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Desde luego que con 29 mil km no es para unos muelles de horquilla que hayan perdido tanta resistencia a la compresión como indicas. En un uso normal una buena parte de moto/scooter se van al desguace teniendo los mismos muelles de origen. En tu caso pienso que probablemente hayan salido con algún defecto de fabricación.
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tonytzr se unió a la comunidad
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xXDarkrusoXx se unió a la comunidad
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Bienvenido al foro.
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abhang le gustó un mensaje en un tema: Nuevo miembro
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Buenas noches, tengo una Kymco agility city 125, es la moto más ágil y cómoda que he podido encontrar. Gracias por aceptarme
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toni82 se unió a la comunidad
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eneko se unió a la comunidad
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Juan Vicente se unió a la comunidad
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angelalternatiu se unió a la comunidad
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Saky le gustó un mensaje en un tema: Modificar DbKiller Moto - Como hacerlo
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Saky le gustó un mensaje en un tema: Como poner VINILOS en humedo
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xavi coronado se unió a la comunidad
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elconflic le gustó un mensaje en un tema: reglaje amortiguador Kymco agility S
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Es lo que pensaba hacer ya que veo que no hay ni de Wilbers, Bitubo, ni de ningún fabricante auxiliar para esta moto, medir si están dentro de la tolerancia, probar y meter casquillo si con los nuevos se sigue hundiendo, han cedido mucho, yo peso unos 72-74kg y eso nunca me habia pasado en otras motos que con tan pocos km estén así de flojos, tiene 29000.
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Leonardo Pardo se unió a la comunidad
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Inventiva al poder! Ya nos seguirás contando.
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alexsanchez13 se unió a la comunidad
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Bueno, pues ya lo conseguí sacar, no he podido profundizar después porque me tenía que ir. Pero parace que se quedó pillado el rodamiento. Os paso una foto de mi método para sacarlo: bulón de un variador viejo al eje, un taco de madera, gato de coche, y una cincha. En la segunda imagen se ve el rodamiento metido en el eje del tenedor/basculante/coso. Después la rueda ha salido sin problemas. La semana que viene continuaré. PD: Ya reparé el móvil, cambié la pantalla y luego descubrí que la cámara tb había petado (atropellado por un coche), así que se la cambié después. Mi primer cambio de pantalla, pero muy satisfecho!
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Bienvenido al foro
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El ruidito del clausor de una SS euro 5
fuerteisra responde a fuerteisra de Tema en SUPER DINK 125 Euro 4 y superiores
Hola Turbo1002. A mí me volvió loco ese tema. Tuve que desmontar la cúpula, los faros, los pequeños tambuchos para guardar cosas, etcétera . El clausor se desmonta desde dentro. Yo lo saqué ENTERO. Y solucioné el ruido con grasa sólida porque viene del pasador del clausor que choca metal con metal. Lo intenté con termo retráctil pero no funcionó porque el eje del clausor se escondía cuando lo desactivaba. No cabía en su alojamiento debido al grosor de la termo retráctil, por así decirlo. Es mejor desarmarlo y llenarlo de grasa y solucionado. -
Ruido en parte delantera superdink.
Turbo1002 responde a Turbo1002 de Tema en SUPER DINK 125 Euro 4 y superiores
Hoy probaré resultados pero decir que creo que lo he solucionado ya. Ayer me puse a desmontar la moto al completo de plásticos y no hizo falta desmontar muchísimo más. Descubrí la forma de quitar los tornillos de seguridad y enfunde la palanca del tope con termo retráctil. Hoy probaré a ver si a dejado de oírse en los baches. -
Bienvenido
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Muchas Gracias.
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Gabyrast18 le gustó un mensaje en un tema: Aumentar potencia kymco agility city 50 4t
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Gabyrast18 le gustó un mensaje en un tema: Aumentar potencia kymco agility city 50 4t
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Denene le gustó un mensaje en un tema: Buenas noches , me presento. Me dicen Denene .
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Bienvenido al foro
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dani_sfx empezó a seguir Error 06 y se apaga testigo
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Me sale el error 06 (tensión batería insuficiente) y parpadea el testigo de motor 6 veces, cuando arranco la moto, se apaga el testigo y se quita el error y sin problemas, no se si será batería fallando... le a pasado a alguien y cual es la solución?
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Mediciones Batería, comprobación de regulador
BIELAS responde a elraton1980 de Tema en SUPER DINK 300
Ese regulador está roto -
Esa es la fuga por el retén dinámico?
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Es lo que comenta @lord486 en caso de querer más dureza en el tren delantero se trata de cambiar el aceite por uno con mayor viscosidad. Aunque también hay que tener en cuenta que debido al tipo de rodaje y/o al kilometraje realizado los muelles pueden ir cediendo y perder eficacia. Una vez desmontados hay que comprobar su medida y sustituirlos en caso que no lleguen a la mínima indicada en el manual de taller.
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Buenas, Nunca he visto que vendan muelles más duros para la Super Dink. Habitualmente, lo que hace todo el mundo en cualquier tipo de moto, es poner un aceite más denso e incluso añadir unos tacos de nailon para compensar la pérdida de longitud que hayan tenido los muelles.
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lord486 le gustó un mensaje en un tema: Ruta transpineraica
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La mia va camino de los 40 mil y va todo de serie nunca a pisado el taller solo aceites,aguas y poco mas Correa todabia lleva la de origen Lo unico que noto es que que empieza a cortar encendido a los 135km/h de marcador y antes subia mas🤔
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Ruido en parte delantera superdink.
Turbo1002 responde a Turbo1002 de Tema en SUPER DINK 125 Euro 4 y superiores
Gracias -
Ruido en parte delantera superdink.
fededb responde a Turbo1002 de Tema en SUPER DINK 125 Euro 4 y superiores
Movido. -
Piecho le gustó un mensaje en un tema: PRUEBAS CORREAS ALTERNATIVAS SD 300/350
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Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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Piecho le gustó un mensaje en un tema: PRUEBAS CORREAS ALTERNATIVAS SD 300/350
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Eso tiene que salir. En estos casos con el tipo de llave que mejor fuerza consigo ejercer son con las estrella acodadas... más que nada pq con esta llave la sujeción sobre el tornillo/tuerca y la perpendicular sobre el mismo es mas firme y recta que con las llaves vaso-carraca, por lo que se puede ejercer más fuerza y con menos riesgo de que se escurra y provoque daños en la pieza.
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Ruido en parte delantera superdink.
Turbo1002 responde a Turbo1002 de Tema en SUPER DINK 125 Euro 4 y superiores
Disculpame no se cómo pasarlo, puedo hacerlo de alguna manera?