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Showing most liked content on 08/10/2018 in all areas

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    de aliexpress es el mio, pero como dice tiritos, si el modelo que quiero clonar es un clonador tambien, pues imagino que sera por eso, supongo que un clonador tendra que clonar siempre de uno original y no de otro clonador, es lo que he entendido de tiritos.
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    Hola, yo siempre he pensado que cuando viene un kit de variador con un muelle de compensación es porque en el diseño de la fuerza que ejercen los rodillos del kit, para mejorar las prestaciones han incluido el muelle de compensación, de contraste, o también llamado de equilibrio, por lo que si ahora tienes la ocasión de colocarlo, ponle el muelle blanco Malossi sin dudarlo. Ese muelle es más importante de lo que nos pensamos, es el que contraresta la fuerza centrífuga del variador para que la correa no patine y dure más., si ese muelle es muy duro, se pierde potencia por fricción, si es demasiado blando patina la correa. Saludos
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    Buenas a todos. Aqui pongo este tema para poner las fotos de las AK550 personalizadas. Empiezo poniendo algunas a ver que os parecen. Un saludo para todos.
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    Totalmente de acuerdo compañero, Pero en mi caso la vibración se produce en orden de marcha. Un saludo
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    para todos los que quieran salir este día 15 de Agosto... salida en moto en la gasolinera repsol enfrente del cuartel de Rabasa.. no se sabe la ruta... pero sí la hora, a las 10:30., se comerá fuera.....según donde estemos pues por ahí cerca comeremos, .. ir diciendo. Un saludo
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    Cuando pongas la correa nueva y los rodillos de 11gr. vas a ganar muchas r.p.m., con lo cuál si no tienes la precaución de hacerle un pequeño rodaje a la correa, "la vas a quemar" y luego te va a durar poco. Mi consejo es que cuando se tiene que adaptar una correa nueva, se hagan unos 30km de una tacada si es posible, variando constantemente de velocidad, pero sin acelerar a tope, después dejar la moto enfriar 1/2 hora (o dejarlo para otro día) y volver a repetir la misma operación, con ello se consigue que se adapte el perfil de la correa sin requemar la goma. Una vez adaptada la correa, ya se le puede dar "chicha" sin problemas. Esto parece un acto de fe, pero no es así, yo lo he comprobado y puse fotos de la correa en el foro de S.D.350 "mejorar prestaciones cambiando correa" de Abril-2018. Un saludo
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    ¡Vaya! pues tienes razón Tiritos, no había caído en el tema amortiguador trasero, pues como tiene varias posiciones, quizá le ayude a que la moto vaya mas firme y no vibre.
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    Lo del embrague que dice Mito también es posible que sea una causa más de vibración por desequilibrio. Con lo del segundo pasajero me has dado una pista: Prueba a bajarle la precarga a la suspensión trasera, normalmente viene de serie en la posición 3, yo la tengo en el 1 porque mi peso es de 75Kg y esporádicamente con pasajero sumamos140kg. y no noto que me baile en las curvas ni que ceda demasiado. Lógicamente el llevar la suspensión dura influye en que el chasis transmita más la vibración del motor. Ya nos dirás. Saludos
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    Muchas vibraciones son por culpa del embrague, pero lo que mas se nota es el motor monocindrico que tiende a vibrar. Cierto que si el variador tiene los rodillos en mal estado algo se nota.... los rodillos dr pulley no tiene por que aparecer vibraciones, a no ser que esten mal puestos. Buena explicación del rodaje por parte de Tiritos. Sería bueno seguir siempre ese consejo Si con dos montados, lo notas menos, me decanto por el embrague que esté sucio. Saludos
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    Creo que el problema radica en que el mando que citas (TOM 433DUP) es también un mando clonador, y al ser así es muy difícil copiarlo. Sin embargo con un mando que no sea clonador (de código fijo) es muy fácil clonarlo. Hay que buscar alguien que tenga el mando original y te lo preste para clonarlo. Saludos https://www.youtube.com/watch?v=LFM_CMflHE8
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    Si le restas un 10% estaras en la realidad.
