Saltar al contenido

Máximos Contribuidores


Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 09/01/19 en todas las áreas

  1. 3 likes
    Buenas a todos, Voy a intentar no enrollarme demasiado con el post. Lo primero es dar algunos datos sobre mi conducción y recorrido. Vivo en Alaquàs, un pueblo a las afueras de Valencia, y hago unos 32km diarios. Diría que 50% ciudad y 50% carretera. Esto es 1 semana de cada 2. La otra semana puede que sea 65% ciudad y 35% carretera, ya que tengo un crío de 8 años y me tengo que cruzar la ciudad una vez cuando lo dejo en el cole y otra vez para ir a recogerlo y llevarlo al centro de Valencia. De ahí ya volvemos a casa. Esta segunda semana hago unos 45km diarios. Aparte, la cojo alguna vez los fines de semana para bajar a Valencia desde Alaquàs. Mi conducción creo que es suave. Suelo ir entre 6000 y 6500 rpm y entre 95 y 105km/h. Rara vez supero esa velocidad y esas revoluciones. Cuando voy yo solo la moto lleva 80 kilos encima y cuando voy con el peque son 105 (sí, es un palillo jejeje). El 95% de mis repostajes ha sido en gasolineras low-cost. No sé si me dejo algo de info. Preguntad lo que queráis. Espero que mi aporte sirva de ayuda. Un saludo!
  2. 2 likes
    Las hemos subido y así ya no se para, pero las revoluciones al encenderla son muy oscilantes, algo que no comente pero se paraba después de estar oscilando rato las revoluciones y no. Conseguir mantenerse e ir bajando. Ahora así al subirla una vez mueves al ralenti las revoluciones no oscilan, al encenderla si y tienes que pegarle un par de acelerones para que mejore y se estabilice algo
  3. 2 likes
    Yo diría que NO es normal para nada, pero por regla general los talleres consideran normal lo que les ocurre con frecuencia a determinados modelos. En mi opinión hay un defecto de fabricación consistente en un exceso de prensado en esos pins o remaches que llevan los discos flotantes de la AK, el compañero Carles está cansado de reivindicarlo en este foro al decir que NO ES NORMAL que chirríen y vibren los frenos en esta máquina. Al hacerles la operación de "mantenimiento", se lubrican y se eliminan asperezas que traen de origen por el propio proceso de fabricación, eso se lo deberían hacer en fábrica. Vista la última experiencia de que haciéndoles "el mantenimiento" del video que os pasé, se quita el problema, yo se lo haría sin pudor a los discos nuevos, porque si de nuevos ya están semi-agarrotados, en cuanto pasa un mínimo de tiempo se ponen peor, y aunque a muchos otros no les ocurra lo mismo, no está de más hacérselo si de esta manera van a durar más. Un saludo
  4. 2 likes
    Más que nada es que también les sirva a todos los que tienen el mismo problema... La solución es sencilla y fácil de hacer... Barata... Probarlo alguien más... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  5. 2 likes
    Buenos días: Ayer por la tarde, con un poco de tiempo que tuve, hice esta operación de limpieza de los remaches... no me dió tiempo a hacerlo en todos, lo hice en 3 de cada rueda... esta mañana, al salir para trabajar, en autovía y a velocidades legales, cual ha sido mi sorpresa.... FUNCIONAAAA ¡¡¡¡¡, casi, casi, ha desaparecido la vibración... ayer, al terminar de hacerlo, ya movía los discos sin esfuerzo... y eso solo en 3 remaches de cada rueda... me queda hacerlo en los otros... pero ya no hay tiempo para ello :(, hoy la dejo para que me cambien los discos... me he sacado el gusanillo de si eso funcionaba y os puedo decir, al menos a mi, SIIIII ¡¡¡¡¡ FUNCIONAAAA ¡¡¡. Ala, ya he despejado la duda que tenía con esto..... JEJEJEJE. Un saludo.. A Tiritos.... Gracias Maestro ¡¡¡¡, eres el Orzowei del foro ¡¡¡¡ McGyver diría también....
