlo, el viaje que hice a principio de mes a los Elefantes. Es mi primera edición de vídeo de un viaje en moto, espero que os guste y disculpar mis errores Saludos
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    Voy a preparar un brico para instalar un cortacorrientes en mi moto, pero que sirva para las demás, no se trata de un cortacorrientes común, se trata de instalar un interruptor con mando a distancia que se consigue por menos de 20€ que cortara la alimentacion del rele de arranque, de manera que con el contacto puesto o con el puente no se pueda arrancar. Cuando lo preparé ya os pasaré el tutorial.
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    No ha lugar para el arrepentimiento, la tengo de las primeras y de haberla comprado ahora, no hubiese disfrutado este año y medio de ella! Que te quiten lo bailao dicen ;) El precio es temporal, luego volvera.
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    Nada, daros las gracias a todos por vuestras opiniones. Al final me quede con una xciting 400i de segunda mano con muy pocos kms., está nueva. Llevo unos días con ella y de momento muy contento
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    Buenas noches, os pongo una foto de mi nueva AK, hoy la he sacado del concesionario. Sólo he hecho 60 kms hasta casa, pero mañana sábado daremos una vuelta curiosa, para ir haciendo el rodaje. Un saludo a todos.
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    Ese efecto es normal en todas las scooter, y es debido a que al apretar el freno trasero, se conectan las vibraciones del motor al chasis, me explico: El motor se encuentra aislado del chasis mediante silentblocs, para evitar que la vibración propia del mismo se propague, pero cuando la moto está al ralentí, la vibración de la correa y de toda la caja de embrague se está propagando hacia la rueda trasera que como tiene el neumático en el suelo la amortigua. Pero... cuando frenamos la rueda, se propaga hacia el basculante y hacia todo el chasis llegando a notarse mucho con la moto parada. Todo eso es normal, pero hay muchas personas que no se han dado cuenta de ese efecto. P.D. he cambiado la explicación para que se entienda mejor. Saludos
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    Aunque los rangos de los usuari@s/forer@s se originan automáticamente por el número de mensajes, es justo reconocer al compañero arriba nombrado, por su compañerismo y altruismo para con los demás, aparte de ser un buen forero, por tanto, por decisión del Equipo, se le ha nombrado Miembro muy Colaborador. Enhorabuena, compañero!
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    Hola compañero, siento tener que contradecirte y respeto tu opinión, pero estas comparando una correa de variador de tipo trapezoidal, con desgastes por deslizamiento (ese es el diseño), con una correa de transmisión síncrona (con dientes de arrastre igual que una cadena) donde el deslizamiento no existe, y el comportamiento físico es de acción directa (igual que una cadena de rodillos o cualquier otro sistema de transmisión). En la potencia trasmitida también te equivocas, porque las correas síncronas pueden transmitir la misma potencia que una cadena de rodillos, solo es cuestión de cálculo de tamaño cuando se diseña la moto (al igual que la cadena de rodillos), en ambas hay que calcular la potencia a transmitir y la velocidad lineal. Acercándonos a la visión general sin muchos conocimientos, se puede entender que si una cadena de rodillos en motos de escasa potencia se desgasta, se estira, se come los dientes del piñón y corona, es que necesita un mantenimiento (y no poco), cuanto más se le exige a esa cadena, más cuidados necesita, mejores materiales, alineación perfecta de la rueda, tensión y engrase programados, etc. La velocidad lineal de la rueda de una "AK" a 160 Km/h es de 44,4 metros/segundo y lleva unas 1481 r.p.m. sin embargo la rueda de una R1200 que es de 19" gira a 1300 r.p.m. a la misma velocidad. La velocidad lineal de una cadena de 5/8" en la rueda de la "AK" con la transmisión de 18/40 sería de 15,8 m/seg, mientras que la misma cadena en la rueda de la R1200 iría a 13,8 m/seg es obvio que la cadena en la "AK" se desgastaría antes que en la R1200 a pesar de tener menos potencia. Por eso y por muchas razones más es mejor la transmisión por correa en el mismo modelo de moto, lógicamente hay sus matices y contras como en todas las cosas. Un saludo compañero
