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  3. Es lo que pensaba hacer ya que veo que no hay ni de Wilbers, Bitubo, ni de ningún fabricante auxiliar para esta moto, medir si están dentro de la tolerancia, probar y meter casquillo si con los nuevos se sigue hundiendo, han cedido mucho, yo peso unos 72-74kg y eso nunca me habia pasado en otras motos que con tan pocos km estén así de flojos, tiene 29000.
  4. Inventiva al poder! Ya nos seguirás contando.
  5. Bueno, pues ya lo conseguí sacar, no he podido profundizar después porque me tenía que ir. Pero parace que se quedó pillado el rodamiento. Os paso una foto de mi método para sacarlo: bulón de un variador viejo al eje, un taco de madera, gato de coche, y una cincha. En la segunda imagen se ve el rodamiento metido en el eje del tenedor/basculante/coso. Después la rueda ha salido sin problemas. La semana que viene continuaré. PD: Ya reparé el móvil, cambié la pantalla y luego descubrí que la cámara tb había petado (atropellado por un coche), así que se la cambié después. Mi primer cambio de pantalla, pero muy satisfecho!
  6. Hola Turbo1002. A mí me volvió loco ese tema. Tuve que desmontar la cúpula, los faros, los pequeños tambuchos para guardar cosas, etcétera . El clausor se desmonta desde dentro. Yo lo saqué ENTERO. Y solucioné el ruido con grasa sólida porque viene del pasador del clausor que choca metal con metal. Lo intenté con termo retráctil pero no funcionó porque el eje del clausor se escondía cuando lo desactivaba. No cabía en su alojamiento debido al grosor de la termo retráctil, por así decirlo. Es mejor desarmarlo y llenarlo de grasa y solucionado.
  7. Hoy probaré resultados pero decir que creo que lo he solucionado ya. Ayer me puse a desmontar la moto al completo de plásticos y no hizo falta desmontar muchísimo más. Descubrí la forma de quitar los tornillos de seguridad y enfunde la palanca del tope con termo retráctil. Hoy probaré a ver si a dejado de oírse en los baches.
  8. Ayer
  9. Me sale el error 06 (tensión batería insuficiente) y parpadea el testigo de motor 6 veces, cuando arranco la moto, se apaga el testigo y se quita el error y sin problemas, no se si será batería fallando... le a pasado a alguien y cual es la solución?
  10. Esa es la fuga por el retén dinámico?
  11. Es lo que comenta @lord486 en caso de querer más dureza en el tren delantero se trata de cambiar el aceite por uno con mayor viscosidad. Aunque también hay que tener en cuenta que debido al tipo de rodaje y/o al kilometraje realizado los muelles pueden ir cediendo y perder eficacia. Una vez desmontados hay que comprobar su medida y sustituirlos en caso que no lleguen a la mínima indicada en el manual de taller.
  12. Buenas, Nunca he visto que vendan muelles más duros para la Super Dink. Habitualmente, lo que hace todo el mundo en cualquier tipo de moto, es poner un aceite más denso e incluso añadir unos tacos de nailon para compensar la pérdida de longitud que hayan tenido los muelles.
  13. Buenas, Es genial para la ruta que planteas... bueno y cualquier otra 😉 Saludos,
  14. La mia va camino de los 40 mil y va todo de serie nunca a pisado el taller solo aceites,aguas y poco mas Correa todabia lleva la de origen Lo unico que noto es que que empieza a cortar encendido a los 135km/h de marcador y antes subia mas🤔
  15. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
  16. Eso tiene que salir. En estos casos con el tipo de llave que mejor fuerza consigo ejercer son con las estrella acodadas... más que nada pq con esta llave la sujeción sobre el tornillo/tuerca y la perpendicular sobre el mismo es mas firme y recta que con las llaves vaso-carraca, por lo que se puede ejercer más fuerza y con menos riesgo de que se escurra y provoque daños en la pieza.
  17. Disculpame no se cómo pasarlo, puedo hacerlo de alguna manera?
  18. Hola , eso que cuentas tienes que ponerlo en el apartado de tu moto ,ya que esto es solo para presentaciones , cosa que ya has hecho ....
  19. Pues me parece que va ser ese ruido que me tiene loco, no sé cómo se saca el plástico para quitar el clausor pero lo voy a intentar de todas todas.
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