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Showing most liked content on 06/14/2018 in all areas

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    Pues no mucho mas que añadir,hice una gran ruta a los pirineos Francia-jaca-huesca-Barcelona unos 1.300km de los cuales 400km con aguaceros tormentosos estuve en el col D;AUBISQUE-ALT:1709M y la triscooter vamos una joya ningún problema ni con viento agua granizo se comporto como una campeona,no se puede decir nada malo de estas motos van fabulosas. Os dejo unas pocas fotos
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    Hoy he cambiado la correa con el utensilio que fabrique, que por cierto va de fábula, ha sido fácil, la moto la tenía de fábrica y ya no pasaba de 100km/h Pues bien una vez puesta la correa bando, sigue perezosa en salida, sube a 7000rpm hasta los 60-65km y después tarda lo suyo en subir de 7000 a 8000rpm una vez conseguido va ganando velocidad y llega a 112-114km/h que me parece perfecto, cabe decir que nunca en los más de dos años que tengo la moto nunca pase de 110km así que para mi la compra ha sido perfecta ya que hago cada día 50km para ir a trabajar de ellos unos 23 de autovía. El sábado instalo los rodillos bando de 12gr y si me solucionan un poco la salida y aguantar en subidas sin perder punta, creo que correa y rodillos por 29€ está genial. El domingo impresiones de los rodillos bando de 12gr con correa bando.
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    Pues claro. Pero veo dos problemas: - Son metálicas y quizás el peso desequilibre algo la rueda. - Los amigos de lo ajeno te las "desfijan". O bien cambiar las de origen por una acodadas fijas.
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    Perdón por colarme en vuestros aposentos En la SD 125 es igual de incómodo el darle aire. Tanto trasera como delantera. Quizás la trasera peor. Yo lo solucioné así: Compré un juego (2) y siempre llevo una en el cofre. Hay que ser ligero al conectarla y desconectarla pero nada que ver con lo incómodo que es intentar dar aire directamente a la válvula de origen. Saludos.
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    Perdona la tardanza yo mismo la e puesto a 165kmh de marcador pero llega bien a los 170kmh de marcador,155-160kmh reales saludos
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    Pienso que con sólo 1.000 kms,el motor está muy "virgen" y aún debe soltarse bastante ... Esa entiendo que será la causa, ya que si todo está montado correctamente, la diferencia es muy notable, respecto al variador de serie. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F
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    Pues si. No podre estar aunque me hubiera gustado, estare por la playa zona de torredembarra. Pd: Pero eso no quita que un fin de semana os devolvamos la visita y nos presentemos en valencia un fin de semana.
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    He hecho un pdf a modo de tutorial para que veais lo que se a de limpiar. En un gran porcentaje con eso desaparece el error 04. limpiezaECU.pdf
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    Buenos días, sabe alguien por que cada vez que inicio la aplicación me pide usuario y contraseña. Por que no lo guarda?
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    ayer recogí mi ansiada maquina y después de 90 km casi ya en ciudad y carretera tengo que decir que los retrovisores no se ve nada igual que en la kymco, los intermitentes no te marcan el lado que están puestos y de momento nada mas, por otra parte pues me encanta la potencia que tiene, la sensación de seguridad que transmite en rotondas y curvas, comodidad de ir sentado en ella así que unas cosas por otras........ahora toca rodaje plan tranquilo y a disfrutarla. os dejo unas fotos que la hice ayer......
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    Pues aqui os dejo el enlace de una de las concentraciones moteras de la zona que mas gente atrae. yo estuve el año pasado, es sábado por la tarde, y había un gran ambiente motero. aqui lo teneis. http://www.tumotoweb.com/organizador/motoclub-yuncler/
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    Bienvenido pasa y ponte cómodo hay sitio al fondo
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    Pues yo os puedo asegurar que a mi me pasa con cualquier tipo de nuematico que lleve. Yo he pasado por kenda, pirelli diablo, battlax y scootsmart y me lo hace igual con unos que con otros. Cuando pisas la linea blanca y las fechas, se mueve la moto. La mia es la 300i, pero lo hace igual. Yo creo que es por eo diametro de la llanta, no por el neumatico, por que en moto de carretera, llanta de 16, no pasa. Saludos y abrazos para todos.
