Saltar al contenido

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. Buenas a todos, Debido a que tengo marcados los rodamientos de la dirección, quería ponerme manos a la obra y hacerlo yo mismo. Sin embargo, recopilando la lista de herramientas necesarias, me surgen un par de dudas y agradecería vuestra colaboración. La primera es sobre la tuerca de seguridad de apriete de la pipa de la dirección. Tengo entendido que se necesita una llave de 32mm, pero debido a que me gustaría darle el par de apriete correcto, me gustaría saber si con una llave de vaso larga, de unos 80mm de altura, sería suficiente para poder introducirla por la pipa y poder usar la dinamométrica. La otra duda es sobre la tuerca roscada que va justa debajo de la anterior. Creo que puede desenrroscarse fácilmente con una llave tipo gancho y quería preguntaros si serviria la llave que trae de serie la SD para ajustar la dureza de la suspensión trasera y, si no fuera así, que diámetro debería tener para hacerme con una. Gracias de antemano por vuestras consejos y saludos a todos.
  3. Totalmente de acuerdo, una de las mayores dificultades en la ingeniería de un motor de explosión es conseguir un equilibrio dinámico en un conjunto cigüeñal- biela-pistón donde el movimiento es giratorio-alternativo y se distorsiona con las explosiones en el cilindro. Provocar deliberadamente un desequilibrio dinámico en un eje que gira a más de 9000 rpm. es un error grave, a menos que se haya tenido la suerte de coincidir de manera aleatoria con ese rodillo en el punto exacto donde le sobraran un par de gramos al conjunto (algo muy muy difícil y que cambiará en cuanto se varíe la posición del estriado del plato del variador al desmontarlo o la posición del rodillo el el variador) de no ser así eso provocaría aumentar una vibración de por sí existente en esos motores que como está demostrado termina por machacar los rodamientos de cigüeñal. Un saludo
  4. Ayer
  5. Muchas gracias aquí tienes otro hilo mas antiguo, a ver si los juntamos los dos
  6. Pues vaya desidia que procesan en esa estación... Tienes la opción de ponerles una reclamación. Justo antes de pasar la inspección de nuevo, recorridos unos buenos km con el aditivo reductor de gases métele briza y que llegue bien caliente.
  7. Bienvenido al foro, espero que la disfrutes mucho.
  8. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
  9. Buenas tardes, aprovecho para saludar desde Sevilla a bordo de una Super Dink 125i ABS del 2016. Espero aprender de todos vosotros y, poco a poco poder aportar mi granito de arena a esta comunidad. Un saludo
  10. Hola . Me gustaría saber si es normal el juego que tiene la dirección del quad que acabo de comprar?
  11. Buenas, Hay un hilo específico donde a lo largo de los años muchos compañeros han ido aportando los manuales de la mayoría de modelos, tu modelo incluido Saludos,
  12. Bienvenido, pero si nos cuentas algo de ti, mejor.
  13. Me quiero presentar para saber más sobre mi Kymco KXR 250 , gracias
  14. Hola, alguien sabe cómo conseguir o tiene el manual de taller de la Grand Dink 300 ?
  15. La semana pasada
  16. Buenas noches. Mi nombre es David y acabo de adquirir una Kymco SuperDink 125 E5. Saludos.
  17. Busca en este enlace, https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/550-SCOOTER/AK/AK550_4T_EURO_4/169
  18. Gracias por todos tus videos y aportes. Que te vaya muy bien con tu nueva montura. Saludos.
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...