  6. 1 like
    Yo creo que te puede valer cualquiera de las potentes tipo H4, porque tu faro está preparado para 2 haces de luz. Lo del ventilador no es que tenga que ser como yo digo, también valdría con ventilador, solo era mi opinión, es porque queda tapado con la goma del faro y no me gusta. Saludos
  7. 1 like
    Bueno, después de probarla dudo que se parezca a la GD, yo tengo la kxc-t 300 es el mismo motor de la superdink pero con 28 cv, la Honda anda menos, aunque yo tengo el variador malossi y no soy muy objetivo, es más tranquila en el arranque vamos que tarda más en salir, pero recupera muy bien, tiene un aplomo alucinante, el motor es una delicia cero vibraciones, si tarda más en llegar a 120, pero es increíble la dulzura con lo que lo mantiene y la calidad de rodadura. La puse a 135 de marcador, se la veía fácil poder estirar más, no pude mantener cruceros de 120 por el tráfico , pero a esa velocidad se mea a mi kxc-t, la mía es más nerviosa de reacciones esta va fina, por el sitio, ni se menea también tendrá que ver la pulgada más de llanta. El consumo que marcaba la unidad de pruebas con 650 km era de 3.6l. Los frenos un poco menos de mordiente que la kxc-t, pero más dosificable,no se, más tacto esponjoso, pero frena de sobra, en este aspecto no hay pegas. El equipamiento bueno ahi no hay comparación. La Pantalla regulable un puntazo. Te da el aire de medio casco para arriba con mis 1.76. La llave de proximidad, el abs, el TCS, los acabados, ahí ni una pega creo que pocas scooter la superan. La Tmax? La iluminación, visibilidad, increíble había tráfico denso y se fueron a meter en m carril un par de veces y vi al conductor verme por espejo y rectificar, en mi kxc-t se hubieran metido me llamo la atención lo visible que es. La probé sobre las 18 y se me hizo de noche. En ciudad maniobrando a baja velocidad ni una pega se siente ligera, lo único los retrovisores más anchos que la kxc-t y zigazaguear así ahí que tener más cuidado. La visibilidad de los retrovisores muy bien. He intentado probar la xmax 300 para comparar, pero no tenían moto demo y me ha conquistado la Honda, al primer golpe de gas al salir me decepcionó la falta de brío, pero luego me sorprendió en marcha la dulzura del motor, al final lo silencioso y agradable que es, parece que anda menos de como va en verdad. Lo único que no me ha gustado ha sido la falta de luz en el cofre, las manetas que no son regulables, el cofre que no se puede abrir con la moto arrancada hay que pararla para abrirlo y poco más. La mujer dice que el asiento del pasajero el mullido del asiento es duro, pero que la postura y espacio son buenos. Me han aprobado la financiación, así que esperando a que las traigan en azul y gris para verlas que no las tenían y decidir. Por cierto he vendido la kxc-t mañana se la llevan, así que el viernes me dijeron que las traerán en esos colores decido color y lo mismo la semana que viene estreno, moto.
  8. 1 like
    Uuuummmm... Te contesto por MP... Vs Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  9. 1 like
    Pues en esta misma Categoría tienes toda la información que necesitas, por tanto, abrir otro Hilo (éste) para comentar lo mismo, no tiene sentido ; lo cierro.
  10. 1 like
    Aun así te recomiendo que sigas atento por si volviera aparecer dicho ruido, para que en la próxima revisión te lo miren, no vaya a ser algo que pueda cubrir la garantía y se te pase.
  11. 1 like
    Me alegro mucho que todo saliera tan bien, yo al final no pude y esto que tengo unas ganas que ni os imagináis, espero que para la próxima pueda apuntarme de una vez por todas. ¿Para cuando la próxima ugena44?
  12. 1 like
    Mejor explicado imposible y mas con la experiencia de alguien que a vivido en latinoámerica, en resumidas cuentas, no se pueden comparar un mercado con otro y queda mas que claro porque ciertas cilindradas no llegan al mercado europeo y español, gracias por tu opinión mas que probada, un saludo.
