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susier le gustó un mensaje en un tema: Descubrimiento (creo)
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Tengo SD 300i,el día q la comprè usada con 9.000km ya no arrancaba,tras varias intervenciones del mecánico,no acababa de responder al arranque correctamente. LUEGO gripe y pague 1900 x abrir y rectificar ,x ahí va de lujo.Le cambio tb el bendix y la corona de arranque mejoró totalmente. Arranca a primer intento ,pero si se para le cuesta algo anormal volver a encender. Ahora està muerta de arranque otra vez uso cargador de batería genius cada noche.Le estoy cambiando el regulador y la bobina de arranque ya q lo hago cada día muchas veces(,no soy mensajero) cuando haya cambiado los 2 componentes comentar si se nota mucho al arrancar.
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Gracias x vuestra acojida
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Eh desmontado la parte de atrás. Donde va la correa. Y mete mucho ruido cuando llega a 7000rpm. Nose si será el rodamiento ,me suena por donde el "embrague". Es cuando gira rápido.
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Hola. La G5 si no lleva su correa original no va tan fina como debería ir. Ponle la suya y unos rodillos adecuados. Si puedes pon de dónde procede el sonido.
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Bienvenido al foro
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Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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Martin_bgr le gustó un mensaje en un tema: Nuevo miembro
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Bienvenido al foro
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Bienvenido al foro. No te preocupes, para nada ofendes, espero que podamos ayudarte, saludos
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tonysu empezó a seguir Presentación
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Soy Toni Surian desde Paterna Saludos.
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Bienvenido al foro
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Estoy de acuerdo contigo. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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fededb le gustó un mensaje en un tema: Hola a todos
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Perdonad si os he ofendido o algo! No es mi intención para nada! Solo he preguntado si tenéis grupo o algo para tener más rápido el acceso .. nada más. Disculpas de nuevo.
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Calicote empezó a seguir Hola a todos
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Saludos a los foreros de Kymco. Soy propietario de varias motos y se lo importante de poder consultar las experiencias de la gente para evitar errores o aprender más rápido, además de poder acceder a productos no originales cuando los precios se disparan sin motivo, tengo una BMW y se bien de lo que hablo ninguna marca fabrica piezas auxiliares y siempre se llega al fabricante original o a la pieza compatible, o la original con otra marca, que vale un parte de lo que pide la marca. Lo de como la original ninguna, y respeto a la gente que lo piense, es la escusa del fabricante para cobrar más dinero. Preguntar por una pieza de repuesto de Audi y por la misma de Skoda y veréis lo que comento. Muchas gracias a todos y intentaré aportar mi experiencia y la medida que os sea útil.
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Calicote ha cambiado su foto de perfil
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Bien, entrar en un foro y preguntar por otras vías de comunicación, pues no me parece muy adecuado; aquí tambien se realizan tus preguntas. Saludos.
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abhang le gustó un mensaje en un tema: Nuevo miembro
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Calicote se unió a la comunidad
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Joan Serrat Galobardes se unió a la comunidad
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Fran70 se unió a la comunidad
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isma109 empezó a seguir Ruido y correa
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Hola. Mi Kymco G5 125cc. Tienen un ruido a altas revoluciones y nose que podrá ser. Sabrías vosotros que podrá ser? La correa parece que está destensada. gracias
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Martin_bgr le gustó un mensaje en un tema: Nuevo miembro
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Bienvenido al foro
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Martin_bgr le gustó un mensaje en un tema: Nuevo miembro
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Bienvenido al foro. Nosotros somos un foro, habrá grupos de Telegram o Whatsapp pero no relacionados con el foro.
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Martin_bgr empezó a seguir Nuevo miembro
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Buenas a todos! Soy nuevo por aquí con mi Xciting 500r. Gracias por aceptarme. Soy de Madrid. Tenéis algún grupo de whatsapp o telegram para quedadas o resolución de dudas? Gracias y un saludo a todos
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¿No hacer reglaje de válvulas puede crear avería?
Strick responde a Strick de Tema en SUPER DINK 125
Gracias!! -
MARC1984 se unió a la comunidad
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fran125 se unió a la comunidad
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Martin_bgr se unió a la comunidad
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Desplazo aqui, a tu modelo.
