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Showing most liked content on 01/09/2019 in all areas

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    Buenas a todos, Voy a intentar no enrollarme demasiado con el post. Lo primero es dar algunos datos sobre mi conducción y recorrido. Vivo en Alaquàs, un pueblo a las afueras de Valencia, y hago unos 32km diarios. Diría que 50% ciudad y 50% carretera. Esto es 1 semana de cada 2. La otra semana puede que sea 65% ciudad y 35% carretera, ya que tengo un crío de 8 años y me tengo que cruzar la ciudad una vez cuando lo dejo en el cole y otra vez para ir a recogerlo y llevarlo al centro de Valencia. De ahí ya volvemos a casa. Esta segunda semana hago unos 45km diarios. Aparte, la cojo alguna vez los fines de semana para bajar a Valencia desde Alaquàs. Mi conducción creo que es suave. Suelo ir entre 6000 y 6500 rpm y entre 95 y 105km/h. Rara vez supero esa velocidad y esas revoluciones. Cuando voy yo solo la moto lleva 80 kilos encima y cuando voy con el peque son 105 (sí, es un palillo jejeje). El 95% de mis repostajes ha sido en gasolineras low-cost. No sé si me dejo algo de info. Preguntad lo que queráis. Espero que mi aporte sirva de ayuda. Un saludo!
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    Las hemos subido y así ya no se para, pero las revoluciones al encenderla son muy oscilantes, algo que no comente pero se paraba después de estar oscilando rato las revoluciones y no. Conseguir mantenerse e ir bajando. Ahora así al subirla una vez mueves al ralenti las revoluciones no oscilan, al encenderla si y tienes que pegarle un par de acelerones para que mejore y se estabilice algo
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    Yo diría que NO es normal para nada, pero por regla general los talleres consideran normal lo que les ocurre con frecuencia a determinados modelos. En mi opinión hay un defecto de fabricación consistente en un exceso de prensado en esos pins o remaches que llevan los discos flotantes de la AK, el compañero Carles está cansado de reivindicarlo en este foro al decir que NO ES NORMAL que chirríen y vibren los frenos en esta máquina. Al hacerles la operación de "mantenimiento", se lubrican y se eliminan asperezas que traen de origen por el propio proceso de fabricación, eso se lo deberían hacer en fábrica. Vista la última experiencia de que haciéndoles "el mantenimiento" del video que os pasé, se quita el problema, yo se lo haría sin pudor a los discos nuevos, porque si de nuevos ya están semi-agarrotados, en cuanto pasa un mínimo de tiempo se ponen peor, y aunque a muchos otros no les ocurra lo mismo, no está de más hacérselo si de esta manera van a durar más. Un saludo
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    Más que nada es que también les sirva a todos los que tienen el mismo problema... La solución es sencilla y fácil de hacer... Barata... Probarlo alguien más... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
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    Buenos días: Ayer por la tarde, con un poco de tiempo que tuve, hice esta operación de limpieza de los remaches... no me dió tiempo a hacerlo en todos, lo hice en 3 de cada rueda... esta mañana, al salir para trabajar, en autovía y a velocidades legales, cual ha sido mi sorpresa.... FUNCIONAAAA ¡¡¡¡¡, casi, casi, ha desaparecido la vibración... ayer, al terminar de hacerlo, ya movía los discos sin esfuerzo... y eso solo en 3 remaches de cada rueda... me queda hacerlo en los otros... pero ya no hay tiempo para ello :(, hoy la dejo para que me cambien los discos... me he sacado el gusanillo de si eso funcionaba y os puedo decir, al menos a mi, SIIIII ¡¡¡¡¡ FUNCIONAAAA ¡¡¡. Ala, ya he despejado la duda que tenía con esto..... JEJEJEJE. Un saludo.. A Tiritos.... Gracias Maestro ¡¡¡¡, eres el Orzowei del foro ¡¡¡¡ McGyver diría también....
