Saltar al contenido

Máximos Contribuidores


Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 05/01/19 en todas las áreas

  1. 2 likes
    si claro, de hecho probe la tmax, ak y x-adv en ese orden aunque a mi la que me tenia loco era la ak jejej -la t max la probe por tener con que comparar pero tenia claro que no iba a pagar lo que cuesta y la nueva no me gusta, aunque el sonido y suavidad de su motor caracteristico no se lo quita nadie. -la ak pues que decir, un espectaculo verla y conducirla, nada mas ponerla en marcha ya hace que tengas un orgasmo... esteticamente impresiona sus lineas agresivas jejej...despues de bajarme de lla y coger mi exxciting tenia la sensacion de ir en un 125 jjajaj - la x-adv no entraba en mis planes por lo alta que es, yo mido 1,70. y esteticamente viendo fotos por internet no me llamo tanto la atencion como la ak, hasta que un amigo en mi misma situacion de ver motos me dijo de ir a honda a verla y probarla. total ya que te gastas estas cantidades hay que estar seguro jejejejje pues fue verla en persona y la verdad que me quede boquiabierto , las fotos no le hacen justicia ... al ponerla en marcha tambien tenia un sonido muy bonito, no suena tan bruta como la ak pero esta a medio camino de la tmax y ak. y en marcha es una gozada el DCT , con los cambios automaticos parece casi inteligencia artificial jajaja , segun tu forma de conduccion va en marchas cortas o largas segun necesites , el freno motor que tiene es espectacular al poder bajar las marchas que quieras..... me consume menos que la xciting 400cc, revisiones cada 12,000kms, comodidad de ir en scooter y sensacion de ir conduciendo una moto y para colmo aqui en canarias costaba lo mismo que la AK Total que no me pude resistir jejejej perdon por el tocho y saludos aqui un enlace con fotos
  2. 1 like
    Buenas compañeros, después de 4 maravillosos años con kymco ( 2 con la kxct125 y 2 con la xciting 400 ) y unos 45.000kms a cada una. Me saqué el A y como no ya tenía el gusanillo de algo más, las única que tenía en mente era la Ak 550, me tenía loco desde que la anunciaron. Aún así ya que el dinero a gastar no era poco decidí probar las candidatas o más bien competencia, probé la tmax por poder comparar aunque no me gusta nada la nueva y no pienso pagar más d 12.000€ por la básica y menos 14.000 por la full, eso si el motor va muy fino y el sonido d las tmax me encanta. Probé la ak y se me cayó la baba por completo, prestaciones, sonido, el cuadro, la verdad que ya sabía que me iba a sorprender pero superó las espectativas. Y claro al subirme a mi xciting 400 que para mi era un pepino de moto pues ya notaba las diferencias y tenía sensación de que era un 125 casi jejejejej Y justo en esos días un amigo se cogió la Honda x-adv de prueba por ver como iba, no me convencía del todo por las fotos que había visto y demás pero total ya que estaba probando me anime y fui a verla y probarla..... Total que me la terminé comprando jejejej Tiene un concepto que o te encanta o nada y a mi por fotos m llamaba la atención pero no tanto como la ak o tmax 2016 por ejemplo. Pero cuando la vi en persona por primera vez me impacto sus acabados, llantas d radios, manillar ancho, cuadro tipo Dakar y para colmo aquí en las palmas la ak y la x-adv están al mismo precio así que me costó decidir, Los únicos contras d la Honda era su altura ya que mido 1.70 y esta moto es alta y ancha, como hice con la ak la probé con camino de tierra incluido y ya vi que era para mi, el cambio secuencial es lo más divertido que he probado en una moto, las suspensiones absorben lo k Le heches, en curva sorprende lo ágil que se mueve, consumos incluso por debajo de la 400cc, revisiones cada 12.000 kms, etc... Ya llevo 17.000kms en 9 meses y encantado con la elección, seguro que con la ak tambn hubiese estado contento pero mirando pros y contras y que las dos m gustaban lo mismo y mismo precio decidí probar algo distinto y no me arrepiento. Perdonar por el tocho jejejeje y espero os guste mis sensaciones y opinión. Os dejo unas fotillas
  3. 1 like
    Muy buenas, tengo la K-xct 300i desde Noviembre, ya le hice 4.000 km y viniendo de una moto que no se parece en nada la CBR 600F, me ha sorprendido lo bien que va. La uso para ir al trabajo, pero ya me he hecho alguna rutilla con ella. La compré de segunda mano con 13.000 Km y estaba perfectamente cuidada, así que nada espero que me dure mucho. He estado buscando algún club de K-xct en Madrid pero no veo nada más que grupos de Facebook antiguos del 2013 etc... Si haceis Kdds algún día contad conmigo. Vsss Dejo una foto de la peque
  4. 1 like
    Saludos. Bienvenido al foro.
