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Showing most liked content on 12/04/2018 in all areas

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    Hola David,lo siento pero te cierro este post,por considerar que no es una presentación,para eso está los subforos,te invito a que primero te presentes y luego expongas las dudas o pegas que tengas en la scooter ok. Por favor leed las normas del foro Poli
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    Hola pues yo la desmonté solo por mi cuenta complicado no es pero tienes que disponer de tiempo y paciencia para echar fotos de todo para luego no volverte loco mi consejo es que que si t lo puedes permitir es que te la desmonten en taller,respecto al tema de la Hidroimpresion pues lo mismo que el desmontaje si puedes permitirte que te lo haga alguien que lo haga y lo haga buen mejor si no puedes hacerlo tú mismo, en las piezas de plástico se queda perfecto eso si las piezas de plástico que tenga relieve las tienes que lijar hasta dejarlas planas si no la Hidroimpresion no agarra y no se ve bien, dejo alguna foto de más cerca por si t sirve un saludo.
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    Hola buenas tardes compañeros!!! Como bien dice el titulo de unos días para acá estoy escuchando en la zona del caballete como un chirrido (cada vez mas molesto) como si se tratase de 2 plásticos rozándose o muy apretados y que con la vibración del propio motor chirrían.. Después de escucharlo bastante creo que he localizado el origen (tengo que investigarlo mejor), creo que se trata de una pequeña roldana de goma que tiene el caballete central a modo de tope. Dicha roldana de goma curiosamente esta pensada por lo que creo para evitar ruidos de las vibraciones.... (curioso no?) Entiendo que proviene de ahí por el hecho de que tras hacer varias pruebas y buscar el ruidito de las narices he descurbierto que cuando suena y toco la parte mas exterior del caballete (donde apoyamos el pie para bajar el propio caballete y levantar la moto), deja de sonar. La primera prueba que he hecho hoy ha sido a modo de test, recubriendo con esparadrapo (lo primero que tenia a mano cuando se me ha ocurrido esta idea) dicha roldana de goma, pero nada... sigue sonando. Por lo que la segunda prueba que haré en breves (cuando saque un minuto de tiempo) sera echar 3 en 1 a dicha roldana de goma (en su parte interior, la cual roza con el eje metálico que sale del caballete) para ver si elimino dicho ruido. Por que el ruidito ya empieza a taladrame la cabeza, ya que se escucha cuando estas parado a relenti en los semáforos es muy muy incomodo. A la par que lubrico el rodete o roldana le echare un chorrito en los puntos de giro del caballete por si las moscas... Asique cuando lo tenga solucionado (o no...) os lo haré saber.
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    Lo siento pero esto no lo considero una presentación,te invito que empieces por leerte las normas del foro,y hacer una presentación como es debido,es para darte la bienvenida como te mereces ok. Poli
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    Buenas, acabo de comprarme un Xciting 400 i, y entro en el foro para saber mas sobre esta motocicleta. Saludos a todos
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    Si, es normal. Es lo que te decía, que es una 125, y a 6000rpm apenas empieza a correr. Yo por ejemplo para llegar a 90kmh, o me acerco a las 7000rpm o ni de coña. Y para pasar de 100kmh tengo que pasar de 8000rpm. De todas formas también se irá siendo el motor y cada vez verás que coge la velocidad con más alegría..
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    Estaba claro que tenía todos los números, me alegro que lo hayas solucionado. Saludos
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    creo que si por logica pero por teorica cuando lo compre te dire pero la semipolea del pulley tiene menos angulo es decir la correa sube mas el golpe de puño es efectivo
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    Pues sí, es muy reseñable, lástima que parece más demérito de sus rivales (Tmax y Xadv) que han vendido cerca de un 50% menos, eso sí, la BMW ha superado su media en unas 15 unidades --- Expectacular el 7º puesto de la Kawasaki Z900, 210 unidades vendidas en uno de los meses más flojos del año es para celebrarlo y casi le asegura el 1º puesto de la primera moto no scooter, su gran rival, la Yamaha MT-07 también ha tenido unas grandes ventas este mes, la verdad que son dos motos estupendas y que harán las delicias de sus dueños En la parte alta de la tabla, siguen los tres jabatos marcando distancia, las Hondas SH y PCX y la Kymco Agility City, las 3 scooters de 125 que ya se alzan con el podio de las 50 motos más vendidas, no han dado ninguna alternativa a sus rivales La Yamaha Xmax 300 se alza con el título de 1ª moto de más de 125cc, gran scooter han hecho en Yamaha La Kymco People S parece que viene para quedarse, es curioso que una de las 125cc más caras (comparándola con la Honda SH, la Kymco sale más cara si comparamos mecánicas) sea un éxito de ventas y siendo una Kymco, en Kymco espero que tomen nota y se den cuenta que un producto no es sólo precio y prestaciones Como ya han comentado, en los scooters bicilíndricos, este mes la BMW C650 Sport se alza con la 1ª plaza con unas buenas ventas de 113 unidades, dos unidades más que la Tmax y 18 más que la Xadv, la Kymco AK 550 como viene siendo habitual, ni aparece en el listado, es muy curioso lo de esta moto En motos la BMW R1250 obtiene unas ventas de 150 unidades, que está muy muy bien La Honda Africa Twin también tiene unas estupendas ventas de 122 unidades Me encanta ver en el listado la Honda CMX 500 Rebel, una de las motos con más personalidad del mercado Y otro mes que Kymco se pega un batacazo en el mercado de las 300, con 123 unidades vendidas entre la Gran Dink 300 (63 unidades) y la SD 350 (60 unidades) como sigan así, van a acabar el año sin aparecer en el listado o Kymco renueva estos dos productos o pocas unidades va a vender A SYM le está pasando otro tanto de lo mismo con su Cruisym, en 125 ha vendido 60 unidades y en 300 ni aparece en el listado A las dos taiwanesas están quedando fuera del mercado por encima de 125cc, y esto es un gran problema para las dos marcas que tienen estupendos productos en 300, 350 y 400 Salu2
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    Si, es lo que tu dices, me da en las piernas si giro completamente el manillar, supongo que por nuestra altura es normal que nos de si giramos el manillar al completo, supongo que girar el manillar al completo solo lo haré cuando cambie de sentido, que como tu dices tendré los pies cerca del suelo para estabilizarme. Gracias por la respuesta!