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    Ver Anuncio Tapas depósito del líquido de frenos Buenas, con las ansias de comprar algunas cosillas, he comprado esto doble. Si alguien está interesado. Aún no me he llegado, pero creo que vale para todas las Kymco. Con que me pague el gasto de envío. Anunciante alakram Fecha 11/12/18 Precio 5,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: Kymco Modelo Modelo: Todas  
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    Como ya estamos en un año nuevo, y sin que sirva de precedente, expongo los máximos (como el título indica) contribuidores en el foro, es decir, los compañeros que han recibido este reconocimiento por parte de los demás foreros/as: Nº. 1.: el compañero @Tiritos, con 1.201 "Me gusta" en el año pasado, aparte de ser el que más los ha recibido en la última semana y el mes pasado; Nº 2.: el compañero @abhang, con 890 "Me gusta" en el año pasado; Nº 3.: el compañero @ugena44, con 468 "Me gusta" en el año pasado. Enhorabuena compañeros, mi reconocimiento!! , y como no podía ser de otra manera, al primero de la lista:
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    Bueno, después de probarla dudo que se parezca a la GD, yo tengo la kxc-t 300 es el mismo motor de la superdink pero con 28 cv, la Honda anda menos, aunque yo tengo el variador malossi y no soy muy objetivo, es más tranquila en el arranque vamos que tarda más en salir, pero recupera muy bien, tiene un aplomo alucinante, el motor es una delicia cero vibraciones, si tarda más en llegar a 120, pero es increíble la dulzura con lo que lo mantiene y la calidad de rodadura. La puse a 135 de marcador, se la veía fácil poder estirar más, no pude mantener cruceros de 120 por el tráfico , pero a esa velocidad se mea a mi kxc-t, la mía es más nerviosa de reacciones esta va fina, por el sitio, ni se menea también tendrá que ver la pulgada más de llanta. El consumo que marcaba la unidad de pruebas con 650 km era de 3.6l. Los frenos un poco menos de mordiente que la kxc-t, pero más dosificable,no se, más tacto esponjoso, pero frena de sobra, en este aspecto no hay pegas. El equipamiento bueno ahi no hay comparación. La Pantalla regulable un puntazo. Te da el aire de medio casco para arriba con mis 1.76. La llave de proximidad, el abs, el TCS, los acabados, ahí ni una pega creo que pocas scooter la superan. La Tmax? La iluminación, visibilidad, increíble había tráfico denso y se fueron a meter en m carril un par de veces y vi al conductor verme por espejo y rectificar, en mi kxc-t se hubieran metido me llamo la atención lo visible que es. La probé sobre las 18 y se me hizo de noche. En ciudad maniobrando a baja velocidad ni una pega se siente ligera, lo único los retrovisores más anchos que la kxc-t y zigazaguear así ahí que tener más cuidado. La visibilidad de los retrovisores muy bien. He intentado probar la xmax 300 para comparar, pero no tenían moto demo y me ha conquistado la Honda, al primer golpe de gas al salir me decepcionó la falta de brío, pero luego me sorprendió en marcha la dulzura del motor, al final lo silencioso y agradable que es, parece que anda menos de como va en verdad. Lo único que no me ha gustado ha sido la falta de luz en el cofre, las manetas que no son regulables, el cofre que no se puede abrir con la moto arrancada hay que pararla para abrirlo y poco más. La mujer dice que el asiento del pasajero el mullido del asiento es duro, pero que la postura y espacio son buenos. Me han aprobado la financiación, así que esperando a que las traigan en azul y gris para verlas que no las tenían y decidir. Por cierto he vendido la kxc-t mañana se la llevan, así que el viernes me dijeron que las traerán en esos colores decido color y lo mismo la semana que viene estreno, moto.
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    Yo con eso ya contaba cuando lo monte,es de cajon de madera de tabla de pino, jejeje,me merece la pena la diferencia en visibilidad. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
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    Gracias Poli....desde badalona.barcelona Muchas gracias!!! Muchas gracias!!!!!estaré al caso de las normas de publicación!!! Gracias Dani!!!!saludos
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    Uuuummmm... Te contesto por MP... Vs Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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    Pues en esta misma Categoría tienes toda la información que necesitas, por tanto, abrir otro Hilo (éste) para comentar lo mismo, no tiene sentido ; lo cierro.
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    Me alegro mucho que todo saliera tan bien, yo al final no pude y esto que tengo unas ganas que ni os imagináis, espero que para la próxima pueda apuntarme de una vez por todas. ¿Para cuando la próxima ugena44?