  5. 1 like
    Lo tienes en el suelo plano, debajo de la alfombra, dónde va la batería Salu2
  6. 1 like
  7. 1 like
    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  8. 1 like
    Hola juanvicentesevilla. Si como dices te da miedo el comprártela no te la compres, pero si te digo que es una gran moto o scooter, como queramos llamarle, pero para los pocos problemas iniciales que puedas tener para eso esa la estupenda garantía de Kymco que te los solucionará. Yo por mi parte nada más que tengo que decir cosas buenas de la AK, ya he hecho varios viajes con ella y va de lujo, este mes tengo pensado ir a Pingüinos y a Elefantes (Alemania) y creo que no me defraudará. Saludos y cómprate la que más te guste.
  9. 1 like
    Bueno yo bajo mi humilde opinión, creo que entrar a foros para ver si se habla bien o mal de ciertos modelos, solo sirve de referencia, no creo que haya que tomarse al pie de la letra las opiniones de si un modelo es bueno o malo al 100% ya que son sensaciones muy personales de cada uno y no siempre coinciden, y hablo con conocimiento de causa, en mi caso yo podría echar pestes de Kymco y de la Super Dink Euro III 125 cc que es la que tengo, por el tema de los fallos que tiene en la ECU los primeros modelos, a mi por desgracia me a tocado la "china" y soy de los que a estado sufriendo ese problema, con la gran suerte de poder haberlo solucionado sin tener que cambiar al ECU que es una pasta gansa, yo sigo pensando que Kymco a día de hoy no tiene nada que envidiar a otras marcas y se están poniendo las pilas para ponerse a la altura de un mercado europeo muy exigente como el Español que es el nuestro, esta claro que con un modelo nuevo de pies a cabeza, motor, chasis, suspensiones etc. y mas con tecnología de ultima generación pasen estas cosas cuando se quiere dar un precio algo mas bajo para competir con los de mas, es que lo queremos todo, bueno bonito y barato jajajaja... es mi opinión y que nadie se sienta ofendido.
  10. 1 like
    Hay un subforo concreto sobre ello, en la página principal.
  11. 1 like
  12. 1 like
    Buena presentación, bienvenido, respecto a las kedadas en Madrid se organizan compañeros del foro, es independiente el modelo que se tenga de escúter.
  13. 1 like
    Hola, buenas....a mi me pasa lo mismo, para mi si nos está permitido....el mejor sitio es donde pone 125i lateral derecho es tambien visible y xq t si ademas pones otras pegatinas más chulas se camufla un poco....😉
  14. 1 like
    Yo tengo un problema, tengo dos pantallas, la original "alta" y otra mas corta que la uso para el verano, lógicamente en la pantalla no la puedo poner, a no ser que compre otra pegatina cosa que no me apetece hacer y soltar otros 5€, y en otra parte de la moto no me gusta para nada, la e puesto en la horquilla junto con la de ITV, se que ese lugar no es del todo visible, pero así la e puesto y me arriesgo, de momento como suelo bajar poco a Madrid no e tenido problemas de momento ya os contare si un día me paran y me sale cara la broma. P.D. Mi scooter es una Super Dink Euro III 125 cc
  15. 1 like
    Por desgracias es así, yo ese tema ya lo sabía y la verdad es una "chapuza" como es el tema a la hora de clasificar que esta aplicando la DGT, hasta donde yo se, se están limitando a clasificar por el año de matriculación, lo mas seguro es que tu Gran dink cuando la compraste seguramente debía de ser de las primeras Euro III pero se matriculo en un año en el que la DGT "entiende" que en ese año todos los vehículos son Euro II, vamos, un desproposito total y los problemas que eso conlleva a algunos propietarios como es tu caso sebasnet, espero que se solucione tu problema lo antes posible y te den tu distintivo correspondiente respecto a la normativa de fabricación de tu Gran Dink y no por el año de matriculación, es lo que creo que te a pasado a ti, corrígeme si me equivoco, animo y suerte.
  16. 1 like
    Según el departamento de posventa de kymco España... Los nuevos modelos, vienen con las "chorradas" resueltas, salvo que sigue con los discos de freno del mismo proveedor, que a unos cuántos ya. Les ha estado dando problemas de alabeo por no llevarse bién con las potentes pinzas de brembo. Siguen frenando bién, pero transmiten vibraciones molestas al usuario y los cambian en garantía, pero los recambios son del mismo proveedor y el problema se vuelve a reproducir...Pero ningún problema más derivados de su juventud. Por eso, es mejor que la pruebes y puedas sacar tus propias conclusiones por conocimiento de causa. Así decidirás en base a tus sensaciones y gustos... Dicho ésto, aunque la AK te va a sorprender muy positivamente, si la que de verdad te gusta es la yamaha, vete a por ella, no hay peor cosa (En motos) que es no comprarte la que realmente.... Porque cada vez que te cruces con ella te darás de cabezazos... Vs Enviado desde mi SM-G965F
  17. 1 like
    Si compi, una sim y no recomiendan Movistar. Yo puse de Vodafone y sin problema. El GPS de lujo, te la detecta muy bien, puede haber unos metros de error pero muy pocos, depende del sitio donde la dejes... Saludotes.
