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  1. Today
  2. Ya hace un tiempo que las salidas no son progresivas, me pega un tiron y se oye un clack. Ya en velocidad todo es normal. Desmonte todo el variador y cambie rodillos, la verdad no he sabido ver nada raro. Ahora la cosa es mas exagerada que incluso en ralenti la moto se mueve poco a poco. Es el embrague? La correa que esta cristalizada? El variador? Hoy he desmontado la caja, los muelles de las zapatas no estan rotos. Paso imágenes a ver si hay alguna idea. Ahi van.... Gracias
  3. Nuevo desde ibiza

    Bienvenido al foro y a disfrutarla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  4. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Hola Jorge abuela!! Según Kymco se cambia cada 20.0000km. Mi Kymco tiene ahora 63.000km, con 60.000 le cambie la correa original por la que comentais y va perfecta. La correa vieja está perfecta, solo tiene alguna mini pequeña grieta para tener 30.000km. Cuando haga el cambio de aceite a los 65.0000 abriré la tapa, revisaré la correa y soplaré el embrague que también es nuevo. Ya os diré como esta la correa Saludos [emoji3577] [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  5. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Hola compañero, Según el fabricante el cambio de correa se debe realizar a los 20.000 Km Un saludo,
  6. Nuevo desde ibiza

    Buenas a tod@s. Soy Iván y vivo en ibiza. Me acabo de comprar una k-xct 300i de segunda mano y me estoy empapando de temas sobre ella. Vengo de una burgman 200 que va de lujo pero estéticamente y por potencia, prefiero la kymco. Espero vuestros comentarios y consejos sobre esta máquina. Tengo que repasar la pintura (azul) y mirar alguna cosilla más, ya que al probarla se paró sola y al encenderla al cabo de una hora le costó. Creo q es tema batería según he leido. Saludos en v
  7. AK550 midiendo 1,91 m?

    Hola Paco Cierto, el manillar está bajo, pero para mí no es problema, no voy agachado, simplemente los brazos van inclinados más hacia bajo, pero no es molestia ninguna. La moto tiene espacio suficiente para mí, voy cómodo, por eso la compré. Ahora bien, el tema del viento, con la cúpula original, no cubre lo suficiente, a mí me paga mucho en los hombros, pero como hago pocos km por carretera, no me importa. Personalmente, si tuviera que hacer a diario muchos km por carretera, no me hubiera comprado la AK, sino una trail. Un saludo
  8. Consumo Xciting 400I???????

    Una duda que tengo, tienen el mismo consumo los modelos de la Xciting desde la 2013 a la 2016? Lo digo porque yo tengo los de la primera revisiones con el cuentakilómetros antiguo y he visto que la mayoría tenéis el nuevo Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  9. Desde Madrid sin kymco

    Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  10. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    A que km se recomienza el primer cambio de correa ?? Gracias
  11. Consumo Xciting 400I???????

    Mi moto 15.100km totales, he controlado los últimos 13.360km y me sale un consumo medio total de 4,1l/100 ,( los primeros 10.000 con 80% autopista , los últimos 5.000 con 50% ciudad , 50% autopista ), he notado que el consumo en ciudad sube mínimo 1L/100 al consumo en autopista
  12. Yesterday
  13. Hola Mario bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  14. Hola, Soy Mario de Madrid, actual poseedor de una Kawasaki Ninja 250r, que por cuestiones prácticas he decidido cambiar a una scooter. Aunque aun no la he comprado estoy mirando hacerme con una J300 (si encuentro una de segundamano mejor que nueva). Me registro por aquí ya que la gran mayoría de esta moto es Kymco, y sobre todo para temas mecánicos creo que este es el mejor sitio donde estar. Un saludo. ✌️✌️
  15. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Buenas noches compañeros, Gracias a todos por vuestras aportaciones especialmente a Tiritos por su pronta respuesta. Aprovecho para comentarte que mi conducción es moderada, cuido muy mucho mi máquina, tanto es así que ya que llevo montado el variador Malossi voy a cambiar la correa los rodillos y las guías en la revisión de los 15000 Km en lugar de los 20000 recomendados por Kymco. Precisamente es por lo que me surgió la duda, se que hay muchas correas, fabricantes y referencias, pero nadie parece tener la absoluta certeza de si la correa que fabrica Mitsuboshi es exactamente la misma que vende Kymco como Mitsuboshi/Kymco. Al final seguí el consejo de mi mecánico y tras comprobar que ambas coinciden en absolutamente todo me decidí por la Mitsuboshi, la voy a cambiar en breve y a medida que vaya dándole uso os comentaré mi experiencia con la misma. Un saludo,
  16. Consumo Xciting 400I???????