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    Al ser una moto con carburador y procediendo de un uso muy esporádico, creo que lo mínimo que necesita es un poco de ajuste" cariñoso", no una revision a ver si todo está bien. El ajuste "cariñoso" es invertir en ella un poco par que el rendimiento sea mejor: bujia nueva, filtro de aire nuevo, filtro de aceite nuevo, aceite motor y aceite de transmisión nuevo, pastillas de freno, refrigerante, y por último ajuste de valvulas y ajuste de carburador. A partir de ahí, si que puedes decir que "todo está bien". Un saludo y que la disfrutes
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    Muy bien... Venga...ahora a darle caña y disfrutarla... Un saludo
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    Como te decia en el post anterior... Hola Rocio Indicas una GD125 del 2006... Intuyo que todavia sera de las de carburacion... Lo principal, dentro del asiento tienes una tapa que da para el motor, y ahi tienes un tornillito para que lo gires y asi subas o bajes revoluciones. Es algo que pasaba bastante en ese modelo. Prueba primero a subir las rpm (1500-2000) y a ver que resultado te da... Sino, al taller... Un saludo
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    Buenas les doy mi humilde opinión, Yo vengo de LatinoAmerica, al final creo que es un poco de ambas cosas (económico y restricciones). Al único que sacaría del conjunto es a Brasil ya que ese mercado es tan grande y tan complicado que no lo podemos meter en el mismo saco. Son mercados muy muy diferentes con normativas muy diferentes y poderes adquisitivos MUY diferentes. Como dijeron arriba las motos aquí son mas "modernas" y en América Latina son mas "sencillas pero mas duras". Sin embargo el que está en América Latina sueña con ese confort que te ofrece aquí las marcas y que simplemente su economía no le permitiría pagárselo y que veo que aquí se da por hecho que existe en todos los países. Indudablemente se ven muchas pero muchas motos chinas de marcas que ni porque las veas todos los días circulando te fías de ellas y ves marcas de primeras marcas (para quien puede pagarlas y no les da miedo circular con ellas por temas que aquí no te preocupan). Aquí como bien comentaron tienen normativas europeas, de donde yo veo no se le hace revisiones anuales a los vehículos (ni al transporte "publico"), de esta forma cuando yo estudiaba en la universidad tenia una Scooter 150 cc marca Skygo carburada del 2011 que en menos de 60 km me consumía el tanque de combustible (literalmente), también es verdad que solo repostaba 6 litros, sin embargo eso seria totalmente inviable en un mercado Europeo donde las personas de fijan en esos detalles por que afecta su economía y de donde yo vengo ni nos fijamos en el consumo ya que el costo de la gasolina nos es indiferente. Donde estuve circulando con el escape roto por muchos años porque se vuelve inviable conseguir un recambio y tampoco pasa nada con circular así ya que no se tienen revisiones como ITV. Entiendo hasta cierto punto que se diga que aquí las vías están en mal estado ya que es cierto (en algunos casos) pero todo es relativo depende con que lo compares (y siempre debemos hacerlo con los mejores no con los peores) entonces ese es otro punto a tomar en cuenta, por ejemplo, una Kymco en latino américa debe durar la mitad que aquí, entonces es mas cara y dura la mitad por eso venden motos "mas duras" mas baratas y con menos cosas "innecesarias" y básicamente sin pruebas de seguridad, sin abs, sin estar homologadas, sin tener que cumplir con restricciones de emisiones, (vamos que si rueda es suficiente) que la gente común no puede pagar y que evidentemente en Europa no se pueden vender por normativas de seguridad, de emisiones, etc. Al final mi moto "Skygo", era un mix de todas las marcas en cuanto a recambio de cuanta marca mala china te puedas imaginar sin ningún tipo de certificación (incluidos neumáticos y pastillas de freno) y el mercado de las scooter no es muy grande tampoco, se busca mas una moto tipo motocicleta que como se dice allá "aguante la pela". Entonces según mi punto de vista no puedes comprar el mercado europeo con ninguno latino americano ya que las cosas funcionan MUY diferentes y lo que aquí se da por básico (por normativa, necesidades meteorológicas o sociales) en algunos aspectos allá son cosas bastante prescindibles y que ademas el mercado NO lo puede pagar. Si me preguntas a mí, el mercado de Europa no se puede comparar con ningún otro (incluso internamente por muchas cosas que tengan en común es diferente el Español al Alemán por ejemplo), así como el Estadounidense será diferente e incluso el asiático sera muy diferente también. Saludos,
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    Bienvenido al foro y disfruta de esa pedazo de moto ...
