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Showing most liked content on 01/10/2019 in all areas

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    Soy Marta y soy nueva en el foro. Encontré este foro por casualidad pero me interesan mucho las temáticas que he visto, especialmente mecánica. Tengo moto desde no hace mucho y estoy bastante pez en este tema por eso mi intención es ir aprendiendo poco a poco y tener una idea un poco más clara del mundillo.
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    Hola, soy nuevo y no se si estoy en el hilo indicado para contar mi experiencia , he visto mas abajo un chico que lo ha hecho con su Xciting y me gustaría contar la mía. Resido en Barcelona , en 2017 me compre una SuperDink 125CC Abs , la verdad tenia ilusión de tener una Maxi-scooter , el color rojo mate , la forma ,todo me encanto ,sobretodo la comodidad . Ya con 5.000klm solo saliendo alrededores de Barcelona , decidí ir a ver mi familia en Tarragona ,concretamente en Comarruga . La verdad es que tenia preocupación ya que siendo una 125CC no se como llegaría haciendo 140KLM del tirón (140klm ida y vuelta). Me abrigue, protecciones ,me puse botas , me subí a la moto, y antes de hacer un viaje va bien repostar a tope , eso es lo que hice , (15€ - Deposito lleno ,12.5Litros). A ritmo normal circulando por la ciudad ,pillando Granvia ya empece a circular a 80KLM/H ,la moto a 7.000 revoluciones y bastante estable .( 3.2L/100klm ). En mitad de la autovía ,aumente a 100klm/H , me sorprendió el consumo que bajara de 3.2L/100KLM a 2.8KLM/100KLM). a 8.000 revoluciones ,ritmo constante , sin problemas. Llevando ya alrededor de unos 35KLM y 30 minutos ,en la C-32 , empece a darle caña ,a 9.000 revoluciones 110-115 en llano , y en pequeña cuesta abajo llegaba a los 120klm/h perfectamente manteniendo un ritmo constante si continuamente pillaba llano o un poco de bajada, si cogia subida perdía velocidad quedándose de nuevo en 110-115klm/H ,aun así ,la comodidad tengo que decir que en lo que llevaba de trayecto era fabulosa,menos por el viento . Siempre que ido a sido en coche , este era mi primer viaje en moto hasta Tarragona. Durante el trayecto , tenia unas paisajes muy bonitos ,pero hacia mucho aire , cosa que no afectaba la velocidad pero si la aerodinámica ,ya que en un par de ocasiones el viento me movía de un lado al otro y tenia que poner luces de emergencia y circular un poco mas lento (90-100klm/H), la moto es grande y pesa 180klg,pero en velocidad y viento ,hay que ir con cuidado! Llegando a mi ubicación ,en Comarruga ,tuve que meterme en carretera ,5 minutos de curva ,fabuloso asfalto , hay que decir que esta moto toma las curvas de maravilla (Siempre teniendo frenos y neumático buen estado!). Llegue a mi destino ,la moto iba super ligera ,estaba bastante caliente , de 5 rallas de gasolina que tiene ,calculo que si son 12.5L son 2.5L por linea , solo me había bajado una linea ,consumiendo así alrededor 3.3L por 70Klm no lo veía nada mal . Después de una fabulosa comida familiar y pasar un buen rato ,siendo ya las 8 de la tarde, ya tocaba volver , así que lo mismo ,con una linea menos de gasolina , suponiendo que tiene unos 9.8L mas o menos el deposito , cogí , la encendí , y antes de coger la C-32 , la calenté un poco ,para poder ir mas ligero y no perjudicar la moto (Se calienta en 10 minutos-15 en marcha tranquilamente ) ,pase las pocas curvas tranquilamente, y a coger autopista ,un poco mas de lo mismo que el camino de ida , velocidad de 80-100 al principio ,y a los 10klm de trayecto coger 110-115 constantemente , la circulación de coches era escasa, no es mala la iluminación pero por seguridad mejor largas si no se molesta ,y así fue ,con largas apagando y encendiendo para no molestar , tengo