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    Ya tiene 3500 km y yo solo el golpe de la batería en los baches, a ver si tengo tiempo y la sujeto bien. Eso que suena bajo los pies cuando bajas a 40km/h ya se que es el embrague así que no me preocupa. Ahora bien, problema problema es que va tan bien y tumba tan dulce y acelera tanto que quieres estar todo el día dando vueltas con la moto, es un vicio. Otro problemazo es que es tan bonita, la más bonita diría yo, que te da miedo dejarla sola aparcada por los envidiosos. Otro problema es que no se que hacer con los 5.000 euracos que tengo de no comprar la tmax. Otro problema es que la gente te mira y te pregunta mucho. Otro problema es que es un lío tantas chuches que hay para personalizarla que no sabes que ponerle Otro problema que voy notando a medida que hago kilómetros es que va mejorando el motor......ufffff va mejorando!!!!! va más redonda, más fina.....¿con los kilómetros me va ha gustar más? otro problema Y otro problema es que ya me da igual si hace frío o llueve, yo quiero irme en la moto ¿es obsesión, locura....? problema Otro problema es que seguro la siguiente versión es mejorada y me voy a querer comprar la nueva....seguro En fin, es la AK 550
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    Hola, mil gracias a todos por las respuestas. Hoy un compi del trabajo me dejó el endoscopio, que venía con un accesorio en forma de gancho. En resumen, estuvimos moviéndonos con la cámara, y afortunadamente la llave estaba ahí. Con el gancho logramos enganchar el llavero, después de un buen rato jugando, y logramos sacar la llave. En conclusión, que he tenido suerte de poder recuperarla así. Ojalá no le pase a nadie porque da mucha rabia que te pase algo tan absurdo, pero si os pasa, probad con una cámara de esas (por Internet cuestan aprox 20 euros) antes de desmontar la moto. Otra vez, gracias a todos por las respuestas. Voy a mil cosas entre trabajo y estudios, pero cuando sea persona otra vez prometo estar más activo por aquí. ¡Saludos! Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
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    Buenos Dias. Desde que me entere de la bajada de precio de la Ak 550, me alegre por los nuevos compradores, pero a la vez estoy molesto por haber pagado un precio que en menos de un año ha devaluado mi moto, ademas de haber sido junto con otros como Yo, los que han sufrido las incidencias que han tenido este modelo en su lanzamiento, cosa que ha sido correjida para las nuevas, decir que por parte de la marca con sus campañas nos han corregido los fallos, pero los hemos sufrido. En fin no se si me explico, pero creo que no es justo lo que nos ha pasado y que la Marca debiera haber pensado de alguna manera en los ya poseedores de esta para mi excelente moto. Saludos a todas la Madres, hoy primer Domingo de Mayo Y a KYMCO, la madre de la AK 550.
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    Todos los relés están en la parte delantera, te paso un video del chasis desnudo donde se ven todos los componentes y otro video donde se ve como se desmontan las tapas. Saludos https://youtu.be/C5HxpNoFuxQ https://youtu.be/x9yZ6bT4U04
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    Considero que tus respuestas a los compañeros estan salidas de tono. Si sigues asi me vere obligado a cancelar tu cuenta. Aqui reina la armonia, y no nos gusta que venga nadie a romperla.