  13. 1 like
    Al ser una moto con carburador y procediendo de un uso muy esporádico, creo que lo mínimo que necesita es un poco de ajuste" cariñoso", no una revision a ver si todo está bien. El ajuste "cariñoso" es invertir en ella un poco par que el rendimiento sea mejor: bujia nueva, filtro de aire nuevo, filtro de aceite nuevo, aceite motor y aceite de transmisión nuevo, pastillas de freno, refrigerante, y por último ajuste de valvulas y ajuste de carburador. A partir de ahí, si que puedes decir que "todo está bien". Un saludo y que la disfrutes
  14. 1 like
    Muy bien... Venga...ahora a darle caña y disfrutarla... Un saludo
  15. 1 like
    Como te decia en el post anterior... Hola Rocio Indicas una GD125 del 2006... Intuyo que todavia sera de las de carburacion... Lo principal, dentro del asiento tienes una tapa que da para el motor, y ahi tienes un tornillito para que lo gires y asi subas o bajes revoluciones. Es algo que pasaba bastante en ese modelo. Prueba primero a subir las rpm (1500-2000) y a ver que resultado te da... Sino, al taller... Un saludo
  16. 1 like
    Bienvenido al foro y disfruta de esa pedazo de moto ...
  17. 1 like
    Bienvenido al foro .. si quieres mi empujoncito te diria que te la compres , es una pedazo de moto ...
  18. 1 like
    Esta Categoría sólo es para presentarse a los demás, las consultas/preguntas en el subforo adecuado. Saludos y bienvenido.
  19. 1 like
    La verdad es que no ajusté nada, tenía prisas por cerrar todo y no compré la altura, aunque hasta ahora nadie se ha quejado de que le deslumbre, pero si que he notado diferencia a la hora de ir al trabajo (7:15 a.m.), la calidad y cantidad de luz es muy superior. Próximamente tengo que desarmar otra vez el frontal, para quitar el dichoso ruidito que tengo y posiblemente montar la alarma y buscar un hueco para colocar la cámara de manera fija. Hasta el miércoles que no me examino, no puedo permitirme perder de 2 a 3 horas en la moto, a partir de la semana que viene (posiblemente el finde del 18-20) haré todo lo previsto, al menos para quitar el ruido. Haré fotillos y las colgaré, voy a intentar quitar el foco tal y como he visto en otro hijo y así trabajar mejor.
  20. 1 like
  21. 1 like
  22. 1 like
    Sería lo ideal, pero el problema es que al no conocer como se ha fabricado ni las zonas donde se han hecho las uniones es más complicado, y no queda otra que imaginar lo que te vas a encontrar y abrir. Ya una vez hecho te puedes hacer una idea de como está fabricado en su interior, pero antes de eso yo por lo menos no sabía que me iba a encontrar y vas al lugar aproximado donde localizas el ruido. Al final lo que uno está haciendo es buscar una solución y motivo de la avería y arreglarlo, cosa que debería hacer la marca y fabricar o soldar esa pieza en condiciones, no seguir vendiendo motos con ese defecto jejejeje A mi se m rompieron dos en garantía y se de más gente
  23. 1 like
    Buenas noches, podría ser el motor de arranque, que esté clavado,
  24. 1 like
    Hola desde Valencia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  25. 1 like
    Si por fin los tienen en Murcia es una buena noticia, Turbokit, que yo sepa ha sido el distribuidor en España de Tech Pulley, primero en Murcia y luego en Sevilla, pero los Tech Pulley II hasta la fecha no los tenían ( ofrecian los Flying rollers I ) El compañero f@zepedro los tuvo que importar desde Bélgica. Saludos
  26. 1 like
    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  27. 1 like
    Quizás se te haya embozado el filtro de gasolina, o incluso alguna válvula de la bomba (parece una bomba de membrana), si lo quieres revisar está todo cerca del deposito. Te paso Link con el despiece. Un saludo kymco.com/kymco-motocicleta/50-SCOOTER/DINK/DINK_