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    Bienvenido al foro .. si quieres mi empujoncito te diria que te la compres , es una pedazo de moto ...
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    Esta Categoría sólo es para presentarse a los demás, las consultas/preguntas en el subforo adecuado. Saludos y bienvenido.
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    Hola Carles. Me alegro mucho de que haya servido, sobre todo tratándose de tí que no has tenido suerte con la moto. Un abrazo
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    Hola compañeros. @SDCTen, creo que te estás haciendo un lío con tanta información. Si quieres poner leds, una cosa muy importante que se está obviando es la potencia lumínica, en algunas lámparas que pones como candidatas he observado que son de 900 Lumens, con eso no ves un pimiento. Las que dan más potencia, que son las que debes elegir, están alrededor de 4000/4500 lumens por lámpara. El color de esas lámparas está sobre los 6000K(que es luz blanca, para nada es azul). Si son H4, (sirven para cortas o largas) deben de llevar la posición adecuada para su montaje no hay que girar nada, y tienen que ser como las halógenas en el sentido de que un haz alumbra hacia arriba y otro haz hacia abajo. Lo de las chapitas que has visto en el foro (yo fui su autor) era porque mi faro no estaba preparado para largas y cortas y deslumbraban. Lo que pasa con estas lámparas chinas que las quieren aprovechar para todo, y llevan un anillo para acoplar en casquillos H4 y otro para acoplar en casquillos H7, por eso giran 1/4 de vuelta en los casquillos, pero han de quedar en la posición adecuada. Aquí te paso un ejemplo sin ventilador. Un saludo nighteye h4 h7 h11 9005 9006 25w 4000lm led faros delantera bombilla de lámpara Venta - Banggood.com_Shopping España.html
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    Los focos led originales van pegados al mismo foco, por lo cual si se funde se tiene que cambiar el foco entero.$$$ Salu2
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    Buenas noches, podría ser el motor de arranque, que esté clavado,
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    Hola desde Valencia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Si por fin los tienen en Murcia es una buena noticia, Turbokit, que yo sepa ha sido el distribuidor en España de Tech Pulley, primero en Murcia y luego en Sevilla, pero los Tech Pulley II hasta la fecha no los tenían ( ofrecian los Flying rollers I ) El compañero f@zepedro los tuvo que importar desde Bélgica. Saludos
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    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    Quizás se te haya embozado el filtro de gasolina, o incluso alguna válvula de la bomba (parece una bomba de membrana), si lo quieres revisar está todo cerca del deposito. Te paso Link con el despiece. Un saludo kymco.com/kymco-motocicleta/50-SCOOTER/DINK/DINK_
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    No, ya se explico en otro hilo que no funcionan desde el cambio de servidor y que perdimos muchos datos. Lo siento.
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    A esa hora no está aún mi calle abierta,pero el que avisa no es un traidor jeje Poli
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    Hola Rocio Indicas una GD125 del 2006... Intuyo que todavia sera de las de carburacion... Lo principal, dentro del asiento tienes una tapa que da para el motor, y ahi tienes un tornillito para que lo gires y asi subas o bajes revoluciones. Es algo que pasaba bastante en ese modelo. Prueba primero a subir las rpm y a ver que resultado te da... Sino, al taller... Un saludo
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    No, si entenderlo lo entiendo todo: yo también tengo una GD300 y yo también pienso que las lámparas originales alumbran poco (y encima son de un color más amarillo que los leds, lo que queda un poco "feo", que es lo de menos). Y a mí también me encantaría tener el mando del garaje en las largas. Decía lo de "ciencia ficción" porque mi habilidad manual llega hasta cambiar una bombilla en casa, como mucho, y todo eso de desmontar media moto uno mismo me parece como de McGiver. No te cuento ya hacer esas mini soldaduras que veo en el vídeo para que la corriente de la moto active el mando del garaje, eso ya directamente me parece como de ingeniero de la NASA. Pero vamos, que entenderlo lo había entendido todo, lo explicáis de maravilla (¡y esos vídeos!),lo que me parece imposible es llevarlo a la práctica yo mismo, jaja. Mi primo ha puesto el mando del garaje en su Triumph con un botoncito en la carrocería. Le ha quedado perfecto. Pero claro, es ingeniero y tiene cositas de esas para soldar y los conocimientos necesarios. Yo, ni uno ni otro. Pero me encanta leeros.