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    Hola compañeros, Me he encontrado este articulo de reciente publicación, en el que se buscan los diez scooters mas rapidos hasta los 400cc, y resulta agradable leer que nuestra maquina sigue en todo lo alto pese a la gran competencia existente. Aquí os dejo el enlace: https://www.formulamoto.es/carnet-moto/2019/03/15/10-scooters-400-rapidos-carnet/23748.html Un saludo,
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    En pocos años dudo que veamos nada Los híbridos son un truño de cuidado, un coche que con motor eléctrico sólo puede andar 3 o 4 km no vale para nada, sólo para tener una etiqueta que engaña Los eléctricos no tienen autonomía suficiente y para los que digan que ya se están diseñando baterías de mayor duración, decir que el motor eléctrico hace años que mueve locomotoras y todas necesitan de catenaria por que en más de 100 años hemos sido incapaces de diseñar una batería en condiciones, o sea que dudo que ahora de la noche a la mañana nadie diseñe algo realmente eficaz, sólo hay que ver las baterías de los Tesla para ver que no son más que un cúmulo de baterías estandar Y lo más importante ¿dónde está la infraestructura para recargar dichos coches eléctricos? yo vivo en un edificio nuevo (del 2005) con más de 100 plazas de párking, por un lado estaría el costo de adaptar las plazas para suministrar la carga a los coches, por otro lado ¿que potencia necesita contratar la finca para todos esos vehículos? y por otro lado, si todos los edificios de Barcelona necesita esa potencia ¿está preparada las redes eléctricas de la ciudad para soportar dichas potencias? y además, ¿qué está haciendo la administración y las eléctricas al respecto? ¿nada? Y lo más importante ¿de dónde sacamos toda la electricidad que se necesitará par cargar dichos vehículos? ¿de las nucleares que tenemos previsto cerrar? Me parece que se está vendiendo mucho humo, pero la realidad es la que es, los coches no mejorarán tanto como la gente piensa, las necesidades de movilidad en una ciudad son muy distintas a las de un pueblo, en las ciudades los coches terminarán por desaparecer, será un lujo ser propietario de uno y si las leyes siguen siendo tan estrictas, nos terminaremos de cargar la vida en los pueblos pequeños ya que sin movilidad, es imposible vivir en un pueblo Salu2
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    Pues ya es oficial. En la página de Kymco anuncian la 400s para septiembre por 6399€.
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    Hola, la correa de la X-citing 400 E3 y la de la E4 tienen la misma medida y la misma referencia Mitsuboshi, a pesar de que Kymco le cambie la sigla final E01 por la E02, es la misma correa (con la S.D. 300 y la 350 también cambia la referencia Kymco y son la misma). La correa en cuestión tiene las siguientes medidas: 1018mm x 30mm x 4,7mm x 26º su referencia en Mitsuboshi (que es el fabricante original) es 36127720; la referencia de Kymco: 23100- LKF5-E01 (También E02). En la web tienes varios comerciales que las venden alrededor de 50€, pero fíjate que sea Mitsuboshi, es la mejor marca.
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    Pues eso queridos compañeros de fatigas... Después de tantas pijadas que le han salido a la moto he decidido cambiar, apenado y cabreado. Apenado porque sigue siendo una grandísima moto, en cuanto a comportamiento dinámico, no tiene rival, he probado la tmax y la c650 y no hay color. Cabreado, porque muchas tonterías y Kymco responde en garantía, pero no nos compramos un vehículo nuevo para estar en el taller más que en casa... He dado a la Ak todas las oportunidades y me ha encantado desde el primer día, me ha dado muchas satisfacciones pero lo dicho.... A los que se la vayan a comprar, animarles, a por ella si realmente es la que queréis que os darà muchas alegrías, ya saben lo que hay y para eso està este estupendo foro, para leer y decidir... yo decidí comprarla y la he disfrutado, es una bestia en carretera, pero ahora he decidido cambiarla por lo dicho más arriba... No hay más jeje... Iba a por la Tmax DX ahora, pero menos mal que se me ocurrió registrarme en el foro de ella y madre mía, eso sí que ha dado problemas y gordos y criticaban a la nuestra, vaya Cap*ll*s, con todo el respeto... Apareció la BMW c650 sport y esa es la elegida, más tosca, pesada, menos actualizada pero también tiene otras cosas buenas que no tiene la Ak, entré también en su foro para estudiarla y ver lo que se cocía y nada que ver con las pijadas de Kymco y las averías de yamaha... somos mayorcitos, sabemos lo que hay, motor BMW ( no Kymco), se hace en una fábrica de Kymco pero supervisado en todo momento por BMW, bien de precio y un motor más que probado. Probada y va realmente bien, cómoda para los 2 ocupantes y sobrada de caballaje, que más necesitamos los viejitos jeje ... No la voy a exprimir como a la Ak pero seguro que también me va a dar muchas satisfacciones, eso no lo dudo ni un momento... Amigos, os seguiré viendo y con alegría... Gracias a tod@s por todo, por haber podido aprender de los genios y por los buenos ratos, que han sido muchos.... Sus quiero WEAAAA!!!