  28. 1 like
    A esa hora no está aún mi calle abierta,pero el que avisa no es un traidor jeje Poli
  29. 1 like
    No, si entenderlo lo entiendo todo: yo también tengo una GD300 y yo también pienso que las lámparas originales alumbran poco (y encima son de un color más amarillo que los leds, lo que queda un poco "feo", que es lo de menos). Y a mí también me encantaría tener el mando del garaje en las largas. Decía lo de "ciencia ficción" porque mi habilidad manual llega hasta cambiar una bombilla en casa, como mucho, y todo eso de desmontar media moto uno mismo me parece como de McGiver. No te cuento ya hacer esas mini soldaduras que veo en el vídeo para que la corriente de la moto active el mando del garaje, eso ya directamente me parece como de ingeniero de la NASA. Pero vamos, que entenderlo lo había entendido todo, lo explicáis de maravilla (¡y esos vídeos!),lo que me parece imposible es llevarlo a la práctica yo mismo, jaja. Mi primo ha puesto el mando del garaje en su Triumph con un botoncito en la carrocería. Le ha quedado perfecto. Pero claro, es ingeniero y tiene cositas de esas para soldar y los conocimientos necesarios. Yo, ni uno ni otro. Pero me encanta leeros.
  30. 1 like
    Hola, entiendo que debe ser carburada (confirmarme que sea carburada y no a inyección), para mí parece algo de mantenimiento mas que algo grave, si me preguntas te dijera que el relenti pudiera estar un poco bajo, ¿ a cuantas revoluciones está mas o menos cuando se apaga en frío y luego en caliente ? (Entiendo que esta moto no tiene ahogador, para que que lo abrieras un poco mientras calienta y luego lo cerraras), si ves que esta un poco baja de revoluciones en frío yo le diera 1/4 de vuelta mas de aire al relenti para que subieran un poco las revoluciones y si se te soluciona genial, si no, le quitas el 1/4 de vuelta que le diste y buscar otra cosa. Pero por lo que comentas me parece que lo mas seguro es que sea eso. (Edito) Agrego, otra cosa super simple que puedes hacer es revisarle el filtro de aire, si está muy sucio puede estar afectando el relenti también. Saludos,
  31. 1 like
    Consejo, si la vais a poner con el foco puesto, primero ajustar el alambre superior (que hay que curvarlo) y luego el inferior que es recto. En la fotos (de jcorrales) se puede apreciar que para el superior hay que forzarlo un poco para meterlo en tu enganche, y hacerlo si ver es complicado.
  32. 1 like
    Hola @SDCTen. Si vas a poner lámparas led, yo te aconsejaría que no llevaran ventilador, que fueran con disipador estático, pero si no las encuentras, entre las 2 que tienes para elegir, sin duda la que lleva la chapita para no deslumbrar. la posición te la dan las 3 patillas del casquillo, aunque después de colocada la lámpara, sin quitar el muelle del casquillo, se pueden extraer a 1/4 de vuelta. Saludos
  33. 1 like
    Como ya estamos en un año nuevo, y sin que sirva de precedente, expongo los máximos (como el título indica) contribuidores en el foro, es decir, los compañeros que han recibido este reconocimiento por parte de los demás foreros/as: Nº. 1.: el compañero @Tiritos, con 1.201 "Me gusta" en el año pasado, aparte de ser el que más los ha recibido en la última semana y el mes pasado; Nº 2.: el compañero @abhang, con 890 "Me gusta" en el año pasado; Nº 3.: el compañero @ugena44, con 468 "Me gusta" en el año pasado. Enhorabuena compañeros, mi reconocimiento!! , y como no podía ser de otra manera, al primero de la lista:
  34. 1 like
    a lo mejor es una pregunta tonta. la has llevado a hacerle una revision? por que con los años que lleva parada, seguro que no le vale ni el aire de las ruedas.
