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This stream auto-updates     

  1. Past hour
  2. me presento

    hola soy nuevo por aqui y saludos a tod@s y gracias por acogerme en este foro
  3. Soportes baul (AK 550)

    Yo compre el de Greencross, el original es bastante más caro y este es que mejor queda y no hay que quitar los soportes originales.
  4. Correa kymco xciting 400i 2017

    Hay muchos elementos que necesitan rodaje de mas o menos km. Entre ellos las pastillas de freno, cuando cambias elementos del variador, la correa... incluso los neumaticos aunque estos necesitan muy poco para perder el tratamiento que les ponen para almacenarlos; no serias el primero ni el último que saliendo del taller de montaje hace un trompo al acelerar. Yo tuve hace años una Suzuki Savage 650 que iba equipada con correa y su adaptación al cambiar fué de mas de 1000 km. Flipé con lo que costó que se acoplara bien; eso si, creo que se cambiaba cada 50-60.000km. En las motos automáticas no creo que cueste tanto, son mas pequeñas y tienen tolerancias mas grandes.
  5. Today
  6. Soportes baul (AK 550)

    El que mejor queda es el que ahora tiene Kymco como original ( lo sacó un chino y al final se lo compró Kymco a ese chino y lo hizo suyo), después de ese el que mejor queda es el greencross. El de Kymco es todo una pieza, agarraderas y soporte todouno...
  7. Soportes baul (AK 550)

    Buenas, ¿al final compraste el soporte Greencross? Me estoy poniendo al día para buscar un soporte para mi maleta y había visto este que mantenía los agarres originales, quitarlos y poner dos hierros asi sin mas de Shad o Givi me parece que estropea un poco la estética de la moto, las la mía que será azul. He buscado fotos pero no encuentro nada.
  8. Creo que no me he presentado todavía, ayer mismo reserve la AK500 en azul y a la espera de matriculacion y limitacion, esperemos que todo vaya rapido porque esto de moverme en coche todos los dias acaba con mi paciencia. Después de 11 años con una Peugeot Satelis 125 que nos dio muchas alegrías sobre todo por el uso que la dábamos, ciudad e ir a trabajar a diario la pobre murió con 71.000kms y decidí sacarme el A2. La idea era cambiarla por otra scooter, una XMAX 300 pero se cruzo en mi camino una Versys X300, alta, bonita, de marchas (nunca había tenida una moto con marchas) y me lance a por ella. Después de año y medio y aunque la moto me encantaba no era lo mas practico para mi, debe de ser que soy muy perro y lo de las marchas no va conmigo, además la parienta sube conmigo una vez al día al menos y odiaba el asiento, los tironcillos al cambiar de marchas, vamos que la "odiaba" ja.ja.ja ada, como no quería bajar de potencia, la Versys daba 40CV me puse a mirar y mirar y mirar y la opción que mas me cuadraba y me gustaba era la AK550. Tal vez si la Xciting 400S la hubieran sacado antes hubiera sido una buena candidata, pero como se retrasan bastante he decido que mi próxima moto sea la AK. Estará limitada para A2, 47CV son mas que suficiente para el uso que la daré y aunque dentro de unos meses me sacare el A no la desmilitare, no me hará falta mas potencia. Suelo conducir bastante relajado y en autopista o autovía me encuentro muy cómodo yendo a 120-130 sin necesidad de correr mas.
  9. Posición de la correa

    Afloja un pelin el tensor izquierdo y volverá sola a una posición más centrada....
  10. Pues no he buscado pero supongo que los venderán. De todas formas puedes preguntar en el concesionario primero. No creo que haya una diferencia de precio abusiva. Sobre evitar que te los roben, pues no sé pero da la impresión que iban a por más y que se pararon ahí. No es algo que se pierda habitualmente. Qué lástima. Qué asco de esa gente. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
  11. Falta fuerza de salida

    Según e leído si cambias kit completo hay k cambiarle los muelles del embrague a los mas flojos, yo e tenido variador solo con rodillos mas ligeros y es una bomba culeando en las salidas pero cuando llega a 100 le falta consistencia que la e conseguido con el corrector, la moto ahora empuja en todas las velocidades de lujo peeeero tiene ese fallo de la salida que creo que se corrige con los mulles.
  12. Falta fuerza de salida

    Lo de la fuerza ni idea, tendría que verlo, puede ser que algo no esté montado y no enganche bien por eso se revoluciona pero no anda... Quizás embrague? Aún así lo de las Rev es normal.. Yo aún estoy en rodaje pero tengo comprado un jcosta que será, si lo cambio, lo único que cambie y aun así dudo por ello, la moto le falta respuesta pero tampoco quiero que esté siempre a 7000rpm
  13. AK550 midiendo 1,91 m?