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    Llévate la moto y si vas al concesionario oficial se la llevas. Un saludo
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    Gracias por la bienvenida. Finalmente,la moto que fui a probar no era lo que esperaba,con cabreo incluido(lo comentaré en otro post),pero mañana me voy a ver otra superdink,a ver si a la segunda vá la vencida. Un saludo.
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    si te vale el manual de taller, aqui lo tienes. https://www.forokymco.es/topic/31392-manuales-de-taller-en-castellano/
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    Bienvenido al Forokymco. Animo...hay mucho que leer, pero gracias que existe el "buscador"... Un saludo desde Madrid.
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    Parece que el toque que te han hecho no ha surtido mucho efecto Y por cierto, simplemente comentarte que la cadena de distribución no tiene nada que ver con la cadena de transmisión final. Salu2
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    En Tenerife hay muchas subidas y si atraviesas la isla las curvas son una pasada. Si ves que la moto va como a ti te gusta deja los de 11 gramos. Ya nos contaras como te va.
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    Te atienden según el orden que llegas. No suele haber mucha gente. Dejas la moto junto a la oficina y te recogen los papeles. Cuando te toque te van avisando para pasar la moto. Mientras te tomas un café en la oficina y te dan una camiseta de Ángel Nieto. Eso sí, 46€ tienen la culpa. A la moto le miran la chapa de identificación, en la que vienen las características de las dos potencias, (la original y la limitada). Te miran los humos y el ruido para comprobar que coinciden con las especificaciones de la nueva centralita. Espero que te aclare algo. Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
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    Hola, pues al final no me han puesto las bombillas led, ya que la homologación no ha llegado, y hasta que no tengan la carta de homologación, el mecánico dice que no las coloca para evitar problemas legales. Me han puesto una resistencia, para impedir la subidas de tensión, y modificado los tubos de ventilación del faro (estaban chafados por delante) para que reciban más aire desde fuera y no se calienten tanto. Esperamos que duren más, ya iré contando. Como la otra vez que las cambie, se han comportado y solo me han cobrado una hora de mano de obra, y me consta que han estado mucho más.
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    es un problema tratado otras veces en este foro. Las kenda y las Maxxis que montan normalmente Kymco son ruedas MUY DURAS hechas para durar. Las tendrás que cambiar aburrido de ellas y no por desgaste seguro. El problema que tienen a cambio es que no son un prodigio de agarre y te pueden dar algún susto en mojado. las rejas longitudinales se producen por los cambios de temperatura. se producen en la parte más externa de la carcasa que es la única que llega a calentarse. Las rajas no serán nunca tan profundas como para afectar a la integridad del neumático. Se quitan con el desgaste y se notarán más en verano que en invierno. Otra cosa es que la moto haya estado almacenada mucho tiempo en un lugar húmedo y con la presión baja o deshinchadas. Esto podría provocar grietas profundas y peligrosas para circular. Ahora bien, cada uno es libre de reclamar lo que quiera. Es más, es tu dinero y trabajito te ha costado conseguirlo, como para que te intenten engañar... Pero siendo las ruedas un elemento de desgaste, resultará más difícil el conseguir aceptación de una reclamación por garantía. v'ss
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    Hola, ahora está el A1 motos hasta 125cc ( o carnet B) A2 motos hasta 48 caballos y el A todas las motos. La correa que le has puesto ¿es la original, kymco? si no es la original, aunque sea de la misma marca, la moto no va igual. El angulo de grados de una correa a otra (original-compatible), no es el mismo. De ahí que te haya perdido fuerza quizá. ¿Los rodillos son de 18x14 en 11 gramos?? Creo que va ir como un molinillo, deberias ponerle los de 13 gramos o si quieres mas salida y fuerza, 12 gramos o 12,5 gramos Saludos
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    Pues parece que sí. Desde que lo he apretado más ya no pierde. Así que muy contento me he quedado jejeje
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    no estaria mal eso de imformarles como comentas pero no van a solucionar nada en este caso ya que una bombilla es un consumible y esta exento de garantia a noser que se te funda a la semana de sacar la moto del concesionario y aun asi no creo. la unica forma de solucionarlo es cambiando el faro que tendrian que homologar.con el coste que eso tiene el cambio a todas las unidades no es rentable y como dije antes es consumible y no tiene un efecto de peligrosidad elevado como pasa con la pinza de freno industria no se va meter pormedio que es lo que ha pasado con la pinza, industria detecto un fallo y ponia en riesgo al conductor sin prebio aviso y eso obliga al fabricante a corregir dicho fallo. lo que si podemos hacer es cambiar el modelo raro y caro de kymco por unas h4 las que os de la gana y mas baratas, que eso en la itv ni circulando se van a poner a desmontar media moto para ver el modelo de bombilla que llevas
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    Hola a todos, no se si esto va en esta sección, si no es así pido cambiarlo a su lugar correcto. Buscando por internet me e encontrado con este archivo pdf: http://posventa.kymco.es/docs/SUPER DINK 125i_201208231116_MR.SK25AA-V10.pdf Aunque es del 2012, creo que es de mucha utilidad y puede servirnos de mucho, no se si alguien ya lo habrá publicado, a disfrutarlo.