que recalcar que en la vuelta el viento era mas fuerte , pero lo mismo ,luces de emergencia ,lateral 80klm/H y ya , siempre voy lo mas seguro posible.Siempre cogiendo un ritmo constante para el menor consumo , al ser 125CC no da para 120klm/H constante ,solo en bajada ,asi que me adelantaban otros coches y motos , el consumo era de 2.8l/100klm-3.6L/100klm ,por esas cifras , así que fabuloso, de nuevo ,ni un dolor de espalda ni cansancio ni nada ,solo los brazos un poco de llevar una moto algo pesada . Llegue a Barcelona perfectamente ,deje la moto , y la gasolina me hubiera aguantado para otro viaje mas , satisfecho y contento de la maquina , orgulloso de un viaje bueno y tranquilo a pesar del viento (Cosa habitual de las motos). Si no habéis hecho un viaje largo con la SD 125 o alguna maxi-scooter 125CC, os lo recomiendo , la comodidad y ritmo es fabuloso,sobretodo la comodidad, circular como si estuvieras un sillón .Fabuloso , nada mas que decir sobre la experiencia! Un Saludo Kymqueros !!
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    Hola Buenas , mi nombre es Brandon , de Barcelona , actualmente llevo una SuperDink 125CC . Como veis en la foto , un saludo !!!
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    Por circunstancias de la vida, llevaba años sin tener que ir al taller, aunque conocía Tad Motor de haber llevado una yagger en su día. Desde hace poquito tengo una Superdink de 125 y el otro día me quedé sin batería. Pedí cita y me habían dado para mañana. Llego hoy con la grua y salen Edu y otro trabajador a ayudarnos a bajar la moto (1er detalle). Le digo que ya mañana iría a por ella y cuando se da cuenta que es solo la batería me dice que espere que lo hace en el momento! No solo eso, ya de paso, aprovechando le digo que me ponga el brico de la batería para no tener que desmontar la moto entera en el futuro si tengo problemas con la batería, y accede encantado. Ya en faena, me dice que habría que cambiar el tensor de la cadena de distribución (que habría que habérselo cambiado hace tiempo...) La moto ha salido de otro taller, de cuyo nombre no quiero acordarme, hace poco más de 1000 km y allí no lo habían visto... En fin, quería simplemente dar las gracias a @edu-bascones por haberlo hecho todo tan fácil y a Carlos por haberme hecho el ratín de espera más agradable Totalmente recomendable!!!! Volveré para la revisión en poco tiempo!!!
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    Como te dice Abhang, es un tema complejo. Depende de muchos factores. En mi caso la diferencia de Terceros y la inclusion de robo supone unos 30 euros al año, asi que la tengo con Robo incluido. Los a Todo riesgo suelen ser con franquicia y son muy caros para las motos. Tu sabras los riesgos que puede correr habitualmente tu moto ( Donde la aparcas, posibilidad de que te la tiren, etc) y tendras que valorar cual te merece la pena. Si nos das mas datos, antiguedad carnet moto, cilindrada, modelo, antiguedad moto, sitios donde duerme y donde la aparcas normalmente, etc. Te podremos aconsejar mejor.
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    Bien, mi opinión es que el mejor seguro es aquel que no se necesita, dicho esto, el mundo de los seguros es un galimatías, el que a uno le va bien a otro le va mal, la "feria" va por barrios, depende de la moto que tengas, carné antigüedad, la antigüedad del escúter, las coberturas que quieras tener, el precio que quieras pagar...en resumen, no hay una compañía mejor que otra. Una cobertura interesante es el de robo, pero te subirá la prima. La mía la tengo solo con daños a terceros. Empecé con Allianz, por eso del primer año gratuito, estuve varios años con ellos, y ahora llevaré unos 3 con Catalana Occidente, misma cobertura y algo más barato. Suerte!
