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Showing most liked content on 06/14/2018 in all areas

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    Pues no mucho mas que añadir,hice una gran ruta a los pirineos Francia-jaca-huesca-Barcelona unos 1.300km de los cuales 400km con aguaceros tormentosos estuve en el col D;AUBISQUE-ALT:1709M y la triscooter vamos una joya ningún problema ni con viento agua granizo se comporto como una campeona,no se puede decir nada malo de estas motos van fabulosas. Os dejo unas pocas fotos
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    Pues claro. Pero veo dos problemas: - Son metálicas y quizás el peso desequilibre algo la rueda. - Los amigos de lo ajeno te las "desfijan". O bien cambiar las de origen por una acodadas fijas.
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    Perdón por colarme en vuestros aposentos En la SD 125 es igual de incómodo el darle aire. Tanto trasera como delantera. Quizás la trasera peor. Yo lo solucioné así: Compré un juego (2) y siempre llevo una en el cofre. Hay que ser ligero al conectarla y desconectarla pero nada que ver con lo incómodo que es intentar dar aire directamente a la válvula de origen. Saludos.
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    Pienso que con sólo 1.000 kms,el motor está muy "virgen" y aún debe soltarse bastante ... Esa entiendo que será la causa, ya que si todo está montado correctamente, la diferencia es muy notable, respecto al variador de serie. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F
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    He hecho un pdf a modo de tutorial para que veais lo que se a de limpiar. En un gran porcentaje con eso desaparece el error 04. limpiezaECU.pdf
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    Buenos días, sabe alguien por que cada vez que inicio la aplicación me pide usuario y contraseña. Por que no lo guarda?
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    ayer recogí mi ansiada maquina y después de 90 km casi ya en ciudad y carretera tengo que decir que los retrovisores no se ve nada igual que en la kymco, los intermitentes no te marcan el lado que están puestos y de momento nada mas, por otra parte pues me encanta la potencia que tiene, la sensación de seguridad que transmite en rotondas y curvas, comodidad de ir sentado en ella así que unas cosas por otras........ahora toca rodaje plan tranquilo y a disfrutarla. os dejo unas fotos que la hice ayer......
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    Yo al final conseguido que me conociera la moto y me ha guardado el mapa que baje ayer y ya me ha dicho si quería a algún sitio o sea que de momento funciona... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    A mi tampoco me la guarda. Llevo todo el día poniendo usuario y contraseña... Es un Iphone pero me imagino que es algo de la App. Saludos.
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    Algo vi sobre las válvulas en ángulo. Creo que pediré una de esas de latón y cuando haga cambio de neumáticos que le pongan unas acodadas fijas. Después de ponerlas supongo que tendrán que hacer el equilibrado. Saludos y gracias.
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    Ok en cuanto pueda lo miro, gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Yo estoy contigo SerchAK, esos motores todavía no están sueltos, eso demuestra mi teoría en otros hilos sobre el rodaje, si conduces moderadamente, el rodaje tarda bastante más tiempo en realizarse, no son solo los Km que te dice el fabricante. Mi moto tiene 2600km y aun no se ha soltado el motor, porque conduzco moderadamente. El que conduce agresivo desde el primer día se arriesga a romper, pero el motor se suelta antes. Esos motores con 1000 km como tú dices estan "virgenes", cuando se suelten (y con el variador Malossi no tardarán en soltarse), se estirarán mucho más. Saludos
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    Por poner un poco de guasa al asunto... Se sabe algo de la competencia version full equip de 14mil pavos para cuando ponen el gps? Me gustaria ver como se las ingenian en ponerlo en un panel de calculadora ;) Buen rollito!
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    La grand dink viene también con esos neumáticos y comparto con vosotros lo que decís, mucha confianza no dan y también he sentido esos extraños cuando he pasado sobre líneas blancas. @Tiritos ya nos contarás si ha mejorado algo el comportamiento con el "lijado" Saludos.
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    yo mas que cambiar correa cambiaria el grupo trasero de engranajes mas largo de malossi polini etc. llamados de competicion, de los que hay para la yager ya que este motor procede de esta moto, con lo que hay garanias sin tocar nada mas mas velocidad punta y tampoco perderias casi aceleracion, solo que se llevaria mas alta de vueltas. otra cosa que se tendria que hacer ya sea la modificacion que sea es meter una ecu (centralita )que consiga sacar partido de ella an querido ajustar tanto en bajas y medios para compensar los 276cc creo recordar contra los 300cc o 350cc de las super dink, la moto esta pensada en cierto modo a ser una moto con mas prestaciones que una 125c pero a precio de 125cc ya que la super dink 125 es mas cara que esta supuesta 300cc a parte le falta algo de freno por lo demas la moto es mas comoda para circular entre coches que una super. esteticamente y aerodinamica en mi opinion es muy buena. enfin es una opcion economica mas en el mercado no se le puede pedir lo mismo a una moto de 4000€ que auna de 5000€ alguna diferencia tiene que tener eso es lo primero que hay que tener claro, aparte del uso que le vas a dar a la moto. se de casos que se comparan una t max para hacer lo mismo que puedo hacer yo con la grand dink 125 que en mi opinion es tirar 10000€ vale que acelera mas que corre mas, pero consume mas paga mas de seguro y un largo etc.para ir por una ciudad /pueblo a 80kmh como max por que no se puede correr mas
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    yo monte variador con el muelle q trae morado y los pulley de 12g nada mas..
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    Ultimas chorraditas instaladas y hueco porta objetos terminado con tomas de corriente, separación casco y bolsas porta objetos.
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    De acuerdo en que son duros como una piedra, tardan bastante en calentar y que los hay mejores (de muchas marcas y modelos), pero según para lo que vayas a hacer con la moto te pueden servir. A mí por ejemplo me han servido. Por el precio de la moto el ajuste tiene que ir por algún sitio, y en los neumáticos es en donde más se ve. Si llevara otra marca y modelo entonces el precio sería diferente. Lo que no se puede dejar de lado es que en cuanto no te notes con seguridad por cuestiones de los neumáticos, lo mejor es cambiarlos.
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