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  1. Past hour
  2. ¿Donde encaja esta pieza?

    Toda la razón.... Pues al final no la probé y ahí la tengo muerta de risa. A ver si mañana lo miro Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  3. Hola. Se que se ha tocado ya muchas veces el tema, pero consciente de ello quisiera retomar, refrescar, el tema con las nuevas experiencias vividas. ¿la razón?, pues que el otro día a casi 120 km/h se salio de su soporte y no se como, quizas por gracia Divina, se callo quedandose apoyado entre el pie y la carrocería...Inmediatamente empece a reducir velocidad e irme a la derecha hasta que lo lento me permitio agacharme y con muchisimo cuidato cogerlo. Uuuuuf ¡que susto!... El mio hasta ahora es de los que van sujetos a la crossbar que tengo en el manillar. y que una vez colocas el movil oprimes los dos extremos soportes hasta escuchar el raaaak de la cremallera que los oprime. Llevo tiempo buscando algo mejor que me pueda inspirar mas seguridad, ya que aun me acuerdo y se me suben de corbata. Lo que pasa es que los que "aparentemente" parecen seguros cuestan casi un Noodoe jejejejej. Me pregunto, ¿seria el viento?, ¿seria la falta de presión que ya no tuviese la cremallera que llevan los soportes?... Gracias por los coment`s y perdonen lo laaaaaargo.
  4. Suspensión xciting 400

    En el 1 con la parienta? Pensaba que con peso lo mejor era ir más duro. Yo siempre lo llevo al 4 vaya con peso o sin el.... Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  5. Nuevo desde ibiza

    Hola Iván bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  6. Testigo de "revisar motor"

    Bueno pues si es así.... esa es la "norma" 10 segundos.
  7. Suspensión xciting 400

    y...? que tal?
  8. ¿Donde encaja esta pieza?

    Gr_90....nos tienes abandonados, ¿que paso por fin con la pieza?...
  9. Today
  10. Ya hace un tiempo que las salidas no son progresivas, me pega un tiron y se oye un clack. Ya en velocidad todo es normal. Desmonte todo el variador y cambie rodillos, la verdad no he sabido ver nada raro. Ahora la cosa es mas exagerada que incluso en ralenti la moto se mueve poco a poco. Es el embrague? La correa que esta cristalizada? El variador? Hoy he desmontado la caja, los muelles de las zapatas no estan rotos. Paso imágenes a ver si hay alguna idea. Ahi van.... Gracias
  11. Nuevo desde ibiza

    Bienvenido al foro y a disfrutarla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  12. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Hola Jorge abuela!! Según Kymco se cambia cada 20.0000km. Mi Kymco tiene ahora 63.000km, con 60.000 le cambie la correa original por la que comentais y va perfecta. La correa vieja está perfecta, solo tiene alguna mini pequeña grieta para tener 30.000km. Cuando haga el cambio de aceite a los 65.0000 abriré la tapa, revisaré la correa y soplaré el embrague que también es nuevo. Ya os diré como esta la correa Saludos [emoji3577] [emoji3577] Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
  13. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Hola compañero, Según el fabricante el cambio de correa se debe realizar a los 20.000 Km Un saludo,
  14. Nuevo desde ibiza

    Buenas a tod@s. Soy Iván y vivo en ibiza. Me acabo de comprar una k-xct 300i de segunda mano y me estoy empapando de temas sobre ella. Vengo de una burgman 200 que va de lujo pero estéticamente y por potencia, prefiero la kymco. Espero vuestros comentarios y consejos sobre esta máquina. Tengo que repasar la pintura (azul) y mirar alguna cosilla más, ya que al probarla se paró sola y al encenderla al cabo de una hora le costó. Creo q es tema batería según he leido. Saludos en v
  15. AK550 midiendo 1,91 m?

    Hola Paco Cierto, el manillar está bajo, pero para mí no es problema, no voy agachado, simplemente los brazos van inclinados más hacia bajo, pero no es molestia ninguna. La moto tiene espacio suficiente para mí, voy cómodo, por eso la compré. Ahora bien, el tema del viento, con la cúpula original, no cubre lo suficiente, a mí me paga mucho en los hombros, pero como hago pocos km por carretera, no me importa. Personalmente, si tuviera que hacer a diario muchos km por carretera, no me hubiera comprado la AK, sino una trail. Un saludo
  16. Consumo Xciting 400I???????