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    Hoy he recogido mi ak pues quise a toda costa aprovechar el soporte baul trasero original de kymco, pues si le ponía las 3 maletas ademas de perderlo, que es una pena, la version SHAD es llenarlo de hierros por todos los lados y queda horrible. Muy fino el trabajo de mi concesionario, que suplementó el soporte original con separadores y rebajó un poco el mismo. Colocadas los cubremanos ( Vstrom) respaldo acompañante y cargador bateria externo por si acaso ( escondido)
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    Buenos días: Yo me compré la GIVI y de ruido mejoré un montón, pero tenía 2 problemas con ella, el primero era que al ser tan alta, me producía un efecto vela, es decir, el aire me empujaba hacia adelante y lo notaba sobre todo en la cabeza. El segundo problema es que además de ser alta, la superficie no debe llevar el tratamiento adecuado y las gotas de agua no resbalan y la visibilidad es muy mala. Para tratar de solucionar los problemas, seguí los pasos de tiritos, y la recorté 10 cm. El efecto vela ha disminuido bastante, y con lluvia, si me pongo más erguido consigo ver algo. Le he aplicado siliconas para que resbale el agua y parece que mejoró un poco. Creo que he alcanzado el punto de equilibrio óptimo. Eso sí, en verano le pongo una cúpula Malosi que compré por 60 euros o menos (había una promoción en su página web) y para el calor va mejor, pero claro, genera más ruido en el casco que la GIVI, pero un poco menos que con la original. Pero lo más importante que quería comentar, es que hace unas semanas, vi que en otro hilo alguien dijo que había salido la downtown (superdink) exclusive o executive, que además de traer el NODOE, o como se escriba, aunque nadie lo menciona, me he fijado que trae una cúpula diferente. Esa cúpula parece que deriva el aire por dos canales laterales, aumenta la protección un poco en la parte superior y además he visto que tiene un orificio en la parte inferior, supongo que para eliminar el efecto vela. Creo que Kymco ha debido recibir quejas, y en esta versión ha corregido la cúpula. Cuando se pueda adquirir, creo que le voy a solicitar una prueba al del taller.
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    Lo prometido es deuda: fotos del escape montado en mi moto: Espero que os guste. Intentaré hacer un vídeo en condiciones pero es complicado capturar el sonido real. Saludos.