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abhang le gustó un mensaje en un tema: SE HA MUERTO MI KYMCO AK
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lord486 le gustó un mensaje en un tema: SE HA MUERTO MI KYMCO AK
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Jojan se unió a la comunidad
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Yo soy de Talavera de la reina. Alguien sabe de algún taller bueno que sepa de estas cosas en Madrid?
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lokillo 88 le gustó un mensaje en un tema: SE HA MUERTO MI KYMCO AK
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Emilito se unió a la comunidad
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Los problemas eléctricos.... y los problemas del mecánico Los primero que tienes que hacer es cambiar de mecánico, decir que una moto tiene un consumo normal cuando en dos días parada ya no enciende, pues.... no sé qué está comprobando ya que la moto en parado YA tiene un consumo elevado Lo segundo, intentar detectar dónde se produce dicho consumo, y aquí, si da valores normales, sólo queda ir probando desconectando cosas hasta dar con la que produce dicho consumo, es decir, comprobar uno a uno hasta detectar dónde se produce la fuga o el consumo Dicho esto, yo probaría primero con el Keyless y si no es de aquí, ir descartando Salu2 y suerte, a veces, los problemas eléctricos requieren de mucha paciencia y tiempo
- Ayer
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Cristian1980 se unió a la comunidad
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Franone se unió a la comunidad
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lokillo 88 empezó a seguir SE HA MUERTO MI KYMCO AK
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Buenas tardes amigos. Tengo una Kymco Ak 550 que compré hace algo más de un año. Siempre ha funcionado con total normalidad pero desde hace unos meses a la hora de cogerla no arrancaba de ninguna manera. Al principio pensamos que era la batería, pero la hice una revisión completa (porque le tocaba) y ya de paso le cambié la batería. Al poco tiempo me volvía a pasar lo mismo. La usaba todos los días y si la dejaba parada 2 días máximo me volvía a dejar tirado. Opté por llevarle al mecánico y me dijo que su consumo era normal y que no encontraba nada. Se la he llevado a otro mecánico y la hemos cambiado el cuadro de instrumentos, la célula fotovoltaica (o algo así) y me dice que no saben de dónde puede venir ese consumo excesivo. La moto lleva en el mecánico 2 meses y no me dan solución. Yo la necesito y no sé qué puedo hacer. Incluso han llamado a la casa Kymco y no saben de dónde puede venir el problema. El caso que cuando la dejo parada 2 días no arranca y ese problema antes no le tenía. Me dicen que esa moto consumen mucha batería pero evidentemente no es normal que por dos días parada ya no funcione. Pierde energía por algún lado pero no sabemos por dónde.....NO SÉ QUE HACER AMIGOS. NECESITO AYUDA!!!!
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Lo que es cambiar el cable en sí mismo conforme desarmes por un parte la piña derecha y por el otro extremo una vez sacado el cofre descubras el cuerpo de la mariposa, pues verás que no tiene demasiado misterio... lo engorroso del tema (y aquí no te puedo ayudar pq nunca lo he realizado en una SD) es que tendrás que ir despanelando plásticos (frontal, cubierta del manillar, etc...) para acceder a sacar el roto y colocar el nuevo, además de que seguramente por algún lado del recorrido el cable estará sujeto al chasis con alguna grapa o prisionero. Por cierto en mi Yamaha la pieza de recambio es completa (cable primario y secundario van juntos) pero por lo que veo Kymco los vende por separado y ya puesto en la faena aparte de cambiar el roto, aprovecharía y sustituiría ambos.
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Chulma le gustó un mensaje en un tema: Zontes reventando el mercado de maxiscooter 500cc
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ruben46 empezó a seguir cable acelerador roto superdink E3
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buenas a todos. de una temporada hacia aqui me estaba fallando el acelerador, se quedaba acelerada y otras veces estaba bastante duro. he soltado los 2 tornillos de la piña y se ve el cable roto(desilachado) he estado buscando algun brico y no encuentro como se suelta el cable y como se pone el otro. alguien sabe como va? tengo una bateria nueva y la bujia para cambiar ademas de aceite y filtros y ya si pongo eso dejo la moto lista para el verano