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    Hola, entiendo que debe ser carburada (confirmarme que sea carburada y no a inyección), para mí parece algo de mantenimiento mas que algo grave, si me preguntas te dijera que el relenti pudiera estar un poco bajo, ¿ a cuantas revoluciones está mas o menos cuando se apaga en frío y luego en caliente ? (Entiendo que esta moto no tiene ahogador, para que que lo abrieras un poco mientras calienta y luego lo cerraras), si ves que esta un poco baja de revoluciones en frío yo le diera 1/4 de vuelta mas de aire al relenti para que subieran un poco las revoluciones y si se te soluciona genial, si no, le quitas el 1/4 de vuelta que le diste y buscar otra cosa. Pero por lo que comentas me parece que lo mas seguro es que sea eso. (Edito) Agrego, otra cosa super simple que puedes hacer es revisarle el filtro de aire, si está muy sucio puede estar afectando el relenti también. Saludos,
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    Consejo, si la vais a poner con el foco puesto, primero ajustar el alambre superior (que hay que curvarlo) y luego el inferior que es recto. En la fotos (de jcorrales) se puede apreciar que para el superior hay que forzarlo un poco para meterlo en tu enganche, y hacerlo si ver es complicado.
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    La verdad es que creo que son casi idénticas, la diferencia de 3€ se basa en el beneficio del vendedor. Lo importante a mi parecer es: - Que sean blancas, (y no azuladas) para no dar tanto el cante. - Que el soporte se pueda quitar porque en caso de nuestra moto se agradece, intentar ponerle el alambre de sujeción con la bombilla entera es todo un desafío. Lo de girar la bombilla supongo que es sólo para ajustarla a su soporte, el alumbrado depende la forma que tenga el deflector, que en este caso, como no es para bombillas led, puede que deslumbre. En tal caso, abría que ajustarla para que esté un poco más baja y no llegue a la altura de los conductores que vienen de frente. No se si en este hilo o en otro leí que a partir de no se que año, ya no se podrán utilizar bombillas halógenas. Creo que la solución que nos darán será cambiar el foco (probablemente a coste del usuario) adaptado para bombillas led u otro modelo. Creo que este modelo ya viene con los focos para leds.
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    a lo mejor es una pregunta tonta. la has llevado a hacerle una revision? por que con los años que lleva parada, seguro que no le vale ni el aire de las ruedas.
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    Es delicada la situación, por una parte si la vendes entera te aseguras de pillar la pasta de una vez, venderla despiezada te puede costar mucho tiempo venderla y eso contando que no se quede alguna pieza suelta en tu poder, yo la vendería entera y me quitaría de lios
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    Al final hoy he dado la paga y señal por una Grand Dink de septiembre de 2016 con 4500km y ampliación de garantia de 2 años por 2700. No es lo mismo que la SD pero espero no haberme equivocado contando que las rutas no seran habituales. Al menos de momento... Enviat des del meu Aquaris X Pro usant Tapatalk
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    Agota primero todas las posibilidades con Kymco antes de hacer nada. Un saludo
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    Igual me ha salido un poco rana.. Intentaré de todas formas hablar de nuevo con Kymco y con otro taller, porque donde la compré, después de varias visitas, tienen claro que no invierten tiempo si Kymco les dice que es normal, más cuando Kymco no les paga las horas que no sean por cambio de alguna pieza.. Así que a ver si otro taller, me la mira mejor. Un saludo!
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    Como te indica Carles, no le des mayor importancia, tras la campaña, la centralita es similar a la anterior (No es más sensible) lo único que en el cableado nuevo de la electrónica, la nueva, lleva un relé que corta inmediatamente al quitar el contacto. Mientras que la de serie, permanecía activa durante un tiempo, así que para evitar eso la nueva lleva un relé añadido. En cuánto a las presiones, según fabricante, son 2,4 delante y 2,7 detrás, nada de 3.0... Luego todo lo que se acerque a las presiones oficiales, para conducción por carretera, en conducción normal y dependiendo del clima, aon correctas. Luego como todo en la vida, la presión de las ruedas, dentro de un orden, va en gustos según las sensaciones de cada uno. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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    A mi trataron de convencerme para que me quedará la X máx 300, por la marca, fiabilidad, full led, etc. despreciando la diferencia de precio ( que me querian hacer ver que era poca), y me quedé la Superdink 350 por estética y prestaciones. Ahora cuando aparco al lado de alguna X máx, me acuerdo y me alegro de haber elegido así (Me gusta mi gorda). Cada cual contará la película a su manera. Un saludo
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    Hola isk690 le he puesto a una SD 125 E4 los rodillos Dr Pulley de 12 gr de origen lleva de 13 gr,le he bajado un gramo y se nota una mejor salida,mejor aceleracion y de punta igual,pero sin las vibraciones de antes,resumiendo(para mi gusto) vale la pena poner los Dr. Pulley. Saludos.