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    Hola, a veces los talleres viendo los km que llevan las motos, al mínimo problema que les cuentas, te dicen que hay que hacer motor, que son muchos km. Lo de hacer el reglajes de válvulas es necesario para que no pierda rendimiento el motor, porque se desajustan. Para saber si hay que hacer motor, si la moto no se ha averiado, lo que hay que hacerle primero y principal, es un reglaje de válvulas para acto seguido hacerle una medición de la compresión. Si los valores de compresión son normales, no hace falta hacerle motor, bastará con el mantenimiento normal que le toque por km recorridos. Si la compresión está baja, lo más racional sería levantar culata, llevarla a una rectificadora donde te van a cambiar las válvulas, te van a rectificar asientos, y te van a poner retenes nuevos ( te queda la culata nueva por poco dinero). Además, se aprovecha para extraer el cilindro, revisar a grandes rasgos si se aprecian rayaduras longitudinales donde se agarre la uña, revisar el piston en su falda que es el punto mas ajustado, si hay rayaduras longitudinales, revisar tambien si hay holgura radial ( en altura) de la biela con piston y con cigueñal, y si todo está más o menos bien, se desmontan los aros del piston y se sustituyen por otros nuevos de medida original no sin antes comprobar la apertura entre puntas de los mismos montandolo uno por uno y comprobandolos en la parte alta del cilindro, que es la zona que no se desgasta del cilindro, esa medida entre puntas debe ser como minimo de 0,25 mm (medida con galgas de espesor).si no tienen esas medidas hay que darselas limando las puntas con lima especial de relojero. Si se colocan los aros o segmentos nuevos, hay que hacerle un pequeño rodaje para que se adapten, puede ser de300 km. También hay que aprovechar para sustituir los patines de la cadena de distribución. El cilindro y el piston no hace falta cambiarlos por que sí, lo que se desgasta son los aros o segmentos. Si se tuviera que cambiar el piston por gripajes, es mejor cambiar el kit completo de piston, aros y cilindro, ya que al rectificar no se suele acertar con las medidas de piston y segmentos y si no lo hace alguien muuy especialilizado, el motor luego dura poco, Así al cambiar el kit completo se va a lo seguro. Saludos
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    Pues eso después de una espera de más de 20 días, ya tengo en mi poder el escape y deseando de que llegue el finde para montarlo. Os dejo unas fotitos y cuando lo monte subí un video
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    Hola buenas hoy me llegó el escape que compré hace dos semanas por eBay, aprovechando que hoy no trabaje fuy al bajo a montarlo, no me aguantaba jeje. Estéticamente para mí era el más wapo le queda perfecto, luego lo arranque, el sonido espectacular con el db killer puesto, no se lo quito por que seguro sonará demasiado para mi suena genial así. Prueba. Hoy en Gijón está el día horrible por la lluvia pero quería probrarlo, yo creo que no gano ni perdió nada, es mi primera prueba y fue corta que no está el día para nada pero la velocidad punta sigue siendo 180 y parece que la aceleración es la misma, me quedan hacer más pruebas ya lo digo por que llueve mucho el fin de semana a ver si está bien y lo pruebo mejor, de momento encantado jeje. Mando unas fotos para que veáis como queda, un saludo
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    Gracias a todos por los apoyos. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
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    Es lo que yo hubiera hecho abhaang...
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    Humm…, @harrison222, desde que te presentastes (por cierto, una presentación bastante cortita), no nos has dicho de dónde eres, si tienes escúter, etc, sin embargo, ya has puesto dos enlaces a dos empresas, pero nada relacionado con la esencia del foro. En principio, te recuerdo: 3.- La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores, y siempre supervisada por el Equipo de Administración. Por decisión expresa del Administrador, la página renuncia a insertar muchos tipos de publicidad, banners promocionales, etc... en aras de facilitar al máximo la navegación a los usuarios. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera. Tampoco estara permitido promocionar otras paginas web, grupos de facebook , blogs o similares sin permiso de la Administración del foro. Te borro el enlace a la página.
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    Como muchos de este foro, yo también sufría (aunque una vez te acostumbras casi ni te das cuenta) un ligero "clonk" en la parte delantera al pasar por baches muy secos y bruscos. Aunque el guardabarros parece que va montado sobre silentblocks, éstos realmente no cumplen su función si no más bien al contrario. Los casquillos metálicos "chascan" sobre los tornillos al pasar sobre los baches. Siguiendo los consejos de @Tiritos he procedido a sacar los 4 tornillos de la parte delantera (no toqué los dos traseros aunque spor lo que he visto en alguna foto llevan un sistema parecido) y cubrirlos con tubo termo retractil (aunque supongo que serviría de rodearlos de teflón de fontanero). Aproveché y compré en el chino unas arandelas de teflón transparente y los coloqué de nuevo en su sitio (con una arandela a cada lado del silentblock, y voilá tema resuelto. Ahora te llama la atención el ¡¡¡¡ SILENCIO !!!!. Adjunto foto: Aquí se ven los tornillos cubiertos hasta la punta, tuve que quitar la mitad superior para que enganchara bien en la tuerca (al final se trata que rellene el hueco entre el casquillo y el tornillo. (Doy por hecho que el teflón de fontanero pondrá menos pegas para entrar, pero también habrá que darle muchas vueltas para alcanzar el grosor del tubo termo retractil. Gracias de nuevo @Tiritos.