    Soy otro asturiano, y también de Gijon. Te la recomiendo encarecidamente.Yo mido 1,89 y también probé todas, (T-MAX,HONDA y BMW) y........me la quedé Para mi estatura va bien, no digo mejor que las otras , pero perfecta con la cupula en la posición mas alta. Tengo una BMW GS1200 ADVENTURE desde hace 2 años, ahora la utilizo exclusivamente para viajes ya que con la AK hacer Gijon y alrededores es una gozada, y no te cuento los sustos que puedes darles a las Rs por la carretera de Villaviciosa. Saludos
  14. Falta fuerza de salida

    Pués precisamente yo, estaba dandole vueltas a la cabeza ya que con la revision de los 10000 que llegará pronto pensaba ponerle uno. De momento tengo un variador POLINI con rodillos de 14 gm y estoy encantado pero busco ese un poco mas. En mi taller habitual nunca montaron uno y no tengo referencias de como vá asi que espero noticias Saludos
  15. Hola a todos

    Hola Isi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  16. Presentacion

    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  17. Emilio

    Hola Emilio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  18. Muy buenas, soy isi de Barcelona tengo una súperdink 125 y espero Conoceros a todos en alguna ocasión un saludo 👋🙂
  19. Yesterday
  20. Chirrido a velocidad media alta

    Hola buenas COROCOTA. A mí me suena un chirrido también. Solamente al tumbar o girar a la izquierda. Y en el taller me dijeron que no vieron nada raro. Esto me viene sucediendo desde hace 2 meses. Y la tengo casi un año ya.
  21. Buenas. A ver si mañana me acuerdo y cuelgo fotos. Hasta entonces, a ver si me puedo explicar... Supongamos que miramos la parte derecha del motor más o menos por encima del caballete cuando está plegado (no por la parte del bloque o la distribución). En esa zona, buscamos el tornillo que está más cerca del suelo, es decir, el más bajo. Y ahora supongamos que lo encontramos rodeado de un líquido verde que deja restos sólidos cuando está seco. Cuando la moto está fría, pero sin que haya pasado mucho tiempo desde que la paramos, eso está totalmente seco; solo tenemos algo de restos sólidos. Pero por las mañanas, cuando la moto ya lleva parada al menos 12 horas, paso el dedo y lo encuentro húmedo, pero resulta que en el suelo no hay ni gota de nada... A mi me da la impresión de que tras ese tornillo hay una junta que no está haciendo bien su trabajo, que el líquido verde es refrigerante, y que lo que hay sobre ese tornillo (pero por dentro) es la bomba de agua. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Opiniones y/o comentarios?
  22. Hola muy buenas a tod@s. Que decir, un, mi nick es LeuGiM, y la verdad que no he estado nunca en ningún tipo de foro, y me ha interesado este , ya que voy a adquirir una GD 300 abs( mi primera scooter ), he tenido varías motos , la última una Bandit muy chula, pero me interesó las scooters por comodidad, capacidad de carga y para el uso que le daré más que suficiente. Espero poder aportar de mis experiencias con la nueva GD 300( me la entregan en un par de semanas, ya que por curro no puedo recogerla antes, que ganas ya hay) y bueno también informarme de novedades, accesorios, mantenimiento.... un saludo y gracias a tod@s
  23. Escape -caput Xciting 400i

    ¿Te refieres a otros modelos de tubo para esta misma moto (LeoVince, Gianelli, etc...) o a los tubos de otras marcas/modelos de moto?
  24. Correa kymco xciting 400i 2017

    Ah, ok. No sabía que la correa también necesitaba rodaje. Encantado de haberme enterado. Todo lo que sean nociones sobre cuidar la moto serán bienvenidas. Gracias y un saludo.
  25. ¿precio revisión 3000 km? y siguientes

    Revisión cada 2000 o 3000 km?.....juer! se pasaron!
  26. [VENDO] KYMCO SUPERDINK 350cc ABS E4

    OK !!! queda muy guapa @Dani kym
  27. Estado de los Neumaticos con 5.000km (SD 35O E4)

    pues me alegra leer eso, y te felicito por ese taller.
  28. Estado de los Neumaticos con 5.000km (SD 35O E4)

    Hoooolaaaa de nuevo.... Pues otra vez me dan la razon... Me aprueban de nuevo el cambio de neumatico... Maravilla el trato de Factory Bike de Pontevedra (en Ourense ya me denegaron el cambio de la primera rotura)👏👏👏👏👌👌👌👌 Espero que no vuelva a pasar,, sino Kymco me van a pedir que devuelva la SD 350i 😂😂😂 Saludos
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