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    Hola @SDCTen, como puede verse es mas o menos lo mismo.. muchas gracias por compartirla!!! saludos... Hola @rireri, me parece muy barato 47 euros siendo la revision de los 5000km, aun asi e llamado a motos1000 para ver que precio me daban a ver si me compensa ir hasta alli cuanto le toque la revision de los 5000km y me han dicho que ronda de los 60 a 70 euros.. y que su hora de mano de obra son 35 euros.. no se, no me explico como si kymco dice que son dos horas de mano de obra a unos le cobren 47 euros y a mi me digeran que ronda los 70 euros.. a ver si alguno consigue subir una factura de moto1000 y comparamos... muchas gracias!!!! saludos..
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    Hola @zepedro Llevan el cable como tú dices según las fotos que hay en el link que he pasado: Según las especificaciones de la página (y la traducción que hacen al castellano): Aceersun 1 piezas LED H4 H7 H8 H11 H9 9005 9006 H1 HB3 HB4 9012 de la linterna del coche sin ventilador 6500 K CSP Chip 8000LM Auto 12 V 80 W camión 24 V Especificaciones del artículo Temperatura de color:6500 K Potencia:80W Tensión:12V Power:80W led headlight bulbs Voltage:DC 9-32V(fit 12V,24V vehicles) car fog light lumens:8000LM/Pair Pattern:Fanless Vida útil: 50.000 horas. Potencia: 50 W/PAR (250 W/bombilla). Diseño: diseño sin ventilador, despídete del ruido del ventilador. Características: Súper brillante y refrigeración rápida: 25 W Cada bombilla, un total de 50 W por par, 3 veces más brillante que las luces halógenas. Por lo que creo que se puede deducir (ya que otros fabricantes también lo ponen así) es que: - Temperatura (color) 6500 K - Luminosidad 8000LM (4000LM por bombilla, no sé si se refiere a tener luces cortas y largas a la vez) - 80 W (40W por bombilla, al igual que antes, no sé si ambas a la vez..) Así que, entre esa página y lo que ponen en otras webs, esos serían los datos que ofrecen.. Espero sirva de ayuda y si alguien sabe especificar los datos reales, que lo comente. Un saludo!
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    La valoración de los clientes es bastante buena. Al menos un mes dura. En Aliexpress tienes un mes para cambiar tu valoración o abrir una disputa y nadie lo ha hecho.
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    Jajajajajaja, es que sólo he visto el final "camión 24V" y quería avisarte pronto, tienes unos minutos para cancelar sin que te cueste nada. En el momento que el vendedor marca como preparado o enviado, ya hay un procedimiento mucho más largo para recuperar el dinero. Después al leerlo entero me he dado cuenta de que si estaba bien. Ese precio tenía que tener trampa por algún sitio y pensaba que era lo del voltaje.
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    Bienvenido al Foro Compañero....
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    Buenas noches a todos...me cambio de suzuki bandit 650 A la nueva Kymco AK 550....me parece una bestia,Ahora estoy en ese momento de mirar y mirar sin parar....haber si alguien. Me puede ayudar en el precio de la edición especial 55 aniversario,la que biene con mas detalles y mejoras,que no lo encuentro por ningún lado...gracias y a disfrutar
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    Buenas !!!, Pues bienvenido al foro, espero que te llegue pronto tu maquina y que la puedas empezar a disfrutar. Saludos !
