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Showing most liked content on 03/09/2018 in all areas

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    Pues no eres el único ayer me dio por revisar los frenos delanteros,pues había notado una pérdida de mordiente en la frenada y oooooh sorpresa el bastón derecho se veía que tiene babeando aceite y el disco impregnado así que las pastillas estarían igual, no es de extrañar esa pérdida de mordiente. Hoy la llevo al concesionario y la tengo que dejar para cambio de reten, me dejan la suya y no se me ocurre que revisar también la parte delantera y que me encuentro ja ja ja que también tiene una fuga en la parte izquierda, así que allí queda también para cambio de reten. Total qué me vuelvo con la 400i ABS y volver a tiempo pasado, vuelvo a disfrutar de la 400i. El mecánico que tiene la Ak tuneada dice que si entra otra Ak con el mismo problema que encarga hacer unos a una casa especializada ( skf)y problema resuelto, pero tenemos ganas de ver cual es el problema,,reten mordido, reventado, muy duro el labio de cierre, exceso de aceite, aunque esa posibilidad parece remota, el martes llegan los retenes y se procederá a la sustitución del mismo. A pesar de ese fallo encantado con mi rusita negrita,,,,cada día más no me arrepiento para nada, maquinon maquinon. Saludos
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    Pues como dice el titulo he detectado un problema en mi Xciting con 12128 Km que posiblemente tenga mas de uno. Cuento un poco lo sucedido. Estaba probando la moto para ver el rendimiento del módulo Malossi en autopista cuando en una curva rápida note como un desplazamiento lateral de esos como cuando pisas una marca vial con humedad y la verdad es que se me subieron un poco, ya me entendéis, pues al llegar a casa me puse a indagar que podía pasar neumático dañado amortiguadores etc, no viendo nada raro unos 15 minutos observando el tren trasero y estando de cluquillas me dispongo a incorporarme agarrado al soporte superior del escape noto un movimiento sospechoso y empiezo a mover hacia un lado y hacia el otro viendo que el soporte motor se está moviendo el problema que algunos detectaron de vaivenes en curvas rápidas creo que es por culpa de esta avería al estar el motor vinculado con la transmisión que a su vez hace de básculante. Ahora toca desmontar el motor para ver lo ocurrido pero a simple vista parece que el silembloc estará gastado o roto. Pongo unas fotos para ver de qué pieza estoy hablando y poder comprobar vosotros mismos si también tenei este fallo o avería. Ojo la comprobación se debe de hacer con la moto subida en el caballete central Cojed con la mano el soporte del escape y mover como indican las flechas de la foto Mientras estáis mobiendo el conjunto observar la zona marcada con un circulo y las flechas indicando el sentido de movimiento, si en esta zona veis como se mueve +\- 2mm entonces también teneis el mismo problema que yo he detectado en la mía. Esto puede provocar un problema de seguridad, desgaste irregular del neumático, desgaste y rotura de la propia pieza del cárter ya que con el movimiento puede llegar a gastar el soporte que está fabricado en aluminio siendo este a su vez el propio cuerpo del motor = un montón de €
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    Buenas compañeros! Tras casi 3000kms con mi ak, solo puedo nada más que decir cosas buenas! Estoy encantadisimo con la moto. Actualmente la llevo con escape Mivv y rodillos malossi de 14g, y se nota bastante. De velocidad no me ha perdido mucho se queda en 170-175kmh, lo que pienso que es más que suficiente.. llegó la hora de poner el variador completo para dejarla "fina fina" y en otros hilos del foro he podido ver qué hay un montón de marcas.. malossi.. jcosta... Polini... Ahora he aquí mi pregunta, hay alguna diferencia entre todos ellos? O simplemente son lo mismo pero diferente marca? A ver si los que los tienen montados pueden decir su opinión y si ahora que lo llevan puesto se arrepienten de poner esos y no otros.. y tal. Gracias de antemano, un saludo compis✌️
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    Lo he comprado en el concesionario suxter stmmotor en Madrid, me ha salido sobre 80€ y son las mazas con los muelles y el soporte, vamos para quitar y poner, si pillas solo las mazas son unos 15/20€ menos.
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    La web se quedó pendiente... Es www.neumaticosdemoto.es Esta relacionada con www.neumaticos.es Y corresponde con na empresa en Alemania que sumistra a toda Europa Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
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    Yo también opino que el motor no está a la altura de lo que se esperaba. Pero decir que sólo se le a añadido el motor de la 300 a la 125 tampoco es justo. Lleva control de tracción, parabrisas ajustable, control de par seleccionable (que no tengo claro que sea efectivo en una moto con variador), etc. Lo bueno es que será una opción más en el mercado, a ver qué precio le ponen. La que estará contenta es kymco, si la SD 350 le costaba venderse, con un competidor de la talla de Honda, aún venderá alguna menos, a ver si tenemos suerte y bajan la SD 350 300 o 400€ Salu2
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    Hola, yo he tenido 2 SILVERWING y 1 TMAX, he llevado Malossi en la 1ª SILVER y JCOSTA en las otras 2... no hay color. Primero piensa para lo que la vas a utilizar,....si tu uso va a ser más urbano que rutero, NO le pongas un Jcosta, te penalizará el consumo, la moto te trabajará en el PAR máximo SIEMPRE y por ciudad es bastante molesto... En cambio, si tu uso es más por carretera, SIN DUDARLO, un JCOSTA EVO 4. Respuesta, aceleración y recuperación mucho mejores que los anteriores. LLegamos al tema mantenimiento... Si le haces un uso racional, es decir, utilizando sus características en carretera y no acelerando de 0 para ver que bien sale y ser el primero en todo, te puedo garantizar que en mi TMAX le cambiaba las balas a los 18000 kms por capricho, Jcosta me garantizaba 20000 kms y te puedo asegurar que puedes llegar, con los Malossi, Polini, etc... si llegas a los 10000 es todo un éxito... Si te puedo decir, por mi experiencia, que Jcosta es todo finura, empuje desde abajo y a velocidad constante, en mi tmax, iba 300-500 rpm por debajo del original. Piensa bien para lo que lo quieres y decide en función del uso que le vas a dar. Espero haberte ayudado y no crearte más confusión. Un saludo,
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    Buenas, y ¿Que os parece ésta?: https://www.amazon.es/MM-ION-6-motocicletas-equivalente-YT12B-BS-YB16AL-A2/dp/B00YIWUWJ0?tag=motor10-21
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    FE DE ERRATAS: En las primeras fotos indica que el haz de luz enfoque hacia arriba. Eso está mal, ya que después de hacer pruebas he visto que el haz de luz debe ir enfocado HACIA ABAJO y con deflectores para evitar halos hacia arriba. Os mando otras fotos Saludos de nuevo.
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    Efectivamente se trata de silemblocs, estas son las referencias y precio +\-
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