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    Bueno más o menos te lo dices tú todo. El tema de las rpm es delicado porque claro en una 125 a veces se hace difícil o casi imposible no pasar de 6500/7000rpm. Yo lo estoy acabando, llegando a los 1000Km. La he intentado llevar los primeros 500Km por debajo de las 6000rpm. De los 500 a los 1000 he subido hasta 7000/7500 rpm. Llegando incluso a 8000rpm en momentos muy puntuales y breves. Esto es lo que he hecho yo y tengo la sensación de haberla tratado muy bien. Más que las rpm creo que es más importante como llegas a ellas. Muy progresivamente. Cuando veo que sube demasiado, suelto un poco de gas y vuelvo a llegar con mucha suavidad, el marcador sube rápido pero las rpm van más despacio. De los semáforos salgo el último, porque si ya de por sí está moto no tiene una salida espectacular, en rodaje menos aún, para que la rpm suban de manera gradual. Y en carretera lo mismo. Ir dándole gas para incrementar la velocidad poco a poco, soltar si se sube mucho, ir quitando o dando gas para no ir siempre a las mismas revoluciones... Poco más. Lo del clonk al cerrar tengo que mirarlo , porque lleva unos días haciéndomelo...
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    Entiendo, la probaré a ver que tal, es que prácticamente en todas las que pruebo (parado), me acaba dando en las piernas, la única quizás que encuentre más cómoda es la SD. Gracias por la respuesta!
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    interesante, a ver si alguien dice algo
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    pues sinceramente no se si sera para eso, a ver si alguno nos puede ayudar, pq si desconectando ese boton rojo la bateria no sufre a la hora de que luego pueda costar arrancar al llevar tiempo parada, pues me ahorro ponerlo, jajajajja
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    Bueno por fin ayer me entregaron la moto, aquí algunas fotos de la misma en mi primera vuelta con ella.
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    Simplemente mantener el orden, y la fluida comunicación.
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    Esto no es una presentación. Cierro el tema. Presentate primero y luego preguntas en la categoria correspondiente a tu moto. Gracias.
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    Info 5 es lo del cuadraditos azul no?pues me imagino que no le ha gustado mucho
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    Saludos. Me extraña que hayas oído que los city grip no van bien en mojado, cuando en esas condiciones muestran su principal virtud. Estos neumáticos llevan un sistema de láminillas en la goma llamado (pst). el cual evacúa el agua. En los flancos aún lleva más láminas para ser más efectivo al ir inclinados en la moto. También los dejan muy bien en alcantarillado y pasos de cebra. Lo único en lo que yo tengo más duda, es en sí van a ir bien haciendo mucha autovía, ya que en muchos comentarios oigo que van bien para ciudad, por el tema de superficies pintadas, etc... Otra cosa es que den buen resultado , pero se desgasten mucho, ya veremos.... Lo que si es verdad, es que hay muchos modelos de serie sobretodo de scooter que lo montan. Será por algo... De todos modos, ya comentaré como van a medida que vaya haciendo kilómetros.
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    El efecto de hidro es espectacular! Opino como el resto respecto de la linea amarillar pero como tu tambien dices, los detalles en rojo estan muy vistos pero para gustos pues colores. Respecto del desmontage de las piezas...Yo he pedido presupuesto para las agarraderas en hidro y queria hacer mas piezas pero me da panico romper algo y no tengo ni idea. Las piezas del manillar son muy complicadas? Me podrias decir un poco por donde empezar o algun sitio o tutorial para sacar info? En las piezas de plastico, la hidro funciona igual? Gracias y saludos!!!
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    Tengo un amigo que probó mi kxct mide más menos lo que tú y le pegaban las rodillas en el frontal. Yo como soy un pequeñajo de 1.69 no tengo problemas jejejejejebe
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    yo te digo que lo mejor es tirar ese tipo de cascos y usar los integrales, asi en caso de caida te aseguras no tener que comer con pajita...ahora que viene en verano comienza la temporada de moteros en camisetas, shorts y chanclas... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
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    Si no me equivo, no son las bombillas. Es el relay. Yo personalmente prefiero que suene. En un semáforo ayuda a que te "escuchen" y te vean.
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    Hay de todo aunque yo creo que la media esta en los 45-50 tacos. Yo me siento viejo y puñetero
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