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    Saludos desde Valencia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Yo sinceramente monté el leovince, en plata y carbono y solo la cola, y aparte de estética el sonido es espectacular no es cantosa pero si da algo de grave que parece aun más moto, para mi contento con el cambio
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    Hola Marta bienvenida,te saludo desde Molina de Segura..este foro es como el libro gordo de Petete jejee Poli
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    No entiendo porque siguen preguntando el mismo tema, como abrir el asiento por diferentes razones, ¿acaso no leen? me parece que solo leen el titulo del post y preguntan sin leer, es algo que sigo sin entender,
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    No, habrá sido una falsa impresión mía. El ralentí te tiene que indicar sobre 1700/ 1900 r.p.m Un saludo
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    Hola EseDeSergio. 1ª Yo nunca he aconsejado hacer el rodaje en autovía. El rodaje en todos mis escritos he dicho que se haga sin forzar revoluciones y cambiando constantemente de velocidad durante 30 0 40 Km, dejar enfriar media hora y volver a repetir. Si lo haces en autovía, entiendo que vas a ir mucho más deprisa de lo aconsejable, y no vas a poder ir aflojando y volviendo a acelerar. 2ª Que te vibre al ralentí si tienes el freno trasero cogido es normal, máxime con los rodillos que has puesto. Con esos rodillos más pesados, se te abre el variador antes, es decir a menos revoluciones, con lo cual se te sube la correa un poco al ralentí, y quiere hacer girar la rueda, si se lo impides, estás haciendo patinar la correa en la polea del embrague, y a la vez estás amorrando el motor haciendo que la centralita para mantener las vueltas de más gas. Si quieres evitar ese efecto, tienes que poner en las zapatas unos muelles más duros, para que necesiten más r.p.m. para embragar, mientras tanto no es nada bueno que des acelerones con el freno puesto como he visto en el vídeo, porque requemas la correa. La otra opción es ponerle los contrapesos un poco más ligeros, ten en cuenta que has subido 2 gramos de golpe (no se porqué, porque si querías ganar algo de punta, con unos Dr. Pulley de 16 ya lo hubieras notado). Si no le has hecho bien el rodaje a la correa, vuelve a hacerlo como yo te he dicho, igual se te corrige al asentarse la correa, Pero sobre todo no le pidas esfuerzo hasta que pasen algunos km. la correa te lo agradecerá. Saludos
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    Es un modelo nuevo (o futuro, no he leido aún el artículo) de la X-Town CT125, que incorpora focos leds. http://www.moto1pro.com/actualidad/kymco-x-town-ct-125-un-scooter-gt-practico-para-el-carnet-de-coche
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    Gracias!! La iré controlando por si acaso.Si hubiera novedad os informo! saludos!!
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    Hola Marta ! Bienvenida al foro !!! Saludos,
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    Si tienes la oportunidad de probarla intentalo a mi me gusto mucho, anda menos que kxc-t sobre todo el arranque, pero el motor sorprende por lo suave que funciona. Sin haber probado la GD creo que el motor está por encima, en equipamiento y demás no hablo porque lo pagas con creces , en cambió no supera al 300 de la superdink, kxc-t en prestaciones, e imagino que tampoco al 350, pero para mi uso más que suficiente. Cuando la tenga haré una pequeña review en vídeo y la pondré en mi canal de YouTube os pasaré enlace
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    Hola, La estuve buscando la de los 1000 km para salir de dudas y no la conseguí ya aparecerá cuando no la busque, revisé en el banco el pago y fueron 50,66 la primera revisión. Saludos,
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    Hola Samuel78, No, eso no es síntoma de que se te vayan a estropear los calefactables, sino un fallo al realizar el "check" inicial. Se soluciona, como has hecho, reiniciando el sistema para que realice de nuevo el check y funciona correctamente. A mi me pasó alguna vez, por las prisas, no dejé terminar el check de inicio y arranqué antes de tiempo y me dió error en los puños ¡Pero nunca más! Vs Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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    En 7 meses las anteriores y en 3 estás? Eso ya no es casualidad. Desde luego que yo cambiaría de marca. Lo tendré muy en cuenta. En mi caso llevo casi 10000 km y 2 años con ellas y no he visto nada extraño de momento. El uso es mixto aunque desde octubre pasado hace más carretera.