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    ismaelnu83 y Willyrsv, yo también tenía ese molesto ruido... pero si creo que es el mismo.. ya me lo he cargado. Desmonté el plástico superior del manillar y le puse unos trocitos de espuma de unos 2-3 mm, de esa que tiene pega por un lado, en los puntos marcados con flechas rojas de la foto que os adjunto. También abrí el bloque donde están los interruptores de los intermitentes y le puse otro trocito dentro, igual no era necesario, pero...por si las moscas. Fin del problema...ahora solo se oye ese "peaso" de motor que tenemos. Para desmontar el plástico, hay que sacar el embellecedor central, con el logo de Kymco, haciendo un poco de palanca por el extremo frontal y sale solo. En el centro hay un tornillo y hay que usar una llave del 10, si no recuerdo mal, ....es que hace tiempo que lo hice. Luego hay que sacar los tornillos que hay por debajo, que están en unas posiciones....tu ya me entiendes...pero con paciencia salen, por cierto son tornillos de estrella. En la foto son las flechas verdes. Después, ensamblar y listo. Para mí era muy molesto este ruido y me sonaba en el lado izquierdo. Espero que os ayude.
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    Aunque ha pasado mucho tiempo, he leído el post y lo que veo es que esa pieza a la que os referís rigidiza la suspensión de alguna manera, con lo que algo de "vibración" o "alaveo de rueda" evitará que se trasmita al manillar. No puede hacerle mal siempre que se sujete en las botellas de la suspensión, nunca en las barras. Puede ser un buen invento. Saludos y suerte. Aunque ha pasado mucho tiempo, he leído el post y lo que veo es que esa pieza a la que os referís rigidiza la suspensión de alguna manera, con lo que algo de "vibración" o "alaveo de rueda" evitará que se trasmita al manillar. No puede hacerle mal siempre que se sujete en las botellas de la suspensión, nunca en las barras. Puede ser un buen invento. De todas maneras, parece que estemos pidiendo que nuestras motos sean prototipos de carreras JE,JE. Saludos y suerte.
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    Esto mismo me paso a mi.. se pusieron en rojo a parpadear sin hecha mucha cuenta por que cuando la apague y la volví a encender ya estaban de nuevo en blanco pero si que he notado (no se si a raíz de esto último o no) que los 3 niveles calientan por igual. Además no se a ustedes pero en parado y depues de un rato encendida unos 3 o 4 minutos da muy poco calor donde más se nota es cuando círculo con ella que llega incluso a quemar (sin guantes) en el nivel 1
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    Un ejemplo grafico es, imaginate los barrotes de las ventanas de un bajo. Si solo estan soldadas por arriba y por abajo, podras doblarlas/separarlas un poco por la zona media. Eso es lo que hacen las horquillas cuando le pides un sobreesfuerzo y eso debe originar el flaneo. Ya se que entre otras cosas mas, pero esa es una de las causas. Si unes los dos barrotes de la ventana con una pieza que no los deje separarse, vas a mejorar mucho la rigidez de las dos barras. Eso es lo que consigue la doble tija y creo que un puente de horquilla también.
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    Chulma, esque eso de doble tija es precisamente lo que tú comentas, que va cogido por arriba y por abajo de la pipa de dirección. Eso es la doble tija. La pieza que dice Happy si que es efectiva y le da más rigidez a las barras delanteras, obviamente no al nivel de una doble tija, pero sí mejora la rigidez del conjunto.
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    hola para cambiar las luces e la agility city . tienes que desmontar el cuadro. los 4 tornillos de estrella (2 a cada lado ) quitas los espejos y con paciencia sale la carcasa del cuadro. Lleva 2 lamparas de 5 vatios sin casquillo. yo le e puesto una de color verde y otra roja,pero bueno eso ya a gusto un saludo
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