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    http://www.moto1pro.com/actualidad/madrid-obliga-llevar-el-distintivo-ambiental-en-tu-moto Me parece que éste artículo resolverá todas las dudas ??
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    Tampoco se puede dar el castañazo a la mas minima. Hay que dar un margen para ver se rectifica. Tambien cuando haya problemas si veis que no intervenimos, seria conveniente que nos lo reporteis los foreros, el afectado no se va a enterar y el Equipo de Moderacion lo recibimos y alguno intervendra. A veces se nos puede pasar, puesto que somos pocos y tenemos nuestros trabajos y demas obligaciones
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    Te deseo que tengas suerte en otro foro y te entiendan, aunque dudo que exista un foro decente que admitan ese tipo de comentarios.
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    Pues será mala suerte, yo cada día más enamorado estoy de mi ak. Estoy con 11000km y cuando subo a ella más me emociona sobre todo en frenada y en curvas. Es una pasada.
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    Hola amigos del foro. Como he tenido que cambiar los muelles de las zapatas del embrague a mi SuperDink 350, debido a que le puse un desarrollo más largo y a que salía muy bajo de vueltas (apenas tocar el gas ya salía, precisamente porque al ser el desarrollo más largo, gira más deprisa el embrague con las mismas vueltas de motor y embraga) Tanto es así que si salía en cuesta y a puntita de gas, retemblaba el manillar, y si le daba puño para salir rápido me hacía "el bramido de elefante" (obviamente patinaba el embrague un instante). Me he decidido colocar los muelles Malossi rojos 2915089 que son un poco más fuertes que los originales, para poder cambiarlos me he construido una pequeña prensa y he preparado un "brico" para que sirva a otros que tengan que desmontar las zapatas del embrague de una moto igual o parecida y sepan a que se van a enfrentar. El brico está hecho con fotos y explicación escrita, ya que para subir un video al foro tengo que registrarme en you tube y no lo he hecho nunca, tampoco se si tantas fotos me las va a dejar subir el sistema. Si alguien del foro sabe y puede organizar las fotos y hacer un video presentación con ellas, pués quedará mejor, de momento ahí las cuelgo: Y con esto se acabó el tutorial, una vez montado el embrague tengo que deciros que probé la moto y va genial, embraga en su punto como si fuera de origen, sale con suavidad y sin temblores aunque sea cuesta arriba a punta de gas. Un saludo
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    Hombre, estoy muy de acuerdo y más aún, siguen fallando las actuales , han cambiado ecus, embragues, variadores, centralitas de CTs, algunas pierden aceite etc....Esto dicho por ellos, eso si, no creo que aparezca publicado en sus foros de elite [emoji23][emoji1787] Pero aún así, no creo que sea necesario hacer un post sobre ello... Sólo te digo que del grupo de tmax Madrid ya han alucinado en vivo con la AK por torrelaguna, Atazar etc... Y más de uno ya tiene un AK y otros ya la han encargado...Y los que no, ya saben de lo que es capaz Aún así, está muy claro que la tmax se ha ganado la posición de mercado por ser un muy buen producto y que gracias a ella, nosotros disfrutamos de nuestras AKs. Dicho esto, esto es un foro para debatir, hablar y ayudar sobre tema de nuestra AK y no para hablar mal con un post específico para ello. Al menos en mi opinión. Vs y a disfrutar Vs Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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    El Wynss , STP, Metal Lube... Casi todos los que usan aditivos están contentos con sus motores. Yo no sé lo hecho a los míos y también estoy contento con mis motores. Yo personalmente no lo veo necesario hoy día dada la calidad de los mejores aceites. Quizás en los inicios de Wynss y STP en los años 40 los aceites minerales se podían mejorar con aditivos y detergentes... Metal Lube por su publicidad lo asoció a producto milagroso, no me atrae ni me convence probarlo. Saludos.