    Una duda que tengo, tienen el mismo consumo los modelos de la Xciting desde la 2013 a la 2016? Lo digo porque yo tengo los de la primera revisiones con el cuentakilómetros antiguo y he visto que la mayoría tenéis el nuevo Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  17. Desde Madrid sin kymco

    Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  18. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    A que km se recomienza el primer cambio de correa ?? Gracias
  19. Consumo Xciting 400I???????

    Mi moto 15.100km totales, he controlado los últimos 13.360km y me sale un consumo medio total de 4,1l/100 ,( los primeros 10.000 con 80% autopista , los últimos 5.000 con 50% ciudad , 50% autopista ), he notado que el consumo en ciudad sube mínimo 1L/100 al consumo en autopista
  20. Yesterday
  21. Hola Mario bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  22. Hola, Soy Mario de Madrid, actual poseedor de una Kawasaki Ninja 250r, que por cuestiones prácticas he decidido cambiar a una scooter. Aunque aun no la he comprado estoy mirando hacerme con una J300 (si encuentro una de segundamano mejor que nueva). Me registro por aquí ya que la gran mayoría de esta moto es Kymco, y sobre todo para temas mecánicos creo que este es el mejor sitio donde estar. Un saludo. ✌️✌️
  23. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Buenas noches compañeros, Gracias a todos por vuestras aportaciones especialmente a Tiritos por su pronta respuesta. Aprovecho para comentarte que mi conducción es moderada, cuido muy mucho mi máquina, tanto es así que ya que llevo montado el variador Malossi voy a cambiar la correa los rodillos y las guías en la revisión de los 15000 Km en lugar de los 20000 recomendados por Kymco. Precisamente es por lo que me surgió la duda, se que hay muchas correas, fabricantes y referencias, pero nadie parece tener la absoluta certeza de si la correa que fabrica Mitsuboshi es exactamente la misma que vende Kymco como Mitsuboshi/Kymco. Al final seguí el consejo de mi mecánico y tras comprobar que ambas coinciden en absolutamente todo me decidí por la Mitsuboshi, la voy a cambiar en breve y a medida que vaya dándole uso os comentaré mi experiencia con la misma. Un saludo,
  24. Consumo Xciting 400I???????

    Yo ya os digo, a velocidades muy inferiores, de 100 a 120km/h estoy en 5ltrs a los 100 de momento nunca la he pasado de 120km/h y os aconsejo que bajéis el ritmo que están los puntos muy caros y por seguridad también por supuesto. Post data.: Que nadie se ofenda por favor solo es un consejo. Enviado desde la nave Juno, orbitando Júpiter
  25. Consumo Xciting 400I???????

    Les puedo decir, que esta moto esta (según el ordenador de a bordo) en los 4.2 l/100km, y esa misma medición si la hacemos a lo clasico de tomar los litros y los kms recorrido aplicando calculo es 3.80, 3.85....(quizás sea de tener en cuenta el 10% de error en el velocímetro)... Varias veces lo he probado en 80% autovia y el resto ciudad, pero en autovía buenos ratos desde 130 a 150km/h con toques de 160km/h...
  26. [VENDO] VENDO SUPER DINK 300 DE 2011 CON 33 CV

    se vende poco por aqui eh... quito en anuncio en 2 semanas SALUDOS
  27. Consumo Xciting 400I???????

    Abhang, por favor borra mis mensajes repetidos. Gracias
  28. Consumo Xciting 400I???????

    Si el cálculo está basado en las rayas que le quedan, en las rayas que ha gastado, en 1/4 de depósito, etc. Don cálculos imprecisos y no aportan nada, hay que ser específico llenando hasta la boca el deposito, apuntando los km con el parcial o en otro sitio y multiplicando por 100 los litros consumidos y dividiendo el resultado entre los km recorridos. Si se hacen varios depósitos incluidos en el cálculo mejor sale la media. Y los cálculos haciendo mucha ciudad no son validos porque no todo el mundo puede reaizar las mismas maniobras ni arranques ni son las mismas zonas de ciudad para que el calculo sea válido para los demas.
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