  35. 1 like
    Es delicada la situación, por una parte si la vendes entera te aseguras de pillar la pasta de una vez, venderla despiezada te puede costar mucho tiempo venderla y eso contando que no se quede alguna pieza suelta en tu poder, yo la vendería entera y me quitaría de lios
  36. 1 like
    Hola juanvicentesevilla. Si como dices te da miedo el comprártela no te la compres, pero si te digo que es una gran moto o scooter, como queramos llamarle, pero para los pocos problemas iniciales que puedas tener para eso esa la estupenda garantía de Kymco que te los solucionará. Yo por mi parte nada más que tengo que decir cosas buenas de la AK, ya he hecho varios viajes con ella y va de lujo, este mes tengo pensado ir a Pingüinos y a Elefantes (Alemania) y creo que no me defraudará. Saludos y cómprate la que más te guste.
  37. 1 like
    Al final hoy he dado la paga y señal por una Grand Dink de septiembre de 2016 con 4500km y ampliación de garantia de 2 años por 2700. No es lo mismo que la SD pero espero no haberme equivocado contando que las rutas no seran habituales. Al menos de momento... Enviat des del meu Aquaris X Pro usant Tapatalk
  38. 1 like
    Eso intentaré. Pero como siempre pasa por dejar moto en taller.. Pues me va un poco mal, pero algo habrá que hacer. Eso sí, creo que hablaré con Kymco primero y lo llevaré a otro taller que no sea el de siempre.. A ver si hago otro hueco para escribirles. Un saludo!
  39. 1 like
    Agota primero todas las posibilidades con Kymco antes de hacer nada. Un saludo
  40. 1 like
    A mi trataron de convencerme para que me quedará la X máx 300, por la marca, fiabilidad, full led, etc. despreciando la diferencia de precio ( que me querian hacer ver que era poca), y me quedé la Superdink 350 por estética y prestaciones. Ahora cuando aparco al lado de alguna X máx, me acuerdo y me alegro de haber elegido así (Me gusta mi gorda). Cada cual contará la película a su manera. Un saludo
  41. 1 like
    No puedo pasar un vídeo porque no estoy registrado en you tube, y nuestro servidor no deja subir vídeos por tamaño, pero os diré que no esperéis que se muevan exageradamente como se ve en internet, cuando se mueven mucho es que están deteriorados. La holgura es mínima, pero yo en mi Super dink la noto en el freno delantero ya de nueva, lo cojo por la parte de abajo dejando el pulgar en la parte donde está el disco ranurado (fónico) del ABS y con el resto de dedos por la parte posterior, y apalanco contra el pulgar, da la impresión como si se flexionara el disco, esa es la holgura que hay que notar. Con la otra mano por detrás, en la unión con los remaches, podréis notar como al hacer fuerza con la derecha para flexionar el disco, al tacto en la junta de unión del disco se nota un pequeño movimiento con la mano izquierda. No se explicarlo mejor, pero si se puede notar si se mueve el disco en los remaches. Os paso un vídeo que explica un poco el porqué de los discos flotantes. Un saludo https://youtu.be/0iaXfn4bYjE
  42. 1 like
    Es así, Mac-auto, no hay otra y además en Kymco, al menos en Barcelona, reconocen de que el proveedor de puños y frenos no está a la altura, pero dijeron que esperan que la próxima remesa de esos recambios ya se hayan subsanado los problemas, porque para la firma es una ruina todo esto, además de que las ventas no acompañan... O sea encima de burro... apaleao ¡¡. Pero si te digo que es una jodienda lo de ir cada dos por tres al taller, a mi hasta me da vergüenza... Sólo fíjate una cosa... Al taller le comenté por teléfono que los discos volvían a vibrar, hablan con KYMCO y sin pedir nada a cambio, ninguna explicación, le dicen al mecánico que tramite la garantía que los van a cambiar... o sea que reconocen que tienen ese problema y le dijeron ademásque TODAS, TODAS, tienen ese problema... es decir que a los que todavía no os vibra, ya os vibrará el freno delantero... con los puños pasa igual... pero están poniendo lo mismo, con lo cual ya saben que tarde o temprano vas a volver a cambiarlo... mientras tanto, ves tirando como puedas, con un recambio que sabes a ciencia cierta de que va a salir mal... la verdad es que es bastante patético el tema, al menos para mi... Un saludo a todos...