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    hola kiko, este apartado es exclusivamente para presentarse a los demás foreros. cualquier consulta que tengas debes de exponerla en el area correspondiente. te edito el titulo y te borro un mensaje que sobra. ok?
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    Yo al final conseguido que me conociera la moto y me ha guardado el mapa que baje ayer y ya me ha dicho si quería a algún sitio o sea que de momento funciona... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    A mi tampoco me la guarda. Llevo todo el día poniendo usuario y contraseña... Es un Iphone pero me imagino que es algo de la App. Saludos.
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    Algo vi sobre las válvulas en ángulo. Creo que pediré una de esas de latón y cuando haga cambio de neumáticos que le pongan unas acodadas fijas. Después de ponerlas supongo que tendrán que hacer el equilibrado. Saludos y gracias.
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    Ok en cuanto pueda lo miro, gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Yo estoy contigo SerchAK, esos motores todavía no están sueltos, eso demuestra mi teoría en otros hilos sobre el rodaje, si conduces moderadamente, el rodaje tarda bastante más tiempo en realizarse, no son solo los Km que te dice el fabricante. Mi moto tiene 2600km y aun no se ha soltado el motor, porque conduzco moderadamente. El que conduce agresivo desde el primer día se arriesga a romper, pero el motor se suelta antes. Esos motores con 1000 km como tú dices estan "virgenes", cuando se suelten (y con el variador Malossi no tardarán en soltarse), se estirarán mucho más. Saludos
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    Por poner un poco de guasa al asunto... Se sabe algo de la competencia version full equip de 14mil pavos para cuando ponen el gps? Me gustaria ver como se las ingenian en ponerlo en un panel de calculadora ;) Buen rollito!
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    Mi SD lleva 51700 km con la maza de origen (bueno todo es de origen salvo los rodillo Dr Pulley que se los acaban de poner en la revisión de los 50000) y correas solo llevo dos, a los 20 y 40000. Eso si, solo hago autovía y dos semáforos, todos los días (100 km) así que supongo que eso también hace. Ah, y ritmo tranquilo. Saludos.
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    En este otro hilo está la solución que aporté para arreglar los flotadores. Se trata de un pegamento barato que sella el pinchazo sin necesidad de parche.
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    para la sustitucion de la pinza no hay que recicir ninguna carta antes. ve al taller y que te lo gestione. estan en la obligacion de hacerlo, para saber si puede tener el defecto o no mira en la eitv la fecha de fabricacion, si es de antes de diciembre 2017 casi con seguridad que tenga la pinza mala, otra cosa que os recomiendo es que le digais a buestro mecanico que antes de montar las pastillas nuevas que os las lije un poco que no le va costar nada y evitareis los chirridos que tanto molestan
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    La grand dink viene también con esos neumáticos y comparto con vosotros lo que decís, mucha confianza no dan y también he sentido esos extraños cuando he pasado sobre líneas blancas. @Tiritos ya nos contarás si ha mejorado algo el comportamiento con el "lijado" Saludos.
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    Me supongo que habra que recibir una carta pero la moto la tengo hace 10 dias y eso de la campaña que comento es una carta pero digital, lo que no se es si al ser nueva ya vendra con ese tema arreglado o habra que llevarla a arreglar, de todas maneras mañana pasare por el taller a recoger un casco y preguntare. Os comento lo que me digan. saludos
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    Para realizar el cambio de la pinza trasera deben enviarte una carta,pasa por el concesionario y comentalo.