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    Bienvenido Homeini, que disfrutes de tu bicharraca y del foro
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    Bueno, después de probarla dudo que se parezca a la GD, yo tengo la kxc-t 300 es el mismo motor de la superdink pero con 28 cv, la Honda anda menos, aunque yo tengo el variador malossi y no soy muy objetivo, es más tranquila en el arranque vamos que tarda más en salir, pero recupera muy bien, tiene un aplomo alucinante, el motor es una delicia cero vibraciones, si tarda más en llegar a 120, pero es increíble la dulzura con lo que lo mantiene y la calidad de rodadura. La puse a 135 de marcador, se la veía fácil poder estirar más, no pude mantener cruceros de 120 por el tráfico , pero a esa velocidad se mea a mi kxc-t, la mía es más nerviosa de reacciones esta va fina, por el sitio, ni se menea también tendrá que ver la pulgada más de llanta. El consumo que marcaba la unidad de pruebas con 650 km era de 3.6l. Los frenos un poco menos de mordiente que la kxc-t, pero más dosificable,no se, más tacto esponjoso, pero frena de sobra, en este aspecto no hay pegas. El equipamiento bueno ahi no hay comparación. La Pantalla regulable un puntazo. Te da el aire de medio casco para arriba con mis 1.76. La llave de proximidad, el abs, el TCS, los acabados, ahí ni una pega creo que pocas scooter la superan. La Tmax? La iluminación, visibilidad, increíble había tráfico denso y se fueron a meter en m carril un par de veces y vi al conductor verme por espejo y rectificar, en mi kxc-t se hubieran metido me llamo la atención lo visible que es. La probé sobre las 18 y se me hizo de noche. En ciudad maniobrando a baja velocidad ni una pega se siente ligera, lo único los retrovisores más anchos que la kxc-t y zigazaguear así ahí que tener más cuidado. La visibilidad de los retrovisores muy bien. He intentado probar la xmax 300 para comparar, pero no tenían moto demo y me ha conquistado la Honda, al primer golpe de gas al salir me decepcionó la falta de brío, pero luego me sorprendió en marcha la dulzura del motor, al final lo silencioso y agradable que es, parece que anda menos de como va en verdad. Lo único que no me ha gustado ha sido la falta de luz en el cofre, las manetas que no son regulables, el cofre que no se puede abrir con la moto arrancada hay que pararla para abrirlo y poco más. La mujer dice que el asiento del pasajero el mullido del asiento es duro, pero que la postura y espacio son buenos. Me han aprobado la financiación, así que esperando a que las traigan en azul y gris para verlas que no las tenían y decidir. Por cierto he vendido la kxc-t mañana se la llevan, así que el viernes me dijeron que las traerán en esos colores decido color y lo mismo la semana que viene estreno, moto.
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    Me alegro mucho que todo saliera tan bien, yo al final no pude y esto que tengo unas ganas que ni os imagináis, espero que para la próxima pueda apuntarme de una vez por todas. ¿Para cuando la próxima ugena44?
