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Mostrando el contenido con más Likes en 01/05/18 en todas las areas

  1. oleoooo yo tambien para una semanita,toca aguantar el tiron de la espera.uno mas con maquinon
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  2. Si, es cierto... Cuando me paro en los semáforos, en Barcelona, la gente se la mira mucho.. entonces empiezo a toquetear el noodoe para que se mosqueen un poco... Jejeje.. soy como un niño....
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  3. Efectivamente Fer, el blister viene con la ref. 5117891, yo lo tengo igual que tu, asi que tranquilo que está todo bien. Aun asi mejor que te contesten los spaguetti... ?
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  4. El embrague centrífugo no necesita de ningún cuidado para que se desgasten o no los ferodos, engancha al arrancar, y suelta cuando la moto está practicamente parada, se desgasta más como todo, cuanto más uso tiene, en este caso en ciudad. El rodaje cada cuál puede hacerlo como le parezca bien, en este hilo solo se ha pretendido dar unos razonamientos basados en conocimientos básicos para aquél que quiera hacer caso, el que no le parezca bien que lo haga a su modo. En cuanto a la observación sobre el manual de la AK y su rodaje, debe de tratarse de algún error de imprenta o de traduc
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  5. Podría ser, pero dentro de la caja sólo hay un blister con el conjunto del variador, y aparte el muelle (que no viene marcado). Gracias por tu interés.
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  6. No os la compreis! Cuesta ver otras ak por la calle y nos hareis sentir menos especiales a los que ya la tenemos jaja
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  8. Es posible que la referencia de la caja sea la del conjunto completo y la interiores sea por piezas independientes
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  9. Bueno pues después de abrir, os puedo confirmar que la tuerca es de 46. Saludos
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  10. Pues nada ya está a la espera de que me la entreguen,me imagino que será para la semana que viene x lo del tema del puente,ya os iré contando y muchas gracias
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  11. Yo lo he hecho y no me arrepiendo... en 3 meses que hace que la tengo le he metido 5200 kms , cuenta que puedo hacer de unos 15-18000 al año...y los posibles fallos los han corregido en garantía, con lo que KYMCO responde... no te lo pienses y coge el 2+2... para tu tranquilidad...
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  12. Pues no entiendo de qué te sorprendes, siempre he dicho lo mismo de esta moto, lo que pasa es que como propietarios de la AK que sois, os tomáis las críticas a la tremenda. La K-xct siempre la he guardado en garaje, pero como has dicho tú de tu AK, también se rallaba con solo mirarla y otras cosillas de malos ajustes, etc, vamos, que se notaba donde estaba la diferencia de precio con las Japonesas, pero de motor es cierto que no puedo ponerle ninguna pega y menos cuando el uso que hice yo de ella durante el tiempo que la tuve fue bastante exigente mecánicamente. Las Kymco en general
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  13. Buenas tardes a todos. Ya se que muchos lo sabéis, pero lo pongo para que lo sepan los nuevos, muchas veces no se ve bien porque vienen mal reguladas las luces, casi siempre muy bajas, acordarse que se puede regular el haz de luz, si haciendo esto todavía quereis mejor iluminación pues poneis otro tipo de lamparas. Aqui lo podeis ver, los tornillos de arriba son para la altura y los de abajo para dirigirlas hacia los lados Acordaros que hay que hacerlo en ambas opticas (en los 2 lados) aqui se puede ver El trabajo de regular luces y cambiarlas se puede rea
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  14. Yo las saque con la mano por debajo del carenado, no tuve que desmontar nada.
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