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    Hola foro. Para el que tenga dudas, el rodaje se hace en los vehículos a motor cuando son nuevos por el siguiente motivo: Los segmentos o aros que van colocados en el pistón se tienen que adaptar a la superficie interior del cilindro, estos tienen un corte y está diseñado para que cierre en sus extremos al máximo para no perder compresión en caliente, pero en frío tienen una holgura que va desde 0,15mm a 0,50mm dependiendo del Ø del cilindro. Esta holgura se va reduciendo conforme se va calentando el motor, los segmentos están en contacto directo con fuego en la explosión, así como en pistón que además es de aluminio y absorbe rápidamente el calor, por eso es fatal en frío darle acelerones y subir a tope de vueltas CUALQUIER motor, porque no ha dado tiempo a calentarse el cilindro (y menos si va bañado en refrigerante) y el pistón y aros se dilatan perdiendo toda holgura y apretándose contra el cilindro, rompiéndose la película de aceite y rayándose el cilindro. Durante el rodaje, a pesar de que las mecanizaciones de fabricación son exquisitas hoy en día, las superficies del cilindro y de los segmentos no están adaptadas del todo y si se acelera demasiado aunque el motor ya esté caliente la temperatura aumenta rápidamente en los puntos de contacto que son siempre los segmentos con el cilindro, esto hace que se dilaten los segmentos y se cierre del todo el corte en los extremos de los mismos perdiendo la pequeña holgura que hay, si los extremos se tocan y sigue dilatando, los segmentos ya no caben por Ø y se produce más calor hasta llegar al gripaje con arrastre de materiales que llegan a romper los aros. Si se hacen múltiples "micro gripajes" porque no llegan a romperse, quedan rayas longitudinales en el cilindro que ya no tienen arreglo, y son fugas de compresión para siempre en nuestro motor, y nosotros de momento no notaremos nada, porque no somos conscientes, pero el motor nos lo recordará. Cuando el rodaje está bien hecho, se han desgastado mínimamente los aros y al acelerar a tope ya no llegan a cerrarse del todo y si no aumenta la temperatura por cualquier otra razón no se romperán. Por eso es tan importante hacer un rodaje bien hecho, que los motores no se "duermen" eso es un tópico. Lógicamente si se hace un rodaje más "alegre" las piezas del motor se adaptan antes, ya que han estado friccionando más cuantas más revoluciones ha tenido, y el que ha hecho un rodaje más "lento" necesita más Km para que las piezas se adapten, por eso puede parecer que el motor no esté suelto o "dormido", pero el resultado posterior es mejor. Un saludo.
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    Donde puedo conseguir esos retrovisores y esa cúpula??? Vi lo de los retrovisores en una Tmax y me gustó la idea.
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    Con cúpula sport y espejos en manillar, todo original de kymco. Guapísima....
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    Ponemos este adhesivo. Encendemos led.. y walaaa...Jejeje
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    Ya lo encontré, que bueno, se llama "Piss on Tmax" , el nombre lo dice todo jajaja...
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    jajajaja....ese es buenisimo, está en la aplicacion? lo quieroooooooo....
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    Y que me decís de éste, con su marcador analógico, jejeje...
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    A mi es que ese color siempre me ha gustado. En la k xct quedaba muy bien también. Un saludo
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    Y para acabar una de vinilos. Cual os gusta más??
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