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    Buenos días. Yo siempre todas mis motos he dejado que se caliente antes de empezar a rodar. La enciendo y me pongo tranquilamente guante, cascos, etc... y salgo despacito los primeros minutos. Cuando vea a gente (sobre todo en scooters) que se pone el casco, guantes, se sube a la moto la arranca y a tope de puño siempre pienso...poco cariño le tienes a la moto.. Un saludo
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    Está claro que el precio de esa correa es un abuso. Yo os propongo que si alguien me da la medida de la correa me comprometo a buscaros una alternativa mucho más económica y con la mayor fiabilidad, ya que conozco distribuidores para la industria de ese tipo de correas con altísima calidad. La medida no se va a encontrar en ningún sitio ya que ahí está el secreto para cobrar ese dineral por el recambio, pero yo os explico como tomarla que es muy fácil: .-Primero, una foto de cerca para identificar el dentado (hay varios tipos de perfil de diente). .-Segundo, medir el paso entre centro de dientes ( para mayor exactitud se mide la distancia entre 10 dientes de centro a centro de diente y se divide por 10 ) . .- Tercero, nº total de dientes (se marca uno con el rotulador, y se cuentan todos dándole vueltas a mano a la rueda). .- Cuarto, anchura de la correa. Si me dais esos datos, garantizado que encuentro alternativa. P.D. ya se que el tema puede parecer que se desvía del hilo, pero también está ligado a la palabra "precios" de este hilo.
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    Kymco no tiene culpa de un mal trabajo de montaje y desmontaje. A mi me la han desmontado varias veces y los plasticos estan perfectos, pero para ello hay que saber meter mano a la moto.
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    Aquí uno que volvió por Robledo de Chavela y Cebreros y no se acababan las curvitas Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
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    al final Kymco se hace cargo del neumatico mi mecanico se lo envio por lo menos han respondido bien el tema
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    Buenas compañeros... He encontrado sin querer ?? esta presentacion de la nueva Downtown 350 cc 2019 Exclusive (version Superdink en España) en el Paris Motor Show 2018 Como veis parece que trae de serie el baul Kymco y el sistema Noode. Fijaos en el min 3:02 y vereis el precio...??? . No esta nada mal la verdad pero aqui en España dudo mucho que la presenten y ademas el precio tiene truco...??? (encima del precio vereis el modelo que corresponde y bajo el video indica las caracteristicas de nuestro modelo en concreto... 5.599€ ??? Solo era por curiosidad compañeros. Un saludo
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    ¿El final de los problemas? ¿o el comienzo de otro problema? jaja Para empezar, los problemas que tienen solución no son problemas, ya que de momento te los solucionan en garantía, y mientras tanto aprenderán a como tensar correctamente para que dure más el sistema. Después el siguiente problema para hacer ese cambio es invertir 1200 € de material + "x" de mano de obra, para no ganar nada, ya que la cadena y juego de piñón y corona también hay que cambiarlos cuando se desgastan (todo a la vez). Si se alinea mal la rueda se desgastan antes, si no se lubrica el conjunto se desgasta antes, si vas a la ITV no te la pasan, etc. La única ventaja del sistema de cadena es que se puede cambiar la relación fácilmente para adaptarla a las necesidades de conducción de cada uno. Saludos
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    Bueno, pues de todas maneras tienes que revisar de nuevo todo, solo puede ser que se ha quedado bloqueado el variador por un motivo de los que te puse en el primer post, o patinar correa, o embrague, si no encuentras nada, entonces puede haberse roto el muelle de compensación del embrague, pero eso es poco habitual. ¿Por casualidad no habrás puesto grasa en el casquillo o rodillos?
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    Yo también de estreno....tiene una semanita. Enhorabuena y que la disfrutes también.
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