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    Buenas noches yo llevo 200km y tambien he notado el freno trasero algo mas blando que el delantero, no le habia dado importancia pero al leeros me e empezado a rallar ( voy a controlarlo y lo comentare en el conce). Por otro lado he mirado en la pagina esa garantias.mikymco.es y en el apartado campañas me aparece lo de cambio de pinza trasera. Sabeis si se puede saber si ya venia con la pinza nueva o hay que hacerle la campaña de sustitucion. gracias de antemano
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    yo mas que cambiar correa cambiaria el grupo trasero de engranajes mas largo de malossi polini etc. llamados de competicion, de los que hay para la yager ya que este motor procede de esta moto, con lo que hay garanias sin tocar nada mas mas velocidad punta y tampoco perderias casi aceleracion, solo que se llevaria mas alta de vueltas. otra cosa que se tendria que hacer ya sea la modificacion que sea es meter una ecu (centralita )que consiga sacar partido de ella an querido ajustar tanto en bajas y medios para compensar los 276cc creo recordar contra los 300cc o 350cc de las super dink, la moto esta pensada en cierto modo a ser una moto con mas prestaciones que una 125c pero a precio de 125cc ya que la super dink 125 es mas cara que esta supuesta 300cc a parte le falta algo de freno por lo demas la moto es mas comoda para circular entre coches que una super. esteticamente y aerodinamica en mi opinion es muy buena. enfin es una opcion economica mas en el mercado no se le puede pedir lo mismo a una moto de 4000€ que auna de 5000€ alguna diferencia tiene que tener eso es lo primero que hay que tener claro, aparte del uso que le vas a dar a la moto. se de casos que se comparan una t max para hacer lo mismo que puedo hacer yo con la grand dink 125 que en mi opinion es tirar 10000€ vale que acelera mas que corre mas, pero consume mas paga mas de seguro y un largo etc.para ir por una ciudad /pueblo a 80kmh como max por que no se puede correr mas
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    yo monte variador con el muelle q trae morado y los pulley de 12g nada mas..
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    Los rodillos Bando son tan buenos como los Naraku y otros muchos, no son inferiores, son como los de diseño original. Todos los rodillos tienen como objetivo cerrar la polea motriz del variador de manera proporcional a las revoluciones del motor debido a la fuerza centrifuga que se genera en los mismos. El fabricante de la moto diseña un peso y medida de rodillos, y lo que se hace con otros rodillos de menos peso (apenas 1gr o 2gr) se consigue que al ser más ligeros tenga que subir el motor más revoluciones para ir a la misma velocidad ( es como llevar la marcha más corta), con lo cuál llegamos al final de las rom con una marcha más corta (perdemos velocidad punta). Eso es lo que hacen los rodillos normales. Los Dr. PULLEY debido a su diseño con el mismo peso llegan a cerrar un poco más la polea motriz (se gana un poco de recorrido) lo cual permite rebajarles un poco el peso ganando prestaciones como otro rodillo normal, pero sin llegar a perder velocidad punta. Espero habertelo aclarado. Saludos
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    Ultimas chorraditas instaladas y hueco porta objetos terminado con tomas de corriente, separación casco y bolsas porta objetos.
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    Totalmente de acuerdo tiritos. El hacerlo es por seguir lo que indica el manual. El cual indica que para la revisión de los 10000km Sustitución: - Filtro de aceite, aceite, filtro de aire, bujía, tamiz del aceite motor, aceite caja reductora, liquido de frenos, y liquido refrigerante. Yo sé que varias de las cosas que indica no son necesarias, pero con ésto, quiero que veáis el caso que se le puede hacer al manual y a parte, que veáis lo que cobran los talleres por las supuestas revisiones, lo que aparece en la factura que se ha hecho, y lo que debería hacerse. En algunos casos, he visto facturas de doscientos y pico euros (por la revisión de los 10000km en talleres oficiales), y no han hecho ni la mitad de lo que indica el fabricante.