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    Yo diría que NO es normal para nada, pero por regla general los talleres consideran normal lo que les ocurre con frecuencia a determinados modelos. En mi opinión hay un defecto de fabricación consistente en un exceso de prensado en esos pins o remaches que llevan los discos flotantes de la AK, el compañero Carles está cansado de reivindicarlo en este foro al decir que NO ES NORMAL que chirríen y vibren los frenos en esta máquina. Al hacerles la operación de "mantenimiento", se lubrican y se eliminan asperezas que traen de origen por el propio proceso de fabricación, eso se lo deberían hacer en fábrica. Vista la última experiencia de que haciéndoles "el mantenimiento" del video que os pasé, se quita el problema, yo se lo haría sin pudor a los discos nuevos, porque si de nuevos ya están semi-agarrotados, en cuanto pasa un mínimo de tiempo se ponen peor, y aunque a muchos otros no les ocurra lo mismo, no está de más hacérselo si de esta manera van a durar más. Un saludo
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    Hola @visente241 y los demás. Lo prometido es deuda: Herramientas: -Destornillador de estrella para la tapa de la batería -Llave fija de 10 para los tornillos de la batería y el kit -Taladradora y brocas de 3 y 6 mm -2 tornillos como los del kit, pero más largos, con sus correspondientes tuercas y arandelas Kit que me han traígo los Reyes Magos 1º) Desmonto el kit y sustituyo los tornillos por otros iguales pero más largos 2º) Retiro la tapa de la batería, presento el kit donde lo voy a poner, señalo donde van a ir los tornillos y taladro la tapa empezando con broca de 3 y remato con broca de 6. 3º) Pongo el cortacorrientes en la tapa que por fuera queda así y así por dentro 4º) Procedo a conectarlo intercalandolo en el cable negativo (masa) de la batería. Nota: el cable suministrado en el kit parece poco grueso 5º y último) Hago pruebas y procedo a poner la tapa de la batería en su sitio. Fijaos en la luz de cortesía del cofre apagada con el tornillo flojo y ahora apretando el tornillo cortacorrientes Para finalizar, cuando bajo el asiento, noto que alguna parte se apoya en el "invento", pero empujando un poco queda perfectamente cerrado (podía haber hecho los taladros medio centímetro más bajos). Gracias a @visente241 por la idea y espero que no se me descargue la batería durante los largos periodos invernales de inactividad. Saludos cordiales a todos y felíz año.
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    No me parece que El compañero @Alexgj90 haya tenido intención de que se entendiera mal el título del hilo, de hecho ha rectificado. Lo que me parece que quiere decir es que añora la gran participación que había en su tiempo en el Subforo de la Xciting 400 cuando esta era el estandarte de Kymco como bien dice Chulma, únicamente creo que se equivoca en lo de que no se contesta al que pide ayuda. Obviamente hace un año que no participa el gran Cucuibiza, y algo más Mp racing lo cuál es una gran merma en este foro, pero eso no significa que el foro este muriendo, si no que hay ciclos más activos y otros más pasivos con respecto a según que modelo de moto y a las personas que participan en el, y eso no es previsible ni regulable. Yo mismo me registré en este foro por ver si podía descargarme el manual de taller de la 350 ABS, cosa que no pude conseguir, pero me quedé aquí, y ya llevo un año, pero no puedo garantizar que mañana siga aquí, hay circunstancias personales que a veces nos influyen y la verdad que estar atendiendo a los demás, nos ocupa un tiempo que a veces se lo quitamos a nuestra familia, por eso entiendo a Cucuibiza. Aprovecho para felicitar el año a todo el foro. Un saludo afectuoso.
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    Hola, no puede ser que te digan que tienes que estar. Más de 3... A mí ahora hace unos días bque lee bastante bien, se apaga al cabo de poco... No le des más importancia... Yo llevo, en frio, 2.38 delante y 2.68 detrás... En esta época, en marcha sube a 2.65 delante y 2.90 detrás más o menos... Decir que llevo BRIDGESTONE SC2 y peso 98 kg... Un abrazo..
