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  1. Hoy
  2. Hola Turbo1002. A mí me volvió loco ese tema. Tuve que desmontar la cúpula, los faros, los pequeños tambuchos para guardar cosas, etcétera . El clausor se desmonta desde dentro. Yo lo saqué ENTERO. Y solucioné el ruido con grasa sólida porque viene del pasador del clausor que choca metal con metal. Lo intenté con termo retráctil pero no funcionó porque el eje del clausor se escondía cuando lo desactivaba. No cabía en su alojamiento debido al grosor de la termo retráctil, por así decirlo. Es mejor desarmarlo y llenarlo de grasa y solucionado.
  3. Hoy probaré resultados pero decir que creo que lo he solucionado ya. Ayer me puse a desmontar la moto al completo de plásticos y no hizo falta desmontar muchísimo más. Descubrí la forma de quitar los tornillos de seguridad y enfunde la palanca del tope con termo retráctil. Hoy probaré a ver si a dejado de oírse en los baches.
  4. Ayer
  5. Me sale el error 06 (tensión batería insuficiente) y parpadea el testigo de motor 6 veces, cuando arranco la moto, se apaga el testigo y se quita el error y sin problemas, no se si será batería fallando... le a pasado a alguien y cual es la solución?
  6. Esa es la fuga por el retén dinámico?
  7. Es lo que comenta @lord486 en caso de querer más dureza en el tren delantero se trata de cambiar el aceite por uno con mayor viscosidad. Aunque también hay que tener en cuenta que debido al tipo de rodaje y/o al kilometraje realizado los muelles pueden ir cediendo y perder eficacia. Una vez desmontados hay que comprobar su medida y sustituirlos en caso que no lleguen a la mínima indicada en el manual de taller.
  8. Buenas, Nunca he visto que vendan muelles más duros para la Super Dink. Habitualmente, lo que hace todo el mundo en cualquier tipo de moto, es poner un aceite más denso e incluso añadir unos tacos de nailon para compensar la pérdida de longitud que hayan tenido los muelles.
  9. Buenas, Es genial para la ruta que planteas... bueno y cualquier otra 😉 Saludos,
  10. La mia va camino de los 40 mil y va todo de serie nunca a pisado el taller solo aceites,aguas y poco mas Correa todabia lleva la de origen Lo unico que noto es que que empieza a cortar encendido a los 135km/h de marcador y antes subia mas🤔
  11. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
  12. Eso tiene que salir. En estos casos con el tipo de llave que mejor fuerza consigo ejercer son con las estrella acodadas... más que nada pq con esta llave la sujeción sobre el tornillo/tuerca y la perpendicular sobre el mismo es mas firme y recta que con las llaves vaso-carraca, por lo que se puede ejercer más fuerza y con menos riesgo de que se escurra y provoque daños en la pieza.
  13. Disculpame no se cómo pasarlo, puedo hacerlo de alguna manera?
  14. Hola , eso que cuentas tienes que ponerlo en el apartado de tu moto ,ya que esto es solo para presentaciones , cosa que ya has hecho ....
  15. Pues me parece que va ser ese ruido que me tiene loco, no sé cómo se saca el plástico para quitar el clausor pero lo voy a intentar de todas todas.
  16. Hola a todos, recientemente he adquirido una superdink 125 y me tiene ya loco. La he desmontado ya de todas partes quitando ruidos pero hay uno que no consigo quitar y es un clonk clank como a chapa suelta que sale de la suspensión. Al parecer según he leído por algún compi, pudiera ser de la barilla del bloqueo antirrobo del manillar , las he visto de segunda mano ya con un forro de plástico puesto, con lo que el ruido debe ser habitual. El problema viene a la hora de desmontar el clausor para forrar está varilla pues no sé cómo desmontar el carenado interior, entiendo que debo desmontar el frontal, los laterales , los bajos , pero no sé cómo desmontar ese Si a alguien le a ocurrido y tiene algún truco se lo agradecería. Saludos a todos y disculpad las chapa.
  17. Muchas gracias. Tengo tres Kymco , vitality 50, agility 125 y superdink 125. Y siempre salen cositas. A ver si pongo algún tema nuevo que me tiene candente y puedo solucionar alguno de algún compi, compartir es vivir!! Jejej. Saludos
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