  43. 1 like
    Limpieza campana con lija y en las paredes de la masa embrague y con taladro quitar algo de peso
  44. 1 like
    Pues carles tu ya probaste la mia y sigue funcionando igual, ni una minima vibracion. Van mas de 16mil km. No se si los discos son de mala calidad, pero yo al menos, no he tenido ni un problema y la uso mucho. Saluts
  45. 1 like
    ismaelnu83 y Willyrsv, yo también tenía ese molesto ruido... pero si creo que es el mismo.. ya me lo he cargado. Desmonté el plástico superior del manillar y le puse unos trocitos de espuma de unos 2-3 mm, de esa que tiene pega por un lado, en los puntos marcados con flechas rojas de la foto que os adjunto. También abrí el bloque donde están los interruptores de los intermitentes y le puse otro trocito dentro, igual no era necesario, pero...por si las moscas. Fin del problema...ahora solo se oye ese "peaso" de motor que tenemos. Para desmontar el plástico, hay que sacar el embellecedor central, con el logo de Kymco, haciendo un poco de palanca por el extremo frontal y sale solo. En el centro hay un tornillo y hay que usar una llave del 10, si no recuerdo mal, ....es que hace tiempo que lo hice. Luego hay que sacar los tornillos que hay por debajo, que están en unas posiciones....tu ya me entiendes...pero con paciencia salen, por cierto son tornillos de estrella. En la foto son las flechas verdes. Después, ensamblar y listo. Para mí era muy molesto este ruido y me sonaba en el lado izquierdo. Espero que os ayude.
  46. 1 like
    Hola, a mi me iban bien y de golpe se apagaban y se encendía el rojo, paraba la moto y vuelta a empezar, estaba en blanco el indicador y pasaba a rojo al cabo de 5 minutos. Hasta esta semana lo hacia de vez en cuando, he pasado la revisión y comentado con atencion al cliente de Kymco, me dijeron que fuera al concesionario, lo hablé con ellos, llamaron a Kymco y al cabo de 2 días tenian el módulo de los puños nuevo para sustituir, de momento funcionan bien con el nuevo módulo. He de decir que el servicio de atención al cliente y el concesionario se han portado de 10.
  47. 1 like
    Si no recuerdo mal, ya se ha comentado esto en algún otro hilo. Lo que hablas de las "rallitas", es orientativo, debido a que el deposito tiene forma de embudo, con esto quiero decir, que al principio la aguja tarda mas en bajar que a medida que se aproxima a la raya de reserva, a mi al menos me sucede así. Saludos y espero haberte resuelto dudas.
  48. 1 like
    Esto mismo me paso a mi.. se pusieron en rojo a parpadear sin hecha mucha cuenta por que cuando la apague y la volví a encender ya estaban de nuevo en blanco pero si que he notado (no se si a raíz de esto último o no) que los 3 niveles calientan por igual. Además no se a ustedes pero en parado y depues de un rato encendida unos 3 o 4 minutos da muy poco calor donde más se nota es cuando círculo con ella que llega incluso a quemar (sin guantes) en el nivel 1
  49. 1 like
    A mi eso me ha pasado pero no pasa nada. Enciendes la moto esperas unoa segundos y ya van. Yo creo que lo hace si la bateria no esta al 100% pero con el motor encendido enseguida se quita.
  50. 1 like
    hola para cambiar las luces e la agility city . tienes que desmontar el cuadro. los 4 tornillos de estrella (2 a cada lado ) quitas los espejos y con paciencia sale la carcasa del cuadro. Lleva 2 lamparas de 5 vatios sin casquillo. yo le e puesto una de color verde y otra roja,pero bueno eso ya a gusto un saludo
×