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    Esperemos que no y sea la propia kymco la que solucione el problema con el dichoso proveedor o mediante uno nuevo...[emoji1303] A ver por donde salen Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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    1. Amarás a todos tus hermanos moteros sobre todas las cosas, y respetarás a sus mujeres e hijos, sus motocicletas, así como saludarás con la "V" o con ráfagas. De no hacerlo estás despreciando el espíritu motero. 2. No desprestigiaras nuestro nombre, así como no menospreciarás la moto de cualquier hermano por tener menor cilindrada. 3. Rodarás en grupo en todos los festivos que te sea posible, durante el intenso calor del verano y el rudo invierno, así como prestarás auxilio a cualquier hermano que lo necesite. Recuerda que casco al suelo, es señal de que necesita ayuda. 4. Honrarás a tus mejores amigos e impartirás nuestra filosofía a todo hermano que lo necesite, y nunca dejarás a un compañero tirado. En caso de avería o accidente. permanecerás a su lado hasta que él no se haya ido. 5. No delinquirás, y mucho menos a algún hermano motero, así como rodarás protegido con prendas y casco homologado y bien abrochado, además llevarás siempre la moto revisada, asegurada y en perfectas condiciones. 6. No cometerás actos impuros con tu motocicleta o con cualquier hermana motera que no lo desee, así la mirarás siempre con buenos ojos. 7. No robarás motocicletas ni accesorios de tus hermanos moteros, asi como amarás tu moto como una parte extensible de tu cuerpo. 8. No mentirás a tus hermanos sobre la velocidad a la que tomas las curvas, y disfrutarás de la velocidad adecuada, el entorno, la naturaleza y los demás hermanos moteros, que ellos disfrutarán de ti. 9. No consentirás pensamientos impuros, pero si odiarás a los guardarrailes, ya que ellos se llevan la vida de nuestros hermanos. 10. No codiciaras la moto de tu hermano motero aunque sea de ultima generación y la tuya tenga casi 20 años y 100.000 km. Con trabajo, salud, actitud y decisión podrás comprar una montura nueva. 11. Circularás con precaución respetando la señalización y a los demás usuarios de las vías. Para competir y hacer carreras te vas a un circuito. Sin quererlo te puedes llevar la vida de un hermano motero y eso sería imperdonable. 12. Prestarás especial atención y disminuirás la velocidad ante las piezas metalicas que se encuentren en la vía, así como en las intersecciones. 13. Seremos hermanos solidarios participando en todas cuales acciones benéficas solidarias y obras sociales que podamos, pues el mundo entero espera que sigamos con la tradición que nuestros antepasados forjaron con su espíritu. 14. Participaremos en todas las manifestaciones que nos incumban directamente, pues por algo somos muy vulnerables a las adversidades sobre las dos ruedas. * Estos mandamientos son de obligado cumplimiento por todos los moteros, ya sean racing, custom, trail, enduro, cross, clasicas, turismo, scooter. Si queremos mantener el espíritu motero y seguir siendo diferentes a los demás usuarios de vehículos, hemos de cumplirlos.
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    Hola @Ivanvan. Posiblemente influyan varios factores en el deterioro de la correa por fatiga, pero mi opinión es que los factores principales vienen determinados: 1.- Por la calidad de los materiales de la correa ( debido al elevado coste de las correas hay un mercado alrededor de las mismas con muchas variantes en cuanto a precios, y ahí se pierde el control de calidad y la caducidad de las gomas, nos hacen creer que todas son originales y no puede serlo) 2.- El uso y modo de conducción ( No es lo mismo una conducción moderada que una conducción agresiva). 3.- La zona habitual de conducción ( urbana, interurbanas, autovias, o mixta) Hay un cuarto factor que viene determinado por la mezcla de los 2 ultimos: La temperatura de trabajo, si se conduce de manera agresiva se acentúa la temperatura de trabajo, si se conduce largo tiempo por autovías o autopistas, también se incrementa la temperatura. La temperatura elevada actúa dilatando de distinta manera la goma y las fibras que forman el conglomerado de material "despegandolo" y además requema el material, por tanto juega un papel fundamental en la duracion de la correa. Consejos para disminuir el efecto pernicioso de la temperatura alta en la correa. La temperatura de la correa se puede mejorar en algunos modelos sustituyendo el tupido filtro que se haya en la entrada de aire a la turbina de la poleas, por un filtro de tela metálica tipo colador de té, de manera que se aumente el caudal de aire de refrigeración.. Si se tienen que hacer largos recorridos por autovía, es aconsejable no llevar el motor forzado de vueltas. Si hay que conducir mucho por ciudad, hay que evitar salidas muy agresivas de los semáforos. Si no se hace nada de esto por remediarlo, tendremos que elegir entre una correa económica que sabemos de antemano que nos durará menos o una correa mas cara con la garantia de fabricación original y referencias originales. Por ejemplo para la S.D.300 existe un repuesto que es exclusivo para la S.D.350 y es más cara incluso en la propia Kymco, aunque ambas tienen la misma medida pero una tiene mejores materiales . Un saludo
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    Por otra parte, y perdonadme que sea tan plasta, creo que puedo conseguir una buena reventa. Es una agility, sin un rasguño, 6000Km, dos años de garantía (cogí la extendida), ruedas metzeler feelfree con 8 meses y todas las revisiones en regla. No pregunto cuánto podría pedir porque no se si esta permitido, pero calculo que ahorrando un poco me dará para pagar bien la última cuota dentro de tres años. Saludos.