  18. 1 like
    Un saludo desde Valencia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  19. 1 like
  20. 1 like
    Hola Jimeno bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  21. 1 like
  22. 1 like
    hola jimeno. saludos y bienvenido al foro. mira a ver si está respondida la pregunta que vas a hacer en el subforo correspondiente y si no, pues haz tu la pregunta.
  23. 1 like
    ¡Jajajajaja! ¡Eres un grande! Así que según tu, leyendo post así se te han quitado las ganas de comprarte un AK ¡Pués no te metas en foros de otras marcas porque no te compras ninguna! En los foros, se suele meter la peña solo a quejarse y pocos a decir lo bien que van, pero bueno, haz lo propio en otros foros y verás la peña como se quejan de la tmax. Ya sabemos que han pasado unas cuantas ha cambiar variador en garantía, perdidas de aceite de motor y de líquido refrigerante, problemas de CT... ¿Y quiere decir que todas han salido malas? ¿O son malas motos? Por supuesto que no, son motos cojonudas al igual que el AK, pero al que le ha salido chunga está cabreado y lo suelta en el foro de turno. Lo de la copia barata ya es de traca, comprate tu tmax, que como todo hijo de vecino puede hacer y disfrutala. Porque entrar al foro de AK a reírte y soltar semejante parida, en fin, disfruta tu futura tmax, que yo mientras me seguiré riendo de vosotros, por los tramos de curvas, que es donde toca. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F
  24. 1 like
  25. 1 like
    Buenas tardes, plantee este tema en el foro, por que el velocímetro no funcionaba, después de buscar en distintos foros, me decidí a desmontar el frontal de la SD y encontré que estaba roto uno de los dos cables que conecta con el sensor del velocímetro que va a la rueda delantera. Estos cables van conectados a una ficha que a su vez conecta con el cable del sensor. Me pasé por la tienda de repuestos donde compre la moto y compré una nueva ficha (adjunto la foto), me costó 3,50 euros, la puse y funciona sin problemas. Por cierto me dijeron en el repuesto que esta ficha se suele ir en la SD. Dejo este mensaje en el foro por si a alguien le ocurre lo mismo, que sepa cual es la solución mas inmediata. (vale también para la SD 125). Saludos
  26. 1 like
    Una pena lo de Cucuibiza, para mí de los mejores con respecto a mecánica. Gracias a él he podido aprender mucho. Pero lo que es raro es que por mucho trabajo que tengas, seguro que en 10 meses ha tenido la oportunidad de conectar al foro y mandar un mensaje de despedida, que se tarda 10 minutos. Algo ha tenido que pasar seguro para que de golpe haya dejado de entrar al foro. Un saludo Antonio y que vaya bien Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  27. 1 like
    Otra en la que solo puedo decir GRACIAS lo demas ya se ve, gracias por los videos.......y mira por donde todavia quedan carreteras sin guardarrailes
  28. 1 like
    Hola, he limpiado todo bien, engrasado las partes correspondiente y arreglado está el problema, no se bien que era, igual las guías estaban un poco sucia o habia algo de grasa en los conos .. no se .. pero está perfecta la tracción! De paso hice una pequeña "guarrada" y le he pasado una broca del 8 a los rodillos del variador para quitarles un poco de peso, no tenía una pesa aquí a mano pero creo que no le he quitado mucho quizás medio gramo por rodillo. Gracias a todos. Simone EDIT: lo de las marcas en las zapatas es porque estan recien lijadas a mano asi que no son regulares
  29. 1 like
    Va por ti Catalan, Consejos de como rodar en grupo: 1º El grupo deberá ir encabezado por los más rápidos y los que conozcan la ruta o en su defecto lleven un sistema de navegación a la última. 2º Cómo signo de caballerosidad las mujeres deben de circular primero para que disfruten de las vistas del paisaje, ellas y nosotros 3º Todo motorista debe conocer el signo del "Saludo Motero".... y deberá llevarlo a cabo hasta en los peores casos... 4º Se deberán evitar todos los actos de sobervía y de prepotencia... 5º Antes de comenzar la ruta llenar los depósitos para evitar futuros contratiempos.... ... pero no equivocarse de combustible que luego la fiesta se convierte en males mayores.... 6º El grupo lo cerrará un motorista que conozca la ruta a seguir y con conocimientos de mecánica por si hay algún problema... 7º Y último punto, si alguno de los integrantes del grupo se pierde que utilice el móvil para llamar a otros moteros, que no intente averiguar por si solo la ruta a seguir Fuente de este documento: Foro xciting club.
×