    Yo ya os digo, a velocidades muy inferiores, de 100 a 120km/h estoy en 5ltrs a los 100 de momento nunca la he pasado de 120km/h y os aconsejo que bajéis el ritmo que están los puntos muy caros y por seguridad también por supuesto. Post data.: Que nadie se ofenda por favor solo es un consejo. Enviado desde la nave Juno, orbitando Júpiter
  17. Consumo Xciting 400I???????

    Les puedo decir, que esta moto esta (según el ordenador de a bordo) en los 4.2 l/100km, y esa misma medición si la hacemos a lo clasico de tomar los litros y los kms recorrido aplicando calculo es 3.80, 3.85....(quizás sea de tener en cuenta el 10% de error en el velocímetro)... Varias veces lo he probado en 80% autovia y el resto ciudad, pero en autovía buenos ratos desde 130 a 150km/h con toques de 160km/h...
  18. [VENDO] VENDO SUPER DINK 300 DE 2011 CON 33 CV

    se vende poco por aqui eh... quito en anuncio en 2 semanas SALUDOS
  19. Consumo Xciting 400I???????

    Abhang, por favor borra mis mensajes repetidos. Gracias
  20. Consumo Xciting 400I???????

    Si el cálculo está basado en las rayas que le quedan, en las rayas que ha gastado, en 1/4 de depósito, etc. Don cálculos imprecisos y no aportan nada, hay que ser específico llenando hasta la boca el deposito, apuntando los km con el parcial o en otro sitio y multiplicando por 100 los litros consumidos y dividiendo el resultado entre los km recorridos. Si se hacen varios depósitos incluidos en el cálculo mejor sale la media. Y los cálculos haciendo mucha ciudad no son validos porque no todo el mundo puede reaizar las mismas maniobras ni arranques ni son las mismas zonas de ciudad para que el calculo sea válido para los demas.
  21. Manuales de Taller en castellano

    Como no te lo facilite tu servicio oficial de confianza, o tengas un amigo en Kymco, lo veo dificil
  22. Consumo Xciting 400I???????

    Si esa aplicación es fuelio, la llevo usando hace mucho tiempo tanto cuando trabajaba con el camión como con mis vehículos particulares, le puse el primer repostaje cuando la llené el otro día, así que hasta que no vuelva a llenar otra vez que será mañana o el lunes no veré si el ordenador me está mintiendo o no, ahora mismo llevo 198km desde que lo llené y marca que tiene dos rayas de gasolina Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
  23. Manuales de Taller en castellano

    Hola buenas noches imagino que no sabrás aún dónde se puede conseguir el Manual de taller de la AK 550, si supieras algo te agradecería me lo comentaras, gracias
  24. Consumo Xciting 400I???????

    Cuantos km haces con el depósito? Por el momento te dira que no te fíes del cuadro aun que en la mía más o menos lo está clavando. Hay una app que pones los litros que has repostado y los km totateles que te marca el cuanta km y te da media. Yo en ciudad me salen consumos de 4.7 por autovía suele ir en 4.2 alguna vez ha bajado a 4.1 Supongo que a 100 bajará aún más el consumo mis velocidad son entre 140 - 170 Estos son mis consumos..... Mi moto esta en rodaje también. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
  25. Cambio de piston, cilindro y aros (SD 300)

    Ese dato tuyo de los 165.000 km no es más que un dato, porque por ponerte un ejemplo si a una moto le das todos los días una buena zurra en frío en 10000-15000 km ya vas a notar falta de compresión. Yo sinceramente calentando siempre bien el motor de mi 350, aceite y filtros escrupulosamente cambiados, reglajes de válvulas cada 10.000 pues intuyo que a mi moto sobre los 40.000-50.000 le empezaré a notar cierta pérdida de compresión y le cambiaré segmentos. Al igual una SD 300/350 que haya sido conducida muy tranquila y muy bien mantenida pues no empieza a dar síntomas hasta 75.000 km o más, pero no hay que olvidar que es un monocilíndrico con bastante diámetro de pistón... Saludos.
  26. AK550 midiendo 1,91 m?

    Hola AsturAK, pues yo estoy en esa tesitura ya que vengo de una Tracer900, que es muy cómoda la postura ya que también mido 1,90 pero me gustaría cambiar a automática por practicidad. Probé la semana pasada la AK y me gustó el motor y como se mueve pero me pareció que tiene el manillar muy abajo, lo que obliga a ir bastante encorvado con el dolor de espalda que eso puede suponer con los kms. Por ese motivo cuando ya lo tenía claro estoy dudando bastante. Esta pregunta también va para Albertote ya que el ya es poseedor de una AK. Un saludo y gracias por compartir impresiones.
  27. Presentacion

    Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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