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    De acuerdo en que son duros como una piedra, tardan bastante en calentar y que los hay mejores (de muchas marcas y modelos), pero según para lo que vayas a hacer con la moto te pueden servir. A mí por ejemplo me han servido. Por el precio de la moto el ajuste tiene que ir por algún sitio, y en los neumáticos es en donde más se ve. Si llevara otra marca y modelo entonces el precio sería diferente. Lo que no se puede dejar de lado es que en cuanto no te notes con seguridad por cuestiones de los neumáticos, lo mejor es cambiarlos.
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    Pues yo tengo que agradecer a Tiritos, a pesar del poco tiempo que lleva con nosotros, su altruismo y sapiencia, ayudando a los demás; sigue así.
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    Hola compañeros. Agradezco mucho vuestros comentarios sobre mi persona, pero creo que os he llevado a engaño con mi manera de proceder, yo no me puedo comparar con los compañeros nombrados en este hilo, ellos son verdaderos maestros del foro. Os puede parecer que yo sepa mucho porque me he esforzado en contestar a todo el que tenía dudas, por mi entusiasmo por ayudar, pero lo cierto es que en el tema de los scooter estoy aprendiendo del foro. Muchas veces consulto otros foros o internet para ver de ayudar a alguien que no conozco y que no se si se lo merece, a veces se acierta y a veces no, pero en conjunto vale la pena, y sí ya se que esto es muy desagradecido, pero solo con algunas personas que se sientan ayudadas ya me vale. Pero todo esto no puede sustituir a la labor que han estado haciendo durante mucho tiempo esas personas que echamos en falta, ojalá que vuelvan por aquí. Un saludo a todos
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    Te ha quedado un buen tutorial... Yo creo que tengo en el garaje algunas láminas de unos 3cms de grosor de material tipo metacrilato y probaré a hacerlo con eso ...Gracias Enviado desde mi s8
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    Bueno pues ya esta ITV PARA 2 años mas... un par de rutas una el lunes y otra hoy y el motor bien caliente y paso sin problemas. (limpie filtro del aire y hice un reinicio del tps/isc)
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    Hola, a mi entender la maza de embrague centrífugo solo actúa al subir de vueltas para salir de parado, y una vez que engancha ya no tiene que soltar hasta que detenemos la moto del todo o en una pendiente muy pronunciada si vamos a ralentí. Y se van gastando los ferodos en relación directa a los esfuerzos a los que se someten, en los cuales influye el peso que tiene que arrastrar, la velocidad o brusquedad de salida, las reducciones de motor que tiene que soportar, el nº de zapatas que lleve, etc. por eso le doy la razón a los que dicen que no hay un patrón de duración en el desgaste de las zapatas que se acentúa con la conducción brusca y tienden a "quemarse", se cristalizan y luego hay que lijarlas, con lo cuál es una muerte anunciada. En los casos que ocurre esto y sobretodo en cilindradas bajas, es conveniente sustituir la maza completa por otra de mayores prestaciones, tipo Malossi. Lo que no estoy de acuerdo (es mi opinión) es en que se le eche la culpa a la maza de embrague de motivos como tirones, pérdida de par, vibraciones etc. ya que hay otro componente en el embrague que es el muelle de compensación que es el que se cuida de la adherencia de la correa a las poleas, y se desequilibra cuando ponemos correas de otra medida, rodillos, o cuando cambiamos el variador para el que fue diseñado. Este muelle tiene que ir en consonancia con el variador, de hecho en los kits de variador nos ofrecen el muelle de compensación de varios colores (depende de las prestaciones exigidas), esos kits mejoran notablemente el resultado, pero hay que asumir que son para competición, y que sí que son mejores que los de serie, pero si se les exige demasiado también se deterioran. Este muelle si es demasiado suave patina correa y se desgasta antes, si es demasiado fuerte se pierde potencia por demasiada fricción, por eso es muy importante que vaya equilibrado. Saludos
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