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    No a ver, que a lo mejor me he explicado mal. No necesito una moto las potente para hacer mucha carretera, hablo más de sensaciones que de otra cosa. La agility pesa 130kg, yo 100 y alto. La cúpula me queda como a la altura del pecho, y toda mi inmensidad rebosa por toda la moto. Así que en cuando salgo a carretera la host*a del aire es tremenda. Y el trayecto se hace insufrible porque me da la impresión de que va de lado a lado del carril. Y lo que decía, que yo no sé otras motos pero esta a 90 llega con esfuerzo. Por eso había pensado en comprar la SD, con la que espero tener beneficios, como mayor comodidad frente al aire, un pequeño incremento de potencia con el que espero llegar a una velocidad que no se me haga peligroso circular por la vía. Y ya de propina tener sitio para meter dos cascos, la chaqueta y las mil tonterías que llevo a diario y me toca llevar encima, tener un asiento en condiciones que uno es de pandero extenso, y que mi mujer vaya a gusto, que las estriberas de la mia son para pegarse un tiro. Eso es lo que espero tener. No quiero una moto para carretera, porque para ir al trabajar apenas son 6km de autovía ida y unos 8 vuelta. No son grandes distancias. A lo mejor algún día nos animamos a irnos al pueblo en ella (110km) pero vamos, que lo hacemos dos veces al año....
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    https://es.aliexpress.com/item/1-m-no-deslizamiento-x-WRAP-tubo-texturizado-heat-acogedor-retr-ctil-mano-WRAP-para-Pesca/32675696287.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0X2BTGt
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    Gracias y perdona las molestias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Yo compre el de 40mm y ese entra fácil y sobra pero luego al darle calor con el secador se ha ido reduciendo y ha quedado pegadito bien .... os pongo alguna foto .. Intenté poner una de 30mm y no me entraba , y cómo no sabia como ponerla pues compré de 40mm ...
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    Dejo el link del manual de servicio de la J300 ABS que es muy similar a la Kymco... MANUAL DE TALLER J300 ABS
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    Va a ser difícil que se te conteste en público, lee el Hilo; a ver si algún forero por privado te contesta.
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    mas menos lo se,pero es un toston para ponerlo sin esquema y no te enterarias mucho , cuando tenga un rato hago un esquema de los fusible y para que son cada uno de todas formas te dejo el de la 300 en italiano
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    cicnus78, es obligatorio el presentarte en la Categoría al efecto, de no hacerlo así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar.
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    Primero deberías presentarte como hemos echo todos y segundo se que es un marrón pero no creo que nadie te diga algo tan delicado como tu muy bien dices
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    Creo que ni por MP te lo van a decir sin conocerte y mas siendo nuevo en el foro,lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu taller mas proximo Saludos
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    Siempre y cuando se pueda decir en abierto, por supuesto.Hay mucha gente que lee este foro, tanto foreros como gente no forera, e incluso puede que lo vea algún que otro amigo de lo ajeno.
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